en

CHL Fase de Grupos. Bayern- Atleti.

Último artículo 26-10-2020 16:16 escrito por pasaoporagua. 117 respuestas.
Página 2 de 8 (118 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-10-2020 15:32 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Bayern- Atleti.

     Yo lo que no entiendo es el papel que le dais a Simeone en el Atleti.

    Simplemente es el entrenador que nos rescató de la mierda, y que lleva 8 años y 10 meses con los mejores resultados de toda nuestra historia.

    En serio, ¿Simeone nunca tiene nada que ver con la planificación, ni con los fichaje?.

    Me resulta ridículo, si él entrena esta plantilla, y juega con estos jugadores, es porque cree que es lo mejor que puede tener. Otra cosa, me parece que es menospreciar a Simeone. Estoy seguro de que si no le gustara la plantilla o pensara que los golfos le están engañando ya se habría ido. 

    Sí creo, que el es consciente de lo que dan de sí los golfos, y que con ellos es imposible aspirar a cotas más altas. El si sabe lo que es el Atleti, y hasta donde puede llegar. Yo tengo 66 tacos, y el Atleti nunca ha sido nunca ni Trampas ni Trampes, por mucho rollo que cuenten.

    Dicho esto, creo que van a competir mañana como siempre han competido con Simeone

  • 20-10-2020 15:47 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Bayern- Atleti.

    De hecho, creo recordar que tanto Vitolo como Gaitán fueron peticiones concretas suyas.
  • 20-10-2020 17:13 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Bayern- Atleti.

    Exiliado:
    El fútbol cambia muy rápido. Y del mismo modo que ese cambio nos ha pillado por sorpresa con un juego como el que triunfo en la fase final de la Champions, hay algo que se le debe a Simeone. La aparición de entrenadores que hacen equipos competitivos con mimbres modestos, a su imagen y semejanza (la de Simeone). El Cádiz, el Elche, el Huesca... pueden no aguantar toda una temporada (aunque el Granada y Getafe sí lhan hecho) pero muestran jugadores que mueren en el campo y que forman un vivero de fondo de armario nada desdeñable y no precisamente caro. Gente que quiere su hueco en este mundo y tienen hambre. No digo de que fichemos muchos de ahí, que luego la camiseta pesa. Pero 3 o 4 no sobrarían y no estaríamos como estamos (ya que la cantera no parece contar). El lateral izquierdo del Elche del año pasado era muy interesante. Akapo (el del Cádiz) no le permitió a Vinicius ni un recorte sin darle una patada y Vinicius puntería no tiene, pero velocidad y desborde le sobran). Djené lleva años mostrando valía. En el Granada hay medios de fuerza muy interesantes. Maffeo era bueno en el Girona y está en el Huesca. Y, francamente, me parece más del Atleti (como reserva) Siovas que Hermoso que es un cretino importante. Campaña lleva años demostrando lo bueno que es (y antes era más barato). Wass, que quedaba libre del Celta, como Radoja. De esas huertas ha fichado el Atleti toda la vida y no digo que sean titulares ninguno, pero que harían equipo, no son caros y tienen callo para salir en un partido a partirse la cara, doy fe de ello. Y se mean al Madrid en el Bernabéu, compiten contra quien sea, se comen la hierba... Pero no son de Mendes y son invisibles para Berta. No darían dividendos en esta empresa de compra y venta. Una empresa que no se da cuenta de que esto está cambiando y que, si no piensa como equipo de fútbol, le queda poco para darse una hostia importante. Y cuando se vaya Simeone, más. Porque lo importante no es el Bayern mañana. Es que me temo que va a haber muchos más días como mañana. Y perderemos un año (como el anterior y como cuando vendimos a Falcao) en el que sumar un campeonato perfectamente disputable.
    El problema, que tu mismo reconoces, es que la gente quiere lomo, y si les traes cecina, pues se quejan...De todas formas, de acuerdo en que este partido es el menos importante de los que tenemos en estas semanas. Hay mucho que ganar y poco que perder. Son el campeon, y juegan en casa. Lo normal es que ganen. Nostros tenemos que hacernos fuertes en el Metropolitano y ganar fuera contra los otros dos, Salzburgo y Lokomotiv. Y por supuesto no perder la cara en la liga.
  • 20-10-2020 17:14 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Bayern- Atleti.

    Joshepat:
    De hecho, creo recordar que tanto Vitolo como Gaitán fueron peticiones concretas suyas.
    Y que sobre el papel eran muy buenos fichajes. Luego a uno le pudo la presion y al otro se le han comido las lesiones...
  • 20-10-2020 17:37 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Bayern- Atleti.

    Aun así, necesitamos un Monchi YA.
  • 20-10-2020 18:16 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Bayern- Atleti.

    En efecto, este partido debería ser el menos importante de los que nos vienen ahora, pero no es quepa la menor duda de que como palmemos encajando una goleada, con el precedente del Sevilla en la final de la supercopa, los palos y espumarajos de los anticholo van a ser de órdago y el ambiente va a ser irrespirable, imagino al matarratas y al cocinerin de tres al cuarto frotándose las manos esta noche ante la posibilidad de poner al cholo a caer de un burro, en consecuencia, lo normal seria que fuera el menos importante, pero por desgracia, no lo es.
  • 20-10-2020 18:19 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Bayern- Atleti.

    Pues yo creo que ganamos. Forza Atleti!
  • 20-10-2020 19:00 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Bayern- Atleti.

    pasaoporagua:
    ...de acuerdo en que este partido es el menos importante de los que tenemos en estas semanas. Hay mucho que ganar y poco que perder. Son el campeon, y juegan en casa. Lo normal es que ganen. Nostros tenemos que hacernos fuertes en el Metropolitano y ganar fuera contra los otros dos, Salzburgo y Lokomotiv. Y por supuesto no perder la cara en la liga.
    Bueno, perdimos con el Leipzig (con bastante mala suerte a pesar del mal juego) y hay que remontarse al robo en el cuerna para la anterior derrota. Así que lo normal, sea contra quien sea, en este equipo puede ser empatar o no lucir, pero perder, casi nunca.
  • 20-10-2020 19:57 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Bayern- Atleti.

    Exiliado:
    El fútbol cambia muy rápido. Y del mismo modo que ese cambio nos ha pillado por sorpresa con un juego como el que triunfo en la fase final de la Champions, hay algo que se le debe a Simeone. La aparición de entrenadores que hacen equipos competitivos con mimbres modestos, a su imagen y semejanza (la de Simeone). El Cádiz, el Elche, el Huesca... pueden no aguantar toda una temporada (aunque el Granada y Getafe sí lhan hecho) pero muestran jugadores que mueren en el campo y que forman un vivero de fondo de armario nada desdeñable y no precisamente caro. Gente que quiere su hueco en este mundo y tienen hambre. No digo de que fichemos muchos de ahí, que luego la camiseta pesa. Pero 3 o 4 no sobrarían y no estaríamos como estamos (ya que la cantera no parece contar). El lateral izquierdo del Elche del año pasado era muy interesante. Akapo (el del Cádiz) no le permitió a Vinicius ni un recorte sin darle una patada y Vinicius puntería no tiene, pero velocidad y desborde le sobran). Djené lleva años mostrando valía. En el Granada hay medios de fuerza muy interesantes. Maffeo era bueno en el Girona y está en el Huesca. Y, francamente, me parece más del Atleti (como reserva) Siovas que Hermoso que es un cretino importante. Campaña lleva años demostrando lo bueno que es (y antes era más barato). Wass, que quedaba libre del Celta, como Radoja. De esas huertas ha fichado el Atleti toda la vida y no digo que sean titulares ninguno, pero que harían equipo, no son caros y tienen callo para salir en un partido a partirse la cara, doy fe de ello. Y se mean al Madrid en el Bernabéu, compiten contra quien sea, se comen la hierba... Pero no son de Mendes y son invisibles para Berta. No darían dividendos en esta empresa de compra y venta. Una empresa que no se da cuenta de que esto está cambiando y que, si no piensa como equipo de fútbol, le queda poco para darse una hostia importante. Y cuando se vaya Simeone, más. Porque lo importante no es el Bayern mañana. Es que me temo que va a haber muchos más días como mañana. Y perderemos un año (como el anterior y como cuando vendimos a Falcao) en el que sumar un campeonato perfectamente disputable.
    Totalmente de acuerdo, el nivel que ahora tenemos gracias al Cholo nos exige fichar jugadores contrastados (cuyos resultados no están siendo nada buenos), pero hemos olvidado totalmente ese mercado que comentas y que nos ha dado tanto, y yo si pienso que incluso a los golfos les daría beneficios pues luego más hechos y moldeados por el Cholo valdrían más dinero pero no con treinta y tantos años.
  • 20-10-2020 20:20 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Bayern- Atleti.

    Gnabry da positivo por coronavirus y se pierde el partido ante el Atlético. Buena noticia deportiva. Le deseo pronta recuperación.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 20-10-2020 20:52 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Bayern- Atleti.

    juaroto:

     Yo lo que no entiendo es el papel que le dais a Simeone en el Atleti.

    Simplemente es el entrenador que nos rescató de la mierda, y que lleva 8 años y 10 meses con los mejores resultados de toda nuestra historia.

    En serio, ¿Simeone nunca tiene nada que ver con la planificación, ni con los fichaje?.

    Me resulta ridículo, si él entrena esta plantilla, y juega con estos jugadores, es porque cree que es lo mejor que puede tener. Otra cosa, me parece que es menospreciar a Simeone. Estoy seguro de que si no le gustara la plantilla o pensara que los golfos le están engañando ya se habría ido. 

    Sí creo, que el es consciente de lo que dan de sí los golfos, y que con ellos es imposible aspirar a cotas más altas. El si sabe lo que es el Atleti, y hasta donde puede llegar. Yo tengo 66 tacos, y el Atleti nunca ha sido nunca ni Trampas ni Trampes, por mucho rollo que cuenten.

    Dicho esto, creo que van a competir mañana como siempre han competido con Simeone

    Pues debes vivir en un universo paralelo. Yo tengo 62 años y he visto al Atleti ser el mejor equipo de este país. El rival del Madrid no era el Barça: era el Atleti. Y madridistas clásicos así lo reconocen (incluyendo al propio Florentino). Y con las mismas Ligas que el Barça hasta que llegaron los Gil. Leyendo cosas como ésta entiendo perfectamente a la gente que se ha ido. Y también, que no vuelva. Si no tienes estos datos eres del Atleti lo mismo que Cayetano Martínez de Irujo y Gonzalo Miró
  • 20-10-2020 21:19 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Bayern- Atleti.

    https://iusport.com/art/114192/el-bayern-atletico-no-se-aplazaria-mientras-ambos-clubes-tengan-13-jugadores
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 20-10-2020 21:44 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Bayern- Atleti.

    cerdezo:
    pasaoporagua:
    ...de acuerdo en que este partido es el menos importante de los que tenemos en estas semanas. Hay mucho que ganar y poco que perder. Son el campeon, y juegan en casa. Lo normal es que ganen. Nostros tenemos que hacernos fuertes en el Metropolitano y ganar fuera contra los otros dos, Salzburgo y Lokomotiv. Y por supuesto no perder la cara en la liga.
    Bueno, perdimos con el Leipzig (con bastante mala suerte a pesar del mal juego) y hay que remontarse al robo en el cuerna para la anterior derrota. Así que lo normal, sea contra quien sea, en este equipo puede ser empatar o no lucir, pero perder, casi nunca.
    Conste que yo quiero ganar y creo que podemos ganar, equipo tenemos para ello. Eso no quita para que en casa sean favoritos y de cara a la clasificación del grupo no sea un partido decisivo. Eso de la goleada de algunos decís ni me lo planteo. Nosotros no somos el Trampes.
  • 20-10-2020 22:56 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Bayern- Atleti.

    Exiliado:
    juaroto:

     Yo lo que no entiendo es el papel que le dais a Simeone en el Atleti.

    Simplemente es el entrenador que nos rescató de la mierda, y que lleva 8 años y 10 meses con los mejores resultados de toda nuestra historia.

    En serio, ¿Simeone nunca tiene nada que ver con la planificación, ni con los fichaje?.

    Me resulta ridículo, si él entrena esta plantilla, y juega con estos jugadores, es porque cree que es lo mejor que puede tener. Otra cosa, me parece que es menospreciar a Simeone. Estoy seguro de que si no le gustara la plantilla o pensara que los golfos le están engañando ya se habría ido. 

    Sí creo, que el es consciente de lo que dan de sí los golfos, y que con ellos es imposible aspirar a cotas más altas. El si sabe lo que es el Atleti, y hasta donde puede llegar. Yo tengo 66 tacos, y el Atleti nunca ha sido nunca ni Trampas ni Trampes, por mucho rollo que cuenten.

    Dicho esto, creo que van a competir mañana como siempre han competido con Simeone

    Pues debes vivir en un universo paralelo. Yo tengo 62 años y he visto al Atleti ser el mejor equipo de este país. El rival del Madrid no era el Barça: era el Atleti. Y madridistas clásicos así lo reconocen (incluyendo al propio Florentino). Y con las mismas Ligas que el Barça hasta que llegaron los Gil. Leyendo cosas como ésta entiendo perfectamente a la gente que se ha ido. Y también, que no vuelva. Si no tienes estos datos eres del Atleti lo mismo que Cayetano Martínez de Irujo y Gonzalo Miró
     

     

    Perdona, no voy a polemizar contigo, porque creo que eres parte de lo que me hace entrar aquí, y admiro lo que haces fuera, pero si yo nací en el 54 y tú en el 58, antes de que nacieramos el Bilbao tenía más títulos, y después de que nacieramos los tenían los 2 tramposos, y no solo títulos, sobre todo poder económico, político y mediático que nunca hemos tenido. Fuimos SA, aparte del robo de Gil, porque no había huevos para convertir a esos 3 en SA, y Osasuna pasaba por ahí y venía bien como coartada. El Atleti es muy grande, pero no por los títulos, sí, por sobrevivir a la mafia de los tramposos y en la misma ciudad. Solo hace falta mirar lo que es el Español. Cierto es que éramos los grandes rivales del Madrid, hasta que la pasta de los culerdos empezó a arrasar, pero nunca tuvimos más títulos que ellos.

    Y sinceramente ese discurso de que en tiempos eramos los más grandes, se usa bastante por los que tú citas y mucho tonto para desacreditar lo que ha hecho Simeone y pedirle las estrellas, cuando no hay capacidad para ello, aparte del lastre de los golfos que dirijen.

    Espero seguir disfrutando de tus escritos en el foro mucho tiempo

     

  • 20-10-2020 23:21 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Bayern- Atleti.

    A los que pedís un Monchi, aquí no valdría, cada director técnico ejerce el papel para lo que ha sido contratado.
    El papel de Monchi es intentar hacer crecer deportivamente al Sevilla y luego se traduzca en crecimiento económico.
    Berta por su parte, fue contratado para hacer una rotación constante de futbolistas de un esquilo a otro, siempre son los mismo, y generar el mayor número de comisiones y compra y venta de porcentajes de los mismos.
    Respecto a mañana, pues es imposible predecir nada, lo normal es salir atrás a aguantar el chaparrón, agarrarse a Oblak e intentar pillar una contra, sería lo más probable, o por el contrario intentar salir a quitar el balón al Bayern y marcar tú el ritmo del partido, rara vez lo hemos hecho.
    De las 2 maneras podemos perder por goleada o ganar el partido.
    Veremos, jugar allí sin público es menos Bayern, lo único que me chirría mañana es Herrera, que me parece claramente un ex futbolista.
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
Página 2 de 8 (118 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales