en

Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

Último artículo 22-08-2021 0:03 escrito por berik. 694 respuestas.
Página 3 de 47 (695 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-09-2020 7:48 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    Entre su rendimiento y su actitud, costa está perdiendo el cariño que cualquier aficionado le pudiera tener a pasos agigantados, lo mejor en mi opinión es que se marche, si sigue su bajo rendimiento, como vuelva el público al estadio, creo que será pitado, ya no se le va a perdonar una
  • 04-09-2020 10:04 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    A pitar al Cuernabéu.
  • 04-09-2020 10:31 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    Prefiero mil veces un tío que se divierte en sus vacaciones que un fanático del cuerpo. Y joder, ha cogido el virus, casi nunca se sabe dónde, lo primero es desear que se recupere y que no afecte a su familia, tanto él como Arias.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 04-09-2020 11:14 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

     Lo que le va a pasar a Costa, a Arias y a su familia con ese positivo es: nada.

     Y no comparen a Costa con el vikingo de cuna, por favor.

     

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 04-09-2020 11:21 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    Hank:
    Prefiero mil veces un tío que se divierte en sus vacaciones que un fanático del cuerpo. Y joder, ha cogido el virus, casi nunca se sabe dónde, lo primero es desear que se recupere y que no afecte a su familia, tanto él como Arias.
    No es un año normal. He visto ésta semana fotos que ha ido colgando con sus colegas brasileños en un yate, sin mascarilla. Pegando saltos con el quad en las dunas, sin mascarilla... El virus en algún caso no se sabe donde lo pillas y te lo digo yo que lo pillé con neumonía bilateral y estuve tosiendo sangre. Pero ten por seguro que la suerte también se busca. Y más después de lo de Correa, hombre. Y si vas a hacer todo eso después del desastroso año que te has marcado, ten la decencia de no subirlo a Instagram, hombre.
  • 04-09-2020 11:39 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    Menos mal que te puedes quitar la mascarilla para hacerte una foto en un concurrido desierto.

    Llegan a pillarle en un concierto en Marbella, en un chiringuito gaditano de esos que han tenido un 40% más de caja que el año pasado o en una terraza madrileña y se pide lapidación en público.

    El tío este jugó con un dedo del pie roto y no dijo nada. Un año después estuvo un mes infiltrado para soportar la hernia cervical (nos enteramos gracias a Chinasky creo recordar) porque el equipo le necesitaba. A la vuelta del confinamiento, fue el delantero titular. Es cuestión personal, pero por mí que desconecte y vuelva a tope lo más pronto posible que parece que con los fichajes que hay va a volver a ser titular.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 04-09-2020 16:03 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    Es lo que recomiendan todos los medicos para recuperar lesiones cervicales, montar en quad.
  • 04-09-2020 16:28 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    Robert:
    Entre su rendimiento y su actitud, costa está perdiendo el cariño que cualquier aficionado le pudiera tener a pasos agigantados, lo mejor en mi opinión es que se marche, si sigue su bajo rendimiento, como vuelva el público al estadio, creo que será pitado, ya no se le va a perdonar una
    Pues no sere yo quien le pite
  • 04-09-2020 16:28 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    Robert:
    Entre su rendimiento y su actitud, costa está perdiendo el cariño que cualquier aficionado le pudiera tener a pasos agigantados, lo mejor en mi opinión es que se marche, si sigue su bajo rendimiento, como vuelva el público al estadio, creo que será pitado, ya no se le va a perdonar una
    Pues no sere yo quien le pite
  • 04-09-2020 18:18 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    Yo nunca he pitado ni pitaré a nadie que vista nuestra camiseta en el verde. Pero si su comportamiento es profesional (que no es el caso) se le agradece. Y más en un club que le ha vuelto a acoger tras su espantada y con una afición (incluido yo) que muere por él. Aún me gustaría saber su problema de cervicales cómo se le produjo. Y respecto a la condición física, es evidente que con la edad se pierden cosas. Pero él ha perdido muchas. Pero insisto, pitar a un jugador de mi equipo, nunca.
  • 04-09-2020 18:41 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    Zeneca:
    Es lo que recomiendan todos los medicos para recuperar lesiones cervicales, montar en quad.
    Pensaba que le dieron el alta hace tiempo y que completó su recuperación.
    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 04-09-2020 20:47 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    deckard:
    Zeneca:
    Es lo que recomiendan todos los medicos para recuperar lesiones cervicales, montar en quad.
    Pensaba que le dieron el alta hace tiempo y que completó su recuperación.
    Por favor, que llevamos mucho en esta casa, sin demagogias, un jugador con la edad que tiene, las lesiones sufridas y el rendimiento dado, debería cuidarse bastante más, luego que haga puenting si quiere.
  • 04-09-2020 22:02 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    Yo no se cuando se ha lesionado diego costa en quad, en puenting o jugando a las tabas. Yo le recuerdo lesionarse contra un poste en getafe, en barcelona jugandonos la liga y con placenta en lisboa, recientemente de cervicales supongo que de tanto mal salto o forcejeo. No se ls verdad pq tanto empeño en crearle mala imagen. Es ma a's yo me descojono cuando algunos aqui pretenden traer a suarez. Parece que habeis nacido ayer y teneis memoria corta. Basta fijarse en la carrera del lagarto o del cholo jugador. ..
  • 04-09-2020 22:21 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    Zeneca:
    Por favor, (...) sin demagogias.

    demagogia

    Del gr. δημαγωγία dēmagōgía.

    1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.

    2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 04-09-2020 23:26 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    Ale, pues nada, a seguir montando en quad. Y ya de explicar porque uno tío que cobra 16 millones brutos debe cuidarse. Pues otro día. Y una herida con el palo no debería valer para justificar todo.
Página 3 de 47 (695 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales