en

Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

Último artículo 22-08-2021 0:03 escrito por berik. 694 respuestas.
Página 39 de 47 (695 elementos) « Primero ... < Anterior 37 38 39 40 41 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-05-2021 10:38 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    Yo pienso que si hacemos 86 puntos (tenemos 77), campeonamos seguro.
  • 09-05-2021 10:55 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    Tampoco hay que hacer tantas cuentas... Nosotros a lo nuestro... Hace un par de semanas leía por ahí: si ganan todos los partidos de aquí al final, este año tendremos cuatro campeones de liga.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 09-05-2021 22:51 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    Pues el Sevilla al menos a rascado un empate, los gañanes se han dejado empatar en el descuento. Necesitamos ganar todo, y ojito a los próximos arbitrajes en especial al de la real sociedad, que van a poner la maquinaria a funcionar después del penalty que le pitan a favor al Sevilla.
  • 09-05-2021 22:52 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    Que no nos vendan como un éxito ese empate a última hora, que se han dejado dos puntacos!

    Florentino regalando la liga? Con el presupuesto que maneja? Con un equipo que cuando huele sangre no perdona? Con la prensa, con los árbitros...?

    No sé quién ganará esta jodida liga, pero seguimos ahí arriba tras una segunda vuelta muy muy jodida, y ahora toca trasladar la presión a la otra acera. Porque convendremos en que Hazard, Vinicius y compañía no están a la altura de su egregia historia... o vamos a dejar que sigan rajando del Cholo y de los nuestros?
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 09-05-2021 22:54 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    Vamos a dejar de llorar ya por los arbitrajes. Hoy lo han tenido muy fácil para darle la victoria al Trampas y no ha sido así.
  • 09-05-2021 22:58 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    Lo que tú digas pero quiero ver las designaciones arbitrales para la próxima jornada
  • 09-05-2021 23:17 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

     buen pinchazo del trampas, jornada 35 y seguimos lideres.

    lo firmaba todas las temporadas. FORZA ALETI.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 09-05-2021 23:26 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    A mamarla.

    Están todos muy justos, y como dijo Cholo, lo mental será clave.

    A seguir mamándola.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 09-05-2021 23:35 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    Robert:
    Lo que tú digas pero quiero ver las designaciones arbitrales para la próxima jornada
    ¿ Gil Manzano ? Ojito.
  • 09-05-2021 23:37 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    Lamentable la campaña de la prensa de nuestra propia ciudad para que les regalen los tres próximos partidos a los tramposos. Da mucho asco todo.
  • 09-05-2021 23:37 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    Robert:
    Lo que tú digas pero quiero ver las designaciones arbitrales para la próxima jornada
    No me refería a tu mensaje en concreto, sino a todo lo que se lleva diciendo todo el año (toda la vida). Si quisieran que el Trampas ganara la Liga, hoy lo han tenido a huevo. Todos pensamos que se iba a pintar el penal a favor de los ciervos y nos hemos llevado una sorpresa mayúscula. Dependemos de nosotros mismos. Dos partidos en casa y uno fuera, contra rivales inferiores en todo. Hay que dejarse los cojones y punto. Da igual como te quieran joder si es que van a querer hacerlo. Si hacemos las cosas como se deben hacer, campeonamos. No hay más.
  • 09-05-2021 23:42 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    'Conspiración de Tebas y la UEFA: quieren que la liga la gane el Atleti por renunciar a la superliga'
    Podéis leerlo en los comentarios de los lectores en la infame contracrónica de 'El Mundo'.
    Unos cuantos madridistas andan bien escocidos a estas horas...
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 09-05-2021 23:59 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    Como me va verles rabiar como hoy. Que pvto asco de gente. Que se jodan.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 10-05-2021 0:08 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    Que mal perder tiene esta gentuza, cada vez que tienen un traspiés montan un pollo mediático de tres pares de cojones. Son basura.
  • 10-05-2021 0:40 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    No saben ganar , van a saber perder , pidiendo dimisiones en el comité de arbitros, seguro que el viudo esta tramando algo por debajo, ojo a las próximas designaciones
Página 39 de 47 (695 elementos) « Primero ... < Anterior 37 38 39 40 41 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales