en

Sangre atletica

Último artículo 25-09-2020 7:23 escrito por javi_one. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-09-2020 6:31

    Sangre atletica

    Buenas noches, no soy un periodista ni tampoco un escritor, pero voy a intentar explicar de la mejor manera mi sentimiento atletico, yo nací en valencia, hijo de madre valenciana y padre de ciudad real( atletico ) imaginaros aqui desde que naces todos intentando hacer del vlc trampas o barsa pero no, desde que tengo uso de razon yo sentia los colores rojiblancos, era lo que vivia en mi casa mi primer recuerdo era ver a mi padre dar un salto en casa de mi abuelo en un gol de pantic que partio el sofa en tres trozos, tambien recuerdo mi primeras lagrimas de niño, en aquella eliminatoria contra el ajax en champions donde solo era un chiquillo pero entendia todo, veia a mi padre sufrir y sin yo ser aun una persona con uso de razon algo me hacia sentir ese sentimiento, no podia parar de llorar, aun recuerdo los regalos de reyes cada año con esa publicidad de marbella en la camiseta que aun conservo, era lo que mas ilusion me hacia, mas que una *** play station, luego vino el colegio, ahi el colegio en esa epoca eramos un equipo pauperrimo nos pintaban la cara cada dos por tres yo iva siempre con mi atletico en la ropa en cuanto podia, fuera de la comunidad no sabeis las peleas que tube dia tras dia calentandome con tramposos y valencianistas en la peor epoca de nuestro club, aun asi mi padre sienpre me inculco lo grandes que fuimos, creci y pude empezar a ir al calderon sentir de verdad lo que llevaba en el corazon, mas tarde en el metropolitano donde aun recuerdo la semifinal de uefa contra el arsenal el ambiente que se respiro ademas de otros, esto es solo una reflexion, donde hoy en dia hay tanto atletico de palabra, no, yo naci con estos colores en mi corazon y morire con ellos porque los que somos atleticos de verdad lo somos desde que nuestro padre nos coje la primera vez en brazos, ya estamos contagiados, tq atleti
  • 25-09-2020 7:05 en respuesta a

    Re: Sangre atletica

    Ya debe hacer unos 20 años que puse esa misma historia en este foro cambiando Almería por Valencia. Un abrazo Atletico.
  • 25-09-2020 7:23 en respuesta a

    Re: Sangre atletica

    Pues no la leí, La acabo de escribir con un macallan de 20 años al lado, en todo caso un abrazo
Página 1 de 1 (3 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales