en

Luis Suárez

Último artículo 14-10-2022 16:16 escrito por milinkito. 241 respuestas.
Página 10 de 17 (242 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-12-2020 8:13 en respuesta a

    Re: Luis Suárez

    Cobarder:

    ¿Pero a qué viene tanta lamentación por el estado físico de Suárez? Si es precisamente la única razón por la que podemos tenerlo en el equipo... Es un jugador tremendo al que han dado carta de libertad, obviamente sus condiciones no son las mejores NI LO VAN A SER, que no hay profe Ortega que haga correr los relojes al revés. Lo que hay que esperar de Suárez no es que dé mucho más, sino justo esto: goles que ganan ligas. Como los de Villa, que debe ser el referente. Basta de lloros basados en fantasías.

    Lo mismo alguno se piensa que un Suárez en esplendor podría venir al Atleti. 7 goles en Liga, perdiéndose varios partidos. Está haciendo lo que debe, y mejor sabe hacer, meter goles, aunque los meta con el culo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-12-2020 11:31 en respuesta a

    Re: Luis Suárez

    En efecto, esta claro que un Suarez al 100 por 100 habría sido imposible y mas en los tiempos que corren, pero este Suarez, aun estando cojo y pasado de peso, nos va a dar (de hecho nos esta dando) los goles que nos han faltado otros años en esos partidos en los que se nos han cerrado (que cada vez son mas) y hemos terminado a 20 puntos del líder, este año el primer gol contra el Celta, el gol de la tranquilidad contra el Betis, el único gol contra el Cadiz, el Sábado los dos primeros contra el Elche, y aporta también carácter, veteranía y mala hostia, que en un equipo relativamente joven como el nuestro no esta de mas, lo importante es que entienda su papel y deje los gestitos,
  • 22-12-2020 21:20 en respuesta a

    Re: Luis Suárez

    Hoy ha aguantado el balón genial en la jugada del segundo.
  • 23-12-2020 2:41 en respuesta a

    Re: Luis Suárez

    Poneos el video del resumen del partido y, concretamente, la jugada en que Carrasco se recorre la banda hasta llegar a la puerta contraria en la segunda parte. Pero no os fijéis en él sino en Suárez. Y sentiréis, en apenas unos segundos, la lástima por el declive del cuerpo y la admiración por la voluntad y la inteligencia.
  • 23-12-2020 10:15 en respuesta a

    Re: Luis Suárez

    -fernando-:
    Poneos el video del resumen del partido y, concretamente, la jugada en que Carrasco se recorre la banda hasta llegar a la puerta contraria en la segunda parte. Pero no os fijéis en él sino en Suárez. Y sentiréis, en apenas unos segundos, la lástima por el declive del cuerpo y la admiración por la voluntad y la inteligencia.
    Exacto. Yo también me fijé en él en una repetición que dan desde el fondo de Oblak de esa jugada y es tremendo, porque ves que tiene, como los buenos galgos, contados los esprines y necesita toda su astucia para colocarse en el mejor sitio.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 05-01-2021 19:18 en respuesta a

    Re: Luis Suárez

    El País

     

    Archivado en:
  • 08-01-2021 9:19 en respuesta a

    Re: Luis Suárez

    :

    Luis Suárez, otro hijo del resultadismo extremo
    Albert Ortega

    El cortoplacismo es el hijo del resultadismo extremo. Un modo de vivir el día a día que distorsiona el presente hasta despojarlo de sus matices y encierra un sectarismo arraigado en la mente del aficionado. Lo que ayer ya no valía hoy es perfecto y si mañana ya no funciona, se descarta como un juguete viejo desvencijado. Y vuelta a empezar. Conclusiones precipitadas que se modificarán repetidas veces según sople el viento. No hay escala de grises en una opinón pública formada por seguidores y periodistas que salta directamente del blanco al negro. Con Luis Suárez sucede lo mismo; ni más ni menos.

    El delantero uruguayo, depredador nato del gol desde que llegó a España, se ha situado en el blanco de todas las miradas al realizar el mejor arranque goleador de su carrera con 33 años en un Atlético de Madrid líder. Al abrigo de su delantero, Simeone ha encontrado un argumento de primer orden para asaltar LaLiga, puesto que los nueve tantos en 12 jornadas no solo han servido para cebar estadísticas individuales, sino también para sumar puntos agónicos clave en momentos límite. De dos balones que vuelan en el corazón del área, uno va a la cazuela seguro.

    La pregunta, por tanto, ha brotado como un resorte entre los espectadores. ¿Por qué demonios el Barça dejó escapar a Luis Suárez? Bien. Lo cierto es que Suárez nunca dejó de ser una certeza competitiva en el día a día azulgrana como sigue demostrando en el Metropolitano, pero su rendimiento en la máxima competición continental era insostenible para un delantero élite. De hecho, su último gol fuera de casa en Europa se remonta al 16 de setiembre de 2015, ante la Roma.

    Su mente transmitía acciones que su cuerpo no recibía, no amenazaba al espacio en un equipo justo de piernas y energía y ahogaba el sistema si jugaba lejos de la portería rival. Además, el Barça defendía con ocho jugadores de campo, ya que tanto él como Leo Messi no presionaban. Causa y consecuencia, el punta uruguayo era una moneda de dos caras según la competición que pisaba. Mientras en Liga sumaba dianas a pesar de experimentar un bajón físico irreversible y crítico para su juego, la Copa de Europa se ensañaba con él y se mostraba implacable con el paso del tiempo.

    Los rivales continentales, conscientes de esta situación, se lanzaban a presionar al Barça arriba y aplastaban el inicio del juego. Al conjunto azulgrana se le juntó una salida de balón deficiente y unos atacantes sin la velocidad suficiente como para intimidar al adversario y advertirles del suicidio que podía significar dejar metros a la espalda. No podían escapar en largo de las garras opresoras cuando iban a por ellos. Se corroboraba que el pez se mordía la cola y el club decidió partir peras.
    Ha transformado el ataque colchonero

    Ya, ya sé lo que están pensando. Si tan mal estaba y su edad no hace más que empujarlo al ocaso de su carrera, ¿qué hace el Atlético fichando a Luis Suárez? Fácil. Primero de todo y antes de nada, acercarse a ganar la Liga. Segundo, elevar el nivel de una delantera que había evaporado las opciones colchoneras de tocar plata la temporada pasada. Y tercero, ayudar a un Suárez de 33 años con la rodilla tocada a enseñar, sin estridencias, que su potencial en esas condiciones es mayor que el de otros delanteros -cedidos- en plenitud física.

    Por su parte, Simeone, acusado habitualmente de adalid del fútbol defensivo, ha respondido diseñando el ecosistema ofensivo rojiblanco más potente en años. El que permite esconder al máximo las debilidades del uruguayo y disparar sus virtudes. Lo ha arrimado al área, ha confinado la práctica totalidad de sus movimientos a la zona de castigo y lo ha rodeado de futbolistas rebosantes de profundidad (Carrasco, Marcos Llorente, Trippier) y rango de pases (Koke, Joao Félix, Ángel Correa, Hermoso, Lemar o los mismos Carrasco y Trippier). Tiburón dentro de la pecera, el '9' ha agradecido el gesto realizando rutas más cortas, ha dotado de colmillo al equipo y ha permitido, juego de espaldas a través, establecer a su equipo arriba.

    Que Luis Suárez haya sido un refuerzo extraordinario para el Atlético no significa que su etapa en el Barça no estuviese finiquitada. Aunque el oportunismo invite a tergiversar la decisión y los goles que faltan en un lado se transformen en arrepentimiento inmediato por dejar marchar a quien tan feliz te hizo. El error, por tanto, no radica en que el club azulgrana se haya desprendido de un jugador ‘ganaligas’, si no en que no haya buscado un reemplazo de nivel suficiente como para igualar sus prestaciones y que, para colmo, se lo haya entregado en bandeja a un rival directo a precio de ganga.
     
     

     

    Archivado en:
  • 23-01-2021 10:49 en respuesta a

    Re: Luis Suárez

    Marca


    Archivado en:
  • 29-01-2021 14:59 en respuesta a

    Re: Luis Suárez

    El Pas:

    La patada de Luis Suárez
    Los goles del uruguayo son una respuesta al trato recibido del Barça, que gestionó mal una salida necesaria
    RAMON BESA
    Barcelona - 27 ENE 2021 - 15:23 CET

    Luis Suárez no necesita a Messi para marcar goles; siempre ha metido muchos, solo y acompañado, de joven y ahora que acaba de cumplir 34 años, sea el entrenador Luis Enrique o el Cholo Simeone, con el Nacional de Montevideo, el Groningen, el Ajax, el Liverpool, el Barça y el Atlético de Madrid. El uruguayo es un goleador de raza que hoy triunfa en el club que regenta el Wanda Metropolitano después de ser regalado por el Barça.

    Al delantero le estimulan especialmente los retos y nada le motiva más que sentirse maltratado como ha sucedido con el Barça y antes también durante el Mundial de Brasil. Luis Suárez mordió a Chiellini, fue sancionado con nueve partidos e inhabilitado para cualquier actividad relacionada con el fútbol, incluso se le prohibió entrar en su querido Camp Nou cuando el Barça había apostado por él después de ser expulsado de la Copa del Mundo. Su respuesta fue ganar la Champions con Neymar y Messi.

    Ahora, lidera el Pichichi con el Atlético (12 goles en 18 remates) cuando el Barça paga todavía una parte de su ficha millonaria. El club azulgrana no solo entregó al jugador al club rojiblanco para ahorrarse su sueldo y rebajar la masa salarial, sino que dejó que se fuera a un rival que es el máximo candidato a ganar LaLiga. Justamente lo contrario de lo que ha pasado en el baloncesto con Heurtel: no le han dejado fichar de momento por el Madrid después de ser descartado por Jasikevicius.

    La situación que se da con Luis Suárez ya pasó también más o menos en su día con David Villa. La diferencia es que entonces el Barcelona fichó a Neymar y ahora tiene a Braithwaite y no a Lautaro Martínez, el delantero del Inter prometido, ni tampoco a Memhpis Depay, como quería Koeman. Este es el drama del equipo y no el haber prescindido del uruguayo, que si se hubiera quedado continuaría marcando goles en el Camp Nou. El problema es que difícilmente habrían servido para ganar títulos si se tienen en cuenta los últimos resultados del Barcelona.

    El club azulgrana necesitaba dejar de pagarle y el equipo exigía cambios, de manera que Luis Suárez entraba en todas las quinielas para que se fuera el pasado verano. El Barça envejecía mal y no ha sabido reconstruirse desde que perdió a Neymar. Los tridentes no son eternos, no acostumbran a durar más de cuatro temporadas, como recordaba en este mismo diario Diego Torres. Alcanza con ver qué le pasa al Liverpool con Salah-Firmino-Mané.

    Neymar se largó del Barça, después se prescindió de Luis Suárez y Messi pidió irse en verano del año pasado sin que todavía se sepa que hará el 30 de junio. A Messi, que no para de extrañar a Neymar —y Neymar no para de decir que volverá a jugar con Messi— le dolió la salida de su amigo Luis Suárez. No era fácil para el Barça mantener aquella sociedad porque ya no garantizaba trofeos y además condicionaba el juego del equipo y la vida en el vestuario, hasta el punto de que se creó un ecosistema que convenía cambiar sin demora. Las revoluciones futbolísticas exigen un cabeza de turco que a menudo acostumbra a ser aquel jugador con el que se inició una época victoriosa. Ya pasó también, por ejemplo, con Ronaldinho.

    Al Barcelona le convenía desprenderse de Luis Suárez y el jugador necesitaba irse del Camp Nou. Llegados a este extremo, y a diferencia del club, el delantero supo positivar o, si se quiere, encontrar un sentido a su salida: le dio la vuelta a una situación que jugaba en su contra, de manera que hoy le favorece tanto como perjudica al Barcelona. Cada remate de gol es una respuesta a la patada en el club que le dieron en el Camp Nou después de una operación que dejó en evidencia a Bartomeu. El Atlético no ha tenido un mejor cliente que el expresidente azulgrana si se tiene en cuenta los casos de Luis Suárez, Griezmann, Arda Turán y el dinero pagado todavía no se sabe muy bien en concepto de qué por una operación que se vendió como una opción de compra sobre Saúl. Es uno de los muchos misterios económicos del Barcelona, un club arruinado y ahora apuntado por el Pistolero que hizo fortuna disparando con las cartucheras azulgrana.

    Al jugador le ríen todas la gracias después de haberle recordado todos sus defectos cuando era azulgrana. A menudo se pedía que le sancionaran por jugar sucio o simular faltas y penaltis y que le multaran porque desafiaba al entrenador cuando le sustituía o anteponía sus intereses a los del club con decisiones como la de operarse de su maltrecha rodilla. Hoy las lesiones le respetan, se porta bien y lidera la ofensiva del Atlético juntamente con Llorente, un jugador descartado por el Madrid.

    Luis Suárez es de momento un ángel en el paraíso de Simeone después de ser expulsado del cielo de Messi como si fuera el demonio.

     

     

    Archivado en:
  • 02-02-2021 14:59 en respuesta a

    Re: Luis Suárez

    ABC


    Archivado en:
  • 04-02-2021 21:57 en respuesta a

    Re: Luis Suárez

    Esta noche estará con de la marrana en onda Cero
  • 04-02-2021 23:37 en respuesta a

    Re: Luis Suárez

     ya veras como lo gafa

  • 08-02-2021 17:41 en respuesta a

    Re: Luis Suárez

    El Mundo

    Archivado en:
  • 08-02-2021 18:00 en respuesta a

    Re: Luis Suárez

    GaN:

    El Mundo

    Joder, lo leo y parece mejor no estar como estamos.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 15-02-2021 21:54 en respuesta a

    Re: Luis Suárez

    Adivinos,gurus,soplagaitas y otros mamarrachos. A Parla.. https://youtu.be/smrfYbbBFu0
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 10 de 17 (242 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales