en

Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

Último artículo 22-08-2021 0:03 escrito por berik. 694 respuestas.
Página 5 de 47 (695 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-09-2020 13:43 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    En efecto, es que este año estaban a tiro futbolistas mas que validos para nosotros y gratis, parejo (util, solo por el hecho de que saber tirar faltas, y, además, atletico de cuna) rakitic, trabajo y calidad por arrobas) el mismo dientes, cavani, la operación de caio enrique, inexplicable, vender al lateral titular de las inferiores de brasil, y luego eso, incapaces de firmar a jugadores que son buenos y no están en equipos punteros.
  • 07-09-2020 15:00 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    Yo creo que Parejo, que juega al trote, poco sitio tenía en el Atleti de Simeone. Mi opinión es que hubiese sido suplentisimo, Rakitic, otro cantar.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 07-09-2020 16:34 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    espirituindio:
    Yo creo que Parejo, que juega al trote, poco sitio tenía en el Atleti de Simeone. Mi opinión es que hubiese sido suplentisimo, Rakitic, otro cantar.
     

    recuerdo a un tal bernardo schuster,  otro que jugaba al trote,  pero  como hacia correr a la bola y a los compañeros. Jugones asi a mi no me sobran en mi equipo, Y parejo, el solito, nos ha ganado y empatado alguna vez..

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 07-09-2020 16:36 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    Ojo, yo no estoy erigiendome en abogado del diablo ni pienso que se este haciendo de *** madre. Comparto buena parte de las criticas (no se ficha lo que se necesita, no se descubre o ficha a jugadores por convertirse en grandes sino grandes venidos a menos o pichones, se desperdicia mucho dinero contable en operaciones extrañas) pero tambien hay que tener coherencia. En los momentos actuales vengo diciendo que fichar es lo secundario, para mi lo mas importante es quedarnos como estamos pues el riesgo en las condiciones actuales es hacer un liquido y derribo. Por otro lado hay que tener coherencia, si nosotros fichamos a coquelin , kubo, parejo y silva y se marchan thomas, carrasco, saul y correa el foro estaria ardiendo.
  • 07-09-2020 17:08 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

     yo no digo que tengamos mala plantilla,  pero no da mas de si. Da para ser terceros en españa, y estar entre los 16 mejores de CL.

     Y ya que siempre nos hemos referido a los presupuestos de trampas, trampes, etc, nosotros doblamos tranquilamente el presupuesto del cuarto al octavo de la liga española.

    pero esa superioridad economica no se refleja ni en juego ni en titulos.  Normalmente por el mal hacer deportivo año tras año de mendes-caratuerca-pelucas.  No es el primer ni el segundo ni el tercer año que nos falta un lateral izquierdo como el comer......

    Y hace mucho que no tenemos un mago como rataturk que se saque la chorra en los partidos y los maneje a su antojo.Y no ha sido por falta de dinero  (solo entre vitolo y lemar sumas 110 kilos, que habrian dado mas que de sobra para un jugon) Al equipo lo mantiene arriba oblak, y cholo sacando conejos de la chistera. 

     

     

     

     

     

    .

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 07-09-2020 17:43 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    berik:

    espirituindio:
    Yo creo que Parejo, que juega al trote, poco sitio tenía en el Atleti de Simeone. Mi opinión es que hubiese sido suplentisimo, Rakitic, otro cantar.
     

    recuerdo a un tal bernardo schuster,  otro que jugaba al trote,  pero  como hacia correr a la bola y a los compañeros. Jugones asi a mi no me sobran en mi equipo, Y parejo, el solito, nos ha ganado y empatado alguna vez..

     

     

    Comparar a Parejo con Schuster es como comparar un Ford Fiesta con un Aston Martin. Vamos, no me jodas.
  • 07-09-2020 18:00 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    Polilla DaSilva:
    berik:

    espirituindio:
    Yo creo que Parejo, que juega al trote, poco sitio tenía en el Atleti de Simeone. Mi opinión es que hubiese sido suplentisimo, Rakitic, otro cantar.
     

    recuerdo a un tal bernardo schuster,  otro que jugaba al trote,  pero  como hacia correr a la bola y a los compañeros. Jugones asi a mi no me sobran en mi equipo, Y parejo, el solito, nos ha ganado y empatado alguna vez..

     

     

    Comparar a Parejo con Schuster es como comparar un Ford Fiesta con un Aston Martin. Vamos, no me jodas.

    Toda la razón, pero ni tenemos un Ford Fiesta ni un Aston Martin en el banquillo. Tristísimo.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 07-09-2020 18:13 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    Pues para traerme a Parejo me traigo a Thiago. Pero vaya, que este año como nos traigan a Marc Rocas y a Oliveras, el Cholo se caga en la *** madre que parió a los del Palco.
  • 07-09-2020 20:05 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    deckard:
    Polilla DaSilva:
    berik:

    espirituindio:
    Yo creo que Parejo, que juega al trote, poco sitio tenía en el Atleti de Simeone. Mi opinión es que hubiese sido suplentisimo, Rakitic, otro cantar.
     

    recuerdo a un tal bernardo schuster,  otro que jugaba al trote,  pero  como hacia correr a la bola y a los compañeros. Jugones asi a mi no me sobran en mi equipo, Y parejo, el solito, nos ha ganado y empatado alguna vez..

     

     

    Comparar a Parejo con Schuster es como comparar un Ford Fiesta con un Aston Martin. Vamos, no me jodas.

    Toda la razón, pero ni tenemos un Ford Fiesta ni un Aston Martin en el banquillo. Tristísimo.

    No lloraré por un Ford Fiesta.
  • 07-09-2020 21:16 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    El Sevilla se está reforzando muy bien, como les dé por fichar un 9 y acierten, vamos a tener un duro, muy duro rival por plaza champions.
    Ahora mismo, creo que solo somos muy superiores en nuestro punto flaco, el 9, no estando bien Costa y en nivel de Morata, son superiores a De Jong.
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 07-09-2020 21:25 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    KIKO19:
    El Sevilla se está reforzando muy bien, como les dé por fichar un 9 y acierten, vamos a tener un duro, muy duro rival por plaza champions.
    Ahora mismo, creo que solo somos muy superiores en nuestro punto flaco, el 9, no estando bien Costa y en nivel de Morata, son superiores a De Jong.
    Pienso como tu, tienen muy buen equipo, como acierten con el delantero ojito. Menos mal que se les va Banega y el ciervo de Reguilón. Tienen un tipo en la dirección deportiva que hace su trabajo y bien, nosotros un italiano más preocupado del postureo que hace entre poco y nada.
  • 07-09-2020 21:36 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    Yo no sé si Berta es bueno, malo o regular. Pero si el hombre te ficha a bruno Guimaraes y llega caratorcida diciendo que no hay un pavo y que hay otras prioridqades.. y no es la primera vez ni la segunda que ocurre.. Pues creo que a Berta se le echan demasiadas culpas. A ver si creeis que lo de Herrera fue cosa de Berta. Tiene más que ver con negocios en México.
  • 07-09-2020 21:49 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    Leo que casi seguro se vuelve a los 3 cambios en esta liga, los 5 cambios nos benefician, pero lo normal son 3, lo que nunca he podido entender que no puedas convocar a toda la plantilla para un partido, como en una Eurocopa o mundial
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 07-09-2020 22:10 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    A-spec:
    Yo no sé si Berta es bueno, malo o regular. Pero si el hombre te ficha a bruno Guimaraes y llega caratorcida diciendo que no hay un pavo y que hay otras prioridqades.. y no es la primera vez ni la segunda que ocurre.. Pues creo que a Berta se le echan demasiadas culpas. A ver si creeis que lo de Herrera fue cosa de Berta. Tiene más que ver con negocios en México.
    Berta es una mierda de director deportivo, entre los dirigentes de los equipos robar roban todos que para eso se meten en el mundo de fútbol pero mientras Monchi, por ejemplo, ficha a Ocampos o De Jong el tal Berta a Herrera o Saponjic, porque para fichar a Joao Félix no hace falta este lumbreras, al tiempo, va a hacer bueno a Pitarch.
  • 07-09-2020 22:22 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    Se vuelve a los 3 cambios por partido. Lástima, nos beneficiaba lo de los 5 cambios.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 5 de 47 (695 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales