en

Ivo Grbić

Último artículo 26-01-2024 14:37 escrito por Robert. 25 respuestas.
Página 1 de 2 (26 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-08-2020 17:50

    Ivo Grbić

    Acuerdo con el NK Lokomotiva Zagreb para el traspaso de Ivo Grbic

    JUGARÁ EN NUESTRO CLUB HASTA 2024

    20 de agosto, 2020 - 17:30

    Nuestro club ha alcanzado un acuerdo con el NK Lokomotiva Zagreb para el traspaso de Ivo Grbic. El guardameta croata, de 24 años, firma hasta 2024 con nuestra entidad.

    Ivo Grbic ya es nuevo jugador rojiblanco tras el acuerdo alcanzado entre el Atlético de Madrid y el NK Lokomotiva Zagreb. El guardameta, que superó el pertinente reconocimiento médico en la Clínica Universidad de Navarra, jugará en nuestro equipo hasta 2024.

    Nacido en Split, Croacia, el 18 de enero de 1996, Grbic llega a nuestro equipo tras haber firmado una excepcional temporada en la que ha sido uno de los pilares fundamentales del subcampeonato del Lokomotiva en Croacia. Formado en las categorías inferiores del histórico Hajduk Split, Grbic ha sido un fijo en las categorías inferiores de la selección croata siendo uno de los porteros con mayor proyección del país.

    Además, Álex Dos Santos, guardameta brasileño formado en nuestra Academia, ha sido traspasado al Lokomotiva de Zagreb para defender la portería del conjunto croata. Desde nuestro club le agradecemos su trabajo y su profesionalidad durante sus nueve temporadas en la Academia y le deseamos la mayor de las suertes en el nuevo reto que afronta en su carrera profesional.

    Tras haber alcanzado el primer equipo del Hajduk Split, con el que disputó 10 encuentros oficiales, Grbic firmó con el Lokomotiva Zagreb en la temporada 2018/19, participando en 74 encuentros oficiales durante las dos últimas temporadas. El guardameta completó 38 partidos durante el pasado curso – 35 de la 1.HNL y tres de copa – en los que ha encajado 37 goles y ha mantenido la portería a cero en 11 ocasiones. Sus buenas actuaciones le han valido la llamada de Zlatko Dalic para la disputa de los encuentros correspondientes a la UEFA Nations Cup que medirán a la selección absoluta de Croacia con Portugal y Francia durante el próximo mes de septiembre.

    Ivo Grbic, es un guardameta de gran altura (1,96 m) lo que le otorga un buen juego por alto. Su gran envergadura le hace desenvolverse muy bien en el mano a mano tratando de tapar al máximo cualquier hueco para evitar el gol, pero además también goza de la agilidad necesaria y reflejos para hacer grandes paradas bajo los palos. Llega a nuestro club un joven de gran talento, con muchísima proyección y llamado a ser uno de los porteros referencia de la selección croata.

    ¡Bienvenido, Ivo!

    Archivado en:
  • 20-08-2020 18:14 en respuesta a

    Re: Ivo Grbić

    Bienvenido, tú suerte es nuestra suerte.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 20-08-2020 20:07 en respuesta a

    Re: Ivo Grbić

     a cambio les damos a dos santos

  • 21-08-2020 1:08 en respuesta a

    Re: Ivo Grbić

    Si ha costado 6 kilos, por la novedosa normativa del 25% de la que solo habla Magil, habrá que vender por valor de 24 millones. ¿No es así? O lo que es lo mismo, tiene pinta de que un jugador importante va a acabar saliendo si vienen más fichajes. Ojo.
  • 22-08-2020 10:20 en respuesta a

    Re: Ivo Grbić

    Marca

    Archivado en:
  • 11-11-2020 23:53 en respuesta a

    Re: Ivo Grbić

    Esta con la selección croata y el central Vida ha jugado siendo positivo en covid, no sería raro que suspendan partidos de Croacia y a guardar cuarentena a la espera de test
  • 12-06-2021 21:25 en respuesta a

    Re: Ivo Grbić

    Según ha dicho el chaval en su país, quiere pedirle al club salir y jugar. No sería extraño que salga cedido. Todavía termina volviendo moya...
  • 14-06-2021 11:02 en respuesta a

    Re: Ivo Grbić

     Es complicado ser joven, tener proyección y tener por delante a Oblak. Yo vería bien una cesión.

    En el caso de tener un portero como Oblak, me parece más interesante un suplente ya veterano que uno joven... Al joven por un lado corres el riesgo de quemarle, y si tiene que jugar en caso de emergencia por lesión/sanción de Jan nunca sabes cuándo va a ser... puedes jugarte un partido vital y sacar a un chaval sin experiencia e inédito en la competición. En esos casos, si al menos tienes a uno con experiencia ya tienes algo ganado.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 14-06-2021 12:13 en respuesta a

    Re: Ivo Grbić

    Norum:
    En el caso de tener un portero como Oblak, me parece más interesante un suplente ya veterano que uno joven... Al joven por un lado corres el riesgo de quemarle, y si tiene que jugar en caso de emergencia por lesión/sanción de Jan nunca sabes cuándo va a ser... puedes jugarte un partido vital y sacar a un chaval sin experiencia e inédito en la competición. En esos casos, si al menos tienes a uno con experiencia ya tienes algo ganado.
    En los mentideros insisten en que se van a traer a Buffon de segundo portero.
  • 14-06-2021 12:28 en respuesta a

    Re: Ivo Grbić

    Doggy:
    Norum:
    En el caso de tener un portero como Oblak, me parece más interesante un suplente ya veterano que uno joven... Al joven por un lado corres el riesgo de quemarle, y si tiene que jugar en caso de emergencia por lesión/sanción de Jan nunca sabes cuándo va a ser... puedes jugarte un partido vital y sacar a un chaval sin experiencia e inédito en la competición. En esos casos, si al menos tienes a uno con experiencia ya tienes algo ganado.
    En los mentideros insisten en que se van a traer a Buffon de segundo portero.
    Ayer daban por hecho que quería e iba a jugar en "su" Parma en segunda en Italia. Pero vamos, a mi me parecería bien. Tener una leyenda que asuma su rol de suplente, mal no puede hacer. Y más si esa leyenda dijo en 2016 que el fútbol nos debía una Champions..
  • 14-06-2021 16:41 en respuesta a

    Re: Ivo Grbić

     

    Doggy:
    Norum:
    En el caso de tener un portero como Oblak, me parece más interesante un suplente ya veterano que uno joven... Al joven por un lado corres el riesgo de quemarle, y si tiene que jugar en caso de emergencia por lesión/sanción de Jan nunca sabes cuándo va a ser... puedes jugarte un partido vital y sacar a un chaval sin experiencia e inédito en la competición. En esos casos, si al menos tienes a uno con experiencia ya tienes algo ganado.
    En los mentideros insisten en que se van a traer a Buffon de segundo portero.

     

    Yo prefiero a Mejías... 

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 14-06-2021 20:00 en respuesta a

    Re: Ivo Grbić

    Roberto Jimenez, un rojiblanco y que se retire en nuestro equipo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 16-06-2021 9:37 en respuesta a

    Re: Ivo Grbić

    Pues yo estoy harto de suplentes viejos de vuelta de todo, y lo de Buffon sinceramente no lo veo. Y no entiendo que un portero joven no acepte ser el suplente del mejor portero del mundo. Grbic posiblemente aprenda más del oficio de portero entrenando con Oblak que jugando en otros lados. Entiendo que quiera jugar, pero no creo que deba estar ansioso. Oblak puede tener un problema físico de forma inesperada y entonces tendrá la ocasión de brillar. Y si cree que merece jugar, que supere al titular, ahí tiene el reto.
  • 16-06-2021 9:54 en respuesta a

    Re: Ivo Grbić

    Por mucho que pueda aprender, un tío que esta empezando no puede acomodarse. Es lógico que quiera marcharse y jugar. Para mi, el suplente de Oblak tiene que ser un tío experimentado y curtido en mil batallas y que sobre todo asuma su rol.
  • 16-06-2021 11:31 en respuesta a

    Re: Ivo Grbić

     Yo lo tengo claro, vamos... un portero joven puede aprender mucho de Oblak, pero Oblak es muy joven todavía... si los del palco no lo venden, cuántos años tiene que estar un portero más joven aún esperando?? Cuándo coge experiencia que será necesaria si tiene que aparecer en partidos comprometidos?? Puede que un día tenga que jugar en el Metropolitano contra un Getafe, pero puede que tenga que hacerlo en el Allianz contra el Bayern, nunca sabes... 

    De todas formas, lo importante estando Oblak es que el que venga, sepa y acepte su rol. El tema es que es más difícil que eso lo haga uno joven aparte de no ser del todo conveniente para su carrera, sobre todo a medio y largo plazo.

    Me acuerdo por ejemplo de Ricardo... Para mí un porterazo desde todas las divisiones inferiores y al que seguía con mucho interés, y que estuvo muchos años a la sombra de Molina. De hecho, si recuerdo bien, tras 5 años así salió y se optó por Jaro, el perfil veterano más allá de que sea acertado o no, que a mí personalmente no me gustaba nada... 

     

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
Página 1 de 2 (26 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales