en

[Jornada 37] Getafe - Atlético de Madrid

Último artículo 18-07-2020 15:56 escrito por berik. 36 respuestas.
Página 1 de 3 (37 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-07-2020 16:28

    [Jornada 37] Getafe - Atlético de Madrid

    Jueves 16 de julio, 21:00 (Movistar LaLiga).

  • 13-07-2020 23:08 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Getafe - Atlético de Madrid

     no nos jugamos nada, aparte de la honra y de quedar por delante de los palanganas.

    que hacemos,,,,,  salir con todo,   o protegemos por ejemplo a oblak, koke, etc  de posibles lesiones de cara a CL?????

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 13-07-2020 23:12 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Getafe - Atlético de Madrid

    Partido a partido y a ganar
  • 14-07-2020 9:51 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Getafe - Atlético de Madrid

    Quedar cuartos sería un fracaso y para ellos todo un éxito.

    Partido a partido y a por el tercer puesto, que es el lugar en el que debemos acabar.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 14-07-2020 11:08 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Getafe - Atlético de Madrid

     Es importante marcar esa jerarquía liguera: debemos ser el primero de los no dopados. Si esto fuera ciclismo, igual algún día tiraban de la manta y descubren con escándalo que algunos jugaban con cartas trucadas, los desposeen y nos vemos campeones. Como es fútbol, por aquello de que el resto de equipos nos reconozcan como grandes, con las ventajas que eso conlleva (de los árbitros no hablo, porque esos funcionan con otra lógica empresarial).

  • 14-07-2020 19:54 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Getafe - Atlético de Madrid

    entendiendo todos vuestros razonamientos, que comparto, no habria cosa que mas me jodiera, que una lesion inoportuna de oblak por ejemplo, a falta de un mes para la CL... El resto es mas o menos sustituible con garantias. pero oblak no puede optar para el zamora, y no se si seria oportuno estos 2 ultimos partidos que descansara y que jugara el fulero.
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 14-07-2020 20:37 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Getafe - Atlético de Madrid

    El fulero parece que lo tiene hecho con sporting de lisboa, compromiso 0. Y nosotros nos jugamos la 3 plaza, oblak tiene que jugar. Es cierto que el getafe y la real se juegan entrar en la EL y van a ir a muerte, pero es un riesgo que hay que correr, supongo que el cholo hara rotaciones y veremos 5 o 6 cambios en el 11 entre un duelo y otro, pero siempre saliendo con equipos muy competitivos. Ademas imagino que no convocara chavales del B, que se juegan el ascenso.
  • 14-07-2020 21:57 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Getafe - Atlético de Madrid

    Hay que jugar con todo hasta el final. Yo soy de los que creo que como mejor se entrena es jugando. Van a pasar varias semanas hasta comenzar la Champiosn, cuantos menos días parados estemos, mejor. De hecho, mi favorito Champions es el Bayern, pero me crea dudas que va a estar más tiempo parado que nadie (quitando al PSG), y va a perder el gran ritmo de competición que ha tenido después del confinamiento. El City por su parte va casi a enganchar Premier con Champions, y le puede venir muy bien. Veremos cómo estamos de aquí a 3 semanas. Fundamental estos días la labor del Profe, el equipo va a acabar la Liga muy bien físicamente.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-07-2020 22:10 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Getafe - Atlético de Madrid

    No es compatible poner al Manco Fulero y optar al tercer puesto.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 14-07-2020 22:31 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Getafe - Atlético de Madrid

    berik:
    entendiendo todos vuestros razonamientos, que comparto, no habria cosa que mas me jodiera, que una lesion inoportuna de oblak por ejemplo, a falta de un mes para la CL... El resto es mas o menos sustituible con garantias. pero oblak no puede optar para el zamora, y no se si seria oportuno estos 2 ultimos partidos que descansara y que jugara el fulero.
    Me parece que después del parón lo que necesitan todos los jugadores es precisamente jugar. El sentar a un jugador por desgracia no va a evitar que se lesione. Le puede pasar en cualquier entrenamiento (toco madera). Para los que siguen la NBA, mira el caso de Rondo con los Lakers. Primer día de entrenamiento tras confinamiento y se rompe un dedo...Para mi, cuanto más compitan, mejor para la Champions.
  • 15-07-2020 9:25 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Getafe - Atlético de Madrid

    Yo de hecho pondría un amistoso con un equipo que juegue la Europa League para que el parón sea de menos de tres semanas. Nos viene bien a los dos.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 15-07-2020 9:51 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Getafe - Atlético de Madrid

    Si alguien cree que el Cholo va a salir con suplentes es que ha estado en coma los últimos nueve años.
  • 15-07-2020 17:57 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Getafe - Atlético de Madrid

    El Cholo ha ensayado hoy por Simeone, en el Coliseum podrían jugar Oblak, Arias, Savic, Felipe, Lodi, Thomas, Saúl, Correa, Carrasco, Marcos Llorente y Costa.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 16-07-2020 17:34 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Getafe - Atlético de Madrid

    Vamos, chavales. Forza Atleti.
  • 16-07-2020 17:38 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Getafe - Atlético de Madrid

    _1 Antonio Fulero
    13 Oblak

    _2 Giménez
    _4 Arias
    _5 Thomas
    _6 Koke
    _8 Saúl
    _9 Álvaro Borja Fulero Tribunero
    10 Correa
    11 Lemar
    12 Lodi
    14 Marcos Fulero, de los Fulero de toda la vida
    15 Savić
    16 Herrera
    17 Šaponjić
    18 Felipe
    19 Diego Costa
    20 Vitolo
    21 Carrasco
    23 Trippier
    32 Riquelme
    34 Camello
    35 M Sánchez

    Lesionados 7 João Félix  24 Vrsaljko

    Sancionado 22 Fulero Hermoso

Página 1 de 3 (37 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales