en

Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

Último artículo 22-08-2021 0:03 escrito por berik. 694 respuestas.
Página 12 de 47 (695 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-10-2020 13:09 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    Por lo demás, respecto a lo del penalty al Barça: 1) Munuera es un cáncer madridista. 2) Nos ha hecho a nosotros, cosas mil veces peores sin que se generara ningún escándalo. Algo hacemos mal. 3) Lenglet es gilipollas. Es un penalty por acumulación de agarrones en tres jugadas, no porque lo sea en concreto. 4) Lo GRAVE es que si ves el agarrón, lo puedes pitar. Pero NO LO VE. Ni eso, ni la falta anterior. Y EL VAR NO TIENE COMO FUNCIÓN REVISAR ESA JUGADA. Bueno, salvo cuando juega el Madrid. Estamos viendo jugadas que sólo se revisan y se pitan para el Madrid. Eso es lo grave.
  • 27-10-2020 14:51 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    No sé lo que le dicen por el pinganillo, pero creo que decide que puede pitar el penalti cuando el filósofo de Camas se le encara diciendo que es clarísimo
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 27-10-2020 19:49 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    Exiliado:
    "El gobierno que tenemos", "etarras"... . ¿Podríais guardaros estos comentarios para vuestras charlas personales fuera del foro? Gracias.
    Comparar llamar a un equipo vasco "etarras" con mi comentario lo veo bantante ofensivo. Pero vamos, que no sere yo el que entre en politica en el foro. Sobre todo porque seguro que soy menos partisano y mas plural que la media. Y la situacion politica en Espanya, puesto que vivo fuera me afecta mas bien poquito.
  • 27-10-2020 20:01 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    Exiliado:
    "El gobierno que tenemos", "etarras"... . ¿Podríais guardaros estos comentarios para vuestras charlas personales fuera del foro? Gracias.
    Por cierto, que con lo que "el gobierno que tenemos" no me referia a si es de izquierdas, de derechas o de Burgo de Osma. Me referia a que por como se ha formado, los grupos involucrados y los temas actuales, no se va a andar metiendo en este tema del futbol con mucha prioridad, digo yo.
    Y ahora ya me callo...
  • 28-10-2020 9:42 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    Exiliado:
    2) Nos ha hecho a nosotros, cosas mil veces peores sin que se generara ningún escándalo. Algo hacemos mal.

    ¿Existir?

    Yo no sé qué pasaba antes del Gilismo, pero mi padre dice que ha sido así toda la vida.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 28-10-2020 17:01 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    Puesssssss Estrada Fernandez y Munuera montero para el sabadete......como os quedáis..?!🙄🙄
  • 28-10-2020 20:01 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    Ya empiezan a saber quién colocan
  • 28-10-2020 20:05 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    A ver que se inventan o que nos quitan.
  • 28-10-2020 20:23 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    Cuantos árbitros hay en primera?
    Porque tengo la sensación de que siempre nos pitan los mismos
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 28-10-2020 22:00 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    La ecuación es sencilla:

    Pones los partidos que faltan por disputar como victoria del equipo que va arriba y sale como líder... El único invicto que además tiene al máximo goleador (empatado con muchos, pro máximo goleador).

    Añades al zamora a ese equipo que se pondría líder y que además los ciervos ayer no ganaron y se pone la maquinaria tramposa a todo trapo.

    Necesitamos que el Barça compita la liga con nostros hasta el final como en 2014 y 2016 y que en las jornadas finales de descuelgue alguno o volverán partidos como el del Almería de 2014.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 08-11-2020 23:07 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    4 se han llevado los fuleros de valencia, eso si ahora vendrán unas semanas de lloros por el VAR. Lastima el parón de selecciones, tal y como están los dopados nos interesaba jugar todo lo que se pueda ahora.
  • 08-11-2020 23:36 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    Próxima jornada (dentro de 15 días): Atleti - Barsa en el Metropolitano y Villarreal - Trampas en La Cerámica. Jornada clave. Lastima que no sea dentro de 3 días...
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 09-11-2020 0:31 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    Mejor dentro de 15, que recuperamos jugadores
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 09-11-2020 10:23 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    Para optar al título hay que sacar muchos puntos en los duelos directos. Hay que ganar al Trampe$ en el Metropolitano y romper la racha negativa que tenemos con ellos en La Liga desde que el Cholo cogió el equipo. Un par de golitos de Suarez para rematar a los culés sería de fábula.
  • 09-11-2020 15:03 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    romenaguer:
    Para optar al título hay que sacar muchos puntos en los duelos directos. Hay que ganar al Trampe$ en el Metropolitano y romper la racha negativa que tenemos con ellos en La Liga desde que el Cholo cogió el equipo. Un par de golitos de Suarez para rematar a los culés sería de fábula.
    si le sumas actuacion estelar de joao, y dia gris de la rata francesa me hago pajas con ambas manos.
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 12 de 47 (695 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales