en

Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

Último artículo 22-08-2021 0:03 escrito por berik. 694 respuestas.
Página 8 de 47 (695 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-09-2020 12:53 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    Polilla DaSilva:
    Y la del fallo clamoroso de Abel contra el Barsa en el Calderón que nos costó el empate a 2. Si hubiéramos ganado ese partido, creo recordar que también éramos campeones, incluso con todos los robos en contra. Luego se ganó la Copa en el Cuerna, si no estoy equivocado.
    ¡Correcto! Año que se debía haber ganado Liga y Copa. Luis en el banquillo y un equipazo con Abel, Soler, Donato, Juanito, Tomás, Aguilera, Vizcaino, Schuster, Moya, Alfredo, Manolo, y el grandísimo Paolo Futre...
  • 20-09-2020 22:57 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

     bueno, a falta de partido del aleti siempre es agradable ver como pincha el trampas.  empate a 0 de los ciervos en anoeta

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 20-09-2020 23:28 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    KIKO19:
    Polilla DaSilva:
    deckard:
    ¿Podríais explicaros?

    He buscado en Google y no me ilumina en este asunto. Con eso de las gracias del presidente supongo que estaba Cabeza implicado, pero ni idea de qué habláis.

    Cierre del Calderón porque un vaso de plástico rozó el labio del árbitro Merino González y al padre de Gilma le pareció bien jugar ese partido de sanción en un patatal en Cáceres. Creo recordar que perdimos 0-1 contra el Deportivo.
    Correcto, ahí nos dejamos un trozo de liga, creo recordar que el otro trozo, nos lo quitaron con un penalti a Sabas o Moya, no recuerdo bien, en la cuadra.
    esa es la famosa liga, que él trampas se queja del robo de Tenerife, pero no recuerda el del Bernabéu, 2 jornadas antes.
    robo asqueroso. Aun recuerdo a esa gentuza en el cuernabeu batiendo las astas tras robarnos (si mal no recuerdo con un gol en fuera de juego de luisenrique y un potrillo que no recuerdo al final. me suena tambien shuster celebrando cuando la megafonia del calderon anunciaba la ultima jornada el ultimo gol en tenerife.
  • 20-09-2020 23:39 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    Gracias a todos por estas lecciones históricas. Yo, no las conocía. Me pillaron muy pequeño y los medios no te cuentan esas cosas.
    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 20-09-2020 23:51 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    También estuve en la cuadra ese día, hacia un calor terrible, desde muy pronto nos metieron en el gallinero y efectivamente perdimos 3-2 y fue un escandalo gol en claro fuera de juego , lo de siempre con esta gente , solo he llorado 2 veces por el atleti una contra el Parma allí que nos robaron descaradamente y esta que nos robaron la liga
  • 21-09-2020 10:25 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    dirceu 68:
    También estuve en la cuadra ese día, hacia un calor terrible
    Y porque no dejaron meter los cascos de obra...
  • 21-09-2020 11:59 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    Pues
    dirceu 68:
    También estuve en la cuadra ese día, hacia un calor terrible, desde muy pronto nos metieron en el gallinero y efectivamente perdimos 3-2 y fue un escandalo gol en claro fuera de juego , lo de siempre con esta gente , solo he llorado 2 veces por el atleti una contra el Parma allí que nos robaron descaradamente y esta que nos robaron la liga
    Mis top son, aparte de ese 3-2: 1) Una vuelta de Copa con Guruceta que nos anuló dos goles y no expulsó a medio Madrid porque no quiso. 2) Una final de Copa en el Manzanares que empatamos a cero (porque el árbitro quiso: anuló dos goles legales). 3) Los últimos 15 minutos de Lisboa, donde lesionaron a Juanfran y nos dieron de hostias y no pitaba ni una hasta que pasó lo que pasó. Poco se ha hablado de esto. 4) Por supuesto, la final de Milán. Y luego hay hits como el gol anulado a Perea
  • 21-09-2020 12:04 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    No se olviden del derbi de 1989. Hoy casi me jode más que Futre le coma el morro a Buyo en la TV.

     

  • 21-09-2020 12:06 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    Anécdota. Después de ese 3-2 tuve que hacer una entrevista a Michel. Era larga y nos pasamos una mañana entera juntos (tb. estaba su esposa), con el tema de la sesión fotográfica, la entrevista... Fue antes de los partidos de vuelta de la Copa (la que les ganamos 0-2 en la cuadra). El Atleti jugaba en La Coruña y a Futre le habían expulsado (o no sé si fue en La Coruña... y la verdad es que no le sancionaron y puedo jugar la Final, algo inaudito). Hablamos mucho de fútbol (la verdad es que fue un placer). Y me dijo: "Como no elimine el Depor al Atleti, gana la Copa. Porque nosotros no le podemos ganar dos partidos seguidos". Que era su manera de decir cómo les había ayudado el árbitro de manera elegante. Tal cual. Por cierto, infancia muy atlética. De hecho, una pregunta era cuál eran sus derbys preferidos y me respondió que como madridista un 1-0 con gol suyo. Y como seguidor del Atleti, un 1-0 con gol de Leal. Curioso.
  • 21-09-2020 12:19 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    Un robo gordo contra los fuleros sucedió hace 2 temporadas y ya con VAR, piscinazos de ficticius pitado como penal, penal no pitado a Morata, fuera de juego de Morata que en ninguna repetición quedó claro su fuera de juego....
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 21-09-2020 12:50 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    espirituindio:
    Un robo gordo contra los fuleros sucedió hace 2 temporadas y ya con VAR, piscinazos de ficticius pitado como penal, penal no pitado a Morata, fuera de juego de Morata que en ninguna repetición quedó claro su fuera de juego....
    Joder, se me olvidaba. Y con VAR. Ciertamente, merece estar en los puestos más altos.
  • 21-09-2020 12:52 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    La cuestión es: ¿recordáis alguno un solo partido contra el Madrid en el que el árbitro se equivocara a nuestro favor de manera decisiva? Porque un servidor que empezó a ir al Calderón el día que debutaron Urtiaga y Gárate, no recuerdo ninguno. Y este concepto se maneja poco cuando se habla del tema. Más bien nada.
  • 21-09-2020 13:20 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    En el 2-0 de la 91-92 en el Calderón puede que Manolo se ayude de la mano en el control para marcar, pero era el segundo gol. Y no recuerdo muchos más.

  • 21-09-2020 13:24 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

     En la última copa ganada en la cuadra expulsaron a KH7 por la simulación de Gabi, no lo toca y el árbitro se carga el partido. Que lo dijeron los comentaristas, hasta que apareció la sangre al menos. Cuando eso te parece un robo, ya veis dónde se sitúa el listón.

  • 21-09-2020 13:41 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    Cobarder:

     En la última copa ganada en la cuadra expulsaron a KH7 por la simulación de Gabi, no lo toca y el árbitro se carga el partido. Que lo dijeron los comentaristas, hasta que apareció la sangre al menos. Cuando eso te parece un robo, ya veis dónde se sitúa el listón.

    Lo mejor del "se carga el partido" es que quedaban 5' para el final y llevaban 17' sin conseguir empatar.

    Todo lo que no sea campar a sus anchas es robarles.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
Página 8 de 47 (695 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales