en

Luis Suárez

Último artículo 14-10-2022 16:16 escrito por milinkito. 241 respuestas.
Página 5 de 17 (242 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-09-2020 10:26 en respuesta a

    Re: Luis Suárez

    El Mundo


     

    Archivado en:
  • 26-09-2020 17:52 en respuesta a

    Re: Luis Suárez

    Luiz Pereira:
    Cave:

    Luiz Pereira:
    Por menos de esto, se ha crucificado aquí a muchos jugadores... "Eso sí, pese a que ahora vestirá de rojiblanco, quiso dejar claro que siempre será del Barça, pese a que le hubiera gustado ser él quien eligiera el momento de su adiós. "Esté donde esté, habrá un 'culé' más", resumió"

    Ya, pero como es el Barça en esta afición hace gracia. 

    Ahí justo iba... como el año que aplaudíamos cada vez que el Farsa nos metía un gol... y ojo... esto no va de Luis Suárez, que me parece un tremendo fichaje y un buen tipo (precisamente esas declaraciones le honran)...
    Para mí la comparación no viene a cuento, entre otras cosas porque mi antimadridismo noes comparable con nada. ¿Que viene siendo culé?,¿y?... que meta goles que eso ya me recompensará mi parecer respecto a él.
    Máteme, pero no mienta
  • 26-09-2020 18:09 en respuesta a

    Re: Luis Suárez

    Que empiece marcando mañana que es para lo que está aqui.
  • 27-09-2020 20:02 en respuesta a

    Re: Luis Suárez

    Eres un killer o no, sin más. Justo lo faltaba al equipo. Bienvenido .Un gran debut
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 27-09-2020 20:51 en respuesta a

    Re: Luis Suárez

    Primer partido, dos goles, una asistencia, le pitan un penalty y parece un padre de familia sosegado cuando se lo anulan, joder, qué más queremos? Era esto lo que nos faltaba, no?
  • 28-09-2020 11:29 en respuesta a

    Re: Luis Suárez

    El Mundo


     

    Archivado en:
  • 28-09-2020 12:46 en respuesta a

    Re: Luis Suárez

    GaN:

    El Mundo


     

    La descripcion de Morata es brutal...y atinada.
  • 28-09-2020 13:08 en respuesta a

    Re: Luis Suárez

    Ahora es NUESTRO hijo de pvta.

    Y ya está.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 28-09-2020 13:26 en respuesta a

    Re: Luis Suárez

    chele:
    Ahora es NUESTRO hijo de pvta.

    Y ya está.

    Justo lo que necesitabamos, un tipo que muerde en el campo, y con el que te vas a partir la cara contra quien haga falta si se vienen malas. JERARQUIA en estado puro.
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 28-09-2020 13:26 en respuesta a

    Re: Luis Suárez

    chele:
    Ahora es NUESTRO hijo de pvta.

    Y ya está.

    Justo lo que necesitabamos, un tipo que muerde en el campo, y con el que te vas a partir la cara contra quien haga falta si se vienen malas. JERARQUIA en estado puro. No sabe el farsa lo que ha hecho, nos ha dado el mejor combustible para que nuestra caldera queme a todo trapo.
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 28-09-2020 14:06 en respuesta a

    Re: Luis Suárez

    Que no se lesione ni Suárez ni Costa (ni los demás). Solo pido eso después de lo de ayer. El resto lo pondrán ellos si MAG no vende a Thomas. Que venda a Lemar a su precio real, que largue a Herrera, a Hermoso y a Vitolo y que con lo que le den, menos un poco para fichar un mediocentro (bueno)y otro mediocampista (joven y con juego interior), se compre lo que quiera.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 28-09-2020 15:17 en respuesta a

    Re: Luis Suárez

    chele:
    Ahora es NUESTRO hijo de pvta.

    Y ya está.

     

    además un hijo de pvta muy bueno, no únicamente es un delantero centro brutal sino que también sabe combinar y dar asistencias de primera clase como la de ayer a Llorente.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 28-09-2020 15:43 en respuesta a

    Re: Luis Suárez

    https://www.goal.com/es/noticias/luis-suarez-el-pistolero-ha-llegado-ya-a-la-ciudad/qrke5gpj3k0y1rie71whe35kq?fbclid=IwAR2dsl-H_d2nJHd99dpzVmH9yyOGJaotPv1yFF1AiOW6yUq3uU0VtB00PXY
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 28-09-2020 16:17 en respuesta a

    Re: Luis Suárez

    arapajoe:
    https://www.goal.com/es/noticias/luis-suarez-el-pistolero-ha-llegado-ya-a-la-ciudad/qrke5gpj3k0y1rie71whe35kq?fbclid=IwAR2dsl-H_d2nJHd99dpzVmH9yyOGJaotPv1yFF1AiOW6yUq3uU0VtB00PXY
    Hombre, no se si para una estatua. Pero si Luis Suarez nos da nuestra primera Champions, yo propondria hacer socio honorifico tanto a Bertomeu como a Koeman...
  • 28-09-2020 19:14 en respuesta a

    Re: Luis Suárez

    Igual suena a ventajista, pues igual, pero voy a decir exactamente lo que opino. Ni la asistencia a Llorente, ni los dos goles, los hace Morata ni en sus mejores sueños. El de cabeza alguno me dirá que sí, pero ese desmarque que tan bien vio Llorente no lo hace el juventino ni Loco, ni tampoco ese disparo a primer toque, ni por supuesto esa voracidad para ver el rechace y llegar antes que nadie. Y lo dice alguien, que ni amaba a Morata, pero estando aquí tampoco critiqué en exceso. Menudo cambio, menuda bendición.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 5 de 17 (242 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales