en

Luis Suárez

Último artículo 14-10-2022 16:16 escrito por milinkito. 241 respuestas.
Página 3 de 17 (242 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-09-2020 17:19 en respuesta a

    Re: Luis Suárez

    Cave:

    Luiz Pereira:
    Por menos de esto, se ha crucificado aquí a muchos jugadores... "Eso sí, pese a que ahora vestirá de rojiblanco, quiso dejar claro que siempre será del Barça, pese a que le hubiera gustado ser él quien eligiera el momento de su adiós. "Esté donde esté, habrá un 'culé' más", resumió"

    Ya, pero como es el Barça en esta afición hace gracia. 

    Ahí justo iba... como el año que aplaudíamos cada vez que el Farsa nos metía un gol... y ojo... esto no va de Luis Suárez, que me parece un tremendo fichaje y un buen tipo (precisamente esas declaraciones le honran)...
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 24-09-2020 17:19 en respuesta a

    Re: Luis Suárez

    Luiz Pereira:
    Por menos de esto, se ha crucificado aquí a muchos jugadores... "Eso sí, pese a que ahora vestirá de rojiblanco, quiso dejar claro que siempre será del Barça, pese a que le hubiera gustado ser él quien eligiera el momento de su adiós. "Esté donde esté, habrá un 'culé' más", resumió"
    Se ha crucificado a vikingos...que es diferente. Pero a mi me parece muy normal lo que ha dicho. Los mejores anios de su carrera (por ahora) los ha pasado en el Trampes y si dijera que no tiene sentimientos por el Trampes no me lo creeria tampoco. Lo que hace falta es que cuando se vaya de aqui le cueste tanto como le ha costado hoy marcharse del Trampes. Eso significara que habra hecho historia con nuestro equipo.
  • 24-09-2020 17:21 en respuesta a

    Re: Luis Suárez

    Luiz Pereira:
    Cave:

    Luiz Pereira:
    Por menos de esto, se ha crucificado aquí a muchos jugadores... "Eso sí, pese a que ahora vestirá de rojiblanco, quiso dejar claro que siempre será del Barça, pese a que le hubiera gustado ser él quien eligiera el momento de su adiós. "Esté donde esté, habrá un 'culé' más", resumió"

    Ya, pero como es el Barça en esta afición hace gracia. 

    Ahí justo iba... como el año que aplaudíamos cada vez que el Farsa nos metía un gol...
    Eso es prehistoria y por cierto, yo nunca aplaudi...
  • 24-09-2020 17:22 en respuesta a

    Re: Luis Suárez

    KIKO19:
    Pues viendo su cara en la rueda de prensa de esta mañana, pinta de sobrado de peso, no tiene precisamente
    Eso he pensado yo,
  • 24-09-2020 17:29 en respuesta a

    Re: Luis Suárez

    Cave:

    javi_one:
    Es lo mas normal del mundo no va a decir que es del atletico desde pequeño, yo prefiero eso a las mentiras

    Yo también, pero si dice eso del Trampas ya sabemos lo que ocurriría. Lo que queda claro es que para esta afición, no es lo mismo el Madrid que el Barça.

    A mi personalmente, me la bufa.

    A mi no, la verdad. Sera que soy muy antimadridista, pero a mi si me cuesta mas digerir a un jugador del Atleti decir que es muy vikingo. Pero esta claro que el Fulero de Cuna cae en esa categoria, y a pesar de eso la gente le sigue aplaudiendo... En este tema, los demas equipos me dan un poco lo mismo, incluyendo el Trampes. No todos van a ser Atleticos de cuna...
  • 24-09-2020 17:36 en respuesta a

    Re: Luis Suárez

     Yo al Dientes este no le quiero en mi equipo, simplemente por su comportamiento en el campo. No me gusta en mi equipo gente así por muy buena que sea. Hay gente que me dice que si Costa... Costa arrasa, grita, se cae contigo, te traba, te arrolla, pero de frente. Este es sibilino, llorón, te deja el taquito en el tobillo mientras hace la gárgola...

    Como no queda otra y es muy bueno, pues que lo haga lo mejor posible, pero en cuanto a estima, a la altura de los vikingos que nos tenemos que tragar de nuevo. 

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 24-09-2020 17:51 en respuesta a

    Re: Luis Suárez

    Si lo queria el Cholo, adelante. Yo no le trago. Hubiese preferido a Cavani. Y espero que una vez pase el reconocimiento medico, deje de hablar de los polacos y se deje los dientes en el campo.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 24-09-2020 18:16 en respuesta a

    Re: Luis Suárez

    Luiz Pereira:
    Cave:

    Luiz Pereira:
    Por menos de esto, se ha crucificado aquí a muchos jugadores... "Eso sí, pese a que ahora vestirá de rojiblanco, quiso dejar claro que siempre será del Barça, pese a que le hubiera gustado ser él quien eligiera el momento de su adiós. "Esté donde esté, habrá un 'culé' más", resumió"

    Ya, pero como es el Barça en esta afición hace gracia. 

    Ahí justo iba... como el año que aplaudíamos cada vez que el Farsa nos metía un gol... y ojo... esto no va de Luis Suárez, que me parece un tremendo fichaje y un buen tipo (precisamente esas declaraciones le honran)...
    Es que es como si la afición del Inter se pusiera de uñas o le reprochara a Godín decir en su despedida que el Atleti es su casa, y que será del Atleti toda la vida. Es lo mínimo que pueden decir, porque además es verdad, la casa de Godín siempre será el Atleti, y la de Suárez el Trampes (con otra directiva).
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-09-2020 19:00 en respuesta a

    Re: Luis Suárez

     cuantas veces hemos sacado pecho por fernando torres con sus muestras de amor hacia el atleti siendo del liverpool  eso si seria mosqueante a veces tenemos mas prejuicios que el bilbao en fichar españoles a mi con que meta goles me vale no le pido otra cosa a un jugador el amor a unos colores ya no existe entre los futbolistas como no jueguen o venga una buena oferta se piran

  • 24-09-2020 19:06 en respuesta a

    Re: Luis Suárez

    Norum:

     Yo al Dientes este no le quiero en mi equipo, simplemente por su comportamiento en el campo. (...). Este es sibilino, llorón, te deja el taquito en el tobillo mientras hace la gárgola...

    Hombre, en el Trampes ha sido de todo, sibilino, directo (llamar repetidas veces cagón a un arbitro en su cara no es muy sibilino), indirecto... Pero en el Trampes. En el Liverpool no era precisamente así, porque de hecho sabía que no tenía esa bula que tenía en Barcelona.

    La olla se le iba si no iba ganando (en un vídeo lo reconocía), sin duda, tanto allí como con Uruguay, pero con el criterio no jugar en el Barcelona (no digo criterio atleti, que es un desparrame) hubiera jugado muchos menos partidos como pasó de Red.

    Tiene que ser más listo o le pasará como Costa. Día que vuelve a la liga, día que le expulsan.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 24-09-2020 20:04 en respuesta a

    Re: Luis Suárez

    j_aguado:
    Diría que es el futbolista más importante que haya jugado nunca en el Atleti...
    Qué tremenda falta de respeto a docenas y docenas de jugadores que han jugado en el Atleti, eso, o usted conoce la historia del Atlético de Madrid que va desde agosto de este año hasta hoy.

    Saludos
  • 24-09-2020 20:08 en respuesta a

    Re: Luis Suárez

    Metropolitano:
    j_aguado:
    Diría que es el futbolista más importante que haya jugado nunca en el Atleti...
    Qué tremenda falta de respeto a docenas y docenas de jugadores que han jugado en el Atleti, eso, o usted conoce la historia del Atlético de Madrid que va desde agosto de este año hasta hoy.

    Saludos
    Tremendo!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-09-2020 20:33 en respuesta a

    Re: Luis Suárez

    Norum:

     Yo al Dientes este no le quiero en mi equipo, simplemente por su comportamiento en el campo. No me gusta en mi equipo gente así por muy buena que sea. Hay gente que me dice que si Costa... Costa arrasa, grita, se cae contigo, te traba, te arrolla, pero de frente. Este es sibilino, llorón, te deja el taquito en el tobillo mientras hace la gárgola...

    Como no queda otra y es muy bueno, pues que lo haga lo mejor posible, pero en cuanto a estima, a la altura de los vikingos que nos tenemos que tragar de nuevo. 

    Simeone era un fenómeno y hacia las dos cosas: las de Costa y las de Suárez. Y algunas que ellos no hacen.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 24-09-2020 20:38 en respuesta a

    Re: Luis Suárez

    j_aguado:
    Diría que es el futbolista más importante que haya jugado nunca en el Atleti y el mejor delantero centro de la última década. Si el físico le aguanta hay mimbres para hacer algo importante.
    A ver: Luiz Pereira, Juninho, Futre, Luis, Gárate, Alemao, Vieri, y de más atrás, porque no es un fútbol comparable, pero salen otros cinco o seis para caerse de culo.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 24-09-2020 20:57 en respuesta a

    Re: Luis Suárez

     Bienvenido,  y a hincar el diente a la pelota  (nunca mejor dicho...)

    su suerte sera la nuestra. 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 3 de 17 (242 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales