en

1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

Último artículo 21-08-2020 0:29 escrito por pasaoporagua. 249 respuestas.
Página 15 de 17 (250 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-08-2020 14:16 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

    Berto:
    A toro pasado no era partido para Llorente sino para empezar con Morata y Costa, pero a ver quién lo dejaba fuera después de los buenos partidos que se había marcado anteriormente. No nos engañemos ni nos dejemos engañar por la basura mediática: el año como había dicho el Cholo era de transición y lo que pasó en Liverpool fue un partido extraño que conseguimos superar gracias al portero que tenemos, a una defensa bastante acertada y sobre todo al mediocre portero suplente que tuvieron que sacar por las circunstancias. Temporada de aprobado alto y a ver como se presenta la próxima con un Barsa que está en caída libre y con un trampas que huele a tomar el control a nivel doméstico. Vamos a ser de lo poco que les separe de la supremacía durante años así que hay que prepararse para una campaña redoblada antiCholo que recordemos que, con sus fallos, es lo único que nos mantiene a flote.
    Secundo.
  • 16-08-2020 11:37 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

    Y unos días después del “penalti-expulsión” nadie habla. ¿Por qué no le saco la roja al jugador del RB que derriba a Joao Felix? ¿Se me escapa alguna nueva regla por el que esa jugada solo sea de amarilla?
  • 16-08-2020 11:59 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

    Creo que modificaron la regla y queda a criterio del árbitro si entiende que no tenía opciones de jugar el balón (roja) o sí (amarilla). Por supuesto, todo lo que quede a criterio del árbitro nos perjudicará. Por cierto, en el Barsa-Bayern una jugada idéntica al penalti a Saúl del Leipzig acabó en falta y amarilla a Suárez.
  • 16-08-2020 14:32 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

    le Leipzig influyó en al arbitraje. La campaña en nuestra contra que hicieron no fue casual. Las noticias de que habíamos ganado siempre en Europa con ese arbitro, tampoco cayeron en saco roto. El hdp del arbitro se concienció pero bien en nuestra contra.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 16-08-2020 20:43 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

    El aleman empezo a ganar el partido cuando en la previa dijo que tenian varias sorpresas preparadas o los jugadores del Atleti siempre te dejan un recuerdo cuando no tienen el balon. Ademas historicamente se nos hace mas facil ganar a un mc, psg etc que aun atalanta lyon, etc. Sicologicamente salieron ganando. Ya lo dijo el Cholo, nos ganaron en faltas......si hubieran salido con la misma intensidad ganamos y no digo jugar mejor si no hostia por hostia. Ahi le metes presion al arbitro y se va a tomar por culo su plan.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 16-08-2020 23:54 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

    Al Capone:
    nos ganaron en faltas......si hubieran salido con la misma intensidad ganamos y no digo jugar mejor si no hostia por hostia. Ahi le metes presion al arbitro y se va a tomar por culo su plan.
    Se han ido Godin, Tiago, Gabi, Rulo... y hemos perdido el “otro fútbol” por completo. Nadie que haga una falta a tiempo, que apriete al árbitro, que imprima carácter al equipo. Y eso se tiene o no se tiene y tengo la impresión que solamente los capitanes aportan aunque a Koke y a Saul todavía “les falta”, el Diego Costa que nos devolvió el Chelsea, muy a mi pesar, ha perdido casi todo el carácter y casi todo su fútbol y ningún fichaje reciente aporta en ese ámbito.
  • 17-08-2020 0:18 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

    Por eso el bayern conserva a mueller, Lewandowski o boateng.... a Saul en sus declaraciones se le veia jodido y incluso reconoce eso que dices, y el Cholo ni me imagino como deberia estar. Pero tambien habia que mostrar que teniamos mas jerarquia porque la habia. ..no te confundas. Cayeron en la trampa del aleman y la cagaron. El careto de Oblack lo dijo todo.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 17-08-2020 9:38 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

    Al Capone:
    Por eso el bayern conserva a mueller, Lewandowski o boateng.... a Saul en sus declaraciones se le veia jodido y incluso reconoce eso que dices, y el Cholo ni me imagino como deberia estar. Pero tambien habia que mostrar que teniamos mas jerarquia porque la habia. ..no te confundas. Cayeron en la trampa del aleman y la cagaron. El careto de Oblack lo dijo todo.
    La semana de vacaciones ha sido demoledora, desconectaron después de la Real y enchufarte para volver a tener tensión competitiva cuesta, a los tres equipos españoles de Champions les ha pasado, si no, incluso con todas las carencias que tenemos se pasa la eliminatoria porque no eran nada del otro mundo.
  • 17-08-2020 12:39 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

    Ya en frío comentar algunas cosillas que creo que se dejan pasar o se olvidan.

    1. La sensación de fracaso viene porque parecía, especialmente alentado desde los panfletos deportivos, que teníamos que pasar por encima del Leizpig porque es un desconocido, un rival sin historia, sin su delantero estrella, etc. La realidad como dijo el Cholo es que han sido el tercer equipo de la Bundesliga y se cepillaron por aplastamiento al actual subcampeón de Europa, los Spurs, y además el único equipo que en los últimos 27 partidos ha logrado sacarle algo al Bayern, campeón de la Bundesliga sobrado y que hace 2 días le metió 8 al Barcelona de Messi, en definitiva, que no eran una cenicienta, en cuartos de la Champions no hay cenicientas, que se lo digan al City o casi al Psg.

    2. Jugar a un partido, no beneficia a nadie, especialmente a los favoritos, pero es que además a nosotros, precisamente nosotros, que demostramos año tras año que en casa solemos dejar encarriladas las eliminatorias por la presión que ejerce nuestra gente, este formato no nos venía nada bien, también por el hecho de que a doble partido el Cholo es un maestro de los 0-0 y 1-0 y jugar las vueltas. Ejemplos hay muchos; Chelsea, Bayern, Liverpool, Trampes... saben de lo que hablo.

    3. La baja de Thomas, Thomas para mí es el termómetro de este equipo, si está bien, solemos arrasar, si está mal, malo, si directamente no está y juega Herrera, peor. El Mexicano ya en pretemporada me pareció estar pasado de músculos y lento. Su mejor versión del Oporto, ese tipo de ida y vuelta, no la hemos visto ni por asomo por aquí, y contra un equipo alemán con gente joven y físicamente fuerte se le vieron las costuras.

    4. Llorente de delantero, para mi gusto, debe ser un recurso, no una obligación. Si para el mediocentro no vale, su mejor versión me parece pegado a banda, de interior, ddonde se le vio mejor durante el partido, a toro pasado es fácil, pero creo que el fulero de cuna debe tener su sitio en el centro del campo pegado a una banda.

    5. Tema físico, la sensación que tengo es que el pico de forma del equipo se acabó en Barcelona, a partir de ahí el equipo ha ido a menos, y tras acabar la liga, y esa semanA de vacaciones terminó pinchar el globo físico que teníamos. No obstante, no creo que ellos estuvieran mucho mejor.

    6. LA Obsesión enfermiza por la Champions, desde las altas esferas del club, pasando por jugadores y cuerpo técnico, quizás provocada por las cicatrices de Lisboa y Milán, sinceramente no beneficia. No debe ser una obligación ganarla, debe ser un objetivo, una ilusión, pero mejor ir de tapados.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 17-08-2020 15:25 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

    Muy de acuerdo con el análisis de espirituindio
  • 18-08-2020 18:00 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

    Carlos Matallanas:

    Ni magos ni rácanos: la defensa también es hermosa

    Al Manchester City le echó de la Champions un equipo disciplinado en defensa y con un ataque directo y sencillo. Es decir, un conjunto radicalmente opuesto a lo que propone Guardiola. El entrenador catalán seduce al planeta con su planteamiento para atacar, repleto de talento, como en la preciosa jugada del gol de De Bruyne. Pero sus problemas surgen cuando hay tanta desproporción respecto al juego defensivo. Duelen los ojos al ver la lamentable (no) reacción de Walker en el primer gol del Lyon, desentendiéndose del carrilero rival, que es quien acaba marcando. Y, en general, ¿de qué sirve tanta magia ofensiva si el adversario es capaz de golearte simplemente lanzando balones verticales e imponiéndose a toda tu defensa con sólo dos o tres atacantes? Está bien que tus jugadores defensivos y portero sepan sacar el balón con maestría, pero lo primordial es que defiendan y proteja la portería, respectivamente. Y, en momentos cruciales, a Laporte, a Ederson y a alguno más se les olvidó la función principal con la que saltaron al campo.

    Al Atlético de Madrid quedarse sin la ida y la vuelta le ha restado poder. Le tocó jugar una eliminatoria de Mundial (a vida o muerte en escenario neutral) contra el peor rival para él en esas circunstancias: una legión de entusiastas comandada por un moderno entrenador con propuestas muy versátiles según el tipo de partido y el rival. En unos cuartos convencionales, los rojiblancos habrían masticado al rival con la paciencia que dan 180 minutos, jugar de local la mitad de ellos y calcular siempre la ventaja del gol como visitante. Pero en Lisboa todo era súbito. Tardó muchos minutos, porque era complicado, en descifrar la forma de fijar la presión y poder defender las rápidas combinaciones a pocos toques de un juego muy dinámico. No llegaba a tiempo ni para poder hacer una falta táctica. Aun así, no recibió apenas apuros en todo el partido. Oír o leer análisis que tachan de baño la victoria del Leipzig es tener el listón muy bajo. Fue un partido igualado donde el equipo de la bebida energética creaba los problemas y el Atlético buscaba soluciones. Las encontró en la segunda parte, con una presión algo más efectiva primero, y la aparición estelar de João Félix después. Gol del rival mediante. Sin el orden conseguido con el paso de los minutos, no habría aparecido el soberbio talento del portugués. Creo que así contesto a quienes piensan que con el luso de titular todo hubiera sido diferente.

    Las críticas a Simeone estos días han recorrido todos los lugares comunes de los últimos años. El estilo del técnico argentino es visto por muchos como rácano, ultradefensivo, incompatible con la categoría de un equipo que se considere grande. Y tras cada derrota importante se lo hacen saber con contundentes titulares y opiniones. Pero mi análisis no puede ir más a la contra de esa iracunda tendencia. El Atlético consiguió algo muy difícil, empatar un partido donde se sentía muy incómodo en todo momento. Tras el 1-1, se perdió la conexión con João Félix, el partido entró en una fase indefinida, donde la amenaza de que el Leipzig pudiera volverse peligroso en cualquier transición aparentemente insulsa se hacía cada vez más patente. Yo, en ese momento y todavía, eché de menos la reacción natural del Cholo: volver a proteger el centro del campo, convertido en más ofensivo y, por tanto, en más vulnerable tras el cambio de João Félix por Herrera. El gol definitivo llega por un grosero agujero en la segunda línea que permite un disparo muy cómodo del rival. Al Simeone que ha ganado títulos eso no le hubiera pasado jamás. Así que mi crítica constructiva va en el sentido contrario al de todo el mundo: por traicionar en lo que siempre ha creído, por intentar ser quien no es, por, en definitiva, no ser más defensivo en el tramo final de un partido que había conseguido empatar y que debía intentar ganar reduciendo al máximo los riesgos ante un equipo totalmente imprevisible.

    Como bien sabe Simeone, y como dijo vehemente y eufórico Mohamed Ali nada más ganar contra todo pronóstico a George Foreman en Kinshasa en 1974, "cuando estoy contra las cuerdas, todos creen que me está yendo mal. Pero estar contra las cuerdas es algo hermoso con un peso pesado cuando le haces lanzar sus mejores golpes y sabes que no te está pegando".

    Carlos Matallanas es periodista, padece ELA y ha escrito este artículo con las pupilas.

     

    Archivado en:
  • 18-08-2020 18:25 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

    Se me olvidó comentar algo en mi anterior post. El asunto de los dos positivos de Covid-19, además de las susodichas bajas, principalmente la de Correa, y el posterior estrés que tuvieron los jugadores del equipo en Lisboa, Oblak dixit, hasta conocer que no había más positivos fue bastante negativo para el equipo, único equipo de los 8 en liza que sufrieron este estrés, y parece ser que lo hubo puesto que el mismo día de partido había dudas más que razonables de que podría haber más positivos con todas las consecuencias negativas que podían acarrear.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 18-08-2020 21:44 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

    El psg con una buena presion está haciendo lo que quiere con los alemanes, no pasan del medio campo
  • 18-08-2020 21:50 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

    Que estar pensando el cholo mientras ve el partido?
  • 18-08-2020 21:52 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

    Robert:
    El psg con una buena presión está haciendo lo que quiere con los alemanes, no pasan del medio campo
    Coño, ¿donde esta su fabuloso entrenador? Por cierto su portero, que estuvo a punto de cagarla más de una vez el otro día, hoy si la caga en el segundo gol. Los detalles que el otro día cayeron a su favor, esta vez les están cayendo en contra.
Página 15 de 17 (250 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales