en

Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

Último artículo 22-08-2021 0:03 escrito por berik. 694 respuestas.
Página 7 de 47 (695 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-09-2020 23:04 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    Hank:
    deckard:
    Si por mí fuera no iba ninguno a ninguna convocatoria de selecciones. Todos con Cholo mejorando día a día y nada de virus FIFA.

    Ya, pero para ellos es una recompensa y un aumento de reputación en su profesión. El fútbol de selecciones es intrínseco a la historia de este deporte, otra cosa son las federaciones.

    Por mí no iría ningún jugador del atleti a ninguna selección ni federación, pero es lógico que quieran ir. El propio Cholo lo comentó alguna vez, preferiría que se quedaran con él, pero todo jugador quiere ir con la selección y lo entiende. Es lo normal.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 17-09-2020 18:53 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    El Atleti utilizará el Reale Arena de la RealSociedad como campo alternativo en caso de que no pudiera jugar en el Metropolitano por el coronavirus.... https://as.com/futbol/2020/09/17/primera/1600357572_357482.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=OQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjI%3D
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 17-09-2020 19:20 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    arapajoe:
    El Atleti utilizará el Reale Arena de la RealSociedad como campo alternativo en caso de que no pudiera jugar en el Metropolitano por el coronavirus
    Por cercanía, ¿no?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-09-2020 20:49 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    Tenían que coger un estadio fuera de la comunidad de Madrid, imagino que valencia o Sevilla estaría muy solicitado y habran acordado con la real, nosotros allí y ellos aquí.
  • 17-09-2020 22:01 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    Robert:
    Tenían que coger un estadio fuera de la comunidad de Madrid, imagino que valencia o Sevilla estaría muy solicitado y habran acordado con la real, nosotros allí y ellos aquí.
    Equipos y aficiones hermanadas desde siempre...jajajaj
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-09-2020 1:19 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    No podian haber escogido la romareda?
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 18-09-2020 9:28 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    Si hay comunidades con mayores papeletas a confinar de cara al invierno esas son Madrid, Cataluña y Aragón, supongo que de cara a un viaje en avión tienes buenas opciones que el cluz pondrá jet privado.
  • 18-09-2020 10:07 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

     Yo hubiera elegido Almendralejo

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 18-09-2020 10:11 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    Iñaki:

     Yo hubiera elegido Almendralejo

     

    No se si se acordará mucha gente, pero con aquella decisión, se fue un trozo de liga
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 18-09-2020 10:33 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    Menudo campo aquel de Cáceres y buenos porrazos nos dieron en una grada penosa que acabó rota y palmando contra un depor penoso Las cositas graciosas del presidente
  • 18-09-2020 11:21 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    ¿Podríais explicaros?

    He buscado en Google y no me ilumina en este asunto. Con eso de las gracias del presidente supongo que estaba Cabeza implicado, pero ni idea de qué habláis.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 18-09-2020 12:05 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    deckard:
    ¿Podríais explicaros?

    He buscado en Google y no me ilumina en este asunto. Con eso de las gracias del presidente supongo que estaba Cabeza implicado, pero ni idea de qué habláis.

    Cierre del Calderón porque un vaso de plástico rozó el labio del árbitro Merino González y al padre de Gilma le pareció bien jugar ese partido de sanción en un patatal en Cáceres. Creo recordar que perdimos 0-1 contra el Deportivo.
  • 18-09-2020 12:07 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    Fue 1-2 https://www.lavozdegalicia.es/noticia/torremarathon/hemeroteca/2017/05/15/recuerdo-imborrable-deportivo-caceres-25-anos/00031494878644566421730.htm
  • 18-09-2020 12:11 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    Polilla DaSilva:
    deckard:
    ¿Podríais explicaros?

    He buscado en Google y no me ilumina en este asunto. Con eso de las gracias del presidente supongo que estaba Cabeza implicado, pero ni idea de qué habláis.

    Cierre del Calderón porque un vaso de plástico rozó el labio del árbitro Merino González y al padre de Gilma le pareció bien jugar ese partido de sanción en un patatal en Cáceres. Creo recordar que perdimos 0-1 contra el Deportivo.
    Correcto, ahí nos dejamos un trozo de liga, creo recordar que el otro trozo, nos lo quitaron con un penalti a Sabas o Moya, no recuerdo bien, en la cuadra.
    esa es la famosa liga, que él trampas se queja del robo de Tenerife, pero no recuerda el del Bernabéu, 2 jornadas antes.
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 18-09-2020 12:16 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    Y la del fallo clamoroso de Abel contra el Barsa en el Calderón que nos costó el empate a 2. Si hubiéramos ganado ese partido, creo recordar que también éramos campeones, incluso con todos los robos en contra. Luego se ganó la Copa en el Cuerna, si no estoy equivocado.
Página 7 de 47 (695 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales