en

Luis Suárez

Último artículo 14-10-2022 16:16 escrito por milinkito. 241 respuestas.
Página 11 de 17 (242 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-02-2021 12:35 en respuesta a

    Re: Luis Suárez

    Es una delicia verle jugar, como baja para desahogar y devuelve la pelota a un compañero para que el equipo progrese, como se desmarca al límite del fuera de juego, como busca los huecos cuando está en el área, como tiene la portería entre ceja y ceja siempre creando peligro con sus tiros y cabezazos, y como cuando cree que hay que parar un poco el partido busca la falta (muchas no se las pitan aquí con el farsa si) y se queda un rato para recuperar el y los compañeros fuelle y sitio. Una pasada.
  • 18-02-2021 14:06 en respuesta a

    Re: Luis Suárez

     Ayer aun sin marcar, hizo un gran partido.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 18-02-2021 16:48 en respuesta a

    Re: Luis Suárez

    Luis Suárez en ESPN Uruguay: "El Cholo es un entrenador que te genera mucha confianza, que al jugador le genera dar más de lo que puede dar. Eso es lo que te transmite. A mí, con mi edad, me sigue corrigiendo cosas y yo las aceptó sin problema, porque para algo es el entrenador".
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 18-02-2021 18:56 en respuesta a

    Re: Luis Suárez

    arapajoe:
    Luis Suárez en ESPN Uruguay: "El Cholo es un entrenador que te genera mucha confianza, que al jugador le genera dar más de lo que puede dar. Eso es lo que te transmite. A mí, con mi edad, me sigue corrigiendo cosas y yo las aceptó sin problema, porque para algo es el entrenador".
    Audio: https://twitter.com/cillamto/status/1362460137890459650
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-02-2021 12:10 en respuesta a

    Re: Luis Suárez

    Archivado en:
  • 19-02-2021 17:01 en respuesta a

    Re: Luis Suárez

    GaN:
    Lo que hayan pagado , bien pagado esta...
  • 19-02-2021 18:15 en respuesta a

    Re: Luis Suárez

    pasaoporagua:
    GaN:
    Lo que hayan pagado , bien pagado esta...
    El artículo trata de defender la imagen del Barça y de su anterior directiva, pero al leerlo en detalle, los dirigentes culés no salen tan bien parados. Es más, juraría haber leido en su momento que el Barça aceptó pagar 5-6 millones más por el affaire Griezmann, no 15, pero por lo que estoy viendo en la prensa catalana se habló de 15. Sea lo que sea, trilerismo en estado puro.

    "Hay que remontarse al lio surgido con el traspaso de Griezmann para entender de donde salen estos cinco millones, que no han acabado siendo abonados por el Atlético de Madrid sino que se restaron de la deuda que el Barcelona tiene con el club colchonero desde el traspaso de Griezmann.

    Entonces, el Barça pagó 120 millones de traspaso, correspondiente a la cláusula de rescisión que tenía el francés en verano de 2019.

    Después, Gil Marín reclamó 80 millones de euros más por tener documentos que acreditaban que el francés y el Barça llegaron a un acuerdo cuando la cláusula era de 200 millones y esperaron a que esta bajara a 120 para firmar el acuerdo. Para evitar ir a los juzgados, el Barça aceptó pagar 15 millones más incluyendo también la opción preferencial sobre Saul Ñíguez y José Maria Giménez.

    Con estas cuentas, Bartomeu y Cerezo pactaron un traspaso [por Suárez] de cinco millones que se restaban de la deuda del Barça con el Atlético"
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 19-02-2021 18:21 en respuesta a

    Re: Luis Suárez

    Otra teoría más sobre el pico extra que pagó el Barça por Griezman

    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 20-02-2021 8:59 en respuesta a

    Re: Luis Suárez

    Como si nos importara lo que haya costado Suárez. Como si tenemos que pagarles otros 50 kilos de aquí a junio.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-02-2021 15:30 en respuesta a

    Re: Luis Suárez

    Están siempre igual con el dinero estos tontos del culo, un tío que como siga igual nos va a dar una liga.
  • 07-04-2021 14:45 en respuesta a

    Re: Luis Suárez

    Mínimo 3 semanas fuera por lesión. Al menos una ya era por sanción y en teoría sólo se perderá Huesca y Éibar... Bastante ha durado el hombre. A rezar.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 07-04-2021 15:23 en respuesta a

    Re: Luis Suárez

    Confiemos en sus ganas ,implicacion y en los 11 dias hasta eibar
  • 07-04-2021 16:22 en respuesta a

    Re: Luis Suárez

    Pésima noticia, dependemos excesivamente de él. La verdad es que poco se ha lesionado para la edad que tiene, y todo lo que juega. No obstante, si no nos da para ganar a Huesca y Éibar sin Suárez, es que no merecemos ganar la Liga. Veremos qué tal responde Dembele, sí es que está operativo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-04-2021 16:34 en respuesta a

    Re: Luis Suárez

    milinkito:
    No obstante, si no nos da para ganar a Huesca y Éibar sin Suárez, es que no merecemos ganar la Liga. Veremos qué tal responde Dembele, sí es que está operativo.

    Toda la razón, pero antes, partido a partido.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 07-04-2021 18:00 en respuesta a

    Re: Luis Suárez

    Es el momento para que otros como Joao, Lemar y Saúl tomen las riendas. Lemar ha ganado peso en el juego del equipo pero creo que podría ser más decisivo, sus estadísticas hasta ahora (dos goles y cuatro asistencias) son similares a las de su primera temporada. Pienso lo mismo de Saúl, la ausencia de Suárez podría servir para situarle más arriba y liberarle un poco de tareas defensivas. No creo que haya perdido su remate letal desde la media distancia. Hay que recordar que cuando Suárez dió su positivo los resultados han sido bastante buenos, dos victorias en liga y dos empates en Champions, y sólo un gol encajado en cuatro partidos.
Página 11 de 17 (242 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales