en

Final europa league -of topic-

Último artículo 24-08-2020 10:38 escrito por deckard. 7 respuestas.
Página 1 de 1 (8 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-08-2020 10:31

    Final europa league -of topic-

    Hoy todos con el Faraon, a ver si hay suerte y vapulean a los conejos.
  • 21-08-2020 22:19 en respuesta a

    Re: Final europa league -of topic-

    Pues golito del faraón. A ver si levanta la copa. Que envidia me da ver a Inter y Sevilla y ver dos equipos con hambre. Nuestro equipo no lo tiene cuando juega.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 22-08-2020 10:14 en respuesta a

    Re: Final europa league -of topic-

    rojoyblanco:
    Pues golito del faraón. A ver si levanta la copa. Que envidia me da ver a Inter y Sevilla y ver dos equipos con hambre. Nuestro equipo no lo tiene cuando juega.
    Si el Atleti pierde ayer como perdió el Inter estarías rajando y posiblemente con razón.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 23-08-2020 21:45 en respuesta a

    Re: Final europa league -of topic-

    Cuantas más copas levanten los conejos en esa competición, más la devaluará.
    Máteme, pero no mienta
  • 23-08-2020 23:59 en respuesta a

    Re: Final europa league -of topic-

    chelyleal:
    Cuantas más copas levanten los conejos en esa competición, más la devaluará.
    Pues como no acertemos en los fichajes y los que ya están se pongan las pilas estos nos comen la tostada.
  • 24-08-2020 10:16 en respuesta a

    Re: Final europa league -of topic-

    pancho:
    chelyleal:
    Cuantas más copas levanten los conejos en esa competición, más la devaluará.
    Pues como no acertemos en los fichajes y los que ya están se pongan las pilas estos nos comen la tostada.

    A éstos nunca les ha sentado bien los años que juegan Champions. Además de que son un equipo muy protegido por el insigne colectivo arbitral y con una chorra importante.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 24-08-2020 10:28 en respuesta a

    Re: Final europa league -of topic-

    Hank:
    pancho:
    chelyleal:
    Cuantas más copas levanten los conejos en esa competición, más la devaluará.
    Pues como no acertemos en los fichajes y los que ya están se pongan las pilas estos nos comen la tostada.

    A éstos nunca les ha sentado bien los años que juegan Champions. Además de que son un equipo muy protegido por el insigne colectivo arbitral y con una chorra importante.
    Y aparte de todo eso con un equipazo actualmente, esperemos que vendan a sus mejores piezas, siempre lo hacen.
  • 24-08-2020 10:38 en respuesta a

    Re: Final europa league -of topic-

    No creo que muchos jugadores suyos nos valieran. Serían más Vitolos a pesar de Cholo.
    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
Página 1 de 1 (8 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales