guspa:Ayer fue un partido en el que todos nuestros fallos se penalizaron con gol en contra, cinco tiros, cuatro goles pero no se perdió la cara al partido, fallamos tres muy claras y nos anularon un gol igual que pudieron anular uno de ellos.
Si carrasco la pega de primera y nos ponemos 2-1 habríamos visto otro partido, lo de Joao es para llamarle la atención, hay que meter el pie, y Herrera estuvo bien, fallo en el segundo, pero en ese segundo me parece mas fallo la cesión que le hace el fulero de cuna en el inicio que le deja vendido. Faltaba gente que va a a ser titular indiscutible, entre otros, Torreira, salió y en un minuto al que se la quiso hacer le puso en su sitio y metió intensidad, resultado muy abultado para lo que se vio en el campo. El problema es la diferencia de calidad y eso tiene poco arreglo, la de carrasco la tiene Coman y es gol, la de Suarez la coge Levandoswky y la mete, es así y eso marca la diferencia, como dice el cholo, respecto al estilo, el que inicio este tipo de juego "moderno" basado en la intensidad en todo el campo el no parar y aprovechar las ocasiones fue precisamente Simeone, y nunca le han dejado consolidar un equipo, después de cada buena temporada han salido los mejores, alguien imagina que pasaría si en la plantilla siguieran Lucas, Rodri, Aguero, Thomas, no se hubiera vendido a Costa en su momento o a Filippe después de ganar una liga, a Arda, lo mismo tendríamos algún titulo mas,
A mi cada vez me gusta mas Torreira. Es una mosca cojonera. Muy uruguayo, muy nuestro. En cuanto coja la forma no va a salir del once.
Sin que suene a disculpa para los delincuentes ni mucho menos, aguantar a todos esos que dices nunca ha sido algo que yo he vivido. Yo era muy peque en los tiempos de Ayala, Dirceu o Pereira, quiza la ultima en la que eso pasaba. Mis primeros recuerdos son de salidas, de Marcos, de Julio Alberto, del hdp mejicano, del padre del Fulero, Alemao...Lo que tu pides es la capacidad economica que tienen Bundestrampen, Trampes o Trampas. Y son casos distintos Thomas o Costa no querian irse en principio, pero Filipe, Lucas, Rodri, Aguero, Arda o Griezmann forzaron para irse...que los delincuentes pusieron el cazo y estaban locos por la musica? Si, pero Rodri se queria ir con el meacolonias, la rata al Trampas, Lucas queria salir de Madrid (eso ha dicho), Arda estaba loco por el Barca, Griezmann iba a ganar la Champions con el Barca porque aqui no podia...esa es la realidad. Algun dia cambiara y yo espero verlo, aunque para ello los delincuentes tendrian que retirarse o palmarla...me vale cualquiera de esas soluciones...