en

CHL Fase de Grupos. Bayern- Atleti.

Último artículo 26-10-2020 16:16 escrito por pasaoporagua. 117 respuestas.
Página 6 de 8 (118 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-10-2020 10:32 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Bayern- Atleti.

    Vaya banda de plañideras ha tomado el foro. Forza Atleti!!
  • 22-10-2020 10:35 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Bayern- Atleti.

    javi_one:
    Lo que no puede hacer simeone es salir después de un 4-0 a la rueda de prensa y decir que esta orgulloso y que todo bien, ya esta bien de esas cosas de equipo pequeño que sale goleado y no pasa nada y le vale cualquier cosa
    Simeone siempre va a gritar de puertas para adentro.¿Tu te crees que les ha dicho en el vestuario "muy bien chicos, mala suerte"? Unos cujons! Casi le entran los 7 males cuando Joao no mete la pierna en el primer gol y seguro que se le llevaban los demonios con el fallo de Herrera y otros temas. Lo que pasa es que eso se lo va a decir en el vestuario. No va a hacer un "Mourinho" despotricando de todo el mundo y dando titulares. Nunca ha sido su estilo.
  • 22-10-2020 10:36 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Bayern- Atleti.

    No fue partido para sacar conclusiones, ya que el rival, aparte de estar un escalón por encima del resto del mundo, está en ese momento de vino y rosas en el que le sale todo lo que intenta. Cuando hay que ganar todos los días, y esto lo sabe el Bayern mejor que nadie, es en marzo.

    Creo que el Atleti del Cholo está en curva de aprendizaje de este nuevo fútbol y para mí no lo está haciendo nada mal. Echo mucho de menos ser más canchero; ayer no se le buscó las cosquillas a Alaba, ni se intentó provocar al histriónico de Muller cuando tenían tarjetas tempraneras. Sólo Angelito le dio un empellón al sobrado de Neuer. Eso es lo que más me duele haber perdido.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 22-10-2020 10:38 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Bayern- Atleti.

    Doggy:
    Vaya banda de plañideras ha tomado el foro. Forza Atleti!!
    Nada nuevo bajo el sol. Hilo típico después de derrota. Nada vale, todo es una mierda, mejor nos retiramos...Partido a partido que esto no ha hecho más que empezar.
  • 22-10-2020 10:45 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Bayern- Atleti.

    Hank:
    Echo mucho de menos ser más canchero
    Y eso es una cosa que parece que no hay manera de recuperar.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 22-10-2020 10:52 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Bayern- Atleti.

    Ayer fue un partido en el que todos nuestros fallos se penalizaron con gol en contra, cinco tiros, cuatro goles pero no se perdió la cara al partido, fallamos tres muy claras y nos anularon un gol igual que pudieron anular uno de ellos. Si carrasco la pega de primera y nos ponemos 2-1 habríamos visto otro partido, lo de Joao es para llamarle la atención, hay que meter el pie, y Herrera estuvo bien, fallo en el segundo, pero en ese segundo me parece mas fallo la cesión que le hace el fulero de cuna en el inicio que le deja vendido. Faltaba gente que va a a ser titular indiscutible, entre otros, Torreira, salió y en un minuto al que se la quiso hacer le puso en su sitio y metió intensidad, resultado muy abultado para lo que se vio en el campo. El problema es la diferencia de calidad y eso tiene poco arreglo, la de carrasco la tiene Coman y es gol, la de Suarez la coge Levandoswky y la mete, es así y eso marca la diferencia, como dice el cholo, respecto al estilo, el que inicio este tipo de juego "moderno" basado en la intensidad en todo el campo el no parar y aprovechar las ocasiones fue precisamente Simeone, y nunca le han dejado consolidar un equipo, después de cada buena temporada han salido los mejores, alguien imagina que pasaría si en la plantilla siguieran Lucas, Rodri, Aguero, Thomas, no se hubiera vendido a Costa en su momento o a Filippe después de ganar una liga, a Arda, lo mismo tendríamos algún titulo mas,
  • 22-10-2020 12:24 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Bayern- Atleti.

    reimon:
    Hank:
    Echo mucho de menos ser más canchero
    Y eso es una cosa que parece que no hay manera de recuperar.
    Yo espero que se recupere algo con Torreira y Suarez, con Costa, Angelito, Gimenez...Hay que ser mas ***. Hay que ser ese equipo que Muller gritaba al arbitro que eramos. El que le partia los huevos en partidos anteriores y le sacaba de quicio. Recuperar algo que ha sido marca de este equipo desde la llegada de Simeone. Dificil porque hay jugadores ganables para la causa, como Felipe o Carrasco. Pero hay otros como Herrera, Lodi, JF o el fulero de cuna donde esa mala leche no aparece por ningun lado. Suarez porque no podia, pero se paso las ganas de soltarle una ostia al Neuer seguro. Vamos, si esta Costa ayer, la de Angelito se la hace al segundo recorte...
  • 22-10-2020 12:44 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Bayern- Atleti.

    guspa:
    Ayer fue un partido en el que todos nuestros fallos se penalizaron con gol en contra, cinco tiros, cuatro goles pero no se perdió la cara al partido, fallamos tres muy claras y nos anularon un gol igual que pudieron anular uno de ellos. Si carrasco la pega de primera y nos ponemos 2-1 habríamos visto otro partido, lo de Joao es para llamarle la atención, hay que meter el pie, y Herrera estuvo bien, fallo en el segundo, pero en ese segundo me parece mas fallo la cesión que le hace el fulero de cuna en el inicio que le deja vendido. Faltaba gente que va a a ser titular indiscutible, entre otros, Torreira, salió y en un minuto al que se la quiso hacer le puso en su sitio y metió intensidad, resultado muy abultado para lo que se vio en el campo. El problema es la diferencia de calidad y eso tiene poco arreglo, la de carrasco la tiene Coman y es gol, la de Suarez la coge Levandoswky y la mete, es así y eso marca la diferencia, como dice el cholo, respecto al estilo, el que inicio este tipo de juego "moderno" basado en la intensidad en todo el campo el no parar y aprovechar las ocasiones fue precisamente Simeone, y nunca le han dejado consolidar un equipo, después de cada buena temporada han salido los mejores, alguien imagina que pasaría si en la plantilla siguieran Lucas, Rodri, Aguero, Thomas, no se hubiera vendido a Costa en su momento o a Filippe después de ganar una liga, a Arda, lo mismo tendríamos algún titulo mas,
    A mi cada vez me gusta mas Torreira. Es una mosca cojonera. Muy uruguayo, muy nuestro. En cuanto coja la forma no va a salir del once.
    Sin que suene a disculpa para los delincuentes ni mucho menos, aguantar a todos esos que dices nunca ha sido algo que yo he vivido. Yo era muy peque en los tiempos de Ayala, Dirceu o Pereira, quiza la ultima en la que eso pasaba. Mis primeros recuerdos son de salidas, de Marcos, de Julio Alberto, del hdp mejicano, del padre del Fulero, Alemao...Lo que tu pides es la capacidad economica que tienen Bundestrampen, Trampes o Trampas. Y son casos distintos Thomas o Costa no querian irse en principio, pero Filipe, Lucas, Rodri, Aguero, Arda o Griezmann forzaron para irse...que los delincuentes pusieron el cazo y estaban locos por la musica? Si, pero Rodri se queria ir con el meacolonias, la rata al Trampas, Lucas queria salir de Madrid (eso ha dicho), Arda estaba loco por el Barca, Griezmann iba a ganar la Champions con el Barca porque aqui no podia...esa es la realidad. Algun dia cambiara y yo espero verlo, aunque para ello los delincuentes tendrian que retirarse o palmarla...me vale cualquiera de esas soluciones...
  • 22-10-2020 13:04 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Bayern- Atleti.

    Los que apuntais que Trippier es un coladero informaros que sólo firmó 3 años, así que entiendo que después de la Eurocopa lo venderán. La opción de Llorente de lateral derecho no se si el Cholo la llevará a cabo.. Siempre ha dicho que le gustaba como se movía en ataque Llorente y sobre todo como disparaba a puerta.
  • 22-10-2020 14:28 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Bayern- Atleti.

    Joshepat:
    Los que apuntais que Trippier es un coladero informaros que sólo firmó 3 años, así que entiendo que después de la Eurocopa lo venderán. La opción de Llorente de lateral derecho no se si el Cholo la llevará a cabo.. Siempre ha dicho que le gustaba como se movía en ataque Llorente y sobre todo como disparaba a puerta.
    Yo despues de ver a Navas convertirse en el lateral derecho titular de la Seleccion me lo creo todo. El problema para mi es que el Fulero de Cuna para mi tampoco es un dechado de virtudes defensivamente, Navas, Juanfran y Navas eran extremos que se reconvirtieron a defensas. Este es un medio centro, reconvertido a extremo que queremos reconvertir a lateral...sinceramente, yo creo que alcanzo su pico tras el confinamiento y ese nivel sera dificil volverselo a ver. Yo lo habria vendido y con lo que sacara habria intentado retener a Thomas. No se si no hubo ofertas o no quisieron, pero es que yo aparte de correr, hoy en dia no le veo hacer gran cosa. Con Trippier , lo unico que podemos aspirar es que se parezca al del principio de la pasada temporada. Aquel al menos tenia errores pero impactaba en el juego rompiendo en la derecha y pasando. La banda izquierda con Lodi, Saul y Carrasco la veo relativamente bien. Es em la derecha donde Fulero, Trippier y Angelito estan naufragando, cada uno por distintas razones. Y siempre es mas facil defender un lado que dos.
  • 22-10-2020 14:33 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Bayern- Atleti.

    La historia del Atleti en la CL siempre ha sido muy dura. Nos hemos enfrentado al trampas de diestefano, al ajax de cruyff, al bayern de beckenbauer, al mejor brujas de su historia, etc. Y aun asi hemos llegado a 3 finales. No hemos tenido la suerte del psv o dortmund. Para ganarla vamos a llorar sangre....lo triste es que la gente no sabe la historia del Atleti.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 22-10-2020 15:07 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Bayern- Atleti.

    No se ha comentado, pero los otros dos equipos de nuestro grupo empataron (cosa que apriori es positiva). Otra cosa positiva es que si pasamos la fase de grupos, te evitas al Bundestrampes en octavos.
  • 22-10-2020 15:29 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Bayern- Atleti.

     esta todo dicho, tenemos un boquete muy serio con ambos laterales.

    No le llegan a la suela de los zapatos ni a filipe sin moño ni a los huevos de juanfran torres.

     

    de los nuestros que salieron al allianz, solo le valdria al bayern carrasco y quizas joao

     el resto uno por uno, es superior a los nuestros, y en porteria digamos que estamos empatados, ambos son unos porterazos aunque a mi me gusta mas el estilo de oblak

    Tramite pasado, al menos se ha ido de cara en el partido, y menos mal que equipos como el  bayern ahora mismo solo hay uno en europa  (al farsa le metieron 8 hace 4 dias como quien dice...)

    hay que aprevechar el empate de tus otros dos rivales, y no CAGARLA contra ellos. 

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 22-10-2020 15:32 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Bayern- Atleti.

    El Bayern pasará. Son ciclos. El problema es que nosotros seguimos estancados (o incluso peor). Porque esto es lo que hay: https://imanolechegaray.com/2020/10/22/esto-es-lo-que-hay/
  • 22-10-2020 15:35 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Bayern- Atleti.

    Y no es cuestión de ser plañidero. En este mismo foro se habla a menudo de la gestión del club y donde nos lleva. ¿Criticar porque partidos como el de ayer demuestran que, efectivamente, esa gestión nos lleva a esto es ser plañidero? A ver si va a haber plañideros de primera clase y de segunda. Porque se llama causa-efecto. Así de fácil.
Página 6 de 8 (118 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales