en

Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

Último artículo 22-08-2021 0:03 escrito por berik. 694 respuestas.
Página 28 de 47 (695 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-03-2021 22:39 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    Ojo al partido del miércoles contra el Bilbao, que no va a ser nada fácil
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 06-03-2021 22:46 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    Me da la sensación que el Barça va a perder muy pocos puntos en lo que queda de liga
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 06-03-2021 22:51 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    KIKO19:
    Me da la sensación que el Barça va a perder muy pocos puntos en lo que queda de liga
    Seguro que los 3 puntos contra nosotros en el Campo Nuevo ;)
  • 06-03-2021 23:38 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    pero si le empató hace nada el Cádiz en casa, los culerdos van a perder puntos igual que nosotros y los tramposos.
  • 15-03-2021 23:35 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    Fundamental las 3 próximas jornadas
    Atléti. ALAVES sevilla betis
    Barça. r.sociedad VALLADOLID trampas
    Los 2 partidos fuera y 1 en casa, tengo la sensación, que si mantenemos los 4 puntos, daremos un paso importante.
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 16-03-2021 9:23 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    Los fulerdos han sacado 37 puntos de 39 en 2021, eso es algo bastante demencial. No obstante no creo que saquen otros 33, sería excesiva locura, aunque como mucho no les veo perdiendo mas de 4-6 puntos sin contar nuestro partido
  • 16-03-2021 11:41 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    Si los sacaran, se les felicita a los nuestros por el temporadón que han hecho. Nuestro récord histórico de puntos es 90, en la 2013/14. Ojalá lo superemos.

    La central lechera ya está poniendo al atleti 3º en probabilidades de ganar la liga.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 16-03-2021 12:03 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    PARTIDO A PARTIDO
  • 20-03-2021 23:41 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    Bueno pues parece que los que estaban tan mal en realidad no lo estan, hasta hace poco se decia que si el atleti podia ganar la liga sería por demerito tanto de trampas como de trampes. Pues resulta que llevan una progresión de 90 puntos, realmente no me parecen unos numeros de equipos que hagan mala temporada la verdad. No se si nos la llevaremos o no, ojala, pero solamente el pelearla hasta el final y sabiendo que el ganador rondara esa puntuación el merito me parece enorme y si le sumas con que plantilla lo haces me parece ya una hazaña. Gracias Cholo, eternamente agradecido.
    LEÑO PA SIEMPRE
    Suave me elevo si consumo algo de humo de contrabando
  • 21-03-2021 13:20 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    Lo que esta claro es que, como dijo el cholo, solo se puede, y eso si el trampas rasca algo en el campo nuevo, ceder una derrota, todo lo que no sea eso, implicara perder la liga, yo no tengo duda que, al igual que hizo el año pasado, el trampas puede ganar todo lo que le queda, solo puede dejarse algo con los cananulfos y, los precedentes indican que no suele ser así, por mucho que nos joda, tienen a uno de los mejores porteros del mundo y un delantero en racha, a eso le sumas que donde no le llegue el futbol le llegaran los intangibles y da el resultado, y el trampes salvo con nosotros y no podemos obviar que los precedentes tampoco son muy positivos y el trampas, pueden ganar todo, asi que lo dicho, o hacemos un pleno o ya podemos despedirnos de la liga
  • 21-03-2021 15:35 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    guspa:
    Lo que esta claro es que, como dijo el cholo, solo se puede, y eso si el trampas rasca algo en el campo nuevo, ceder una derrota, todo lo que no sea eso, implicara perder la liga, yo no tengo duda que, al igual que hizo el año pasado, el trampas puede ganar todo lo que le queda, solo puede dejarse algo con los cananulfos y, los precedentes indican que no suele ser así, por mucho que nos joda, tienen a uno de los mejores porteros del mundo y un delantero en racha, a eso le sumas que donde no le llegue el futbol le llegaran los intangibles y da el resultado, y el trampes salvo con nosotros y no podemos obviar que los precedentes tampoco son muy positivos y el trampas, pueden ganar todo, asi que lo dicho, o hacemos un pleno o ya podemos despedirnos de la liga
    Nosotros tenemos al mejor portero del mundo, un 9 también con buena racha, más banquillo y 4 y 6 puntos de ventaja.
    Para mi, no ganar esta liga, con la ventaja que hemos tenido, no sé si sería un fracaso, pero una decepción histórica, sin lugar a dudas
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 21-03-2021 15:36 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    Partido a partido. Sólo existe el Alavés, los otros equipos no interesan.
  • 21-03-2021 16:10 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    Últimamente, estoy saliendo literalmente a hostias con muchos que han sido siempre del Atleti. Si alguien cree, que esta plantilla está obligada a ser más que tercera, que se lo haga mirar en un buen psiquiátrico. Que Simeone te pueda hacer soñar, es una cosa, y que obvies lo que realmente tienes es otra. Dicho esto, yo entiendo lo de la decepción, por supuesto, pero nunca quedar tercero será un fracaso. Y por encima de tercero siempre será un éxito
  • 21-03-2021 16:52 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    juaroto:
    Últimamente, estoy saliendo literalmente a hostias con muchos que han sido siempre del Atleti. Si alguien cree, que esta plantilla está obligada a ser más que tercera, que se lo haga mirar en un buen psiquiátrico. Que Simeone te pueda hacer soñar, es una cosa, y que obvies lo que realmente tienes es otra. Dicho esto, yo entiendo lo de la decepción, por supuesto, pero nunca quedar tercero será un fracaso. Y por encima de tercero siempre será un éxito
    completamente de acuerdo.
  • 21-03-2021 17:10 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    Así es. Pero este año viendo como iban las cosas, se pensaba que lo teníamos más cerca de lo que realmente está. Toca remangarse, luchar y sufrir como solo sabemos nosotros. Forza Cholo y Forza Atleti.
Página 28 de 47 (695 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales