en

Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

Último artículo 22-08-2021 0:03 escrito por berik. 694 respuestas.
Página 21 de 47 (695 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-12-2020 12:36 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    Doggy:
    Exiliado:
    Fue así. Gol de Rubén Cano, creo (la memoria a veces es mentirosa). Pudimos ganar de sobra. Yo estaba allí con mi hermano Pablo.
    Yo debuté en el Calderón justo el siguiente partido, que perdimos ante el Valencia de Kempes pero celebramos el título. Yo tenía ocho añitos y no entendía bien aquel jolgorio perdiendo. Qué recuerdos.
    De aquella temporada recuerdo el 4-0 contra el Madrid en el Calderon. Eramos muy superiores.
  • 31-12-2020 12:36 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    Doggy:
    Exiliado:
    Fue así. Gol de Rubén Cano, creo (la memoria a veces es mentirosa). Pudimos ganar de sobra. Yo estaba allí con mi hermano Pablo.
    Yo debuté en el Calderón justo el siguiente partido, que perdimos ante el Valencia de Kempes pero celebramos el título. Yo tenía ocho añitos y no entendía bien aquel jolgorio perdiendo. Qué recuerdos.
    De aquella temporada recuerdo sobre todo el 4-0 al Madrid en el Calderon. Eramos muy superiores.
  • 31-12-2020 13:10 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    manu66:
    Doggy:
    Exiliado:
    Fue así. Gol de Rubén Cano, creo (la memoria a veces es mentirosa). Pudimos ganar de sobra. Yo estaba allí con mi hermano Pablo.
    Yo debuté en el Calderón justo el siguiente partido, que perdimos ante el Valencia de Kempes pero celebramos el título. Yo tenía ocho añitos y no entendía bien aquel jolgorio perdiendo. Qué recuerdos.
    De aquella temporada recuerdo el 4-0 contra el Madrid en el Calderon. Eramos muy superiores.
    Ese día fue también mi debut consciente, porque fui antes pero no recuerdo nada, y también estuve el día del Valencia que menciona Doggy. Ocho añitos también. Saludos
  • 31-12-2020 14:51 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    Polilla DaSilva:
    manu66:
    Doggy:
    Exiliado:
    Fue así. Gol de Rubén Cano, creo (la memoria a veces es mentirosa). Pudimos ganar de sobra. Yo estaba allí con mi hermano Pablo.
    Yo debuté en el Calderón justo el siguiente partido, que perdimos ante el Valencia de Kempes pero celebramos el título. Yo tenía ocho añitos y no entendía bien aquel jolgorio perdiendo. Qué recuerdos.
    De aquella temporada recuerdo el 4-0 contra el Madrid en el Calderon. Eramos muy superiores.
    Ese día fue también mi debut consciente, porque fui antes pero no recuerdo nada, y también estuve el día del Valencia que menciona Doggy. Ocho añitos también. Saludos

    Muchísimas gracias por la info.

    Yo no estaba en este mundo (ni era proyecto por entonces) y he tirado de lo que decía Cholo (creo) y de las clasificaciones finales.

    Muchas gracias por la información histórica.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 31-12-2020 16:12 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    Exiliado:
    Fue así. Gol de Rubén Cano, creo (la memoria a veces es mentirosa). Pudimos ganar de sobra. Yo estaba allí con mi hermano Pablo.
    Memoria eterna a tu hermano Pablo.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 31-12-2020 17:43 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021


  • 31-12-2020 18:58 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    arapajoe:
    Exiliado:
    Fue así. Gol de Rubén Cano, creo (la memoria a veces es mentirosa). Pudimos ganar de sobra. Yo estaba allí con mi hermano Pablo.
    Memoria eterna a tu hermano Pablo.
    Gracias, Arapajoe.
  • 31-12-2020 21:22 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    Estos momentos de nostalgia y orgullo de pertenencia son impagables. Un abrazo muy fuerte a los presentes, y a quienes nos han dejado.
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 31-12-2020 21:23 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    Estos momentos de nostalgia y orgullo de pertenencia son impagables. Un abrazo muy fuerte a los presentes, y a quienes nos han dejado, que estoy convencido también lo sentirían así.
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 01-01-2021 8:13 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    Esa fue mi primera temporada como Socio abonado. Y salimos campeones. Mejor imposible
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 02-01-2021 18:38 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    Empieza bien la jornada con el pinchazo del Sevilla, rascando un empate y gracias. Vaya penalty ha desperdiciado Fekir.
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 09-01-2021 14:39 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    La expedición del equipo blanco, el único vuelo que despegó de un Barajas cerrado

    Si esto es cierto, la cacicada es mucho mayor que la de la Juve amañando el exámen de italiano de Suárez... por los riesgos que entrañaba.
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 09-01-2021 14:51 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    "...Más de cuatro horas estuvieron los jugadores, el cuerpo técnico y demás emisarios madridistas atrapados en su avión en Barajas, con el aeropuerto ya cerrado..."

    De un artículo publicado en El Confidencial, periódico de intachable madridismo.

    Si el aeropuerto ya estaba ya cerrado, ¿quién dio permiso para despegar y qué protocolo aplicaron para priorizar despegues?
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 09-01-2021 17:14 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    efialtes:
    "...Más de cuatro horas estuvieron los jugadores, el cuerpo técnico y demás emisarios madridistas atrapados en su avión en Barajas, con el aeropuerto ya cerrado..."

    De un artículo publicado en El Confidencial, periódico de intachable madridismo.

    Si el aeropuerto ya estaba ya cerrado, ¿quién dio permiso para despegar y qué protocolo aplicaron para priorizar despegues?

    No lo sé, pero yo desde luego yo no hubiera sido cobaya ni hubiera tolerado volar si soy el responsable. Se libera el mundo de ciervos por un accidente en el único vuelo... Y la que lía la caverna (y con razón).

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 09-01-2021 17:54 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    Parece mentira que no sepáis, quien es la persona con más poder de decisión de este país, por encima de cualquier estamento político o jurídico
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
Página 21 de 47 (695 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales