en

Luis Suárez

Último artículo 14-10-2022 16:16 escrito por milinkito. 241 respuestas.
Página 2 de 17 (242 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-09-2020 12:00 en respuesta a

    Re: Luis Suárez

    Entiendo las quejas o preocupaciones acerca de su rodilla y el peso, pero, lo que necesitamos es que siga marcando como el año pasado (o mejor), no que adelgace.

    Sí, sí, ya sé que si adelgaza, se cuida más, y blablabla pero si adelgaza y no mete goles no vale para nada haberle traído.

    No nos dejemos mediatizar por la prensa catalana que teme un nuevo Villa (y el mismo desenlace de esa temporada).

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 24-09-2020 12:50 en respuesta a

    Re: Luis Suárez

    deckard:
    Entiendo las quejas o preocupaciones acerca de su rodilla y el peso, pero, lo que necesitamos es que siga marcando como el año pasado (o mejor), no que adelgace.

    Sí, sí, ya sé que si adelgaza, se cuida más, y blablabla pero si adelgaza y no mete goles no vale para nada haberle traído.

    No nos dejemos mediatizar por la prensa catalana que teme un nuevo Villa (y el mismo desenlace de esa temporada).

    A este tipo con tener hambre le vale, sin lesiones mediante. Y por el jugador que es, a las ordenes de quién va a estar, y las formas evidentes por las que le ha jodido salir como sale, hambre no le va a faltar.

     

  • 24-09-2020 12:57 en respuesta a

    Re: Luis Suárez

    Solo con que tire las faltas ya hemos ganado mucho
  • 24-09-2020 13:20 en respuesta a

    Re: Luis Suárez

    xander:

    deckard:
    Entiendo las quejas o preocupaciones acerca de su rodilla y el peso, pero, lo que necesitamos es que siga marcando como el año pasado (o mejor), no que adelgace.

    Sí, sí, ya sé que si adelgaza, se cuida más, y blablabla pero si adelgaza y no mete goles no vale para nada haberle traído.

    No nos dejemos mediatizar por la prensa catalana que teme un nuevo Villa (y el mismo desenlace de esa temporada).

    A este tipo con tener hambre le vale, sin lesiones mediante. Y por el jugador que es, a las ordenes de quién va a estar, y las formas evidentes por las que le ha jodido salir como sale, hambre no le va a faltar.

     

    En cuanto a hambre yo tampoco tengo ninguna duda, y además no consta que los del palco se la hayan jugado todavía. Harina de otro costal si hubiera venido Cavani, no por que no me parezca un ejemplo de profesionalidad (un hombre de los que gusta a decir al Cholo) sino por los líos que tuvo en enero-febrero su representante con los trileros
    A favor: hambre, olfato de gol y experiencia
    Dudas en cuanto al motor, las lesiones y los árbitros
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 24-09-2020 13:56 en respuesta a

    Re: Luis Suárez

    Bienvenido sea Luis Suárez. Aunque sea una moneda al aire por sus lesiones de rodilla; pero solo por eso. Y por lo mismo, crucemos los dedos. Si juega con normalidad, bendita llegada.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 24-09-2020 14:18 en respuesta a

    Re: Luis Suárez

    Por menos de esto, se ha crucificado aquí a muchos jugadores... "Eso sí, pese a que ahora vestirá de rojiblanco, quiso dejar claro que siempre será del Barça, pese a que le hubiera gustado ser él quien eligiera el momento de su adiós. "Esté donde esté, habrá un 'culé' más", resumió"
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 24-09-2020 14:33 en respuesta a

    Re: Luis Suárez

    Pues viendo su cara en la rueda de prensa de esta mañana, pinta de sobrado de peso, no tiene precisamente
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 24-09-2020 15:41 en respuesta a

    Re: Luis Suárez

    Viendo la rueda de prensa de su despedida, todo el mal concepto que como persona tenía de él se ha desvanecido. Se le ve un tipo comprometido, sentimental y muy agradecido. Que su club, los colores a los que defiende están por encima de lo que la gente pueda pensar de él y lo que hace en el campo lo hace en beneficio de su equipo. Un profesional íntegro de la cabeza a los pies. Lo dije en un post en el hilo de la Rumorología , hace casi un mes cuando se estaba buscando delantero y cuando el cabeza cuadrada de Koeman le descartó. Era una oportunidad que no se podía dejar escapar y había que intentarlo. Cuando dije esto, pensaba que la Dirección deportiva pasaría por encima el tema y ni se plantearía su fichaje, pero claro, el único que no paso de verdad fue el propio Cholo que se dio cuenta precisamente que era algo que no se podía escapar y al menos había que intentar ficharlo. Afortunadamente, lo que hace un mes parecía más un deseo que una realidad, se ha convertido en algo difícil de creer. Que uno de los mejores delanteros centros del mundo vaya a entrenar bajo las órdenes del Cholo. Porque cojo, gordo o todo lo que se quiera no deja de ser uno de los mejores 9 que ha tenido el fútbol mundial y posiblemente el mejor jugador uruguayo de la historia, que son palabras mayores. Fue feliz en el Trampes, tiene como amigo íntimo al posiblemente mejor jugador de la historia y su salida, desde luego no ha sido la mejor que se merecía. Pero lo que aún no conoce este formidable futbolista es lo que espera en el Atleti, a menos que lo haga mediamente bien y demuestre su compromiso con el club que le contrata como hizo en el Groningen, Ajax, Liverpool o en el Trampes. Aquí no tenemos la grandeza en títulos del Trampes, ni al mejor jugador del mundo, pero en grandeza humana, fidelidad a unos colores y agradecimiento a los profesionales que se parten la cara por el club no nos gana nadie. Y pronto nos va descubrir. Estoy seguro que ni nos va a defraudar ni nosotros tampoco le vamos a defraudar. Dicho sea, bienvenido Luis Suárez, bienvenido U-R-U-G-U-A-Y-O. mayores.
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 24-09-2020 15:51 en respuesta a

    Re: Luis Suárez

    Luiz Pereira:
    Por menos de esto, se ha crucificado aquí a muchos jugadores... "Eso sí, pese a que ahora vestirá de rojiblanco, quiso dejar claro que siempre será del Barça, pese a que le hubiera gustado ser él quien eligiera el momento de su adiós. "Esté donde esté, habrá un 'culé' más", resumió"

    Ya, pero como es el Barça en esta afición hace gracia. 

  • 24-09-2020 16:02 en respuesta a

    Re: Luis Suárez

    Es lo mas normal del mundo no va a decir que es del atletico desde pequeño, yo prefiero eso a las mentiras
  • 24-09-2020 16:06 en respuesta a

    Re: Luis Suárez

    javi_one:
    Es lo mas normal del mundo no va a decir que es del atletico desde pequeño, yo prefiero eso a las mentiras

    Yo también, pero si dice eso del Trampas ya sabemos lo que ocurriría. Lo que queda claro es que para esta afición, no es lo mismo el Madrid que el Barça.

    A mi personalmente, me la bufa.

  • 24-09-2020 16:10 en respuesta a

    Re: Luis Suárez

    Cave:

    javi_one:
    Es lo mas normal del mundo no va a decir que es del atletico desde pequeño, yo prefiero eso a las mentiras

    Yo también, pero si dice eso del Trampas ya sabemos lo que ocurriría. Lo que queda claro es que para esta afición, no es lo mismo el Madrid que el Barça.

    A mi personalmente, me la bufa.

     

    Joder, pues claro, como no es lo mismo una apestosa boñiga de vaca que un vertedero donde llevan descargando camiones y camiones de mierda desde hace 60 años. Estando además el vertedero justo detrás de nuestra casa.

     

  • 24-09-2020 16:16 en respuesta a

    Re: Luis Suárez

    Salvo error u omisión por mi parte, Luis Suárez ha tenido varios problemas de menisco, pero esa cuestión no es tan grave como otras lesiones de rodilla como puedan ser el cruzado, tendón rotuliano, etc. Vamos a tocar madera, pero por el momento no entiendo esta psicosis que está provocando la prensa con su rodilla. Bueno, en realidad sí que la entiendo.
  • 24-09-2020 16:24 en respuesta a

    Re: Luis Suárez

    Cobarder:

    Cave:

    javi_one:
    Es lo mas normal del mundo no va a decir que es del atletico desde pequeño, yo prefiero eso a las mentiras

    Yo también, pero si dice eso del Trampas ya sabemos lo que ocurriría. Lo que queda claro es que para esta afición, no es lo mismo el Madrid que el Barça.

    A mi personalmente, me la bufa.

     

    Joder, pues claro, como no es lo mismo una apestosa boñiga de vaca que un vertedero donde llevan descargando camiones y camiones de mierda desde hace 60 años. Estando además el vertedero justo detrás de nuestra casa.

    La única diferencia son 600 kilómetros. Que no es poco, eh.

     

  • 24-09-2020 16:39 en respuesta a

    Re: Luis Suárez

    Socio nº 8894:
    Viendo la rueda de prensa de su despedida, todo el mal concepto que como persona tenía de él se ha desvanecido. Se le ve un tipo comprometido, sentimental y muy agradecido. Que su club, los colores a los que defiende están por encima de lo que la gente pueda pensar de él y lo que hace en el campo lo hace en beneficio de su equipo. Un profesional íntegro de la cabeza a los pies. Lo dije en un post en el hilo de la Rumorología , hace casi un mes cuando se estaba buscando delantero y cuando el cabeza cuadrada de Koeman le descartó. Era una oportunidad que no se podía dejar escapar y había que intentarlo. Cuando dije esto, pensaba que la Dirección deportiva pasaría por encima el tema y ni se plantearía su fichaje, pero claro, el único que no paso de verdad fue el propio Cholo que se dio cuenta precisamente que era algo que no se podía escapar y al menos había que intentar ficharlo. Afortunadamente, lo que hace un mes parecía más un deseo que una realidad, se ha convertido en algo difícil de creer. Que uno de los mejores delanteros centros del mundo vaya a entrenar bajo las órdenes del Cholo. Porque cojo, gordo o todo lo que se quiera no deja de ser uno de los mejores 9 que ha tenido el fútbol mundial y posiblemente el mejor jugador uruguayo de la historia, que son palabras mayores. Fue feliz en el Trampes, tiene como amigo íntimo al posiblemente mejor jugador de la historia y su salida, desde luego no ha sido la mejor que se merecía. Pero lo que aún no conoce este formidable futbolista es lo que espera en el Atleti, a menos que lo haga mediamente bien y demuestre su compromiso con el club que le contrata como hizo en el Groningen, Ajax, Liverpool o en el Trampes. Aquí no tenemos la grandeza en títulos del Trampes, ni al mejor jugador del mundo, pero en grandeza humana, fidelidad a unos colores y agradecimiento a los profesionales que se parten la cara por el club no nos gana nadie. Y pronto nos va descubrir. Estoy seguro que ni nos va a defraudar ni nosotros tampoco le vamos a defraudar. Dicho sea, bienvenido Luis Suárez, bienvenido U-R-U-G-U-A-Y-O. mayores.
    Me parece a mí que o se retira a los 38 o poco nos va a conocer. No sé yo si le veremos en el campo (en persona, me refiero)
Página 2 de 17 (242 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales