en

Luis Suárez

Último artículo 14-10-2022 16:16 escrito por milinkito. 241 respuestas.
Página 12 de 17 (242 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-04-2021 18:28 en respuesta a

    Re: Luis Suárez

    deckard:
    milinkito:
    No obstante, si no nos da para ganar a Huesca y Éibar sin Suárez, es que no merecemos ganar la Liga. Veremos qué tal responde Dembele, sí es que está operativo.

    Toda la razón, pero antes, partido a partido.

    Betis.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-04-2021 19:44 en respuesta a

    Re: Luis Suárez

    manu66:
    Es el momento para que otros como Joao, Lemar y Saúl tomen las riendas. Lemar ha ganado peso en el juego del equipo pero creo que podría ser más decisivo, sus estadísticas hasta ahora (dos goles y cuatro asistencias) son similares a las de su primera temporada. Pienso lo mismo de Saúl, la ausencia de Suárez podría servir para situarle más arriba y liberarle un poco de tareas defensivas. No creo que haya perdido su remate letal desde la media distancia. Hay que recordar que cuando Suárez dió su positivo los resultados han sido bastante buenos, dos victorias en liga y dos empates en Champions, y sólo un gol encajado en cuatro partidos.
    Como Herrera medio funcione en el medio Saul se va a tener que ganar los minutos desde el banquillo. Lo malo serán los recambios arriba, lo mismo vemos a Vitolo y le hacen foto para leyenda.
  • 07-04-2021 23:00 en respuesta a

    Re: Luis Suárez

    manu66:
    Es el momento para que otros como Joao, Lemar y Saúl tomen las riendas. Lemar ha ganado peso en el juego del equipo pero creo que podría ser más decisivo, sus estadísticas hasta ahora (dos goles y cuatro asistencias) son similares a las de su primera temporada. Pienso lo mismo de Saúl, la ausencia de Suárez podría servir para situarle más arriba y liberarle un poco de tareas defensivas. No creo que haya perdido su remate letal desde la media distancia. Hay que recordar que cuando Suárez dió su positivo los resultados han sido bastante buenos, dos victorias en liga y dos empates en Champions, y sólo un gol encajado en cuatro partidos.
    Yo no espero ya a Saúl...
  • 07-04-2021 23:22 en respuesta a

    Re: Luis Suárez

    Pues yo si espero a Saúl, en algún momento volverá a ser el que fue, Koke también tuvo dos años grises y volvió. Necesita dos buenas actuaciones para volver poco a poco a su nivel, aparte debe ser un chaval extraordinario.
  • 08-04-2021 12:34 en respuesta a

    Re: Luis Suárez

    pancho:
    Pues yo si espero a Saúl, en algún momento volverá a ser el que fue, Koke también tuvo dos años grises y volvió. Necesita dos buenas actuaciones para volver poco a poco a su nivel, aparte debe ser un chaval extraordinario.
    Si pero no a precio de jugar 90 minutos por decreto cuando no está en buen momento. Me parece bien que se le den oportunidades para que "vuelva ser lo que era", no nos olvidemos de la paciencia que tuvo el Cholo por ejemplo con Lemar, pero Lemar no jugaba TODO, como hace Saúl.
  • 08-04-2021 12:53 en respuesta a

    Re: Luis Suárez

    Lemar costó un riñón, a Saúl casi se lo quitan. Igual ahí está la diferencia.
  • 08-04-2021 13:08 en respuesta a

    Re: Luis Suárez

    Yo siento ser el discrepante de este asunto, pero creo que si un jugador no está al nivel o en buena forma no debería de jugar o como mucho jugar proporcionalmente al rendimiento que tenga, sin pararme en sentimentalismos de si el jugador es colega, canterano, atlético o lo que quieras. Por ser quien es, nunca le echaría a los leones, jamás. Pero lo que esta claro es que si la aportación de Saúl está siendo nula o mala, prefiero que juegue otro hasta que eso cambie.
  • 08-04-2021 13:11 en respuesta a

    Re: Luis Suárez

    salitre48:
    Si pero no a precio de jugar 90 minutos por decreto cuando no está en buen momento. Me parece bien que se le den oportunidades para que "vuelva ser lo que era", no nos olvidemos de la paciencia que tuvo el Cholo por ejemplo con Lemar, pero Lemar no jugaba TODO, como hace Saúl.
     

    Pero pedazo de acémila, ¿jugar por decreto de quién? ¿De pelotejón y carachaflán? Saúl juega lo que dispone Simeone, y si el entrenador lo alinea, será porque le conviene al equipo. A ver si te crees que el mejor entrenador del mundo y el lider claro de ese vestuario tiene problemas en dejar a alguien en el banco, o que se va a pegar un tiro en el pie poniendo a uno malo en vez de otro mejor. Esas frasecitas ("Yo ya no espero nada de Saúl", "lo juega TODO", "juega por decreto") son los clásicos mensajes de quintacolumnista descerabrado que leo en tantos sitios. Te lo personalizo: no solo no sumais nada, sino que siquiera sois capaces de argumentar en base a la relidad. Saúl no decide cuánto ni cuando juega. Y por tanto tu crítica (diría, de mierda, pero no quiero ofender) es para Simeone, ese patán, no como tú que impartirías justicia y lecciones de fútbol. 

  • 08-04-2021 13:18 en respuesta a

    Re: Luis Suárez

    Cobarder:

    salitre48:
    Si pero no a precio de jugar 90 minutos por decreto cuando no está en buen momento. Me parece bien que se le den oportunidades para que "vuelva ser lo que era", no nos olvidemos de la paciencia que tuvo el Cholo por ejemplo con Lemar, pero Lemar no jugaba TODO, como hace Saúl.
     

    Pero pedazo de acémila, ¿jugar por decreto de quién? ¿De pelotejón y carachaflán? Saúl juega lo que dispone Simeone, y si el entrenador lo alinea, será porque le conviene al equipo. A ver si te crees que el mejor entrenador del mundo y el lider claro de ese vestuario tiene problemas en dejar a alguien en el banco, o que se va a pegar un tiro en el pie poniendo a uno malo en vez de otro mejor. Esas frasecitas ("Yo ya no espero nada de Saúl", "lo juega TODO", "juega por decreto") son los clásicos mensajes de quintacolumnista descerabrado que leo en tantos sitios. Te lo personalizo: no solo no sumais nada, sino que siquiera sois capaces de argumentar en base a la relidad. Saúl no decide cuánto ni cuando juega. Y por tanto tu crítica (diría, de mierda, pero no quiero ofender) es para Simeone, ese patán, no como tú que impartirías justicia y lecciones de fútbol. 

    Yo no he faltado el respeto a nadie, solo he dado mi opinión, que a ti te puede parecer de mierda. Por supuesto que la responabilidad de que Saúl juegue más o menos no es del propio Saúl (del cual no dudo su compromiso en ningún momento) sino del entrenador. ¿Que puede ser una crítica?. Pues puede ser, y no me parece mal, todos tenemos una opinión y con educación y argumento se puede dar mientras no sea destructiva. Yo estoy con el Cholo a muerte, lo que no quita que internamente haya cosas que nos gusten más o menos, que de ahí la gracia de debatir y opinar.

    En definitiva: creo que no pasa nada porque cada uno opinemos como queramos mientras no se vaya a hacer daño al conjunto, y en mi caso no lo es. También quiero mucho a mi padre, no lo cambiaría por nadie en el mundo y le defenderé a capa y espada, pero si tengo que discrepar con él con algo, pues lo justo es que se lo diga dentro del cariño y respeto que le tengo.

    Por eso creo que no debería pasar nada porque pensemos que jugador debería jugar o no. Cuando Morata lo hacía mal o no daba el nivel se podía decir sin problema porque es un fulero, pero si esto ocurre con un canterano (que tampoco pasa nada, todos tenemos malas rachas) la gente se ofende, y es algo que no acabo de entender porque creo que el bien del equipo debería prevalecer al sentimiento que tengan los jugadores.
  • 08-04-2021 13:47 en respuesta a

    Re: Luis Suárez

    ¡Si es que tu mensaje es una contradicción con patas! Ir con Simeone a muerte es en primer lugar respetar sus decisiones, si hablas de "jugar por decreto" entonces no respetas ni a muerte, ni a secas.Y se puede opinar, pero lo que tú has hecho es sembrar cizaña, como tantísima gente se dedica a hacer en redes. Saúl juega porque lo necesitamos, y sin ir más lejos, la última semana tuvo que cerrar la brecha que teníamos en banda, y lo hizo bien. Si Saul juega 90 minutos y juega con frecuencia es porque le aguanta el físico -se cuida para ello- y no se lesiona -ejem, Vitolo-, no por ninguna causa no futbolística. Tus insinuaciones, ya indicadas en mi mensaje anterior entre comillas, de forma específica, no son opiniones, son infundios que dañan al equipo. Cada vez que se repiten, peor para el equipo, y a lo mejor deberías planteartelo.

    Ya le expliqué a otro forero que las comparaciones entre Simeone y parientes cercanos (si regaño a mi hijo/padre... cómo no hacerlo con el Cholo) son absurdas porque la mesura al criticar al Cholo la debería dar la humildad, no el cariño. Es como ir a enseñarle a robar a Florentino Pérez.

    Tu último párrafo ya directamente no sé qué decir... No entiendes nada de lo que es un vestuario, y tampoco entiendes nada de lo que aportan los aficionados a sus equipos. Los consejos tácticos de los espectadores (y obviamente también de los "perrodistas") no ayudan en nada, son puro divertimento. El apoyo a los jugadores, y la valoración de la fidelidad a los colores como un plus, es exactamente lo que pueden sumar los aficionados.

  • 08-04-2021 14:14 en respuesta a

    Re: Luis Suárez

    Una cosa es no estar de acuerdo con algo y otra no respetarlo. Yo respeto leyes que acato con las que puedo no estar de acuerdo. Y con las decisiones del entrenador, presidente o utillero es lo mismo. Y por supuesto si esto es una crítica lo es con mesura. ¿Qué hay de nocivo y dar una opinión mesurada, constructiva y con respeto en un FORO DE DEBATE?. No entiendo esto, se puede opinar distinto en cosas puntuales y estar todos en el mismo barco.

    Y en el último párrafo lo mismo. Yo puedo apoyar a Saúl y desear que com esfuerzo vuelva a ser el que era, y al mismo tiempo opinar que no debería ser titular. Pero es mi opinión dentro de un foro de debate de atléticos, no una columna del marca ni en mi asiento del estadio. Ahí tenemos que ser una piña de apoyo al equipo pase lo que pase, pero aquí no veo el problema de dar una opinión.

    PD: No obstante esto es un offtopic y mejor seguir hablando de la recuperación de Lucho. Yo creo que llega contra el Bilbao
  • 08-04-2021 16:11 en respuesta a

    Re: Luis Suárez

     https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20210408/493117782800/el-optimista-mensaje-de-luis-suarez-tras-su-lesion.html

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 08-05-2021 13:11 en respuesta a

    Re: Luis Suárez

    El País


    Archivado en:
  • 08-05-2021 18:53 en respuesta a

    Re: Luis Suárez

    Pues hoy le pudo la ansiedad. Tuvo varias jugadas en las que optó por cosas inverosímiles, en vez de jugar fácil. Imagino que las ganas de reivindicarse le llevaron a presionarse. Debió ser el cambio, y nunca Correa.
  • 22-05-2021 13:02 en respuesta a

    Re: Luis Suárez

    El Mundo


    Archivado en:
Página 12 de 17 (242 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales