en

Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

Último artículo 22-08-2021 0:03 escrito por berik. 694 respuestas.
Página 15 de 47 (695 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-12-2020 13:41 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    Si alguien duda de que trampas y trampes, por lo civil o lo criminal van a estar arriba debería también buscar el cofre del oro al final del arco iris.
  • 04-12-2020 15:43 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    Zeneca:
    Si alguien duda de que trampas y trampes, por lo civil o lo criminal van a estar arriba debería también buscar el cofre del oro al final del arco iris.
    Estamos en 2020, todo es posible hasta lo más inverosimil. Como decía Sabina, mas raro fue aquel verano que no paró de nevar .Optimista por naturaleza
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 05-12-2020 22:59 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    Son numeros, 12 al Trampes, 10 a los conejos y 6 a los vikingos, con un partido menos. Que buena noche se ha quedado
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 06-12-2020 8:57 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    arapajoe:
    Son numeros, 12 al Trampes, 10 a los conejos y 6 a los vikingos, con un partido menos. Que buena noche se ha quedado
    No hay nada como opinar en público que un equipo está pillando velocidad de crucero para gafarlo. Con gusto me como mi opinión :D
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 06-12-2020 9:59 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    A mi la etiqueta esa de favorito para la liga no me gusta nada. El favoritismo lo tiene la prensa y el estamento arbitral, y ya sabemos con quién var, digoooo, van.  Nosotros lo que somos es líderes, que eso sí es indiscutible.Y hay que seguir agrandando la brecha la semana que viene frente a la mafia florentinesca.

    La próxima cantinela estúpida a la que nos enfrentaremos, si seguimos bien, será la de "campeón de invierno". Otro detector de acémilas. Que dan ganas de decirle a la gente: tú no eres tonto, eres campeón de invierno de la inteligencia.

  • 06-12-2020 10:05 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    efialtes:
    arapajoe:
    Son numeros, 12 al Trampes, 10 a los conejos y 6 a los vikingos, con un partido menos. Que buena noche se ha quedado
    No hay nada como opinar en público que un equipo está pillando velocidad de crucero para gafarlo. Con gusto me como mi opinión :D
    Eso te iba a decir, que cómo veías al trampas
  • 06-12-2020 12:05 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    En esta liga llamar favorito a alguien es simplemente una soplapollez, mañana te agarra un brote de coronavirus y tienes que jugar con el B tres partidos y a tomar por culo el favoritismo, o te viene una racha de lesiones y mas de lo mismo, por lo pronto, munuera te fríe como estos años anteriores en el derbi y ya los tienes a tres puntos, eso de favoritos es solo para dar por culo al cholo si no se gana la liga, como va a ser favorito con una plantilla que solo tiene un delantero centro, muy bueno, si, pero con 34 tacos y bastante cascado físicamente, con un solo lateral izquierdo y un solo lateral derecho, en cuanto vengan mal dadas habrá que ver la sangre que van ha hacer, pero claro tu dices el atleti favorito y el trampes una casa de putas y así no hablamos del "excelso juego" que se despachan semana si, semana también los vecinos.
  • 06-12-2020 12:22 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    cerdezo:
    efialtes:
    arapajoe:
    Son numeros, 12 al Trampes, 10 a los conejos y 6 a los vikingos, con un partido menos. Que buena noche se ha quedado
    No hay nada como opinar en público que un equipo está pillando velocidad de crucero para gafarlo. Con gusto me como mi opinión :D
    Eso te iba a decir, que cómo veías al trampas

    Verles ayer fue como música de violines para mis oidos. Me pregunto si Koeman se atreverá a mandar a la grada a Messi :D
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 06-12-2020 12:52 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    efialtes:
    Me pregunto si Koeman se atreverá a mandar a la grada a Messi
    Tiene una calidad brutal, pero cuando está enfadado se le nota mucho, va andando por el campo, yo creo que está deseando que termine la temporada para largarse, y como le de por anunciar que firma por el city o el psg, será como si cae una bomba en el campo nuevo
  • 06-12-2020 14:32 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    Guspa tu frase lo resumen todo. "así no hablamos del "excelso juego" que se despacha semana si, semana también los vecinos". Un abrazo Posdata. Cuando hablaba de numeros-matematicas, me refiero a que culerdos y conejos para alcanzarnos tenemos que perder 4 partidos mas ellos, y eso me parece una buena ventaja .La liga como decia el Sabio, se decide en los ultimos 10 partidos . Disfrutemos de lo que estamos viviendo. Gracias eternas Cholo.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 06-12-2020 18:16 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    Robert:
    efialtes:
    Me pregunto si Koeman se atreverá a mandar a la grada a Messi
    Tiene una calidad brutal, pero cuando está enfadado se le nota mucho, va andando por el campo, yo creo que está deseando que termine la temporada para largarse, y como le de por anunciar que firma por el city o el psg, será como si cae una bomba en el campo nuevo
    Messi se quedará dependiendo de lo que salga en las elecciones, lo mismo que Koeman. De hecho, si para las elecciones la liga está perdida y sale alguien como Laporta con ideas muy claras, boleto a Koeman, renovar a Messi y empezar a preparar la temporada del año que viene con un entrenador y un proyecto de futuro.
    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 06-12-2020 18:27 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    arapajoe:
    Guspa tu frase lo resumen todo. "así no hablamos del "excelso juego" que se despacha semana si, semana también los vecinos". Un abrazo Posdata. Cuando hablaba de numeros-matematicas, me refiero a que culerdos y conejos para alcanzarnos tenemos que perder 4 partidos mas ellos, y eso me parece una buena ventaja .La liga como decia el Sabio, se decide en los ultimos 10 partidos . Disfrutemos de lo que estamos viviendo. Gracias eternas Cholo.
    Después de ganar la liga, al Cholo le preguntaron por el empate contra el Málaga y dijo que el Atlético de Madrid siempre ha ganado sus ligas en la última jornada.

    Si hay alguien capaz de cambiar ese guión es él (las clasificaciones así lo dicen, pero no sé si puede estar equivocado), pero, lo normal es que nos atraquen el sábado y que si se gana la liga (partido a partido) se gane en la última fecha.

    A por el RB, calma y los pies en la tierra.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 06-12-2020 20:23 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    https://twitter.com/eduardodeatleti/status/1335324399810064389?s=24
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 06-12-2020 22:20 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    deckard:
    arapajoe:
    Guspa tu frase lo resumen todo. "así no hablamos del "excelso juego" que se despacha semana si, semana también los vecinos". Un abrazo Posdata. Cuando hablaba de numeros-matematicas, me refiero a que culerdos y conejos para alcanzarnos tenemos que perder 4 partidos mas ellos, y eso me parece una buena ventaja .La liga como decia el Sabio, se decide en los ultimos 10 partidos . Disfrutemos de lo que estamos viviendo. Gracias eternas Cholo.
    Después de ganar la liga, al Cholo le preguntaron por el empate contra el Málaga y dijo que el Atlético de Madrid siempre ha ganado sus ligas en la última jornada.

    Si hay alguien capaz de cambiar ese guión es él (las clasificaciones así lo dicen, pero no sé si puede estar equivocado), pero, lo normal es que nos atraquen el sábado y que si se gana la liga (partido a partido) se gane en la última fecha.

    A por el RB, calma y los pies en la tierra.

     

    Algo así dijo en el vestuario del Heliodoro Rodríguez López con una media sonrisa en 1996.

     

  • 06-12-2020 22:53 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    Somos líderes señores, con 2 partidos menos que la Real y villarreal, y 1 menos que el Trampas. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 15 de 47 (695 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales