en

[Jornada 5] Atlético de Madrid - Villarreal

Último artículo 04-10-2020 17:27 escrito por pancho. 62 respuestas.
Página 3 de 5 (63 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-10-2020 19:14 en respuesta a

    Re: [Jornada 5] Atlético de Madrid - Villarreal

    Cortita y al pie: no sabemos abrir la lata. Seguimos igual.
    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 03-10-2020 19:17 en respuesta a

    Re: [Jornada 5] Atlético de Madrid - Villarreal

    Josele:
    Polilla DaSilva:
    Leyendo los comentarios estamos para salvar la categoría. Llevamos tres partidos, señores. Esto parece señales de berrea vikinga, con todo el respeto. Un poquito de por favor.
    Tampoco es eso joer,pero que el partido ha sido malo de narices eso es verdad.
    Hace exactamente una semana éramos una p...máquina, según algunos. Ni tanto ni tan calvo. Tranquilidad.
  • 03-10-2020 19:24 en respuesta a

    Re: [Jornada 5] Atlético de Madrid - Villarreal

    Polilla DaSilva:
    Josele:
    Polilla DaSilva:
    Leyendo los comentarios estamos para salvar la categoría. Llevamos tres partidos, señores. Esto parece señales de berrea vikinga, con todo el respeto. Un poquito de por favor.
    Tampoco es eso joer,pero que el partido ha sido malo de narices eso es verdad.
    Hace exactamente una semana éramos una p...máquina, según algunos. Ni tanto ni tan calvo. Tranquilidad.
    Eso es.tampoco hay que ser alarmistas,que son 3 partidos,pero para una vez que puedo ver el fútbol desde casa me lo están jodiendo estos cabronas jeje
  • 03-10-2020 19:28 en respuesta a

    Re: [Jornada 5] Atlético de Madrid - Villarreal

    Polilla DaSilva:
    Josele:
    Polilla DaSilva:
    Leyendo los comentarios estamos para salvar la categoría. Llevamos tres partidos, señores. Esto parece señales de berrea vikinga, con todo el respeto. Un poquito de por favor.
    Tampoco es eso joer,pero que el partido ha sido malo de narices eso es verdad.
    Hace exactamente una semana éramos una p...máquina, según algunos. Ni tanto ni tan calvo. Tranquilidad.
    y por que no jugamos al menos salimos con el mismo planteamiento? si alguien lo entiende que me lo explique
  • 03-10-2020 19:42 en respuesta a

    Re: [Jornada 5] Atlético de Madrid - Villarreal

    Nos cuesta mucho jugar contra equipos que se encierran.aunque contra el Huesca la 2 parte fue mejor hoy no hemos rascado bola.
  • 03-10-2020 19:50 en respuesta a

    Re: [Jornada 5] Atlético de Madrid - Villarreal

    Yo lo que no entiendo es si ganas un partido 6-1 jugando bien no repitas alineación ninguno de los dos siguientes.
  • 03-10-2020 19:50 en respuesta a

    Re: [Jornada 5] Atlético de Madrid - Villarreal

     en estos partidos es cuando se nota la falta de calidad de algunos jugadores

  • 03-10-2020 20:01 en respuesta a

    Re: [Jornada 5] Atlético de Madrid - Villarreal

    jibs:
    Polilla DaSilva:
    Josele:
    Polilla DaSilva:
    Leyendo los comentarios estamos para salvar la categoría. Llevamos tres partidos, señores. Esto parece señales de berrea vikinga, con todo el respeto. Un poquito de por favor.
    Tampoco es eso joer,pero que el partido ha sido malo de narices eso es verdad.
    Hace exactamente una semana éramos una p...máquina, según algunos. Ni tanto ni tan calvo. Tranquilidad.
    y por que no jugamos al menos salimos con el mismo planteamiento? si alguien lo entiende que me lo explique
    Porque hemos arrancado la temporada jugando tres partidos en siete días?? Llámame lo pero todo apunta a que puede ser por eso.
  • 03-10-2020 20:03 en respuesta a

    Re: [Jornada 5] Atlético de Madrid - Villarreal

    Perdón, la respuesta era para Zéneca
  • 03-10-2020 20:07 en respuesta a

    Re: [Jornada 5] Atlético de Madrid - Villarreal

    Josele:
    Nos cuesta mucho jugar contra equipos que se encierran.aunque contra el Huesca la 2 parte fue mejor hoy no hemos rascado bola.
    El Villarreal intentó jugar de tú a tú al Barsa y se llevó cuatro. Lo que le pasó al Granada con nosotros. Hoy han jugado con muchísimas reservas y a especular. Y, como bien dices, eso nos cuesta mucho. Pero a nosotros y a Trampas y Barsa también, ojo.
  • 03-10-2020 20:10 en respuesta a

    Re: [Jornada 5] Atlético de Madrid - Villarreal

    jibs:
    Polilla DaSilva:
    Josele:
    Polilla DaSilva:
    Leyendo los comentarios estamos para salvar la categoría. Llevamos tres partidos, señores. Esto parece señales de berrea vikinga, con todo el respeto. Un poquito de por favor.
    Tampoco es eso joer,pero que el partido ha sido malo de narices eso es verdad.
    Hace exactamente una semana éramos una p...máquina, según algunos. Ni tanto ni tan calvo. Tranquilidad.
    y por que no jugamos al menos salimos con el mismo planteamiento? si alguien lo entiende que me lo explique
    Porque el rival no es el mismo ni juega igual. El rival de hoy es el Villarreal Brasil 1970, que según los expertos lo va a petar.
  • 03-10-2020 20:23 en respuesta a

    Re: [Jornada 5] Atlético de Madrid - Villarreal

    Yo creo que el Atleti se bloquea cuando un equipo sale serio atrás a buscar el empate, se pone nervioso y pasa todo esto.
  • 03-10-2020 20:25 en respuesta a

    Re: [Jornada 5] Atlético de Madrid - Villarreal

    Polilla DaSilva:
    Josele:
    Nos cuesta mucho jugar contra equipos que se encierran.aunque contra el Huesca la 2 parte fue mejor hoy no hemos rascado bola.
    El Villarreal intentó jugar de tú a tú al Barsa y se llevó cuatro. Lo que le pasó al Granada con nosotros. Hoy han jugado con muchísimas reservas y a especular. Y, como bien dices, eso nos cuesta mucho. Pero a nosotros y a Trampas y Barsa también, ojo.
    Y si a eso sumamos lo que nos cuesta abrir la lata...supongo que según avance la temporada iremos mejorando asique tranquilidad compañeros.
  • 03-10-2020 20:36 en respuesta a

    Re: [Jornada 5] Atlético de Madrid - Villarreal

    Yo lo único que creo que se le puede echar en cara al equipo es que no hayan tirado a puerta sabiendo que su portero era Asenjo.
  • 03-10-2020 22:39 en respuesta a

    Re: [Jornada 5] Atlético de Madrid - Villarreal

     Vaya por delante que los inicios de pretemporada siempre son parecidos, con los equipos de arriba mas flojos físicamente que los de abajo, los primeros tratan de llegar al final como motos  y los segundos coger cuanto antes distancia con el descenso para tener una temporada traquila. Tambén que tanto Huesca como Villarreal se han cerrado bastante y han defendido bien. 

    También tengo que decir que me he perdido media hora del primer tiempo, pero aún a fuerza de ser  pesado insisto en lo que vengo diciendo, no podemos seguir jugando a contemporizar y salir, en España no se como nos irá porque creo que el Barsa y el Mandril tienen los mismos problemas pero en Europa nos van a dar por todos los lados. 

    Hay tres puntos para mi clave en el futbol de ahora, intensidad, transición rápida y presión y no hemos hecho ninguno bien. Hoy por hoy dada la presión arriba que se suele hacer el equipo contrario necesitas centrales, o incluso el portero,  que rompan línea bien con el pase o bien con la conducción, de los que tenemos Hermoso hace bien la primera y Gimenez las dos. Savic y Felipe ninguna. Y no digo que no deban jugar, porque defensivamente su nivel es muy lalto, pero nunca juntos porque facilitamos enormemente la presión contraria  y damos siempre tiempo a que el rival se coloque. 

    En el centro del campo todo se acelera, ya sea porque los centrales han roto la primera línea de presión o por robo, cuando la pelota llega al centro del campo hay que intentar llegar lo mas rápido posible al área para evitar que se organice allí, es una obviedad pero no es sencillo y para mi ahora mismo solo Koke y Carrasco cada uno a su forma saben hacerlo. La salida de balón hoy cuando robábamos el balón cerca de nuestra área ha sido desesperante y Thomas tiene gran parte de culpa. 

    En cuanto a la presión ha sido un caos y solo dos jugadores actualmente la hacen bien, Saúl y Diego Costa, los demás esperan a que el balón llegue por su zona para apretar. 

    La falta de salida rápida y robos no lleva a tener que atacar en estatico y ahí facilitamos muchio el juego del rival  ya que parece que solo Trippier, Koke y Correa saben como romper la defensa rival y a facilitar la salida del balón del rival porque no hacemos una presión coordinada. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
Página 3 de 5 (63 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales