en

Luis Suárez

Último artículo 14-10-2022 16:16 escrito por milinkito. 241 respuestas.
Página 1 de 17 (242 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-09-2020 6:56

    Luis Suárez

    Oficial. Firma por dos temporadas. Que le respeten las lesiones, y los árbitros con la rojiblanca, y volvemos a tener un crack mundial de 9. A muerte con el uruguassssho!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-09-2020 8:26 en respuesta a

    Re: Luis Suárez

    Bienvenido, su suerte es la nuestra.
    cambiamos un Dacia por un Ferrari, de segunda mano y muchos Km, pero un Ferrari.
    Solo espero que le respete el físico, en el Barça últimamente solo andaba, y aquí va a tener que correr y bastante. Si juega muy cerca del área y le ponen balones, va a meter muchos goles
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 24-09-2020 8:31 en respuesta a

    Re: Luis Suárez

    Por fin, un delantero en condiciones, si le respetan las lesiones la va a romper en el Atleti. El profe Ortega que no le meta mucha caña que nos lo jode, da igual que no corra, este andando va a hacer más que todos sus predecesores.
  • 24-09-2020 9:18 en respuesta a

    Re: Luis Suárez

    Diría que es el futbolista más importante que haya jugado nunca en el Atleti y el mejor delantero centro de la última década. Si el físico le aguanta hay mimbres para hacer algo importante.
  • 24-09-2020 9:24 en respuesta a

    Re: Luis Suárez

    j_aguado:
    Diría que es el futbolista más importante que haya jugado nunca en el Atleti y el mejor delantero centro de la última década. Si el físico le aguanta hay mimbres para hacer algo importante.
     

    Hala, exagerao.

  • 24-09-2020 9:30 en respuesta a

    Re: Luis Suárez

    GaN:

    j_aguado:
    Diría que es el futbolista más importante que haya jugado nunca en el Atleti y el mejor delantero centro de la última década. Si el físico le aguanta hay mimbres para hacer algo importante.
     

    Hala, exagerao.

    ¿Si? Yo no lo creo. Igual se me ha juntado con la alegría de la marcha del vikingo pero yo no recuerdo a nadie que haya jugado aquí con esa cantidad combinada de títulos y distinciones individuales.
  • 24-09-2020 9:35 en respuesta a

    Re: Luis Suárez

    Ya ni se esperan a que debute.

    :

    El Atlético de Madrid ficha a Luis Suárez: solo falta que Simeone juegue más al ataque
    Ulises Sánchez-Flor

    Luis Suárez ya es nuevo jugador del Atlético de Madrid y se acaba el largo culebrón del uruguayo que ha durado un mes. Desde que Koeman habló con él por teléfono y en una conversación de menos de un minuto le comunicó que lo mejor que podía hacer es irse. Desde entonces hemos asistido a diferentes capítulos. Algunos surrealistas, como el viaje relámpago del futbolista a Perugia para pasar un examen y obtener la ciudadanía italiana con la investigación abierta para conocer si hizo trampas, y otros lamentables. Como la negativa de Bartomeu a dejarle ir gratis al Atlético de Madrid porque eso suponía reforzar a un rival directo.

    Las últimas horas de Luis Suárez han sido turbulentas, pero al final el uruguayo se ha salido con la suya. Mientras dudaba si merecía la pena quedarse en el Barcelona para demostrarle a Koeman que se equivocaba, mantenía una batalla con el club para que le pagaran toda la ficha del año de contrato que le restaba (34 millones de euros brutos) y aparecía el interés de la Juventus que se fue desinflando como un sufre, se metió por medio Simeone. El entrenador del Atlético de Madrid llamó al uruguayo y consiguió convencerle de que el Atleti es su mejor hábitat.

    Luis Suárez recuperó la autoestima, aunque de esto va sobrado el uruaguyo por el orgullo y el amor propio que tiene. Pero pasar de que te despida Koeman por teléfono a que te llame Simeone y te ponga en un pedestal produce tal sensación de felicidad que estás dispuesto a todo. Y Luis Suárez ya no tenía otro objetivo que jugar en el Atleti. Negoció su salida del Barcelona y llegó a un acuerdo para cobrar solo la mitad del sueldo del año que le quedaba y salir gratis. Bartomeu aceptó, pero cuando se enteró de que el Atleti se había metido por medio reculó. El enfado de Suárez fue tremendo. Si no le dejaba irse al Atleti estaba dispuesto a salir públicamente a decir, como hizo Messi, que Bartomeu no tiene palabra.
    Los variables

    En la noche del martes los abogados de Luis Suárez se reunieron con Bartomeu y encontraron una solución para maquillar la operación. El presidente del Barça necesita rebajar la masa salarial, pero por otro lado no quiere que le llamen tonto. Se negó a la salida de Messi por no pasar a la historia del Barcelona como el presidente que dejó marchar a Messi y encima sin cobrar un euro. Tampoco quería ser el que abre la puerta al tercer máximo goleador en la historia del equipo culé a coste cero.

    El acuerdo es puro maquillaje. Luis Suárez llega al Atlético de Madrid gratis. Bartomeu llegó a pedir una cantidad fija, mínima, de traspaso. Miguel Ángel Gil Marín se negó. Y lo que se decidió es incluir una cantidad variable. Si el Atleti llega a los cuartos de final de la Champions tiene que pagar dos millones de euros al Barcelona en cada una de las dos temporadas. El club azulgrana cuenta con recaudar hasta seis millones. Suárez y el Atleti se han salido con la suya. También Simeone, que no puso problemas para que Álvaro Morata se fuera a la Juventus porque, como quedó demostrado la pasada temporada, ha ido perdiendo la confianza en su potencial goleador y no le ponía de titular en los partidos importantes. Prefería a Marcos Lllorente arriba y se decantó por Diego Costa. Contra el Leipzig se rompió la relación.

    El Atlético de Madrid se refuerza con un delantero de garantías. A Luis Suárez se le puede poner en duda su rendimiento por los años (33) y, sobre todo, por la operación de menisco en la rodilla (pasó por el quirófano el 12 de enero). Pero no se puede dudar de su actitud, entrega, trabajo, carácter e instinto para hacer goles. Es contundente en todas las facetas del juego. Otra cosa es la respuesta que le dé su físico y si esa rodilla no le vuelve a dar problemas y le permite tener regularidad para competir.

    El siguiente paso lo tiene que dar Simeone. No hay dudas de que Luis Suárez encaja en la personalidad de un entrenador que exige sacrificio, intensidad, agresividad y jugadores que sean incómodos para el equipo contrario. Para que Luis Suárez se ponga a marcar goles necesita un equipo que no se eche atrás gran parte del partido y arriesgue para irse arriba. En el Barcelona se hinchó a marcar goles por su estilo ofensivo. El Atleti juega a otra cosa. Para aprovechar la pegada de Luis Suárez, el planteamiento tiene que ser menos conservador y requiere de mayor iniciativa y presencia en el área contraria.

    Luis Suárez llega a un Atlético de Madrid que la pasada temporada la acabó con 51 goles a favor y 15 empates. El uruguayo, pese a la lesión que le impidió jugar partidos, marcó 21 goles. Casi la mitad que todo el equipo rojiblanco. Álvaro Morata fue el máximo goleador con 16 tantos y Diego Costa solo hizo cinco en todas las competiciones. El Atleti ficha gol y un jugador que dará rendimiento inmediato si juega más al ataque. Un delantero fiable que hizo 198 goles en 238 partidos con el Barcelona y que suma 406 goles en 612 encuentros desde que lleva en Europa. El gol no se pierde. Luis Suárez llega motivado y con confianza al Atleti. Si el juego del equipo le acompaña puede seguir siendo uno de los mayores goleadores de la Liga.

     

     

    Archivado en: ,
  • 24-09-2020 9:38 en respuesta a

    Re: Luis Suárez

    j_aguado:
    GaN:

    j_aguado:
    Diría que es el futbolista más importante que haya jugado nunca en el Atleti y el mejor delantero centro de la última década. Si el físico le aguanta hay mimbres para hacer algo importante.
     

    Hala, exagerao.

    ¿Si? Yo no lo creo. Igual se me ha juntado con la alegría de la marcha del vikingo pero yo no recuerdo a nadie que haya jugado aquí con esa cantidad combinada de títulos y distinciones individuales.

    Tampoco fichamos a mucha gente de 33 años.

    Futre tenía poca carrera y una Copa de Europa a sus espaldas. Y si es por palmarés Torres no iba manco cuando volvió y sigue siendo el debutante en premier que más goles ha marcado (no sé si ha actualizado ese dato, pero hizo más goles que Suárez en su primera temporada en Inglaterra).

    Es difícil hacer comparaciones.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 24-09-2020 9:47 en respuesta a

    Re: Luis Suárez

    suarez
  • 24-09-2020 10:26 en respuesta a

    Re: Luis Suárez

    j_aguado:
    GaN:

    j_aguado:
    Diría que es el futbolista más importante que haya jugado nunca en el Atleti y el mejor delantero centro de la última década. Si el físico le aguanta hay mimbres para hacer algo importante.
     

    Hala, exagerao.

    ¿Si? Yo no lo creo. Igual se me ha juntado con la alegría de la marcha del vikingo pero yo no recuerdo a nadie que haya jugado aquí con esa cantidad combinada de títulos y distinciones individuales.
    Yo tampoco creo que sea el futbolista más importante que haya jugado nunca en el Atleti. Sobre todo porque hemos tenido grandes jugadores que por jugar aquí quizá no han ganado tantos premios o títulos. En cualquier caso es uno de los grandes delanteros actuales. Y para los preocupados por no correr...Falcao tampoco tenía que correr mucho para hincharse a meter goles. Esto me recuerda a cuando llego Schuster y la gente decía que estaba mayor y no se movía, y menudos años que nos dió.
  • 24-09-2020 10:29 en respuesta a

    Re: Luis Suárez

    salitre48:
    suarez
    Muy bueno! Por cierto, te aseguro que si jugamos con algún equipo inglés en la Champions, el respeto que imponen estos dos...los defensas se empiezan a cagar la patilla un mes antes del partido...
  • 24-09-2020 10:37 en respuesta a

    Re: Luis Suárez

    Marca


    MD


    Archivado en:
  • 24-09-2020 11:06 en respuesta a

    Re: Luis Suárez

    Con Suarez ninguna duda... salvo el físico. Veremos como tiene la rodilla.

    Por otro lado intuyo que le van a incidir bastante en el tema del peso, estoy seguro que en dos tres meses, esta mas fino, si o si. Ahora es evidente (a mi me lo parece) que esta pasado de peso, pero aun asi, le bajaran mas del peso que ha tenido en los ultimos años. Para empezar, para cuidar la rodilla.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 24-09-2020 11:21 en respuesta a

    Re: Luis Suárez

    ejrs:

    Con Suarez ninguna duda... salvo el físico. Veremos como tiene la rodilla.

    Por otro lado intuyo que le van a incidir bastante en el tema del peso, estoy seguro que en dos tres meses, esta mas fino, si o si. Ahora es evidente (a mi me lo parece) que esta pasado de peso, pero aun asi, le bajaran mas del peso que ha tenido en los ultimos años. Para empezar, para cuidar la rodilla.

    Yo estoy seguro que Suarez gordo le pones de palomero y te hace una docena de goles facil :-)
  • 24-09-2020 11:43 en respuesta a

    Re: Luis Suárez

    Por cierto, igual que los jugadores que vienen del Espanyol la tienden a cagar aqui (Toni, Lardin...). Los jugadores del Barca suelen salirnos bastante buenos (Marcial,Reina, Landaburu, Sergi, Geli, Simao, Villa...). Otro punto a favor de Suarez.
Página 1 de 17 (242 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales