en

CHL Fase de Grupos. Bayern- Atleti.

Último artículo 26-10-2020 16:16 escrito por pasaoporagua. 117 respuestas.
Página 5 de 8 (118 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-10-2020 0:06 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Bayern- Atleti.

    KIKO19:
    Son superiores y punto, sobre todo creo que la diferencia es físicamente, defienden con 8 y atacan en tu área con 7.
    Particularmente prefiero perder 4-0, intentándolo como lo hemos hecho, y con ocasiones claras de gol, que perder 1-0 y no tirar a puerta.
    La planificación de la plantilla es la peor de los últimos 10 años, lo de los laterales titulares y los no suplentes es una locura
    Miras su banquillo y el nuestro y es para echarse a llorar, de los nuestros sale Vitolo, de los suyos Douglas Costa. El dineral que se llevaron el año pasado con los traspasos de Griezmann, Lucas y Rodrigo era para confeccionar un plantillón y mira lo que hay.
  • 22-10-2020 0:08 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Bayern- Atleti.

    Joshepat:
    Por cierto, Herrera hoy ha estado muy bien.
    Sobre todo en el balón que pierde en el 2-0
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 22-10-2020 0:23 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Bayern- Atleti.

    KIKO19:
    milinkito:
    Llorente acaba de lateral derecho, al tiempo.
    Pues igual no era mala solución, jugar con 3 centrales, Llórente y Carrasco de laterales y reforzar el centro con 1 más
    Ojalá le diera al Cholo por probar algo así algún día, yo creo que podría funcionar bastante bien, pero no creo, me parece que Carrasco ya ha jugado de carrilero con belgica en el mundial de rusia
  • 22-10-2020 4:51 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Bayern- Atleti.

    Hemos perdido 4 a 0. Y no lo hubiéramos hecho con el equipo de hace dos años, ni con del de hace cuatro, ni con el de hace seis. No tenemos laterales. Nos falta un medio que sostenga todo junto a Torreira. Un 9 joven. Y una banda derecha. Un constipado puede desbaratar todo. Hemos perdido 4 a 0. Como cuando nos avasallaba el Barça o el Madrid (éste menos) en los inicios de la era Simeone. Y hemos recorrido un trecho para que eso dejara de ocurrir. Y ha vuelto a ocurrir. 2 de los cuatro goles han sido por no meter la pierna fuerte y no tener cobertura ante el fallo. Y el de Toliso porque no había un medio centro entrando al cruce. En el que se han meado a Felipe, en el Atleti que yo conozco hubiera habido tres jugadores rodeando a Coman. Mejoraremos. Porque está Simeone. Pero el margen de mejora no es muy amplio por los mimbres que tenemos y porque se va a tener que reinventar nuevos puestos para los jugadores que tiene. Llorente, de quien tantos se quejan algunos, es un atleta como pocos. Y ha acabado ROTO ante los alemanes porque a su alrededor nadie corría como él. Luis Suárez se ha vaciado con un orgullo encomiable (tanto que creía que se rompía), pero está para otras cosas que en este equipo sólo tiene él. Carrasco, lo mismo, pero debe estar a otras cosas que debería hacer: gol. Pero no ha habido coordinación en la presión. Respecto a Herrera, no ha estado mal con el balón. Sin él, un *** desastre que ve jugar al contrario. Y me reafirmo que fichar a Joao Félix ha sido un grave error. No tiene alma. El otro día, cuando el segundo gol al Celta, ni lo celebró... Se dejó abrazar y se fue al árbitro con el dedito en alto para decirle si no era gol en el primer tiro (el suyo). Talento le sobra. Pero mucho tiene que jugar, TODAS LAS SEMANAS, para que me convenza. La gran baza del Atleti es jugar con los espacios aun no teniendo el balón. Justo lo que no ha hecho hoy. Y si no lo hace, me da igual tener oportunidades que no se meten, jugar bien al toque... Porque, como hoy, nos dan por culo. Nos pudieron dar por culo en Vigo. Pero no era el Bayern. Nos generan infinidad de ocasiones de gol. De verdad, no sé por qué algunos pueden tener comentarios positivos de lo de hoy.
  • 22-10-2020 4:58 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Bayern- Atleti.

    En resumen, lo que ha dicho el entrenador del Bayern al acabar el partido: ""Intentamos aprovechar los espacios que nos daban y lo hemos logrado". Pues eso. El Atleti dejando espacios. Y lo sabían.
  • 22-10-2020 7:18 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Bayern- Atleti.

    Nuestros laterales son la nada en ataque y en defensa, y así es complicado. Aparte que sin Saúl, no hay presencia física en el medio del campo. Cada año peor plantilla y más exigencia por parte de los medios. Es un contrasentido pero es cierto.
  • 22-10-2020 7:51 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Bayern- Atleti.

    Sinceramente, no es tanto un problema de plantilla como que el Bayern ahora mismo está en otra galaxia, tanto en planteamiento como en condición física y técnica. Nadie en la actualidad le puede competir de tú a tu. Y damos gracias a que Müller ni Lewandowski tuvieron su día. Por otro lado se vio incluso en la celebración de los goles. Me sorprendió la poca efusividad en la consecución de los mismos. No sé si fue por respeto al rival, por el coronavirus o porqué.
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 22-10-2020 8:14 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Bayern- Atleti.

    Exiliado:
    Hemos perdido 4 a 0. Y no lo hubiéramos hecho con el equipo de hace dos años, ni con del de hace cuatro, ni con el de hace seis. No tenemos laterales. Nos falta un medio que sostenga todo junto a Torreira. Un 9 joven. Y una banda derecha. Un constipado puede desbaratar todo. Hemos perdido 4 a 0. Como cuando nos avasallaba el Barça o el Madrid (éste menos) en los inicios de la era Simeone. Y hemos recorrido un trecho para que eso dejara de ocurrir. Y ha vuelto a ocurrir. 2 de los cuatro goles han sido por no meter la pierna fuerte y no tener cobertura ante el fallo. Y el de Toliso porque no había un medio centro entrando al cruce. En el que se han meado a Felipe, en el Atleti que yo conozco hubiera habido tres jugadores rodeando a Coman. Mejoraremos. Porque está Simeone. Pero el margen de mejora no es muy amplio por los mimbres que tenemos y porque se va a tener que reinventar nuevos puestos para los jugadores que tiene. Llorente, de quien tantos se quejan algunos, es un atleta como pocos. Y ha acabado ROTO ante los alemanes porque a su alrededor nadie corría como él. Luis Suárez se ha vaciado con un orgullo encomiable (tanto que creía que se rompía), pero está para otras cosas que en este equipo sólo tiene él. Carrasco, lo mismo, pero debe estar a otras cosas que debería hacer: gol. Pero no ha habido coordinación en la presión. Respecto a Herrera, no ha estado mal con el balón. Sin él, un *** desastre que ve jugar al contrario. Y me reafirmo que fichar a Joao Félix ha sido un grave error. No tiene alma. El otro día, cuando el segundo gol al Celta, ni lo celebró... Se dejó abrazar y se fue al árbitro con el dedito en alto para decirle si no era gol en el primer tiro (el suyo). Talento le sobra. Pero mucho tiene que jugar, TODAS LAS SEMANAS, para que me convenza. La gran baza del Atleti es jugar con los espacios aun no teniendo el balón. Justo lo que no ha hecho hoy. Y si no lo hace, me da igual tener oportunidades que no se meten, jugar bien al toque... Porque, como hoy, nos dan por culo. Nos pudieron dar por culo en Vigo. Pero no era el Bayern. Nos generan infinidad de ocasiones de gol. De verdad, no sé por qué algunos pueden tener comentarios positivos de lo de hoy.
    Respecto al 3º gol, es un golazo, la pone ahí y no hay más, en este caso viene de un rechazo en una falta al borde del área, pero nunca entiendo la forma que tenemos de defender los córners o faltas laterales, con los 11 dentro del área, y facilitando cualquier rechace siempre al rival provocando segunda jugada
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 22-10-2020 8:26 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Bayern- Atleti.

    De este equipo se han ido tres canteranos -no se si más, hablo de memoria- pagando sus PVP en los dos últimos años. Lucas, 80 kilos, al Bayern precisamente. Rodrigo, 70 kilos, al City. Thomas, 50 kilos, al Arsenal. Los tres titulares, los tres con mucho presente y también futuro. Han venido en su lugar Lodi, Llorente y Torreira, cedido. No hay mucho más análisis que hacer. El Cholo sacará lo mejor de esta plantilla (yo también veo a Llorente de lateral, o carrilero cuando se recupere de una p vez Giménez) y espero que nos de para quedar entre los cuatro primeros en España y octavos en Champions. Y eso teniendo en cuenta que el nivel de los tramposos ha bajado mucho, aunque ojo con Sevilla y Villarreal. Es lo que hay.
  • 22-10-2020 9:16 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Bayern- Atleti.

    Exiliado:
    Hemos perdido 4 a 0. Y no lo hubiéramos hecho con el equipo de hace dos años, ni con del de hace cuatro, ni con el de hace seis. No tenemos laterales. Nos falta un medio que sostenga todo junto a Torreira. Un 9 joven. Y una banda derecha. Un constipado puede desbaratar todo. Hemos perdido 4 a 0. Como cuando nos avasallaba el Barça o el Madrid (éste menos) en los inicios de la era Simeone. Y hemos recorrido un trecho para que eso dejara de ocurrir. Y ha vuelto a ocurrir. 2 de los cuatro goles han sido por no meter la pierna fuerte y no tener cobertura ante el fallo. Y el de Toliso porque no había un medio centro entrando al cruce. En el que se han meado a Felipe, en el Atleti que yo conozco hubiera habido tres jugadores rodeando a Coman. Mejoraremos. Porque está Simeone. Pero el margen de mejora no es muy amplio por los mimbres que tenemos y porque se va a tener que reinventar nuevos puestos para los jugadores que tiene. Llorente, de quien tantos se quejan algunos, es un atleta como pocos. Y ha acabado ROTO ante los alemanes porque a su alrededor nadie corría como él. Luis Suárez se ha vaciado con un orgullo encomiable (tanto que creía que se rompía), pero está para otras cosas que en este equipo sólo tiene él. Carrasco, lo mismo, pero debe estar a otras cosas que debería hacer: gol. Pero no ha habido coordinación en la presión. Respecto a Herrera, no ha estado mal con el balón. Sin él, un *** desastre que ve jugar al contrario. Y me reafirmo que fichar a Joao Félix ha sido un grave error. No tiene alma. El otro día, cuando el segundo gol al Celta, ni lo celebró... Se dejó abrazar y se fue al árbitro con el dedito en alto para decirle si no era gol en el primer tiro (el suyo). Talento le sobra. Pero mucho tiene que jugar, TODAS LAS SEMANAS, para que me convenza. La gran baza del Atleti es jugar con los espacios aun no teniendo el balón. Justo lo que no ha hecho hoy. Y si no lo hace, me da igual tener oportunidades que no se meten, jugar bien al toque... Porque, como hoy, nos dan por culo. Nos pudieron dar por culo en Vigo. Pero no era el Bayern. Nos generan infinidad de ocasiones de gol. De verdad, no sé por qué algunos pueden tener comentarios positivos de lo de hoy.
    No se si hace 2,3 o 4, pero si nos metieron 4 en Alemania, el otro Bayern.
    En todo lo demás, pienso como tú, el problema no es Joao o Suarez, es que fichamos mal, muy mal, para mí Joao y Vitolo son 2 jugadorazos, pero lo son, si están en permanente contacto con el balón, para equipos que manejan constantemente la posesion del balón, Suarez es un 9 puro, muy mayor, pero muy bueno, lo mismo, este Suarez está para no salir del área, no está para arrancar desde 15m fuera del área, la forma de jugar del cholo, requieren otros jugadores, tipo Torreira por ejemplo.
    Siempre he dicho que no entiendo que no sea el Cholo quien fiche, aunque él haya dicho, que es muy malo en eso. De los últimos 6 años, ningún fichaje ha mejorado su rendimiento de su equipo de procedencia, todos han ido a peor, salvo Oblak, Falcao , podría poner a Rodri, pero creo que fue mejor su último año en Villarreal que aquí.
    Ese es nuestro principal problema, las confecciones de la plantilla
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 22-10-2020 9:17 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Bayern- Atleti.

    Flick:  "...No sé, pero se puede decir que nos hemos presentado muy físicos, sobre todo contra este equipo que juega el balón muy agresivo y era muy importante dar la cara y mostrar nuestra calidad."

     

    Aquí tenemos, según mi opinión, una de las grandes claves sobre lo que pasó ayer, y lo que viene pasando a menudo. 

    Nos ven por tal y como éramos hace unos años. Un equipo muy físico, que va bien al choque y que pelea cada balón como si fuera el último. 

    Pero eso ya no está. Y cuando un equipo viene a igualar esa supuesta intensidad que vamos a meter al partido nos pone en serios aprietos (y si encima está sobrado de calidad como ayer, nos machaca).

    Ayer nos ganan porque son infinitamente mejores en todo, poco más. Pero es que además, porque ademas de por ser mejores, porque le meten un físico y una agresividad que nosotros ya no metemos. 

    A que queremos jugar? 

    Si es a lo que jugábamos, no tenemos los jugadores para ello, y algunos están por hacer y otros tienen que demostrar que son tan buenos como ellos mismos piensan que son. 

    Si es a jugar a un fútbol más "vistoso?" tampoco tenemos tanta calidad como para ello. 

    Estamos otra vez a vueltas con el estilo, y cada vez que lo hemos intentando cambiar, hemos tenido que volver a los orígenes porque nos han partido la cara. 

    Ayer hubo, como se suele decir, brotes verdes en según que jugadores, y seguramente, jugando como ayer, nos da para ganar a muchos equipos. Pero a la hora de la verdad, se ve que estamos muy lejos de la élite europea. Y estamos más lejos, simplemente porque mientras unos se reforzaban y se intentaban hacer mejores, otros nos hemos dedicado a vender todo lo vendible y traer jugadores que, salvo excepciones, no han mejorado lo que se ha ido. 

    Me sigue decepcionando el portugués, que tiene más huevos cuando es sustituido que muchas veces en el campo. Tiene unos chispazos de crack, pero no, a este equipo no le hacen falta chispazos, le hace falta un tio comprometido y que quiera más la pelota y meta la pierna con más huevos, no como lo hizo en el 1-0. 

    Y el problema de los laterales empieza a ser grave. Tripi ha ido de más a menos, y ahora mismo, tampoco aporta casi nada en ataque (antes no aportaba en defensa). 


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 22-10-2020 9:21 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Bayern- Atleti.

    Lo que no puede hacer simeone es salir después de un 4-0 a la rueda de prensa y decir que esta orgulloso y que todo bien, ya esta bien de esas cosas de equipo pequeño que sale goleado y no pasa nada y le vale cualquier cosa
  • 22-10-2020 9:25 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Bayern- Atleti.

    Exiliado:
    En resumen, lo que ha dicho el entrenador del Bayern al acabar el partido: ""Intentamos aprovechar los espacios que nos daban y lo hemos logrado". Pues eso. El Atleti dejando espacios. Y lo sabían.
    Ellos también dejaban espacios y nosotros no los aprovechamos.
  • 22-10-2020 9:35 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Bayern- Atleti.

    Hace dos años fue cuando nos pintó la cara el Dortmund con otro 4-0, aquello fue un espanto, al menos ayer ante la severidad del resultado, no es una derrota que haga tambalear las próximas semanas al equipo, pero que indica que no estamos para competir en el máximo nivel europeo, pero visto lo visto los dopados tampoco están para competir a ese nivel.
  • 22-10-2020 10:30 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Bayern- Atleti.

    Exiliado:
    Llorente, de quien tantos se quejan algunos, es un atleta como pocos. Y ha acabado ROTO ante los alemanes porque a su alrededor nadie corría como él.
    Yo creía que al fulero de cuna se le fichó como jugador de futbol no como atleta. Habrá acabado roto pero su contribución futbolísticamente hablando ha sido mínima. Y me hace gracia que se critique a Carrasco por fallar lo que falló a pesar de su claro impacto en el juego que intentó hacer el equipo pero con el fulero todo son parabienes porque corre...
    La banda derecha no funciona, en parte porque Tripper esta mal, pero ayer el fulero no rompió ni una sóla vez por su banda. Y siempre es así. Desde el comienzo de temporada no se han visto esas entradas por banda que le hicieron ganarse un puesto en la rotación. Hemos perdido 4 a 0, pero yo he visto otros partidos en el pasado con el equipo mucho más desarbolado y sin soluciones. Partidos de defensa numantina porque no había como tapar la avalancha, sin ir más lejos el partido del Liverpool de la temporada pasa, o el famoso de la semifinal contra el Bayern, o contra el Barcelona. Todos esos en los que San Oblak nos salvó.
    Los dos primeros goles vienen de dos fallos groseros, uno de Joao por no meter la pierna y otro de Herrera haciendo la de Thomas (que sí, que esas las hacía antes el loado Thomas...). A mi me pareció que en comparación con lo visto en el pasado Herrera jugo bien, aunque como dices no en defensa. Pero es que yo creo que Herrera no defiende bien en general. Le veo más jugando con un tipo posicional como Torreira. De hecho a mí me gustó más el centro de campo el otro día con Torreira y Koke que este. Me parece más solido.
    Otro problema es que no sólo Trippier, sino que Felipe ahora mismo no está a su nivel. Al Felipe de antes del confinamiento no se la hace Coman como se la hizo ni jarto de vino.
    Por eso yo si que creo que hay bastante margen de mejora. Trippier no puede jugar peor, así que sólo puede ir hacia arriba. O aguantar hasta que el de las consonantes se ponga a tono que, teniendo Eurocopa, lo mismo no se toca las bolas a dos manos. Lo mismo Felipe. Hay que recuperar a Giménez también para esa defensa. Torreira más integrado. Recuperar a Saul. Que el fulero de cuna juegue al futbol además de "correr pa tos".Y, en eso te doy la razón, que Joao Félix juegue con continuidad al nivel que se le supone
    Los comentarios en este foro sobre el Bayern, los vi el año pasado sobre el Liverpool a estas alturas de la temporada y antes sobre la Juventus. "Acojonantes, inbatibles, etc, etc..." Ninguno de ellos terminó ganado la Champions ese año.Los equipos pasan por rachas y los alemanes están enrachados desde el final del confinamiento. Lo mismo en dos meses no aprovechan cada fallo que tengas. O los equipos encuentran la forma de aprovechar los espacios que dejan o castigarles en esos momentos en que se rompen en dos.
Página 5 de 8 (118 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales