en

Atleti-Granada - Jornada 3 Liga

Último artículo 28-09-2020 23:58 escrito por efialtes. 82 respuestas.
Página 5 de 6 (83 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-09-2020 18:26 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada - Jornada 3 Liga

    Un abrazo a todos los viudos de morata cervatillo....igualito. Y costa se enchufa segurisimo. Partido a partido.
  • 27-09-2020 18:26 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada - Jornada 3 Liga

    KaKaRoT:
    Casi no hay diferencia entre Suárez y Morata, igualitos...
    Uno necesita 5 ocasiones claras para meter 1 gol, y el otro ha tenido 3 y dos para dentro.

    En 20 minutos 2 goles y 1 asistencia, morata 16 goles y 4 asistencias en una temporada, a este ritmo amortiza el fichaje antes de la 10 jornada.
  • 27-09-2020 18:30 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada - Jornada 3 Liga

    Orey:
    Joao a este nivel es top 3 mundial. Sobre Suárez, el primero es un golazo pero fijaros en el segundo como saca el remate con la derecha al palo cuando es un balón que le va a la zurda. Qué *** instinto. Eso es un 9.
    Brutal.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-09-2020 18:39 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada - Jornada 3 Liga

    espectacular arranque. Ademas de lo de suarez y el paso adelante de joao, tenemos un equipo HECHO sin salidas importantes (toquemos madera)
  • 27-09-2020 18:45 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada - Jornada 3 Liga

    Esperemos que MAGil no la lie. Torreira por Herrera y Olivera a cambio de los que quiera el Getafe (Manu, Lemar, Vitolo, Saponjic) y tenemos una plantilla para dar mucha guerra. Que salgan los “defensores” de Morata, jajajaja! Igualito.
  • 27-09-2020 18:47 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada - Jornada 3 Liga

    No entiendo la insistencia con Olivera, teniendo a Manu.
  • 27-09-2020 18:50 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada - Jornada 3 Liga

     brutal.  por fin toda la calidad de la plantilla enfocada mas a tutbol de ataque que al de defensa.

    clinic de como se juega al futbol por parte de joao,  y que decir de la calidad de suarez....   Llorente a lo suyo,  salir, correr, gol y asistencia.

    cholo se tiene que estar relamiendo 

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 27-09-2020 18:53 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada - Jornada 3 Liga

     Siendo importantísimas las individualidades de Joao, Suárez, etc., lo que más me ha gustado es ver al equivo vivo, con chispa, con intensidad y serio. Es vital empezar bien. 

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 27-09-2020 19:12 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada - Jornada 3 Liga

    El mejor partido en mucho tiempo. Con la presión arriba, crece muchísimo nuestro juego, y con Koke de mediocentro también. Lo de Joao hoy ha sido un recital, muy bien Costa, Suárez, Carrasco, y Correa. E importantísima la gran presión en campo contrario que ha hecho Saúl.
  • 27-09-2020 19:19 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada - Jornada 3 Liga

    Deshacerse de Costa sería una cagada a la altura de la que ha cometido el farsa con Suárez. Mira que el hijo más tonto que tuvo Gil las ha hecho de todos los colores pero esta sería ya de nota para el monguer este.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 28-09-2020 7:29 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada - Jornada 3 Liga

    Cosas a destacar más allá de la gran actuación de nuestros atacantes:
    La buena presión que se llevó a cabo en algunos momentos mientras hubo rival, teniendo en cuenta la alineación tan ofensiva de inicio, con 4 atacantes y dos medio centros que no nacieron para defender continuamente. A esto añadir que era el segundo partido de pretemporada.
    La banda izquierda. Cuando por ahí se juntaron Lodi, Carrasco y Joao fueron completamente indetectables para el Granada, un entendimiento que promete mucho.
    Y para acabar, con un 6-1 es difícil destacar a un defensa, pero cada día me impresiona más Felipe, su presencia física a pesar de estar en rodaje este año y su capacidad de anticipación.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 28-09-2020 9:00 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada - Jornada 3 Liga

    Matildoubaldo:
    Deshacerse de Costa sería una cagada a la altura de la que ha cometido el farsa con Suárez. Mira que el hijo más tonto que tuvo Gil las ha hecho de todos los colores pero esta sería ya de nota para el monguer este.
     

    Si Costa, está para jugar una hora, como lo ha hecho hoy, por favor que no lo saquen del Atleti.Y a Correa, que ni se les pase por la cabeza hacer la "Heitingada" de turno, que me los veo venir.

  • 28-09-2020 11:40 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada - Jornada 3 Liga

    Como cambian las opiniones cuando la cosa sale bien... Yo he estado fuera el fin de semana y sin saber el resultado me he visto el partido esta madrugada. Lo primero quiero destacar el juego ante un rival, líder y que se presumía duro por cómo han empezado y estar mucho más rodado, lo cual da más merito a la victoria y como se ha producido. Solo por si alguien empieza a soltar, “bueno, solo era el Granada”. Es difícil no sacar pecho tras defender al dientes y su fichaje. Solo quiero comentar que lo que hizo ayer es a lo que me refería. No necesita moverse mucho. Combinar y tirar a puerta. Sin apenas conocer a sus compas, se saca dos goles, una asistencia y un cuasi penalti. No siempre va a ser así, pero ha demostrado lo que muchos decíamos, se le caen los goles. Y un jugador de su categoría, motivado, nos puede dar lo que nos faltó la temporada pasada. Es lo que pasa cuando intentas “retirar” jugadores de elite (como ha pasado con Lebron, cuñita Laker, ja, ja...). Lo demás es evolución lógica de lo de la pasada temporada. Joao, va a estar mucho mas asentado y ayer dio una muestra de lo que puede hacer a pesar de las gilipolleces desde la prensa mandrilista, tratando de ocultar el hasta ahora fracaso de Hazard. Ahora el tonto del matarratas saldrá diciendo que Joao jugo con libertad y en su posición (no he leído nada de el todavía, pero me imagino algo asi…). En cualquier caso, JF ha pasado su año de pardillo, como todo kiski en el equipo de Simeone y ahora va a demostrar lo que siempre ha apuntado. Buen tono de la defensa en general, con un Felipe muy recuperado. Koke, tremendo en medio campo y Saul muy activo en la presión. Por cierto, para mi el penalti esta bastante bien tirado. Hacia un lado, fuerte y a media altura. Me parece un acierto del portero mas que fallo de Saul. Supongo que si Suarez esta en el campo los tirara el, pero no me parece que Saul lo hiciese mal en este caso. Muy bien Correita, más en su línea de principio de la pasada temporada, activo y vivo. Gran pase en el gol de Costa al primer toque y muy buena resolución al pase de JF. Me ha gustado. El de Carrasco, junto con el de Suarez puede ser el “fichaje” de la temporada. Aporta al equipo cosas que no teníamos desde que se fue. Ese desequilibrio, ese inventar…Jugadores como JF, Correa y el nos hacen mucho menos previsibles. Esta tremendo. Y me dejaba a Costa para el final. Yo he defendido y defiendo que Costa tiene sitio en este equipo. Pese a que le he visto fuera desde el principio de la pretemporada. Fue de los mejores a la vuelta del confinamiento y también en el partido con el Leipzig, a pesar de luchar con la bestia esa del Upamecano. El único gol vino de una combinación suya con JF. Ayer se le vio bien, participativo, luchando, aguantando el balón y marcando goles. El traer a Suarez le tiene que motivar enormemente y un Costa motivado y en esta forma me vale. Y casi lo prefiero a lo que pueda traer Cavani. Lo que queda claro de ayer es que si uno sobraba en esa terna de Costa, Morata y Suarez era el nuevo 9 de la Juventus. Nos hemos quedado con los buenos.
  • 28-09-2020 11:45 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada - Jornada 3 Liga

    Joshepat:
    No entiendo la insistencia con Olivera, teniendo a Manu.
    Yo ahora mismo ficharia a Torreira si acaso por Herrera, y si no sale nadie, lo demas me vale.
  • 28-09-2020 14:32 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada - Jornada 3 Liga

     Hablábamos hace unos días sobre el estáncamiento táctico en el que nos encontrábamos pero también que si alguien podía cambiarlo era el Cholo y creo que mas allá de que ayer todo salio bien las variaciones han sido evidentes especialmente a la hora de llevar la iniciativa. La presión arriba y el futbol vertical eran ya una seña de identidad pero en fases del encuentro mezcladas con otras en las que dejábamos que el contrario nos dominara. Es cierto que todo formaba parte de una manera de controlar el partido pero como dijimos en el futbol tan rápido como es el actual ahora mismo te hacía perderlo. 

    Ayer incluso cuando nos tocaba defender lo hacíamos con la intención de cuando robáramos la pelota salir y echar las líneas hacia adelante. Evidentemente esto no te asegura victorias porque mas o menos todos, sobre todo los grandes, juegan igual y eso hará que algunas veces perdamos el control, pero está claro que mientras lo tengamos, hay que hacer lo posible por mantenerlo que fue para mi el gran error que se cometió contra el Leipzig. 

    Individualmente bastantes cosas que decir, en la defensa tremendo Savic sin dar opción a los delanteros y algo acelerado Felipe cometiendo demasiadas faltas tanto delante como en defensa y con algunos despejes algo descontrolados. Lo mismo creo que se puede decir de los laterales, muy bien Trippier con un acierto con una precisión en los pases digna de mención, a ver si no se viene abajo en  el último tercio de la temporada como en la pasada. Peor vi a Lodi muy participativo pero acelerado y poco acertado en el pase. 

    Muy bien Koke cuya inteligencia le hace adaptarse a cualquier tipo de juego a pesar de no ser rápido y bien Saúl, muy acertado en la presión pero algo menos con el balón en los pies. Mucho es también lo que aporta Carrasco en el estado de forma actual ya que nos permite hacer una transición del centro del campo al ataque en conducción muy rápida lo que nos da alternativas aunque a veces deba soltar el balón con mayor prontitud cuando llega al área. Todo lo contrario ocurre con Correa cuya claridad dentro del área se nubla cuando ve el campo abierto, ayer en una jugada en un punto entre el centro del campo y el área hace un regate magnífico a un contrario pero cuando encara el área y ve todo lo que le queda hasta ella prefiere volverse y pasar el balón. 

    Delante muy participativo Joao Felix demostrando que necesita estar en contacto con el balón para estar metido en el partido y cuando no le llega se frustra y la ansiedad le lleva a querer hacer cosas cada vez mas difíciles. Costa luchador sin dejar un segundo a la defensa pero haciendo pocos de esos desmarques que tantos goles nos han dado, en parte porque presionando mas arriba, hay menos espacio..

    De los que salieron que decir de Suarez, es cierto que entró cuando la defensa había bajado los brazos pero es que lo hizo todo bien. Bien también Llorente que nos ofrece una mezcla entre Carrasco y Joao Felix, rápido en la transición y decisivo arriba. Bien y con claridad Thomas y como vitolista que soy verle jugar me parece un lujo, aunque sea poco. 

    Dejo un comentario final para Oblak al cual veo algo mas inseguro últimamente y sobre todo por alto, aunque siendo el portero inteligente que es y ante la falta de seguridad en las salidas por alto ha optado por la mejor opción que es salir de puños que no es tan efectivo como cogerla, pero si mejor que quedarse debajo del larguero. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
Página 5 de 6 (83 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales