en

Por la vuelta de ilustres foreros

Último artículo 30-05-2023 21:34 escrito por Luis. 95 respuestas.
Página 2 de 7 (96 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-09-2020 8:52 en respuesta a

    Re: Por la vuelta de ilustres foreros

    Es cierto que se echa de menos a mucho ilustre, entre ellos a Capocañonero o Landáburu. ¿Y si le diera ahora por volver a J. Eduardo?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-09-2020 11:06 en respuesta a

    Re: Por la vuelta de ilustres foreros

    rossobianco:
    Querido Luiqui, queridos todos:

    Quizá la Providencia haya dispuesto que justamente hoy, buscando novedades al "calor de los fichajes" haya entrado en este querido y sacrosanto Foro, que frecuento mucho menos de lo que debería. Y me ha conmovido muy mucho que me mencionaras, en tan egregia compañía, entre los que querrías volver a leer aquí. Te lo agradezco de corazón.

    Yo también os hecho mucho de menos. Pero ¿sabes lo que pasa? Que quizá uno ya esté viejo para aguantar a quien no le apetece. Sin querer mínimamente socavar la importancia de esta maravillosa tribuna que nos unió a tantos, algunos hemos decidido concentrarnos en, digamos, "Senados", grupos de whatsapp donde todo es armonioso, sin "trolls", sin falsos atléticos (a todos nos consta que aquí se han colado no pocos), ni acomplejados que descargan sus frustraciones "aporreando un teclado", como tantas veces hemos repetido aquí. Para ellos, el Atleti es la excusa, pero no el fin.

    Pero Luiqui, repito, te agradezco infinitamente que hayas abierto este hilo, y que inmerecidamente me hayas citado. Y por ello, te doy mi palabra de que intentaré frecuentar el Foro, de la misma manera que te invito (invito a todos) a participar en los "Senados" que se mueven a base de grupos de whatsapp, sin que ello suponga merma de vuestra actividad en la que es nuestra gran casa matriz: este sacrosanto Foro. Quien esté interesado, basta que me envíe un privado. Eso sí, trolls y falsos atléticos, absténganse, porque serán inmisericordemente pateados antes de ser expulsados.

    Con grandes abrazos
    "Wassap killed the "foro" stars", que diría la canción.

    Un abrazo, don Rosso.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 22-09-2020 12:35 en respuesta a

    Re: Por la vuelta de ilustres foreros

    Estuve tentado de pedir dicha vuelta en alguno de los hilos ya creados, pero dado que soy un "Mindundi" tampoco creo que crease la reaccion que quisiera. Ojalá vuelvan, y sea, de nuevo, un gusto leer y leer opiniones, informaciones e incluso "intercambio de pareceres" Saludos,
    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 23-09-2020 14:58 en respuesta a

    Re: Por la vuelta de ilustres foreros

     yo agradeceria al menos un "acuse de recibo"

     

    algo asi como,  señores, de salud estoy bien, y ya si eso volvere (o no) a escribir u opinar por estos lares.

     con la mierda de pandemia  al menos saber que estan bien de salud, que no es poco.

    FORZA ALETI.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 24-09-2020 15:59 en respuesta a

    Re: Por la vuelta de ilustres foreros

    Supongo que la ausencia de tantos antiguos foreros será un cúmulo de muchas cosas.

    Con la edad quizás haya menos ganas de foros y, sobre todo, desconexión con el club por la venta del Calderón, el cambio de escudo, desconexión con la afición por la nula crítica alrededor de todo estos temas y la rendición ante la directiva, y a eso para algunos súmale el cansancio con otros foreros por menospreciar a Simeone y otros jugadores de la casa, por el insulto constante a jugadores que defienden nuestra camiseta....

    Cada uno tendrá sus motivos, pero se pueden intuir los que resumo.

  • 24-09-2020 16:12 en respuesta a

    Re: Por la vuelta de ilustres foreros

     Pues que se apuren a volver, a saludar o a lo que sea, que con este Luis Suárez llegando en plan Villa me están entrando unas sensaciones que son puro 2013.

  • 24-09-2020 23:16 en respuesta a

    Re: Por la vuelta de ilustres foreros

    Cave:

    Supongo que la ausencia de tantos antiguos foreros será un cúmulo de muchas cosas.

    Con la edad quizás haya menos ganas de foros y, sobre todo, desconexión con el club por la venta del Calderón, el cambio de escudo, desconexión con la afición por la nula crítica alrededor de todo estos temas y el rindimiento ante la directiva, y a eso para algunos súmale el cansancio con otros foreros por menospreciar a Simeone y otros jugadores de la casa, por el insulto constante a jugadores que defienden nuestra camiseta....

    Cada uno tendrá sus motivos, pero se pueden intuir los que resumo.

     

    Pues has acabado de arreglarlo, vamos que nos hacemos viejos y ya no estamos para tonterías. Me vuelvo al foro de cantera que me he dejado allí las pastillas, el que quiera verme que vaya a las obras del Cuernabeu, además de entreternernos podemos orinarnos allí alegando incontinencia. 

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
  • 25-09-2020 15:29 en respuesta a

    Re: Por la vuelta de ilustres foreros

    Muchas gracias por tu labor kikogol II. Fuerte abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 25-09-2020 17:13 en respuesta a

    Re: Por la vuelta de ilustres foreros

    Poco a poco el foro va recuperando vida y participación.
    Me gusta
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 26-09-2020 4:43 en respuesta a

    Re: Por la vuelta de ilustres foreros

    Wassap killed the "foro stars"? Yes, indeed: https://youtu.be/57NFmyY1L_0
    chele:
    rossobianco:
    Querido Luiqui, queridos todos:

    Quizá la Providencia haya dispuesto que justamente hoy, buscando novedades al "calor de los fichajes" haya entrado en este querido y sacrosanto Foro, que frecuento mucho menos de lo que debería. Y me ha conmovido muy mucho que me mencionaras, en tan egregia compañía, entre los que querrías volver a leer aquí. Te lo agradezco de corazón.

    Yo también os hecho mucho de menos. Pero ¿sabes lo que pasa? Que quizá uno ya esté viejo para aguantar a quien no le apetece. Sin querer mínimamente socavar la importancia de esta maravillosa tribuna que nos unió a tantos, algunos hemos decidido concentrarnos en, digamos, "Senados", grupos de whatsapp donde todo es armonioso, sin "trolls", sin falsos atléticos (a todos nos consta que aquí se han colado no pocos), ni acomplejados que descargan sus frustraciones "aporreando un teclado", como tantas veces hemos repetido aquí. Para ellos, el Atleti es la excusa, pero no el fin.

    Pero Luiqui, repito, te agradezco infinitamente que hayas abierto este hilo, y que inmerecidamente me hayas citado. Y por ello, te doy mi palabra de que intentaré frecuentar el Foro, de la misma manera que te invito (invito a todos) a participar en los "Senados" que se mueven a base de grupos de whatsapp, sin que ello suponga merma de vuestra actividad en la que es nuestra gran casa matriz: este sacrosanto Foro. Quien esté interesado, basta que me envíe un privado. Eso sí, trolls y falsos atléticos, absténganse, porque serán inmisericordemente pateados antes de ser expulsados.

    Con grandes abrazos
    "Wassap killed the "foro" stars", que diría la canción.

    Un abrazo, don Rosso.



    Wassap killed the "foro stars"? Probably:

    https://youtu.be/57NFmyY1L_0
    Veritas Vincit.

  • 26-09-2020 4:52 en respuesta a

    Re: Por la vuelta de ilustres foreros

    Abrazos de nuevo para todos
    Veritas Vincit.

  • 28-09-2020 23:37 en respuesta a

    Re: Por la vuelta de ilustres foreros

    Buenas noches a todos, abrazos y Aúpa Aleti!
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-09-2020 8:45 en respuesta a

    Re: Por la vuelta de ilustres foreros

    Un fuerte abrazo y bienvueltos.
  • 29-09-2020 10:42 en respuesta a

    Re: Por la vuelta de ilustres foreros

    rossobianco:
    Wassap killed the "foro stars"? Yes, indeed: https://youtu.be/57NFmyY1L_0
    chele:
    "Wassap killed the "foro" stars", que diría la canción.

    Un abrazo, don Rosso.



    Wassap killed the "foro stars"? Probably:

    https://youtu.be/57NFmyY1L_0
    ¡Qué maravilla, don Rosso!
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 29-09-2020 10:55 en respuesta a

    Re: Por la vuelta de ilustres foreros

    JESUSEZ:
    Buenas noches a todos, abrazos y Aúpa Aleti!
    Ole
Página 2 de 7 (96 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales