en

Luis Suárez

Último artículo 14-10-2022 16:16 escrito por milinkito. 241 respuestas.
Página 9 de 17 (242 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-12-2020 8:51 en respuesta a

    Re: Luis Suárez

     

    romenaguer:
    Dos partidos seguidos, dos partidos importantes, dos partidos donde no la huele, dos partidos donde juega "por nombre", dos partidos donde se va del campo montando un numerito. ¿Para preocuparse?

     

    Mientras esté con nosotros perfecto, que meta 35 goles, pero este tío ha sido toda su vida un impresentable. Que ponga Joao caritas con 20 años, pues bueno, personalmente no me mola nada, pero puede tener una explicación en su juventud. Pero el tío este con 34 palos??

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 14-12-2020 8:56 en respuesta a

    Re: Luis Suárez

    Norum:

     

    romenaguer:
    Dos partidos seguidos, dos partidos importantes, dos partidos donde no la huele, dos partidos donde juega "por nombre", dos partidos donde se va del campo montando un numerito. ¿Para preocuparse?

     

    Mientras esté con nosotros perfecto, que meta 35 goles, pero este tío ha sido toda su vida un impresentable. Que ponga Joao caritas con 20 años, pues bueno, personalmente no me mola nada, pero puede tener una explicación en su juventud. Pero el tío este con 34 palos??

    A este y al niñato portugués les ponía de titulares frente al Cardassar, además los 90 minutos.
  • 14-12-2020 9:12 en respuesta a

    Re: Luis Suárez

    Yo es que veo muchos “fulero” en las convocatorias, pero a Luis Suárez se le llama Suárez. Para mí el trampes está a un centímetro del trampas en fulerías y mierdas diversas. Rápidamente se le llama “uruguasho”, cuando ha sido protagonista en ese equipo de ese país pequeñito durante años (a diferencia de nuestros fuleros, que poco o nada han pintado en frente), cuando se haya partido la cara décima parte de las veces que Godín o Giménez por nuestra camiseta, entonces se habrá ganado mi respeto, hasta entonces para mí es Luis Trampes, y más con los números en los cambios, virus de bbq y demás perlas
  • 19-12-2020 9:42 en respuesta a

    Re: Luis Suárez

    :

    La soledad del nueve: Simeone entona el 'mea culpa' por la pólvora mojada de Luis Suárez

    Alberto Ramírez

    Con los ojos deseosos de venganza por los que le daban por acabado, Luis Suárez anotó cinco goles en los primeros seis partidos de Liga que disputó con el Atlético de Madrid. Diego Simeone se relamía en el banquillo rojiblanco y la afición se preguntaba, todavía perpleja, cómo era posible haberse llevado al delantero uruguayo del Barcelona por un precio inferior a los siete millones de euros. Lastrado físicamente tras su última grave lesión de rodilla en el inicio del 2020, la zancada del charrúa no es la que era, pero su olfato goleador permanece intacto. Pero Suárez acabaría por causar baja por culpa del coronavirus, infectado en una convocatoria con Uruguay, secando su cuenta goleadora desde el pasado 7 de noviembre.

    Tras perderse los enfrentamientos frente al Barcelona, su exequipo, y Valencia en Liga, así como los de Champions ante al Lokomotiv y al Bayern, Suárez regresó al once de Diego Simeone. En dos partidos complicados para el Atlético como fueron las visitas al campo del Salzburgo y del Real Madrid, el uruguayo ofreció su peor versión como rojiblanco. Solo pudo completar un solo disparo en los 137 minutos que disputo entre ambos duelos. El juego poco vistoso ofrecido por su equipo -en contraposición a los grandes momentos de fútbol que han mostrado en la temporada- tampoco ayudó.

    “El primer responsable soy yo más que él, nada más salir del covid lo pusimos a jugar, sin darle tiempo, pero es muy importante para nosotros, el fútbol que fue teniendo le va a dar mejor ritmo”, reflexionó Diego Simeone en la rueda de prensa previa al partido frente al Elche. El técnico argentino sabe a la perfección que la diferencia entre una temporada con éxitos deportivos y sin ellos estará en el acierto goleador del Atlético de Madrid. Hasta ahora suman 21 dianas en LaLiga y la mayoría de los goles se lo reparten entre Joao Félix y Suárez, con cinco tantos cada uno. Con la importante aportación de Marcos Llorente, quien ha anotado cuatro en lo que llevamos de competición doméstica.

    “Esperamos encontrarnos con el futbolista que el equipo necesita, determinante y uno de los mejores que hay en su puesto”, insistió Simeone sobre Luis Suárez. Cuando el Atlético de Madrid no es capaz de armar su juego a través de una superioridad futbolística, como frente a Real Madrid o Salzburgo, el delantero charrúa está obligado a jugar en largos espacios. Lejos quedan los tiempos en los que Suárez era capaz de correr a todos los desmarques. El contexto donde sigue brillando en esta época final de su carrera se produce cuando el conjunto colchonero controla el juego, avanza de manera ordenada y el uruguayo puede combinar en espacios cortos, cerca de la portería, la cual sigue teniendo entre ceja y ceja.

    La apuesta por la contratación de Luis Suárez tras la salida de Álvaro Morata en dirección a la Juventus de Turín, de momento en una cesión de un año, tenía como finalidad arropar las cualidades de la gran estrella, Joao Félix. Darle un socio que supiese aprovechar mejor las oportunidades generadas por el portugués. El equipo perdía presión y velocidad, pero ganaba gol. El delantero español solo logró 12 tantos en 34 partidos de LaLiga, cifra que Suárez podría superar con facilidad si el físico se lo permite, a tener de los números en su inicio de temporada.

    Simeone, consciente de las limitaciones del futbolista de 33 años, trata de darle descanso: el uruguayo ha disputado los 90 minutos de un partido en dos ocasiones, en la victoria 2-0 frente al Betis y en el 1-1 con el Lokomotiv. Otrora, la soledad en el campo rival no era un problema para Suárez. Ahora es tarea del técnico argentino trazar un plan para recuperar la pólvora de su mejor delantero centro.
    Diego Costa regresa tras su trombosis

    El Atlético de Madrid, como tantos otros clubes españoles, ha sufrido los efectos del covid-19 en la temporada. La peor noticia de este ámbito fue la trombosis venosa profunda sufrida por Diego Costa. El hispano brasileño se ha perdido seis partidos por una baja de casi un mes, que el club ha tratado con absoluta privacidad. “Psicológicamente lo veo espectacular, es muy positivo y nada lo saca de su espacio de pelea en la vida”, aseguró Simeone, confirmando el regreso del delantero a las convocatorias.

    Al igual que le sucede a su compañero Luis Suárez, Costa sufre para mantener el nivel físico que le convirtió en uno de los rematadores más temidos de toda Europa. Su bagaje en esta temporada se resume en un gol en la jornada inaugural de LaLiga, sin siquiera haber debutado en toda la fase de grupos de la Champions League. Más allá de poder discutir la titularidad o no al uruguayo, las ausencias de Diego Costa obligan a Simeone a reinventar a jugadores como Thomas Lemar en posiciones de segunda punta, para complementar las rotaciones ofensivas. Esto provoca un adelanto en el campo de Joao Félix y le aleja de su posición más peligrosa para el contrario, la mediapunta, “Cuando está disponible le exijo lo que puede dar, que es mucho”, sentenció el técnico rojiblanco, confirmando que la fe en su guerrero está intacta.

     

    Archivado en:
  • 19-12-2020 21:32 en respuesta a

    Re: Luis Suárez

     Luis Suárez 7 goles en 586min: 1 gol cada 83 min.

    Gerard Moreno 8 goles (4 de penalti) en 966: 1 gol cada 120 min.

    Aspas: 7 goles (2 de penalti) en 1168: un gol cada 166 min.

    Benzema: 6 goles en 973 min: 1 gol cada 162 min.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 20-12-2020 0:06 en respuesta a

    Re: Luis Suárez

    Podrá estar fisicamente hecho polvo pero los números no mienten
  • 20-12-2020 17:33 en respuesta a

    Re: Luis Suárez

    Hay unas imágenes de movistar cuando falla el tiro desde fuera del área de la primera parte en las que se le ven unos gestos de depredador que se le ha escapado la presa, de tipo obsesionado hasta el delirio por el gol. Nunca fue santo de mi devoción, pero es de lo más ganador que hemos tenido nunca.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 20-12-2020 17:58 en respuesta a

    Re: Luis Suárez

    Es un animal del área, siempre en el sitio, siempre rondando el gol. Los goles de ayer los seguiría metiendo con 50 años. Crack.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-12-2020 18:12 en respuesta a

    Re: Luis Suárez

    No sé porqué, antes del centro de Carrasco, me fijé en él, trotando, medio cojo, parecía fuera dela jugada, pero parecía seguro, relamiéndose como si una pequeña gacela medio coja estuviera acercándose a él.

    Se acercó el balón (muy buen balón) y pa dentro. Otra víctima más.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 20-12-2020 21:55 en respuesta a

    Re: Luis Suárez

    Yo no recuerdo un jugador, que le veas andar o correr con una “supuesta” cojera, y luego no sea así.
    En todos los partidos que le visto en el Calderón y en el Metropolitano, no recuerdo haberle visto esa falsa cojera. Lleva el gol en la sangre
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 20-12-2020 23:05 en respuesta a

    Re: Luis Suárez

    Al igual que Joao Felix - que lleva ya unos partidos desparecido - a Suarez hay que esperarle en los partidos importantes. Ayer cumplió pero yo le sigo viendo con muchísimas dificultades cuando el equipo tiene que estar un poco más atrás y salir en velocidad. Esa cojera... Ojalá siga en estos números y haga 30 goles que ayuden a cumplir objetivos.
  • 21-12-2020 4:06 en respuesta a

    Re: Luis Suárez

    romenaguer:
    a Suarez hay que esperarle en los partidos importantes. Ayer cumplió pero yo le sigo viendo con muchísimas dificultades cuando el equipo tiene que estar un poco más atrás y salir en velocidad. Esa cojera...
    Yo creo que para ese tipo de partidos que dices quizá sea mejor un Diego Costa, que aún tiene esa capacidad de salir a la contra. A Suárez hay que llevarle el balón al área y ahí es de los mejores del mundo por que esa rodilla, con 3 operaciones del mismo menisco que lleva, le ha restado esa capacidad que antes tenía de poder jugársela el solo ( en el calderon le hizo un autopase a Savic tremendo y metió gol en una semifinal de copa) Y aún así, con esa rodilla, este tío va a meter más de 20 goles solo en liga
  • 21-12-2020 5:21 en respuesta a

    Re: Luis Suárez

    Lo que está claro es que tiene que haber en la plantilla otro 9. Saponjic es muy majo, pero no da el nivel y tanto Costa como Suárez ya tienen una edad, y aunque puedan rendir bien, ya no están en su mejor momento.
  • 21-12-2020 10:27 en respuesta a

    Re: Luis Suárez

    ¿Pero a qué viene tanta lamentación por el estado físico de Suárez? Si es precisamente la única razón por la que podemos tenerlo en el equipo... Es un jugador tremendo al que han dado carta de libertad, obviamente sus condiciones no son las mejores NI LO VAN A SER, que no hay profe Ortega que haga correr los relojes al revés. Lo que hay que esperar de Suárez no es que dé mucho más, sino justo esto: goles que ganan ligas. Como los de Villa, que debe ser el referente. Basta de lloros basados en fantasías.

  • 22-12-2020 0:27 en respuesta a

    Re: Luis Suárez

    El primer gol está al alcance de muy pocos en el mundo.
Página 9 de 17 (242 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales