en

Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

Último artículo 22-08-2021 0:03 escrito por berik. 694 respuestas.
Página 25 de 47 (695 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-02-2021 8:33 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    El Trampas va a quedar cuarto.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 10-02-2021 9:24 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    Ojalá me equivoque, pero veo muy improbable una supercopa de España sin los tramposos. Sobre todo por el factor saudí.

    Lo del año pasado fue tan escandaloso que me creo cualquier atraco posible.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 10-02-2021 9:41 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    milinkito:
    Trampas se pones a 5 con dos partidos más. Se va a activar la maquinaria de presión mediática de la central lechera.
    La maquinaria presiona en cuanto perdemos un punto pero la realidad es la que es. Nosotros perderemos puntos, el Trampas perderá puntos y el Trampes igual...Nosotros a ganar al Granada y que los otros hagan lo que quieran/puedan.
  • 10-02-2021 9:43 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    Por la supercopa no te preocupes, llevarían al trampas con cualquier excusa, seguro que en el contrato se especifica que aseguran su presencia. Ese contrato tiene que ser para verlo, como cualquiera de los firmados con las petromonarquías. Son niños ricos que se compran juguetes. Y Rubiales a sus pies lamiendo sus babuchas por pillar unos millones.
  • 10-02-2021 10:23 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    Esto va a ser muy largo, todos perderán y perderemos puntos, no vamos a ganar la liga a falta de 3 jornadas. Y los dopados estarán ahí, no nos engañemos pueden parecer una banda pero no lo son, tienen buena estructura, buenos jugadores y mucho apoyo.
  • 10-02-2021 11:15 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    Echando la vista atrás, a los 6 partidos de liga que llevamos en 2021. Enero y Febrero históricamente se nos han dado mal, pero en esta ocasión hemos puntuado más que Florentino y que el Sevilla. El único que ha logrado pleno es el Barça.

    Esta liga será para quien sepa gestionar mejor las ausencias, como de momento lo estamos logrando nosotros, por eso tenemos un colchón de puntos.

    Ese colchón es oro puro, en cualquier momento el Covid o las lesiones dejan fuera de combate simultáneamente a esos tres cracks que a día de hoy todavía están sanos y no tienen recambio (Courtois, Casemiro, Benzema / Ter Stegen, Pedri, Messi / Oblak, Koke, Suarez / El Nesyri, Fernando, cualquiera de los centrales). Si le toca la china a alguno de nuestros perseguidores, 2-3 partidos seguidos pinchando y llegarán rezagados al tramo final de liga, cuando las botas pesan más. Si nos toca a nosotros, la pelea por el título se apretará, pero seguiremos en la pomada.

    Por eso más que nunca, partido a partido.
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 14-02-2021 8:58 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    Ya estamos que si Haaland o Mbappé, que si uno de los dos viene seguro, y tal. Debe de ser que las cuentas de la lechera se complican.
  • 14-02-2021 21:55 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 18-02-2021 20:23 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    Pinta que los titulares de la Real Sociedad van a llegar con unos días de descanso extra a su partido en Valdebebas
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 18-02-2021 21:52 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    efialtes:
    Pinta que los titulares de la Real Sociedad van a llegar con unos días de descanso extra a su partido en Valdebebas
    La real que empezó muy fuerte va a acabar como un trapo, no espero que rasquen nada contra los cornudos. Por cierto ese Bruno Fernandes es la hostia, el mejor jugador de la premier, nose si alguna vez tuvimos opciones por él antes de irse al united, pero si le tuviéramos, tendríamos el mejor medio campo del mundo.
  • 18-02-2021 23:42 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    Robert:
    efialtes:
    Pinta que los titulares de la Real Sociedad van a llegar con unos días de descanso extra a su partido en Valdebebas
    La real que empezó muy fuerte va a acabar como un trapo, no espero que rasquen nada contra los cornudos. Por cierto ese Bruno Fernandes es la hostia, el mejor jugador de la premier, nose si alguna vez tuvimos opciones por él antes de irse al united, pero si le tuviéramos, tendríamos el mejor medio campo del mundo.
     

    Con estos artistas que tenemos en el cluz, salvo que puedas pagar con cromos o con Mendecidad, nunca hay opciones.

    Lautaro, Bruno Fernandes, etc.

  • 18-02-2021 23:44 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

     Por cierto, buen repaso le están dando a la mejor Liga del mundo mundial ....Tebas dixit

  • 18-02-2021 23:54 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    La liga Española esta cayendo en picado
  • 20-02-2021 23:22 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    Yo mientras no salga alguien a quejarse de los putos arbitrajes no tengo fuerzas para seguir al pie del cañón. Paso de aguantar otra vez a los hijos de *** de los ciervos con esa risa de subnormales que tienen. Nos mean en la cara partido tras partido y al hijo de la bestia le da igual. Os juro que no lo puedo entender. Aunque el equipo se la sude. ¿No se está jugando el dinero también? Menos filtrar que está muy enfadado con la plantilla con el Covid y más intentar que dejamos de ser el hazmerreír de la liga.
  • 21-02-2021 2:55 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    Yo pienso que al hijo de p... de cara torcida le viene hasta bien que no ganemos la liga, se ahorrará en pagos de primas, con esta gente piensa mal y acertarás
Página 25 de 47 (695 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales