en

1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

Último artículo 21-08-2020 0:29 escrito por pasaoporagua. 249 respuestas.
Página 14 de 17 (250 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-08-2020 14:53 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

     al final los presupuestos no son tan importantes, teniamos mejores JUGADORES y menor presupuesto en 2014 que ahora.

    y año tras año, cuando empiezas a estar arriba, los de siempre te van desmantelando el equipo y haciendo caja.

    estos desconocidos de nombre, patrocinados por Red Bull,  han metido mas de 80 goles en la bundesliga y han encajado solo 17, quedando casi a la par en la clasificacion que todo un Dormunt

    cojos no eran.  La mayoria de los nuestros si lo parecieron anoche.

    Un partido como el de anoche, con un tal godin, o gabi, tiago, raul garcia no se te escapa.  Y aunque no juegues mejor que el rival, te lo comes por corazon, por huevos o por jerarquia, llamadlo como querais.

     no le vayamos ahora a pedir corazon a trippi,  lodi,  a JF, etccc.  Y una lastima que saul que lo ha dado todo por estos colores  y no se le puede reprochar nada, no tuviera su noche.

    Lo de los tres cambios solo...   quitando que podias haber sustituido a trippi por arias,  a quien quitas y a quien metes que mejore a lo que tenias en el verde.  ¿Lemar... vitolo...  sapo....?

     en general tenemos mas nombres que HOMBRES.

    Seguramente un tipo como stuani hubiera metido mas goles que costa y morata juntos , y no era caro,  un gaya nos vendria de perlas ahora que estan liquidando a la plantilla de los chotos, pero...  aqui lo deportivo es secundario.  

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 14-08-2020 14:54 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

    deckard: "Lo que no puede ser es que en el descuento, tu delantero, con 27 años, que ha ganado esa competición (y otras tantas), ha estado en las tres ligas más potentes, cuando le cae el balón dentro del área en el descuento palmando intente hacer un sombrerito en vez de pegarla sea como sea." Ni siquiera es un sombrerito, ni una gorrilla. El control le sale hacia arriba y espera a que se le quede bien para su remate..., todo eso en 2 segundos. En fin, no es momento para sacar los cuchillos.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 14-08-2020 15:13 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

    eduguada:
    deckard: "Lo que no puede ser es que en el descuento, tu delantero, con 27 años, que ha ganado esa competición (y otras tantas), ha estado en las tres ligas más potentes, cuando le cae el balón dentro del área en el descuento palmando intente hacer un sombrerito en vez de pegarla sea como sea." Ni siquiera es un sombrerito, ni una gorrilla. El control le sale hacia arriba y espera a que se le quede bien para su remate..., todo eso en 2 segundos. En fin, no es momento para sacar los cuchillos.

    Reconozco que no he vuelto a ver la jugada, me pareció eso en su momento y será lo que dices (todo el mundo puede errar aunque sea el momento menos adecuado). Lo principal que quería transmitir es que tanto este como otros no aportan la veteranía (carácter, huevos, saber estar, llámalo x) que debían aportar más por forma de ser que por otra cosa.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 14-08-2020 15:27 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

    El Mundo


  • 14-08-2020 15:37 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

     aqui con el caracter y el estilo de cholo, encajan mas espartanos que figurines.  Mejor un raul garcia que un lemar. Mejor un juanfran que un trippier.

    y todo es futbol,  y si queremos jugones y queremos tener la bola, hay que cambiar el dibujo del 4-4-2 y jugar a otra cosa.

    Lo que es intocable es cholo.  Con el estamos donde estamos  (no a la par de trampas-trampes-bayern-juve) obviamente, que no es poco.

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 14-08-2020 16:20 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

    berik:

     aqui con el caracter y el estilo de cholo, encajan mas espartanos que figurines.  Mejor un raul garcia que un lemar. Mejor un juanfran que un trippier.

    y todo es futbol,  y si queremos jugones y queremos tener la bola, hay que cambiar el dibujo del 4-4-2 y jugar a otra cosa.

    Lo que es intocable es cholo.  Con el estamos donde estamos  (no a la par de trampas-trampes-bayern-juve) obviamente, que no es poco.

     

     

     

    Esto simplemente no es cierto, Raul Garcia es un buen jugador (con limitaciones) que va bien en cualquier equipo porque se deja la piel y tiene una llegada brutal, Trippier es simplemente peor que Juanfran, defendiendo y atacando. Lemar no encaja no porque tenga calidad es porque no sabe aprovecharla, Arda Turan encajaba de *** madre porque era lo que Lemar nunca será. Dejad de creeros las tonterías de que somos un equipo fuerte y duro, somos un equipos que defiende, y para eso hace falta físico pero la idea es también aprovechar el balón cuando lo tenemos y para eso hace falta calidad, calidad como la de Thomas que ayer no tuvimos, calidad como la de Griezzman, calidad como la de Turan, calidad como la de Falcao, esa calidad que no tiene Morata, que no tiene Llorente, que va a tener Joao pero que si el resto del equipo no va a portar casi nada no es suficiente.
  • 14-08-2020 16:34 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

    Tampoco veo que haya que hacer una revolución en la plantilla, los mimbres los tienes, el cholo bien lo decía que era una temporada de transición, ahora bien que no traigan lemares que no casan con la idiosincrasia de esta juego, pero hacen falta mínimo 3/4 fichajes que sean titulares, un 9, un 3 y un 5 como poco. Porque tenemos 3 laterales derechos y ninguno vale para ir decentemente por unos octavos de champions, y lo mismo del 9, y me sabe fatal por Costa que ha sido uno de mis ídolos pero esta para irse a sustituir a torres al Sagan tosu. Yo no se si hace falta, Milik, lautaro, chimy avila o san pedro, pero nos cuesta la vida este año marcar goles y sino cambia radicalmente esa parte de la plantilla, el año que viene nos comemos un mojon bien gordo.
  • 14-08-2020 16:56 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

    Lo de anoche fue un palo tremendo, fundamentalmente por la forma de caer. Parecía el típico partido de jornada 11 de Liga contra el Valladolid, donde el equipo tira la primera parte, y espera a solcucionarlo en la segunda con algún destello de calidad. Pero no, eran los cuartos de final de la Champions, a partido único, ante un rival contra el que lo normal era ganarles, digo lo normal, porque a la hora de la verdad resultaron ser mejores que nosotros. Deberíamos haber salido a morir, con la intensidad que requiere un partido de este calibre, al menos con la misma intensidad que ellos, pero sólo Carrasco y Giménez entendieron esto desde el minuto 1. El partido de los laterales fue calamitoso, no sé cuál de los dos ofreció peor nivel, seguramente Trippier por su cagada en el segundo gol, pero el partido de Lodi es para replantearse muchas cosas. Saúl y Koke estuvieron completamente desaparecidos, y los vi a un nivel físico bastante bajo. Lo de Herrera se esperaba, no sé qué le vería el Cholo en los últimos días para darle la titularidad, uno de los fichajes más decepcionantes de los últimos años. Llorente no recibía balones, y no encontraba espacios para aprovechar su velocidad y explosividad. Lo de Costa fue patético desde el pitido inicial, ¿pero qué delantero nos devolvieron de Londres? Fue tremenda la irrupción en el partido de Joao, echándose el equipo a la espalda y diciendo, eehh que aquí estoy yo. Sin duda, la gran noticia del partido, lo de Joao, un jugador capaz de meterte en semis de Champions él solo, aunque ayer no terminara de hacerlo. Por parte de los alemanes, un gran planteamiento por parte de su entrenador, un equipo rocoso, físico, intenso, que nos tenía estudiado al milímetro, y que demostró ayer que lo bonito del fútbol es que siendo inferior puedes ganar si te lo curras y lo trabajas, tanto en la previa como en el partido, un gran descubrimiento ese tal Nagelsmann. Por cierto, menuda exhibición de Upamecano, pedazo de central, estuvo omnipresente, secó a Costa y a quién pasara por su lado, pero lo que ralmennte me llamó la atención fue su salida de balón, y como salía del puesto de central para organizar al equipo en mediocampo, siendo en todo momento el generador de juego de ellos, el que iniciaba siempre la jugada, tremendo futbolista. Hasta aquí el análisis del partido. Palmamos justamente. Ahora habría que hablar de otros temas, como, ¿realmente el Atleti está entre los 8 mejores equipos de Europa? En mi opinión, claramente no. No entre los 8, diría que estamos entre los 16 mejores y dando gracias. Es una plantilla mal configurada, muy mal planificada, con puestos claves donde cojeamos claramente como en los laterales, el pivote defensivo, ó el 9. Lo normal era haber caído en Anfield, pero aquel partido épico nubló la verdadera realidad. No estábamos, ni estamos para ser campeones de Europa. Estamos lejos, lejísimos de las plantillas de Lisboa y Milán, pero año tras año seguimos compitiendo porque tenemos al mejor entrenador del mundo en el banco. En los últimos meses nos han quitado a Lucas y ha venido Hermoso, a Rodrigo, y ha venido Herrera, a nuestro jugador franquicia, y ha venido un prometedor chico de 19 años que llevaba jugando 6 meses en la élite. Se ha ido una defensa entera, y ha venido otra. Eso en los últimos meses, pero es que en los últimos 2 años se nos han ido mucho más que jugadores, se nos ha ido el sentimiento de pertenencia con los Juanfran, Godín, Gabi y Torres, que se suman a la lista de Tiago y Rulo que salieron tiempo atrás. Ese tipo de jugador no se compra en el mercado, y ese liderazgo, ese sentimiento de pertenencia ya no lo tenemos, o solo con escasos jugadores tipo Giménez, Saúl y Koke. Este era un año de transición, claramente además, y quién no lo haya visto así está cegado o demasiado influido por el poder de la prensa. Hay mimbres para volver a construir un gran equipo como el de hace unos años, pero hace falta tener paciencia y acertar de una vez con los fichajes. Hay que mantener como sea a Oblak, que me temo que este verano va a ser más difícil que nunca con el Chelsea haciendo un gran proyecto, hay que reforzar de forma urgente los laterales (Trippier no sirve, y Lodi debe tener una competencia en condiciones, que seguramente lo acabe sentando), hay que firmar sí o sí un 5 de verdadero nivel, desde Tiago no tenemos ese perfil de futbolista, hay que mantener a Thomas (como se le echó de menos ayer, no solo en el plano físico, donde seguro que los alemanes no hubieran estado tan cómodos en mediocampo, si no por su salida de balón, es el único futbolista que tenemos que rompe líneas), hay que apostar por Joao y que el año que viene explote, confiar en la irrupción de Llorente, que creo que va a ser un futbolista muy importante próximamente, y lo más importante, hay que acertar de una vez por todas con el 9. Costa no puede seguir, no tiene nivel en estos momentos para jugar en el Atleti, y debe venir un 9 que nos meta 20-25 goles en Liga, siendo Morata su suplente. En definitiva, hay que aprender de partidos como el de ayer, tener paciencia en este grupo al que le queda bastante mili para poder optar a títulos, y acertar en la planificación y los fichajes, punto débil nuestro en las últimas temporadas. Confianza plena y absoluta en el Cholo, nos volverá a hacer competir, no tengo ningún tipo de duda. Perdón por el tostón.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-08-2020 17:54 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

    deckard:
    eduguada:
    deckard: "Lo que no puede ser es que en el descuento, tu delantero, con 27 años, que ha ganado esa competición (y otras tantas), ha estado en las tres ligas más potentes, cuando le cae el balón dentro del área en el descuento palmando intente hacer un sombrerito en vez de pegarla sea como sea." Ni siquiera es un sombrerito, ni una gorrilla. El control le sale hacia arriba y espera a que se le quede bien para su remate..., todo eso en 2 segundos. En fin, no es momento para sacar los cuchillos.

    Reconozco que no he vuelto a ver la jugada, me pareció eso en su momento y será lo que dices (todo el mundo puede errar aunque sea el momento menos adecuado). Lo principal que quería transmitir es que tanto este como otros no aportan la veteranía (carácter, huevos, saber estar, llámalo x) que debían aportar más por forma de ser que por otra cosa.

    Ayer estuvieron todos un poco flojos, todo el equipo en general. En el caso del trotón tribunero, no puede aportar ese plus porque no lo tiene. Por otra parte, creo que dejar marchar a Thomas por 50 kilos es una locura, aún contando con la situación actual de devaluación general del valor de los jugadores.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 14-08-2020 18:02 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

    manu66:
    pasaoporagua:
    La verdad es que con todo el sobeteo de balón y las faltas, los maravillosos jugadores del Leipzig sólo tiraron dos veces a puerta y fueron dos goles, el segundo de rebote porque iba para fuera y blandita. Cierto que no se jugó bien, pero también nos falto el punto de suerte que en este tipo de competiciones tienes que tener. Lo tuvimos contra el Liverpool pero nos faltó ayer. La rabia es que marcaron el en 88, cuando mejor estábamos jugando. Para mí si llegamos a la prorroga se gana seguro. Ellos estaban ya en las últimas. Pero en una contra y un rebote nos marcaron y se acabó. Que si, que Trippi, Herrera; Fulero de cuna, Saul, incluso Koke estuvieron discretos tirando a mal. En general salió un partido "cruz" en el peor momento. No hay más. La decepción es grande porque parecía cerca, pero los partidos hay que jugarlos. Ahora a levantarse y fuera. Recordad que toda la mierda que nos tiren ahora al equipo y al Cholo es la caverna vikinga cubriendo sus propios fracasos y los haters del Cholo sacando el cuello. Esta temporada ha sido difícil desde el principio, pero estoy convencido de que la próxima temporada, sin tantos cambios y un Joao más hecho al equipo será mucho mejor. Y a lo mejor damos alguna sorpresa. Por supuesto que quería ganar, pero la verdad es que me daba pena de que la primera Champions del Atleti se ganase sin tenernos en las gradas. Estoy seguro de que vamos a ver la orejona en el museo muy pronto, y el día que se gane, la afición del Atleti tiene que estar allí para levantarla. Aupa Atleti y animo a todos!
    Suscribo casi todo lo que escribes. Tambíen hay que decir que el formato a partido único nos perjudicó bastante. Es evidente solíamos construir nuestros éxitos europeos sobre la fortaleza del Calderón y del Metropolitano, en cambio el Leipzig en todas las competiciones se había mostrado más efectivo fuera de casa que en campo propio. Compartiría por completo el optimismo que deseas transmitir si tuviera la certeza de que Oblak y Thomas se van a quedar. La derrrota de ayer, unida a la última entrevista del esloveno, me generan dudas.
    Yo creo que Oblak se queda. Más que nada porque ninguno va a querer pagar los 120 de la cláusula y creo que él, por ahora, prefiere quedarse. Es intocable para el Cholo con lo que los delincuentes no se van a mover de la cláusula tampoco. Lo de Thomas ya no lo tengo tan claro. me parece que entre los unos y los otros le están calentando la cabeza y el precio es bajo, incluso con la actual situación.
  • 14-08-2020 20:11 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

    berik:

     aqui con el caracter y el estilo de cholo, encajan mas espartanos que figurines.  Mejor un raul garcia que un lemar. Mejor un juanfran que un trippier.

    y todo es futbol,  y si queremos jugones y queremos tener la bola, hay que cambiar el dibujo del 4-4-2 y jugar a otra cosa.

    Lo que es intocable es cholo.  Con el estamos donde estamos  (no a la par de trampas-trampes-bayern-juve) obviamente, que no es poco.

     

     

     

    Con el Cholo, los jugadores de calidad jugaban y eran importantes. Jugaba Arda, Diego, Adrián, Tiago, Villa, Griezmann, Filipe, empezó jugando Lemar hasta q el mismo se quitó, jugaba Carrasco, Rodri, y lo ha hecho Joao cuando no estaba lesionado hasta los últimos partidos de temporada. Todos futbolistas de calidad y casi todos titulares fijos. El problema no es espartanos o figurines, el problema es q llevamos mucho tiempo sin ser ese bloque, que presionaba y robaba arriba. Ahora no robamos ni arriba ni abajo, y eso nos hace estar tan atrás q lanzar una contra de calidad es casi una utopía. Los delanteros han estado mal, pero tampoco es q se les haya surtido mucho. El Cholo es innegociable, pero es necesaria la reflexión y la autocrítica. Y lo primero debería ser, ver pq este equipo lleva dos años o tres, tan mal físicamente cuando en eso, éramos la envidia del fútbol mundial. Ver ayer a Saúl, un portento físico, superado con holgura en ese aspecto por Kevin Kampl, cdo no es precisamente un jugador q destaque en eso, fue bastante llamativo.
  • 14-08-2020 21:43 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

     A lo mejor la explicación a todo es muy sencilla, y haber marcado ese ritmo tras el primer parón para tener que clasificarnos a champions es lo que nos ha marcado para mal tras un segundo parón. Luego diría también que a lo mejor a un equipo del Cholo le va mejor dejar desatar la euforia que tratar de contenerla, como da la sensación que se ha hecho. 

     Os reconozco de todas maneras que es un bajón y que la sensación es bastante distinta de cara a confiar en lo que hay respecto a haber caído hipoteticamente en semis contra el PSG.

     No va a haber mucho cambio. Es más, diría que apenas va a haber cambios. Así que toca confiar en que se asiente el equipo para bien.

  • 14-08-2020 22:06 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

    Como todos los años, saldrán muchos y llegarán muchos. Así son los negocios.
  • 15-08-2020 6:38 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

    Polilla DaSilva:
    Como todos los años, saldrán muchos y llegarán muchos. Así son los negocios.
    Más bien saldrán, porque venir me parece a mi que pocos y medianías
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 15-08-2020 12:35 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

    A toro pasado no era partido para Llorente sino para empezar con Morata y Costa, pero a ver quién lo dejaba fuera después de los buenos partidos que se había marcado anteriormente. No nos engañemos ni nos dejemos engañar por la basura mediática: el año como había dicho el Cholo era de transición y lo que pasó en Liverpool fue un partido extraño que conseguimos superar gracias al portero que tenemos, a una defensa bastante acertada y sobre todo al mediocre portero suplente que tuvieron que sacar por las circunstancias. Temporada de aprobado alto y a ver como se presenta la próxima con un Barsa que está en caída libre y con un trampas que huele a tomar el control a nivel doméstico. Vamos a ser de lo poco que les separe de la supremacía durante años así que hay que prepararse para una campaña redoblada antiCholo que recordemos que, con sus fallos, es lo único que nos mantiene a flote.
    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
Página 14 de 17 (250 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales