en

CHL Fase de Grupos. Bayern- Atleti.

Último artículo 26-10-2020 16:16 escrito por pasaoporagua. 117 respuestas.
Página 1 de 8 (118 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-10-2020 21:49

    CHL Fase de Grupos. Bayern- Atleti.

    Alianz Arena Miercoles 21 de Octubre. 21 horas. Movistar Champions League.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 19-10-2020 14:47 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Bayern- Atleti.

    Hoy ha probado con Kalbo, Tripi, Savic, Felipe, Hermoso (aunque Lodi ya está apto y ha entrenado hoy), Herrera, Koke, Fulero de cuna, Carrajco, Josefeli y Lucho Suárez. Ni Giménez, ni Saúl, ni Costa han entrenado con el grupo, Torreira sí lo ha hecho.
  • 19-10-2020 15:09 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Bayern- Atleti.

    Herrera está fino, fino ..https://www.youtube.com/watch?v=gJ0H6cctVSA&feature=emb_logo&ab_channel=CineFutbolMX
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 19-10-2020 15:52 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Bayern- Atleti.

    Este ha hecho barbacoas por él y por todos sus compañeros.
  • 19-10-2020 18:08 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Bayern- Atleti.

    Herrera de stopper contra el Bayern da bastante vértigo.
  • 19-10-2020 19:25 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Bayern- Atleti.

    Ufff Hermoso y Herrera en un mismo once ante todo un Bayern da verdaderos escalofríos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-10-2020 21:16 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Bayern- Atleti.

    Vamos a morir... Vamos a morir...
  • 19-10-2020 21:21 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Bayern- Atleti.

     Herrera, madrecita mía...

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 19-10-2020 21:50 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Bayern- Atleti.

    Yo saldría con Oblak-Trippier,Savic,Felipe,Lodi (si está disponible)-Torreira,Saúl,Koke,Carrasco-Llorente,Suárez. Y Joao de revulsivo para la segunda parte.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-10-2020 23:31 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Bayern- Atleti.

    Joab tiene que jugar siempre,
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 20-10-2020 10:22 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Bayern- Atleti.

    Exiliado:
    Vamos a morir... Vamos a morir...
    Realmente yo soy optimista. Asumo que no tengo ni idea y que hay cosas que plantea el Cholo, que en un principio me escaman y luego funcionan genial y me sorprenden, como Adrian (versión 2014) contra el Chelsea o Lemar contra el Liverpool. Supongo que ver los vídeos de Herrera con la barbacoa me han tocado las narices viendo el estado de forma que arrastraba el año pasado, pero yo no le veo entrenar a diario.
  • 20-10-2020 14:21 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Bayern- Atleti.

    Lo del vamos a morir era de un personaje del Ministerio del Tiempo. Al final se salva, por cierto. Volviendo al partido, sinceramente creo que es el menos importante de la temporada. Con no salir jodidos, me vale. Los importantes son los del Lokomotiv y Salzburgo y La Liga. El del Betis creo que es muy importante. Porque ir sumando nos puede dejar muy arriba para cuando juguemos contra Trampas y Trampes. Y eso da mucho ánimo. El problema es que este partido demuestra que, virus aparte, la planificación es una *** mierda. No puedes depender de un único lateral izquierdo, un derecho (el otro vive lesionado), un medio centro (Herrera tiene que cambiar mucho para demostrarme que no es un jubilado) y dos delanteros centro de 33 años en una temporada con 2 partidos a la semana más viajes con las selecciones de los cojones. Creo que hay que romper de raíz con nuestro concepto de dirección deportiva y, también, con nuestra percepción de quienes somos. Hacen falta Kundés, que son fichados por 25 millones, 22 años y, para mí, es el mejor central de la Liga. Y, cuando los fichemos, ponerles y (nosotros) no torcer el gesto porque quién es ése para jugar aquí. Hace falta clase media no acomodada. Y alguien que los detecte, claro. Si no, estás en pelotas. Como mañana.
  • 20-10-2020 14:36 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Bayern- Atleti.

    Exiliado:
    Y alguien que los detecte, claro. Si no, estás en pelotas. Como mañana.
    Ese es uno de los problemas, la dirección deportiva es incompetente.
  • 20-10-2020 14:38 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Bayern- Atleti.

    El fútbol cambia muy rápido. Y del mismo modo que ese cambio nos ha pillado por sorpresa con un juego como el que triunfo en la fase final de la Champions, hay algo que se le debe a Simeone. La aparición de entrenadores que hacen equipos competitivos con mimbres modestos, a su imagen y semejanza (la de Simeone). El Cádiz, el Elche, el Huesca... pueden no aguantar toda una temporada (aunque el Granada y Getafe sí lhan hecho) pero muestran jugadores que mueren en el campo y que forman un vivero de fondo de armario nada desdeñable y no precisamente caro. Gente que quiere su hueco en este mundo y tienen hambre. No digo de que fichemos muchos de ahí, que luego la camiseta pesa. Pero 3 o 4 no sobrarían y no estaríamos como estamos (ya que la cantera no parece contar). El lateral izquierdo del Elche del año pasado era muy interesante. Akapo (el del Cádiz) no le permitió a Vinicius ni un recorte sin darle una patada y Vinicius puntería no tiene, pero velocidad y desborde le sobran). Djené lleva años mostrando valía. En el Granada hay medios de fuerza muy interesantes. Maffeo era bueno en el Girona y está en el Huesca. Y, francamente, me parece más del Atleti (como reserva) Siovas que Hermoso que es un cretino importante. Campaña lleva años demostrando lo bueno que es (y antes era más barato). Wass, que quedaba libre del Celta, como Radoja. De esas huertas ha fichado el Atleti toda la vida y no digo que sean titulares ninguno, pero que harían equipo, no son caros y tienen callo para salir en un partido a partirse la cara, doy fe de ello. Y se mean al Madrid en el Bernabéu, compiten contra quien sea, se comen la hierba... Pero no son de Mendes y son invisibles para Berta. No darían dividendos en esta empresa de compra y venta. Una empresa que no se da cuenta de que esto está cambiando y que, si no piensa como equipo de fútbol, le queda poco para darse una hostia importante. Y cuando se vaya Simeone, más. Porque lo importante no es el Bayern mañana. Es que me temo que va a haber muchos más días como mañana. Y perderemos un año (como el anterior y como cuando vendimos a Falcao) en el que sumar un campeonato perfectamente disputable.
  • 20-10-2020 14:51 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Bayern- Atleti.

    En la convocatoria no pueden viajar los jugadores del B, por un resultado confuso en las PCR de un compañero. Dale Atleti
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 1 de 8 (118 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales