en

Por la vuelta de ilustres foreros

Último artículo 13-01-2021 13:02 escrito por Polilla DaSilva. 49 respuestas.
Página 4 de 4 (50 elementos) < Anterior 1 2 3 4
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-12-2020 13:44 en respuesta a

Re: Por la vuelta de ilustres foreros

Madder:

Pasaba por aquí un servidor-que no el ilustre forero Pasaba- y no he podido evitar saludar. Son unos años ya de casi total ausencia con muuuuy esporádicas visitas para leer un poco lo que por aquí se comenta. Más o menos los mismos años que hace que no entro a un estadio en que juegue mi equipo, soy un sinhogar futbolístico tras pelear mucho, todo lo que pude y supe contra el deshaucio

Me alegra leer que están vds. bien que tengan un feliz 2021.

Saludos rojiblancos

Forza Atleti, compañero.
  • 31-12-2020 0:05 en respuesta a

Madder:

Pasaba por aquí un servidor-que no el ilustre forero Pasaba- y no he podido evitar saludar. Son unos años ya de casi total ausencia con muuuuy esporádicas visitas para leer un poco lo que por aquí se comenta. Más o menos los mismos años que hace que no entro a un estadio en que juegue mi equipo, soy un sinhogar futbolístico tras pelear mucho, todo lo que pude y supe contra el deshaucio

Me alegra leer que están vds. bien que tengan un feliz 2021.

Saludos rojiblancos

Una alegría leerte por aquí de nuevo

¡Un abrazo!

Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

Álvaro siempre te recordaremos.
  • 13-01-2021 11:07 en respuesta a

Si lo de ayer de Saúl no es motivo para que algunos retornen, yo ya no sé qué más puede hacer falta. Lo mismo ganar la copucha esa que se llevará el Manzanares ;) Un saludo a todos
  • 13-01-2021 12:15 en respuesta a

Cobarder:
    Si lo de ayer de Saúl no es motivo para que algunos retornen, yo ya no sé qué más puede hacer falta. Lo mismo ganar la copucha esa que se llevará el Manzanares ;) Un saludo a todos
    El gran Bach no se atreve a volver para no reconocer el nivelón de Savic. ¡Cobarde! ¡Pecadorr!
  • 13-01-2021 13:02 en respuesta a

A mí lo del Fiat Panda 4x4 del 89 también me pareció un claro guiño de la plantilla para ablandarles el corazón y que vuelvan. Venga, a ver si se animan nuestros añorados ilustres foreros y la temporada actual sería ya mítica. Abrazos para todos.
Página 4 de 4 (50 elementos) < Anterior 1 2 3 4

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales