en

[Jornada 37] Getafe - Atlético de Madrid

Último artículo 18-07-2020 15:56 escrito por berik. 36 respuestas.
Página 2 de 3 (37 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-07-2020 19:07 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Getafe - Atlético de Madrid

    Como que no nos jugamos nada? aparte de la pasta, (ser tercero significa mas pasta que ser cuarto en la tarta televisiva) nos jugamos quedar por encima de los palanganas que, aparte del gustazo, trae consigo que no tendremos que oir al cerdo de la gorra y demas supuestos atleticos poniendo a caer de un burro a simeone por ser cuarto con el tercer presupuesto (olvidando que los dos ultimos años hemos sido segundos con ese tercer presupuesto y por encima de uno que nos doblaba) en fin, nos jugamos bastante y el amigo Adan (que seria discutible si esta para un solteros contra casados este verano en su pueblo) no puede ponerse bajo los contra Getafe y Reala, es regalar los puntos
  • 16-07-2020 19:50 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Getafe - Atlético de Madrid

    Salimos con Oblak-Arias,Giménez,Felipe,Mano-Saúl,Koke,Carrasco,Correa-Llorente,Costa. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-07-2020 19:51 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Getafe - Atlético de Madrid

    13 Oblak
    _4 Arias
    _2 Giménez
    18 Felipe
    35 M Sánchez
    10 Correa
    14 Marcos Fulero, de los Fulero de toda la vida
    _6 Koke
    _8 Saúl
    21 Carrasco
    19 Diego Costa

    Suplentes 1 Antonio Fulero 5 Thomas 9 Álvaro Borja Fulero Tribunero 11 Lemar 12 Lodi 15 Savić 16 Herrera 17 Šaponjić 20 Vitolo 23 Trippier 32 Riquelme

  • 16-07-2020 19:52 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Getafe - Atlético de Madrid

    Salimos con: Oblak, Arias, Gimenez, Felipe, Manu,Correa, Koke, Saúl, , Carrasco, Marcos Llorente y Costa. Dale Atleti
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 16-07-2020 22:17 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Getafe - Atlético de Madrid

    Buen gol de Llorente
  • 16-07-2020 22:22 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Getafe - Atlético de Madrid

    irreductible:
    Buen gol de Llorente
     

    esta inspirado el chaval..  y para mi gusto, le acaban de hacer penalty 

    koke esta hoy muy irregular.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 16-07-2020 23:00 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Getafe - Atlético de Madrid

    Gran victoria y se ha podido golear en la 2 parte, lo de Morata con los fueras de juego es de expediente X. Un empate con la real nos vale para la 3 plaza.
  • 16-07-2020 23:09 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Getafe - Atlético de Madrid

    Costa llega al final de la temporada en un gran estado de forma. Buenisima noticia.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 16-07-2020 23:48 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Getafe - Atlético de Madrid

    Es impresionante ver a un equipo rival comerse el césped, pegarse por todos los balones y encima con el árbitro permitiéndoles hacer de todo y estar tan tranquilo en casa sabiendo que ese partido lo vas a ganar con seguridad. 33 a cero al Getafe con el Cholo en nuestro banquillo. Es que es tremendo.
  • 17-07-2020 1:41 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Getafe - Atlético de Madrid

    Estamos frescos no quiero hacer cuentas de la lechera, pero creo que podemos llevarnos la champions que nos deben, llorente parece otro a encontrado su sitio y los veo a todos enchufadisimos
  • 17-07-2020 8:38 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Getafe - Atlético de Madrid

    Volvemos a ser una roca que, que lástima la irregularidad prepandemia, era una Liga para disputarla. Llorente me tiene acojonao, parece un juvenil contra alevines físicamente. Esa carrera que le gana a Djene, uno de los jugadores más rápidos de la Liga, es bestial. De hecho fue un penal en plan "deja de correr, chalao!". El empate nos vale para ser terceros.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-07-2020 8:56 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Getafe - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Llorente me tiene acojonao, parece un juvenil contra alevines físicamente.
    El gran fichaje de la temporada y como siga a este nivel ojo con la Champions, la gran decepción el niño portugués.
  • 17-07-2020 9:16 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Getafe - Atlético de Madrid

    Deberíamos pedir que los rivales de Champions lleven la equipación del Geta. Tremendo que ayer no metieran un gol. Conseguir acabar a 0 nos da mucha fuerza para aguantar en los momentos de empuje del rival.

    Nos pasaron por encima, la pausa de hidratación vino bien para recuperar sitio en el campo y al meter gol se hundieron (como para no hundirse después de todo lo fallado y los antecedentes que tenemos).

    Esepremos que no sea nada lo de Llorente y que Costa recupere puntería que necesitamos su acierto y enseñe a Morata a que reboten los rivales sobre ti sin que te afecte.

    A cerrar la tercera plaza de liga más corrupta del mundo.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 17-07-2020 9:25 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Getafe - Atlético de Madrid

    pancho:
    milinkito:
    Llorente me tiene acojonao, parece un juvenil contra alevines físicamente.
    El gran fichaje de la temporada y como siga a este nivel ojo con la Champions, la gran decepción el niño portugués.
    Evidentemente el niño portugués no ha estado a la altura de lo que puede dar pero yo sigo confiando al 100% en sus posibilidades. Si comparamos los números de agüero en su primera temporada aquí, (por poner un caso que podría ser parecido), jugando con más continuidad y sin lesiones, podemos ver que los del portugués son ligeramente superiores, además, aún queda el premio gordo de la temporada y... Con Llorente gratamente sorprendido la verdad, desde el partido de Liverpool parece que cada vez que interviene en el juego va a pasar algo, ojalá mantenga este nivel para el mes de agosto.
    Diles que se vayan
  • 17-07-2020 9:25 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Getafe - Atlético de Madrid

    pancho:
    milinkito:
    Llorente me tiene acojonao, parece un juvenil contra alevines físicamente.
    El gran fichaje de la temporada y como siga a este nivel ojo con la Champions, la gran decepción el niño portugués.
    Pues fíjate que yo creo en el chaval portugués al ciento por ciento. Este año se ha llevado hostias como panes, le han lesionado, y aún así ha dado muestras ,- en cuentagotas eso sí, de su gran calidad. El año que viene la rompe fijo, y encima tiene a Dios dirigiendo su destino.
    Máteme, pero no mienta
Página 2 de 3 (37 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales