en

1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

Último artículo 21-08-2020 0:29 escrito por pasaoporagua. 249 respuestas.
Página 16 de 17 (250 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-08-2020 21:53 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

    javi_one:
    Que estar pensando el cholo mientras ve el partido?
    Que los dos equipos son asequibles y que ha sido una pena, lo que todos.
  • 18-08-2020 22:06 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

    javi_one:
    Que estar pensando el cholo mientras ve el partido?
    En contratar de segundo a algun doctor a posteriori,
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 18-08-2020 22:06 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

    Pues yo pienso que piensa que la cago
  • 18-08-2020 22:34 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

    De momento 0-3, lo que ya se veía el otro día, no son absolutamente nadie, un equipo aseadito con un mamarracho como entrenador. Que pena...
  • 19-08-2020 0:41 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

    pancho:
    De momento 0-3, lo que ya se veía el otro día, no son absolutamente nadie, un equipo aseadito con un mamarracho como entrenador. Que pena...
    Y al PSG le pasa por encima el Bayern y si no al tiempo.
  • 19-08-2020 9:44 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

    pasaoporagua:
    pancho:
    De momento 0-3, lo que ya se veía el otro día, no son absolutamente nadie, un equipo aseadito con un mamarracho como entrenador. Que pena...
    Y al PSG le pasa por encima el Bayern y si no al tiempo.
    Si no pasa nada extraño en esa final así debería ser.
  • 19-08-2020 14:55 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

    pancho:
    De momento 0-3, lo que ya se veía el otro día, no son absolutamente nadie, un equipo aseadito con un mamarracho como entrenador. Que pena...
    Pues si. No hicimos nada; ni faltas, ni presión, ni nada. Ellos fueron un equipo paquete, de mucho trote, poco remate y mucha falta. Eso si ¿alguién conoce un equipo alemán que no corra?. Pues eso hicieron y nosotros ni eso. Total, que será el otro: el Bayern.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 19-08-2020 15:44 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

    Pues yo siento discrepar, decir que porque ayer el PSG les metiera 3 son un mal equipo, es ser bastante ventajista y además no deja de ser una crítica soterrada a nuestro equipo. Para mí todos los honores para el Leizpig, llegar a semis no es fácil sin tu delantero estrella. No hay dos partidos iguales y los detalles son decisivos, el PSG estaba fuera contra el Atalanta en el 88, y hoy están en la final: fútbol, donde cada minuto es la vida. Mi sensación es que el Leizpig se fundió contra nosotros, hicieron un enorme partido y a pesar de eso solo pudieron ganar al final y de rebote. Ayer no podían ni con sus botas, pero no reconocer que son un gran equipo, especialmente a 1 partido, es de mi punto de vista negar la realidad. Por cierto, otro gran equipo, el Lyon, aunque hoy se lleven 4 del Bayern. Los bávaros desde hace meses están a otro nivel, tanto de confianza, como de físico y fútbol.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 19-08-2020 15:58 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

    Ni el RB ni nosotros somos tan malos, ni ellos tan buenos. Todo se está polarizando mucho.

    Lo triste es que podíamos montar un equipo estable para pelear año tras año la liga viendo el bajón de ciervos (sin VAR no son nada) y asustar en Europa, pero la directiva no va en consonancia. El PSG se va a quitar un peso de encima, aunque creo que perderá la final contra el Bayern, que está a otro nivel, no se meten 8 todos los días en un partido oficial.

    El camino es sencillo, jóvenes buenos y veteranos que aporten mucho, curiosamente, como hace el Bayern.

    Y solo hace falta ver el mercado de coste 0 para ver que hay muchos veteranos que nos hubieran venido y vendrían muy bien aunque solo sea para hacer como Cani, 45' en Champions, una asistencia.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 19-08-2020 16:20 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

    espirituindio:
    Pues yo siento discrepar, decir que porque ayer el PSG les metiera 3 son un mal equipo, es ser bastante ventajista y además no deja de ser una crítica soterrada a nuestro equipo. Para mí todos los honores para el Leizpig, llegar a semis no es fácil sin tu delantero estrella. No hay dos partidos iguales y los detalles son decisivos, el PSG estaba fuera contra el Atalanta en el 88, y hoy están en la final: fútbol, donde cada minuto es la vida. Mi sensación es que el Leizpig se fundió contra nosotros, hicieron un enorme partido y a pesar de eso solo pudieron ganar al final y de rebote. Ayer no podían ni con sus botas, pero no reconocer que son un gran equipo, especialmente a 1 partido, es de mi punto de vista negar la realidad. Por cierto, otro gran equipo, el Lyon, aunque hoy se lleven 4 del Bayern. Los bávaros desde hace meses están a otro nivel, tanto de confianza, como de físico y fútbol.
    Algunos foreros ya dijimos que eran un equipo absolutamente vulgar antes de la eliminatoria frente al PSG e incluso pronosticamos goleada porque no son absolutamente nadie, aseaditos, trabajadores, organizados pero poco más, no tienen a nadie que sobresalga, ni tan siquiera el Upamecano ese que la prensa ha puesto por las nubes ( hasta ayer claro ) con el actual Costa defiendo hasta yo, el que hayan llegado a esta semifinal fue todo demérito nuestro porque por h o por b jugamos un partido lamentable.
  • 19-08-2020 16:21 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

    deckard:
    Ni el RB ni nosotros somos tan malos, ni ellos tan buenos. Todo se está polarizando mucho.

    Lo triste es que podíamos montar un equipo estable para pelear año tras año la liga viendo el bajón de ciervos (sin VAR no son nada) y asustar en Europa, pero la directiva no va en consonancia. El PSG se va a quitar un peso de encima, aunque creo que perderá la final contra el Bayern, que está a otro nivel, no se meten 8 todos los días en un partido oficial.

    El camino es sencillo, jóvenes buenos y veteranos que aporten mucho, curiosamente, como hace el Bayern.

    Y solo hace falta ver el mercado de coste 0 para ver que hay muchos veteranos que nos hubieran venido y vendrían muy bien aunque solo sea para hacer como Cani, 45' en Champions, una asistencia.

    Efectivamente, aunque puede que haya dado esa impresion no pienso que el Leipzig, sea una banda. Como se ha dicho, nadie que llega a cuartos de Champions es una banda. Son un buen equipo. Mi critica siempre ha sido en la forma en que sacaron pecho jugadores y entrenador, y en la forma en que se les subio a los altares a ellos y su entrenador mientras se ponia a Simeone y al Atleti a caer de un burro. Simplemente basado en un partido en el que minimos detalles llevaron a que ellos pasasen la eliminatoria. Como bien decis, el PSG, ahora en la final, podia haber quedado eliminado por un buen Atalanta que no supo mantener el resultado en el descuento, posiblemente porque les fallo el fisico. Yo sinceramente no nos veo tan mal. Con todas las carencias que tenemos y hemos tenido esta temporada se ha conseguido acabar terceros y llegar a cuartos de Champions, y eso con un monton de jugadores nuevos y bajas muy significativas en la columna vertebral del equipo como Griezmann, Godin e incluso Rodri si me apuras. Eso me da esperanzas que con un anio mas, si se hacen las cosas bien (que ahi esta, como todos sabemos, el problema) se puede ser muy competitivos la temporada que viene. A ver que pasa.
  • 19-08-2020 16:32 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

    Por cierto, lo del Atleti y el covid es alucinante. 5 titulares del Femenino no podran jugar contra las polacas el viernes en cl. Mas Ludmila por sancion.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 19-08-2020 17:59 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

    Una cosa que no se ha comentado es que desde arriba el mensaje era claro. Prioridad número uno, clasificarse para la Champions. Así que no os sorprenda que el nivel físico del equipo haya sido diseñado para ello, aún a costa de llegar, como da la impresión, pasados a esta fase final.
  • 19-08-2020 18:38 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

    pancho:
    espirituindio:
    Pues yo siento discrepar, decir que porque ayer el PSG les metiera 3 son un mal equipo, es ser bastante ventajista y además no deja de ser una crítica soterrada a nuestro equipo. Para mí todos los honores para el Leizpig, llegar a semis no es fácil sin tu delantero estrella. No hay dos partidos iguales y los detalles son decisivos, el PSG estaba fuera contra el Atalanta en el 88, y hoy están en la final: fútbol, donde cada minuto es la vida. Mi sensación es que el Leizpig se fundió contra nosotros, hicieron un enorme partido y a pesar de eso solo pudieron ganar al final y de rebote. Ayer no podían ni con sus botas, pero no reconocer que son un gran equipo, especialmente a 1 partido, es de mi punto de vista negar la realidad. Por cierto, otro gran equipo, el Lyon, aunque hoy se lleven 4 del Bayern. Los bávaros desde hace meses están a otro nivel, tanto de confianza, como de físico y fútbol.
    Algunos foreros ya dijimos que eran un equipo absolutamente vulgar antes de la eliminatoria frente al PSG e incluso pronosticamos goleada porque no son absolutamente nadie, aseaditos, trabajadores, organizados pero poco más, no tienen a nadie que sobresalga, ni tan siquiera el Upamecano ese que la prensa ha puesto por las nubes ( hasta ayer claro ) con el actual Costa defiendo hasta yo, el que hayan llegado a esta semifinal fue todo demérito nuestro porque por h o por b jugamos un partido lamentable.
    Lo dijeras antes o después me parece un error lo que planteas. Nadie llega a semis siendo un equipo vulgar, y tampoco creo que nuestro partido fuera lamentable, lamentable fueron los que se llevaron 8. Tampoco digo que sean el Milan de Sacchi, pero minusvalorar a un equipo antes es feo y ademásprepotente pero hacerlo después de que te moje la oreja es a la vez de prepotente, ventajista.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 19-08-2020 18:40 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Campions League. Leipzig- - Atleti

    pancho:
    Algunos foreros ya dijimos que eran un equipo absolutamente vulgar antes de la eliminatoria frente al PSG e incluso pronosticamos goleada porque no son absolutamente nadie, aseaditos, trabajadores, organizados pero poco más, no tienen a nadie que sobresalga, ni tan siquiera el Upamecano ese que la prensa ha puesto por las nubes ( hasta ayer claro ) con el actual Costa defiendo hasta yo, el que hayan llegado a esta semifinal fue todo demérito nuestro porque por h o por b jugamos un partido lamentable.

    Para no tener a nadie, algunos deseábamos que se hubieran traído a Dani Olmo este invierno...
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
Página 16 de 17 (250 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales