en

Luis Suárez

Último artículo 14-10-2022 16:16 escrito por milinkito. 241 respuestas.
Página 4 de 17 (242 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-09-2020 21:26 en respuesta a

    Re: Luis Suárez

    Axtéris:
    j_aguado:
    Diría que es el futbolista más importante que haya jugado nunca en el Atleti y el mejor delantero centro de la última década. Si el físico le aguanta hay mimbres para hacer algo importante.
    A ver: Luiz Pereira, Juninho, Futre, Luis, Gárate, Alemao, Vieri, y de más atrás, porque no es un fútbol comparable, pero salen otros cinco o seis para caerse de culo.
    Produce casi vergüenza poner nombres de leyendas (maldita falta que hace), pero los Ben Barek (Si yo soy el rey del fútbol, Ben Barek es Dios; Pelé dixit), Escudero, Juncosa, Aparicio, Carlson, etc. se estarán removiendo en sus tumbas con esa frasecita tan desafortunada. Los vivos simplemente sonreirán.

    Saludos
  • 24-09-2020 21:29 en respuesta a

    Re: Luis Suárez

    Pues depende a lo que llames más importante, internacionalmente? No lo creo, como 9? Aquí Escudero, Garate, un mexicano, Vieri, Falcao o un tal Forlán, tendrían algo que decir, ya es cuestión de opinión. En cuanto a títulos, es evidente, junto con Villa, pero si Forlán o Falcao hubieran jugado en el Barça, también habrían ganado muchos títulos.
    Por cierto lo que si está subiendo como la espuma es el número de seguidores en Twitter del Atléti
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 24-09-2020 21:42 en respuesta a

    Re: Luis Suárez

    Yo dudo que este aqui 2 temporadas. Se ira con su amor a Miami.....
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 24-09-2020 21:57 en respuesta a

    Re: Luis Suárez

     

    deckard:
    Norum:

     Yo al Dientes este no le quiero en mi equipo, simplemente por su comportamiento en el campo. (...). Este es sibilino, llorón, te deja el taquito en el tobillo mientras hace la gárgola...

    Hombre, en el Trampes ha sido de todo, sibilino, directo (llamar repetidas veces cagón a un arbitro en su cara no es muy sibilino), indirecto... Pero en el Trampes. En el Liverpool no era precisamente así, porque de hecho sabía que no tenía esa bula que tenía en Barcelona.

    La olla se le iba si no iba ganando (en un vídeo lo reconocía), sin duda, tanto allí como con Uruguay, pero con el criterio no jugar en el Barcelona (no digo criterio atleti, que es un desparrame) hubiera jugado muchos menos partidos como pasó de Red.

    Tiene que ser más listo o le pasará como Costa. Día que vuelve a la liga, día que le expulsan.

     

     

    No hablo tanto de protestar y cagarte en todo; eso es incluso bueno. Desde luego prefiero eso a lo que llevamos haciendo nosotros últimamente, que nos inflan y nadie dice nada... Hemos perdido mucho de ese fútbol sin Godín, Gabi, Raúl, Tiago, etc.

    Hablo de un tío que está zumbado pero con mala baba. Un tio que en un mundial con su seleccion, más tarde en el Liverpool y previamente en el Ajax mordió a un contrario, incluso el del Ajax con el árbitro delante... Eso es de estar mal de la cabeza, directamente. Un tio que te deja el taquito en el tobillo mientras pone cara de gárgola, pero que efectivamente, eso se lo podía hacer a nuestro Juanfran sin que le pasara nada mientras que en el mismo partido (no estoy del todo seguro, hablo de memoria pero para el caso es igual) echan a Torres por dos faltas sin trascendencia en el minuto 30. A partir de ahora, eso no va a ser asi.

    Yo soy central contra una delantera Dientes-Costa y salgo del partido con un cucurucho en la cabeza. 

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 25-09-2020 1:55 en respuesta a

    Re: Luis Suárez

    Metropolitano:
    j_aguado:
    Diría que es el futbolista más importante que haya jugado nunca en el Atleti...
    Qué tremenda falta de respeto a docenas y docenas de jugadores que han jugado en el Atleti, eso, o usted conoce la historia del Atlético de Madrid que va desde agosto de este año hasta hoy.

    Saludos
    La verdad es que es alucinante, el mordiscos el mejor jugador que va a jugar aquí, como están las cabezas dios mío...
  • 25-09-2020 11:10 en respuesta a

    Re: Luis Suárez

    Otro gilipollas. Marca.


    Archivado en:
  • 25-09-2020 12:04 en respuesta a

    Re: Luis Suárez

     Fichaje de relumbrón (a pesar de que prefería, y sigo prefiriendo a Cavani).

    La verdad que viendo el físico del año pasado y su edad, no espero mucho de él.

    Pero si se le siguen cayendo los goles y rinde a un 30% de lo que ha hecho habitualmente tenemos un grandísimo delantero que supera en todo al que de tanto soñar, se despertó en fuera de juego.  


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 25-09-2020 12:27 en respuesta a

    Re: Luis Suárez

    TXEMA:

     Fichaje de relumbrón (a pesar de que prefería, y sigo prefiriendo a Cavani).

    La verdad que viendo el físico del año pasado y su edad, no espero mucho de él.

    Pero si se le siguen cayendo los goles y rinde a un 30% de lo que ha hecho habitualmente tenemos un grandísimo delantero que supera en todo al que de tanto soñar, se despertó en fuera de juego.  

    Y tira las faltas de *** madre. Que hace siglos que no tenemos uno...
  • 25-09-2020 13:28 en respuesta a

    Re: Luis Suárez

    Toda la suerte del mundo para el charrua. Ahora es uno de los nuestros.
  • 25-09-2020 15:27 en respuesta a

    Re: Luis Suárez

    GaN:

    Otro gilipollas. Marca.


    Menos mal que el Cholo tiene a estos juntaletras para que que le digan lo que tiene que hacer.
  • 25-09-2020 15:33 en respuesta a

    Re: Luis Suárez

    https://www.marca.com/radio/2020/09/24/5f6cf46346163fdd378b458c.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 25-09-2020 16:27 en respuesta a

    Re: Luis Suárez

    Archivado en:
  • 25-09-2020 22:36 en respuesta a

    Re: Luis Suárez

    Llamadme gilipollas, pero yo estoy ya ilusionado. *** locura está...
  • 26-09-2020 0:22 en respuesta a

    Re: Luis Suárez

  • 26-09-2020 2:32 en respuesta a

    Re: Luis Suárez

    Pues en las fotos que yo he visto, salvo retoque de Photoshop, no he visto que este gordo, cojo? para eso esta el reconocimiento medico el cojo gordo el año pasado https://www.youtube.com/watch?v=xRseZc05yEA
Página 4 de 17 (242 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales