en

[Jornada 38] Atlético de Madrid - Real Sociedad

Último artículo 22-07-2020 12:18 escrito por pasaoporagua. 31 respuestas.
Página 1 de 3 (32 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-07-2020 16:29

    [Jornada 38] Atlético de Madrid - Real Sociedad

     Domingo 19 de julio, 21:00 (Movistar LaLiga).

  • 17-07-2020 11:31 en respuesta a

    Re: [Jornada 38] Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Con un empate la Real está en la Europa League y nosotros somos terceros.

    Habrá biscotto? También es verdad que si el Valencia va ganando, a nosotros ya nos da igual y si es al revés, la Real ya está en Europa. Yo no dudo que saldremos a ganar, pero en este igual sí que cuadra Adán, canteranos más Herrera, Lemar y cía.
  • 17-07-2020 11:52 en respuesta a

    Re: [Jornada 38] Atlético de Madrid - Real Sociedad

    No entiendo la obsesión de tirar el partido poniendo un ex-portero, yo le tengo muchas ganas a la *** reala, que en la ida hizo una mierda partido y nos gano con ayuditas arbitrales y los anticholo aprovecharon para largar que el supuesto jogo bonito de estos nos había pasado por encima, con todos los buenos y a intentar golearlos y si les dejamos fuera de europa, mejor que mejor, además, es bueno llegar cpon inercia ganadora a la champions y no con una sangrante derrota con el porterin ese tragándose todo lo que le tiren, joder, que con adan nos meten seis a poco que lleguen
  • 17-07-2020 12:40 en respuesta a

    Re: [Jornada 38] Atlético de Madrid - Real Sociedad

    El súper equipazo de San Sebastián que nos va a dejar fuera de Champions comandada por la súper estrella cedida Odegaard se paseará fácil el domingo por aquí, así que es mejor poner a Oblak a ver si con suerte cerramos nuestra plaza para Europa League con un empate.

    Esa era la crónica que iban a escribir los periolistos antes del parón. Era evidente que nos iban a pasar encima. A mamarla.

    A salir con todo y decirle en el campo a Oyarzábal que se puede venir sin ser Illarramendi u Odriozola.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 17-07-2020 13:30 en respuesta a

    Re: [Jornada 38] Atlético de Madrid - Real Sociedad

    deckard:
    El súper equipazo de San Sebastián que nos va a dejar fuera de Champions comandada por la súper estrella cedida Odegaard se paseará fácil el domingo por aquí, así que es mejor poner a Oblak a ver si con suerte cerramos nuestra plaza para Europa League con un empate.

    Esa era la crónica que iban a escribir los periolistos antes del parón. Era evidente que nos iban a pasar encima. A mamarla.

    A salir con todo y decirle en el campo a Oyarzábal que se puede venir sin ser Illarramendi u Odriozola.

    Exacto, a machacarlos.
  • 17-07-2020 13:35 en respuesta a

    Re: [Jornada 38] Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Que vean lo que es un equipo de verdad y un entrenador de verdad. Por cierto, es un equipo que siempre que puede, busca machacarnos, no veo por qué debíeramos pagar con distinta moneda. Si se quedan fuera de Europa y alguna estrella piensa en moverse para nuestro lado, mejor.

  • 17-07-2020 13:59 en respuesta a

    Re: [Jornada 38] Atlético de Madrid - Real Sociedad

    No creo que pongan a Adán, quedar tercero y no cuarto trae pasta al club. De hecho de no importarles le hubieran sacado ya ayer supongo.
  • 17-07-2020 14:05 en respuesta a

    Re: [Jornada 38] Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Cobarder:

    Que vean lo que es un equipo de verdad y un entrenador de verdad. Por cierto, es un equipo que siempre que puede, busca machacarnos, no veo por qué debíeramos pagar con distinta moneda. Si se quedan fuera de Europa y alguna estrella piensa en moverse para nuestro lado, mejor.

    He pensado en Oyarzabal y sería un fichaje brutalísimo, si pudiese venir + un portero suplente de ciertas garantías, recuperamos a Mollejo, Nehuen si se va algún central para ir fogueándose + un rematador puro (Stuani como low cost no está nada mal y además mete los penaltis, Cavani creo que será otro caso Riquelme/Rosicky), y dando por hecho que Caio/Manu pueden sustituir con garantías a Lodi, nos quedaría una plantilla realmente interesante. Doy por hecho que Thomas se queda y que como mucho podrían salir un lateral derecho, Vitolo/Lemar, (imagino que el francés se irá seguro) y no sé qué pasará con Herrera, o si saldrá alguno de los delanteros.
    Diles que se vayan
  • 17-07-2020 14:59 en respuesta a

    Re: [Jornada 38] Atlético de Madrid - Real Sociedad

    José 1903:
    Cobarder:

    Que vean lo que es un equipo de verdad y un entrenador de verdad. Por cierto, es un equipo que siempre que puede, busca machacarnos, no veo por qué debíeramos pagar con distinta moneda. Si se quedan fuera de Europa y alguna estrella piensa en moverse para nuestro lado, mejor.

    He pensado en Oyarzabal y sería un fichaje brutalísimo, si pudiese venir + un portero suplente de ciertas garantías, recuperamos a Mollejo, Nehuen si se va algún central para ir fogueándose + un rematador puro (Stuani como low cost no está nada mal y además mete los penaltis, Cavani creo que será otro caso Riquelme/Rosicky), y dando por hecho que Caio/Manu pueden sustituir con garantías a Lodi, nos quedaría una plantilla realmente interesante. Doy por hecho que Thomas se queda y que como mucho podrían salir un lateral derecho, Vitolo/Lemar, (imagino que el francés se irá seguro) y no sé qué pasará con Herrera, o si saldrá alguno de los delanteros.
      Yo creo que los Oyarzábal y demás deben tener bien presente quién era Griezmann y quién ha llegado a ser. Pueden comparar con la vida de Illarramendi o el lateral ese suplentón, si eso.

     

  • 17-07-2020 18:23 en respuesta a

    Re: [Jornada 38] Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Primero que el Cholo no va a dejar de competir y estoy seguro que salimos a ganar , y sigo diciendo que cucurella con el cholo sería un pelotero magnifico
  • 19-07-2020 12:19 en respuesta a

    Re: [Jornada 38] Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Cobarder:

    José 1903:
    Cobarder:

    Que vean lo que es un equipo de verdad y un entrenador de verdad. Por cierto, es un equipo que siempre que puede, busca machacarnos, no veo por qué debíeramos pagar con distinta moneda. Si se quedan fuera de Europa y alguna estrella piensa en moverse para nuestro lado, mejor.

    He pensado en Oyarzabal y sería un fichaje brutalísimo, si pudiese venir + un portero suplente de ciertas garantías, recuperamos a Mollejo, Nehuen si se va algún central para ir fogueándose + un rematador puro (Stuani como low cost no está nada mal y además mete los penaltis, Cavani creo que será otro caso Riquelme/Rosicky), y dando por hecho que Caio/Manu pueden sustituir con garantías a Lodi, nos quedaría una plantilla realmente interesante. Doy por hecho que Thomas se queda y que como mucho podrían salir un lateral derecho, Vitolo/Lemar, (imagino que el francés se irá seguro) y no sé qué pasará con Herrera, o si saldrá alguno de los delanteros.
      Yo creo que los Oyarzábal y demás deben tener bien presente quién era Griezmann y quién ha llegado a ser. Pueden comparar con la vida de Illarramendi o el lateral ese suplentón, si eso.

     

    A mi me ilusionaría mucho que ficharan a Oyarzábal.
  • 19-07-2020 13:12 en respuesta a

    Re: [Jornada 38] Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Oyarzábal con el Cholo sería un primera clase a medio plazo, estoy seguro.
  • 19-07-2020 13:31 en respuesta a

    Re: [Jornada 38] Atlético de Madrid - Real Sociedad

    _1 Antonio Fulero
    13 Oblak

    _2 Giménez
    _4 Arias
    _5 Thomas
    _6 Koke
    _7 João Félix
    _9 Álvaro Borja Fulero Tribunero
    10 Correa
    11 Lemar
    12 Lodi
    14 Marcos Fulero, de los Fulero de toda la vida
    15 Savić
    16 Herrera
    17 Šaponjić
    18 Felipe
    19 Diego Costa
    20 Vitolo
    21 Carrasco
    23 Trippier

    Lesionados 24 Vrsaljko

    Sancionado 8 Sául 22 Hermoso

  • 19-07-2020 19:29 en respuesta a

    Re: [Jornada 38] Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Jugamos con la equipación de la temporada que viene.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-07-2020 20:03 en respuesta a

    Re: [Jornada 38] Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Salimos con Oblak-Trippier,Savic,Felipe,Lodi-Thomas,Herrera,Koke,Vitolo-Morata,Costa. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 1 de 3 (32 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales