en

Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

Último artículo 22-08-2021 0:03 escrito por berik. 694 respuestas.
Página 9 de 47 (695 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-09-2020 13:59 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    Exiliado:
    La cuestión es: ¿recordáis alguno un solo partido contra el Madrid en el que el árbitro se equivocara a nuestro favor de manera decisiva? Porque un servidor que empezó a ir al Calderón el día que debutaron Urtiaga y Gárate, no recuerdo ninguno. Y este concepto se maneja poco cuando se habla del tema. Más bien nada.

    Yo es algo que me pregunto mucho, y pregunto a los ciervos recibiendo un silencio por respuesta.

    Los del trampes que conozco dicen del fuera de juego pitado en el 1-1 en el Camp Nou en 2014 y algo del 2-0 en Champions en 2016 que no termino de recordar (algo de Iniesta y un penalti me parece). Pero luego siguen con un, hubiera sido injusto que nos lleváramos la liga o que nos hubieran eliminado.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 21-09-2020 15:43 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    deckard:
    Exiliado:
    La cuestión es: ¿recordáis alguno un solo partido contra el Madrid en el que el árbitro se equivocara a nuestro favor de manera decisiva? Porque un servidor que empezó a ir al Calderón el día que debutaron Urtiaga y Gárate, no recuerdo ninguno. Y este concepto se maneja poco cuando se habla del tema. Más bien nada.

    Yo es algo que me pregunto mucho, y pregunto a los ciervos recibiendo un silencio por respuesta.

    Los del trampes que conozco dicen del fuera de juego pitado en el 1-1 en el Camp Nou en 2014 y algo del 2-0 en Champions en 2016 que no termino de recordar (algo de Iniesta y un penalti me parece). Pero luego siguen con un, hubiera sido injusto que nos lleváramos la liga o que nos hubieran eliminado.

    En el 2-0 de le Champions de 2016, se refieren a un penalti de Gabi tocando con el brazo levantado (gesto involuntario) un centro de Iniesta que finalmente el árbitro sacó fuera del área. Pero al mismo Iniesta le tenían que haber expulsado justo antes por cortar de forma voluntaria con el brazo una ocasión manifiesta de gol (jugada del penalti del 2-0). En cuanto al gol de Messi en 2014, hay que ser de muy mala fe para afirmar que Fabregas, cuya pierna está pegada a Juanfrán, no toca aquel balón que rebota hacia Messi en clara posición adelantada. Ni con lupa.
  • 21-09-2020 15:48 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    Exiliado:
    La cuestión es: ¿recordáis alguno un solo partido contra el Madrid en el que el árbitro se equivocara a nuestro favor de manera decisiva? Porque un servidor que empezó a ir al Calderón el día que debutaron Urtiaga y Gárate, no recuerdo ninguno. Y este concepto se maneja poco cuando se habla del tema. Más bien nada.
    La cuestió9n que planta Exiliado es diafana. ¿recordáis alguno un solo partido contra el Madrid en el que el árbitro se equivocara a nuestro favor de manera decisiva? No introduzcais la variante Trampes. Tengo 61 tacos y no recuerdo un solo partido. Un robo continuado e impune
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 21-09-2020 15:50 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    arapajoe:
    Exiliado:
    La cuestión es: ¿recordáis alguno un solo partido contra el Madrid en el que el árbitro se equivocara a nuestro favor de manera decisiva? Porque un servidor que empezó a ir al Calderón el día que debutaron Urtiaga y Gárate, no recuerdo ninguno. Y este concepto se maneja poco cuando se habla del tema. Más bien nada.
    La cuestió9n que planta Exiliado es diáfana. ¿recordáis alguno un solo partido contra el Madrid en el que el árbitro se equivocara a nuestro favor de manera decisiva? No introduzcais la variante Trampes. Tengo 61 tacos y no recuerdo un solo partido. Un robo continuado e impune

    La variante trampes la introduzco, porque yo, con 35 años tampoco recuerdo un fallo arbitral a nuestro favor contra ellos, pero al menos los del trampes no reaccionan de manera cierva (con los que he hablado, que tampoco es muy representativo). Tampoco estaría mal extender la pregunta a los otros, aunque creo que la respuesta es la misma independientemente de las primaveras que se tengan.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 21-09-2020 15:57 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    manu66:
    deckard:
    Exiliado:
    La cuestión es: ¿recordáis alguno un solo partido contra el Madrid en el que el árbitro se equivocara a nuestro favor de manera decisiva? Porque un servidor que empezó a ir al Calderón el día que debutaron Urtiaga y Gárate, no recuerdo ninguno. Y este concepto se maneja poco cuando se habla del tema. Más bien nada.

    Yo es algo que me pregunto mucho, y pregunto a los ciervos recibiendo un silencio por respuesta.

    Los del trampes que conozco dicen del fuera de juego pitado en el 1-1 en el Camp Nou en 2014 y algo del 2-0 en Champions en 2016 que no termino de recordar (algo de Iniesta y un penalti me parece). Pero luego siguen con un, hubiera sido injusto que nos lleváramos la liga o que nos hubieran eliminado.

    En el 2-0 de le Champions de 2016, se refieren a un penalti de Gabi tocando con el brazo levantado (gesto involuntario) un centro de Iniesta que finalmente el árbitro sacó fuera del área. Pero al mismo Iniesta le tenían que haber expulsado justo antes por cortar de forma voluntaria con el brazo una ocasión manifiesta de gol (jugada del penalti del 2-0). En cuanto al gol de Messi en 2014, hay que ser de muy mala fe para afirmar que Fabregas, cuya pierna está pegada a Juanfrán, no toca aquel balón que rebota hacia Messi en clara posición adelantada. Ni con lupa.
    Totalmente de acuerdo. De hecho, la famosa jugada del final de Liga en el Camp Nou pasó totalmente desapercibida en esos momentos. Tras la final de Lisboa, una semana después, periodistas madridistas, ojo, repito, periodistas madridistas, ante las quejas de la afición atlética por el robo perpetrado en aquel partido, sacan a relucir esa jugada diciendo que la toca Juanfran y que fue gol legal. A partir de ahí, periodistas y aficionados culés se suben al carro. Y tienes toda la razón, no hay bicho viviente que pueda sentenciar que ese balón lo toca Juanfran y no Fábregas o que no lo tocan conjuntamente. De hecho, si no lo hubiese tocado Fábregas estoy convencido de que hubiese protestado con toda la razón. Esa es otra leyenda urbana que a fuerza de ser repetida parece una verdad. Como la que reza que el gol de Mijatovic no fue fuera de juego. En cuanto a lo del penalti de Gabi, es exactamente así. El árbitro italiano, del que no recuerdo el nombre, pero que era de los mejores que he visto, había perdonado la expulsión a Iniesta y cuando se produce la otra jugada, que era fronteriza, no pita penalti porque hubiera sido tremendamente injusto. Tampoco dicen que en esa eliminatoria en el partido de ida se produjo un robo descarado a favor del Barsa del árbitro alemán que sigue pitando actualmente en Champions. Saludos
  • 23-09-2020 10:20 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    La semana que viene jugamos dos partidos y no hay horarios. Acojonante lo de esta liga.
    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 23-09-2020 10:22 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    deckard:
    La semana que viene jugamos dos partidos y no hay horarios. Acojonante lo de esta liga.
    Da igual, tampoco hay público.
  • 23-09-2020 11:08 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    cerdezo:
    deckard:
    La semana que viene jugamos dos partidos y no hay horarios. Acojonante lo de esta liga.
    Da igual, tampoco hay público.

    Ni vida. Solo podemos estar pegados a la tele.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 23-09-2020 19:14 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    Para no abrir hilo, que le corresponde al gran GaN, jugamos jornada 4 en Huesca el próximo miércoles día 30 de septiembre, 19h.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-09-2020 20:13 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    Oigan que yo no tengo ninguna exclusiva. Abran Vds los hilos que crean oportunos.

  • 27-09-2020 0:42 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

     Esto ha acabado igual que empezó, que les den la liga ya y se acabe esta pantomima.

  • 27-09-2020 1:09 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    Da asco , esta podrido y llevan 2 jornadas
  • 27-09-2020 12:16 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    Robos del Trampas:

    - Jornada 2: fuerta de juego en el 2-2 del Trampas, penalti de Ciervojal a Fekir no pitado y falta previa de Mayoral a Bartra en el penalti que supone el 2-3. Balance, siendo generoso -2 puntos.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 27-09-2020 15:50 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    Ley mordaza. La FEF pedirá sancionar a Pellegrini por sus declaraciones contra los árbitros
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 27-09-2020 16:14 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    Que sinvergüenzas
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
Página 9 de 47 (695 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales