en

Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

Último artículo 22-08-2021 0:03 escrito por berik. 694 respuestas.
Página 42 de 47 (695 elementos) « Primero ... < Anterior 40 41 42 43 44 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-05-2021 10:52 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    https://mediterraneo.diario16.com/el-nacionalmadridismo-enloquece/
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 12-05-2021 10:55 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    Es curioso, pero al ir desperdiciando la ventaja sentíamos una presión extra por perder una liga que parecía, o al menos decían, que era nuestra. Ahora, después de verla perdida dos o tres veces, la situación es la contraria. Son ellos los que no ven la luz y nosotros con la moral a tope... Se han cambiado las tornas y hay que aprovecharlo. No se nos puede escapar ya.
  • 12-05-2021 13:21 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    Lo que esta sucediendo esta semana es la constatación, una vez mas, de que una mentira repetida muchas veces se convierte en verdad, cuando el año pasado ganaron la liga con todas las decisiones grises pitadas a su favor durante 10 partidos seguidos, callaban como putas, el VAR era una maravilla que venia a salvar al futbol, basta que los resultados no les acompañen para lanzar la batería de insultos y descalificaciones, pero esto, claro esta, les funciona, si pierden la liga, se la robaron (no recuerdan el penalti de messi a correa o el gol anulado a Suarez esa misma jornada), si no, les sirve para presionar a los árbitros y que vuelvan a pitar todo lo gris a su favor, lo gracioso es que el penalti es de libro y, además, lo es por partida doble, por la mano del amigo militao y por el empujón previo que le mete con el bracito derecho al del Sevilla que iba a rematar y no puede por este motivo, repasaros la jugada a cámara lenta y lo veréis, lo bueno ha sido es lo que me he reido de mis amigos vikingos que el día del derby decían que lo de Felipe era penalti, lo primero que hice fue decirles, bueno, de este penalti no hay duda, no, si era el de Felipe este también, y verles tragando bilis diciendo con la boca pequeña que si, que era penalti, cuando cinco minutos antes clamaban por justicia ante el robo no ha tenido precio, jajajaja
  • 13-05-2021 7:08 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    Lo normal es que Florentino saque los 3 puntos hoy en Granada, su rival anda en cuadro con bajas importantísimas y ha disfrutado de 24 horas menos de descanso. Oye, que si luego suena la flauta y pinchan, alegrón. Pero nosotros, cabeza fría y a lo nuestro: Osasuna.
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 13-05-2021 7:26 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    efialtes:
    Lo normal es que Florentino saque los 3 puntos hoy en Granada, su rival anda en cuadro con bajas importantísimas y ha disfrutado de 24 horas menos de descanso. Oye, que si luego suena la flauta y pinchan, alegrón. Pero nosotros, cabeza fría y a lo nuestro: Osasuna.
    Eso está por ver. Con el Trampes estaban igual y después mira. Es un equipo muy serio y trabajado con un gran entrenador. Hoy con el Granada
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 13-05-2021 9:12 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    Esta semana más que nunca, la liga es rojiblanca (Atleti, Granada y Bilbao). Si ganamos al Osasuna creo que habrá festejos, porque un tal Rulo nos va a echar un cable.
    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 13-05-2021 10:28 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    Una jornada menos. Peleada, pero superada, y aún puede mejorar. Si le rascan puntos al trampas esta noche, una camiseta de Granada cae fijo. Total, los colores son cojonudos, y le damos vidilla al equipo de la ciudad. ¡Vamos mi Granada, vamos campeón!
  • 13-05-2021 12:18 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    Socio nº 8894:
    efialtes:
    Lo normal es que Florentino saque los 3 puntos hoy en Granada, su rival anda en cuadro con bajas importantísimas y ha disfrutado de 24 horas menos de descanso. Oye, que si luego suena la flauta y pinchan, alegrón. Pero nosotros, cabeza fría y a lo nuestro: Osasuna.
    Eso está por ver. Con el Trampes estaban igual y después mira. Es un equipo muy serio y trabajado con un gran entrenador. Hoy con el Granada
    Quita, quita, que soy un desastre pronosticando y les estoy intentando gafar...:D
    Ahora en serio, lo mío no es despreciar al Granada, que también me parece un equipo miy serio, es pura gestión de las expectativas, me explico: prefiero pensar que el Ser Superior gana hoy, y oye, si pincha me llevo un alegrón . Es como cuando iba al cine con muchas ganas de ver una peli, tenía más posibilidades de salir algo decepcionado. Y a la inversa, cuando iba sin muchas expectativas, solía salir razonablemente contento.
    Dicho lo cual, estas horas son para que nosotros como aficionados disfrutemos de que toda la presión la tiene la la acera de enfrente, pero eso sí nuestros jugadores sigan concentrados en el Osasuna. No frustrarnos si Florentino suma 3, y disfrutarlo si pincha.
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 13-05-2021 13:15 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    Muchos dicen que el último partido con el Vlladolid es chungo. Lo será si no están descendidos. Antes juegan con Villarreal y Real Sociedad, oj. También, muchos dicen que el Villarreal está chupao para el Madrid porque reservarán jugadores para la final de la UEFA. Ojo, que si se quedan séptimos van al engendro de la nueva competición que se ha inventado la UEFA. Me llama la atención que nadie diga esto en tanta tertulia.
  • 13-05-2021 13:19 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    Exiliado:
    Ojo, que si se quedan séptimos van al engendro de la nueva competición que se ha inventado la UEFA. Me llama la atención que nadie diga esto en tanta tertulia.

    Para hablar de algo con criterio (como es el caso) primero tendrían que saber que existe.

    Si pones en la clasificación en google, tampoco existe, por ejemplo.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 13-05-2021 13:42 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    Si nos la jugamos en Valladolid y ellos se juegan el descenso, muy probablemente necesiten ganar, tal como está de justa la cosa un empate no creo que bastara. En esa tesitura sería uno de los partidos más fáciles de la temporada, al tiempo. Es como jugar una final de Champions contra el Valladolid, en vez del Trampas o el Bayern. Pero encima ellos luchan por mantenerse, que igual ni ganando lo consiguen, y nosotros por la liga. No hay color. Además, tenemos una semana para recuperarnos.

    El problema es Osasuna. Ellos vienen descansados, sin presión, y nos la pueden liar; más que nada porque nos la liamos solos en cuanto empieza a faltar menos de media hora para el final. Nos pasó con el Elche, con el Barça y con la Real. Y nos marcó el Athletic porque nos empezaron a temblar las piernas en cuanto empatamos. Salvo el partido del Huesca, que íbamos sobrados de margen, en el resto lo pasamos fatal. Pero vamos, está en nuestro DNI, como dice Koke, que, por cierto, admitió tácitamente que audio que circuló después del Athletic era suyo en la entrevista de ayer.

  • 13-05-2021 14:18 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    Granada... y Osasuna. No hay más cábalas que hacer.
  • 13-05-2021 15:02 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    Exiliado:
    Muchos dicen que el último partido con el Vlladolid es chungo. Lo será si no están descendidos. Antes juegan con Villarreal y Real Sociedad, oj. También, muchos dicen que el Villarreal está chupao para el Madrid porque reservarán jugadores para la final de la UEFA. Ojo, que si se quedan séptimos van al engendro de la nueva competición que se ha inventado la UEFA. Me llama la atención que nadie diga esto en tanta tertulia.
    Lo cierto es que cábalas sobre los intereses y circunstancias de los contrarios propios y ajenos, si que me hago, pero prefiero no comentarlo. Solo quiero pensar en el próximo partido del Atleti (Osasuna), y dejar al margen lo demás. Difícil si que és, porque por mucho que hable, por los pensamientos aparecen las n conjeturas sobre todo y todos los que están implicados. Como dices, que si este se juega o no esto y lo otro, que si tienen lesionado a xx, que si....en fin.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 13-05-2021 16:18 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    Aqui lo unico que vale es el partido contra el Osasuna y ganarlo. Y si lo hacemos, lo que hagan los demas, sea mas facil o mas dificil, importa mas bien poco. Y despues de ganar ese ya pensaremos en el Valladolid.
  • 13-05-2021 22:17 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2020-2021

    No es listo ni nada Roncero intentando quitar presión a los suyos y buscando que su afición vea una posible victoria hoy como una gesta. Como si el Granada no tuviera bajas, como si no manejaran 10 veces más presupuesto, como si no tuvieran a los árbitros sacándoles las castañas del fuego

    "SI EL MADRID GANA HOY, SERÁ UN MILAGRO"

    Si el Madrid gana hoy, será un milagro. Y lo digo desde el respeto. Pero el aluvión de bajas y el once con el que sale...No hay que olvidarlo. Salen cinco chavales. Sale Marvin de lateral derecho que debe ser que Odriozola todavía tenía molestias. Sale Miguel Gutiérrez de lateral izquierdo, que para mí es de máximas garantías pero es su primera titularidad. Sale Valverde. Debe ser que Kroos aún arrastra las molestias de los últimos partidos. Y sale Rodrygo y sale Militao, chavales de 20 años.

    Es un equipo con talento, pero muy joven. Eso sí, sostenido por una columna vertebral que es admirable y a la que habrá que hacer un monumento en la puerta 0 del Nuevo Bernabéu. Al final son cinco futbolistas que sostienen el fuerte como pueden.

    Si el Madrid saca este partido adelante, es una muestra de que tiene cantera, y segundo, que los jóvenes están llamando a la puerta. Pero el Granada es un equipazo y aunque la puerta de Europa se les haya cerrado...¡uf! Lo veo...partido muy complicado. Insisto, si el Madrid gana el equipo merece un homenaje mundial.

    Tomás Roncero, redactor jefe de AS, tras conocer la alineación de Zidane.
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
Página 42 de 47 (695 elementos) « Primero ... < Anterior 40 41 42 43 44 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales