en

Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

Último artículo 22-08-2021 0:03 escrito por berik. 694 respuestas.
Página 36 de 47 (695 elementos) « Primero ... < Anterior 34 35 36 37 38 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-04-2021 13:48 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    pancho:
    Si pincha el farsa antes de enfrentarse a nosotros sería la hostia aunque no cuento con ello, tienen a Messi en un buen momento y muchísimo gol, nosotros tenemos que ganar todos los partidos y sacar como sea un empate contra los culerdos, cualquier tropiezo en este momento te cuesta la liga.
    yo tengo la impresión que aun podemos tropezar los 4. A ver hoy, partido grande.
  • 25-04-2021 18:45 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    Joshepat:
    Si hoy sacara algo positivo el Villarreal (siempre y cuando ganaremos hoy y el próximo partido al Elche) nos permitiría incluso seguir siendo líderes tras el partido contra el Trampes, pasara lo que pasara. Aun así partido a partido. Es complicado a veces no hacer las cuentas de la lechera.
    A la mierda mis cuentas. Na, a lo nuestro. Partido a partido.
  • 25-04-2021 18:47 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    Joshepat:
    Joshepat:
    Si hoy sacara algo positivo el Villarreal (siempre y cuando ganaremos hoy y el próximo partido al Elche) nos permitiría incluso seguir siendo líderes tras el partido contra el Trampes, pasara lo que pasara. Aun así partido a partido. Es complicado a veces no hacer las cuentas de la lechera.
    A la mierda mis cuentas. Na, a lo nuestro. Partido a partido.
    Las cuentas es empatar contra los culerdos y ganar todo lo demás. No hay mas.
  • 25-04-2021 19:22 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    pancho:
    Joshepat:
    Joshepat:
    Si hoy sacara algo positivo el Villarreal (siempre y cuando ganaremos hoy y el próximo partido al Elche) nos permitiría incluso seguir siendo líderes tras el partido contra el Trampes, pasara lo que pasara. Aun así partido a partido. Es complicado a veces no hacer las cuentas de la lechera.
    A la mierda mis cuentas. Na, a lo nuestro. Partido a partido.
    Las cuentas es empatar contra los culerdos y ganar todo lo demás. No hay mas.
    Eso es. Como dice Pancho, plantéalo a la inversa, dale al Barça ganando todos los partidos excepto el nuestro, y si pinchan, esa alegría que te llevarás. No es lo mismo ir al cine pensando que vas a ver un peliculón, a 'bueno, a ver qué tal'. La película será la misma, pero en el primer caso probablemente salgas mosqueado, y en el segundo moderadamente contento. Gestión de las expectativas, que lo llaman.
    De hoy me quedo con que no han sabido cerrar el partido, y les ha tocado sudar hasta el 9 con algún que otro titular fundido, eso que delante tenían a 10.
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 25-04-2021 19:24 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    A todo esto, con 4 amarillas están ahora mismo De Jong, Messi, Griezmann, Mingueza. Salvo el último, me apuesto unas cervezas a que los otros tres terminan la presente temporada con esas mismas 4 tarjetas.
    No hay otra: nosotros, a lo nuestro.
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 26-04-2021 11:29 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    Enhorabuena al llorón de Koeman, por cierto. Lo de que el que no llora no mama es palmario en el fútbol español.
  • 26-04-2021 13:05 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    Polilla DaSilva:
    Enhorabuena al llorón de Koeman, por cierto. Lo de que el que no llora no mama es palmario en el fútbol español.
    No te creas, si lloramos nosotros nos ponen tres partidos al Cholo y dos a Koke. Ah, y de los tres minutos de descuento de ayer ni hablamos. Estuvieron perdiendo tiempo toda la segunda parte (y casi toda la primera), seis turnos de cambios y ¡tres minutos!, cuando el primero se perdió ya directamente. Es que te tienes que reír...
  • 26-04-2021 13:51 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    Al margen del árbitro, hay una entrada por detrás del tal Vencedor a Joao nada más entrar que cualquiera que haya jugado al fútbol sabe que es de roja. Joao ya ni protesta y sus compañeros ni se inmutan. Esa misma falta se la hacen a Messi y Piqué, Busquets y Alba se comen al colegiado y entra sí o sí el Var. El luso ya no hace nunca esas arrancadas en vertical del primer año. Está acojonado porque sabe que le persiguen y le castigan los rivales y NADIE hace nada por defenderle. Muy triste.
  • 26-04-2021 13:53 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

     

    cerdezo:
    Polilla DaSilva:
    Enhorabuena al llorón de Koeman, por cierto. Lo de que el que no llora no mama es palmario en el fútbol español.
    No te creas, si lloramos nosotros nos ponen tres partidos al Cholo y dos a Koke. Ah, y de los tres minutos de descuento de ayer ni hablamos. Estuvieron perdiendo tiempo toda la segunda parte (y casi toda la primera), seis turnos de cambios y ¡tres minutos!, cuando el primero se perdió ya directamente. Es que te tienes que reír...

     

    Y yo no pitaría penalty en la mano tipo zamorana que acabó en córner, pero que si quieres, lo pitas... y en nuestro caso, pues siempre cae la bola del otro lado. Decían que acababa de haber un penalty parecido. Repito, para mí no lo es, pero cosas peores se han visto.

    La expulsión de Trigueros al revés no lo pitarían ni de coña. Balón dividido al que llega antes Trigueros y después choca con la plancha para protegerse. Después de llegar al balón, entrada dura; igual, si no le expulsas no pasa nada, pero le expulsas.

    En nuestro partido, triple de faltas del Athletic, pero sale barato brearnos.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 26-04-2021 18:50 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    Vamos a ganar en el Campo Nuevo, y vamos a campeonar. Nunca dejes de creer. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-04-2021 11:49 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    Ojo que el Farsa quiere que se juegue el partido contra nosotros con público. Me parece de coña, la verdad. Todo el año sin público y justo viene cuando los tramposos reciben al Atlético y al Sevilla. LO DE SIEMPRE.
  • 28-04-2021 12:07 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    cerdezo:
    Ojo que el Farsa quiere que se juegue el partido contra nosotros con público. Me parece de coña, la verdad. Todo el año sin público y justo viene cuando los tramposos reciben al Atlético y al Sevilla. LO DE SIEMPRE.
    No va a dar tiempo para gestionar eso. La opción real, y por la que dijeron en la tele que estñan trabajando, sería para las 2 últimas jornadas.
  • 28-04-2021 12:10 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    cerdezo:
    Ojo que el Farsa quiere que se juegue el partido contra nosotros con público. Me parece de coña, la verdad. Todo el año sin público y justo viene cuando los tramposos reciben al Atlético y al Sevilla. LO DE SIEMPRE.

    Podrían dejar la competición exactamente igual las 38 jornadas de liga, pero oye, para qué van a disimular.

    En otro orden de cosas, tanto los culerdos como los ciervos no se caracterizan por apoyar mucho a los equipos.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 28-04-2021 12:12 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    salitre48:
    cerdezo:
    Ojo que el Farsa quiere que se juegue el partido contra nosotros con público. Me parece de coña, la verdad. Todo el año sin público y justo viene cuando los tramposos reciben al Atlético y al Sevilla. LO DE SIEMPRE.
    No va a dar tiempo para gestionar eso. La opción real, y por la que dijeron en la tele que estñan trabajando, sería para las 2 últimas jornadas.
    Además el estado de alarma acaba el día 9 y la jornada siguiente es entresemana.
  • 29-04-2021 20:54 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    ¡¡Vamos!!
Página 36 de 47 (695 elementos) « Primero ... < Anterior 34 35 36 37 38 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales