en

CHL Fase de Grupos. Bayern- Atleti.

Último artículo 26-10-2020 16:16 escrito por pasaoporagua. 117 respuestas.
Página 7 de 8 (118 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-10-2020 15:40 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Bayern- Atleti.

    El equipo jugó bien ayer para los mimbres que tiene. Tenemos que mentalizarnos de que los Gabi, Raúl García, Costa, Godín o Filipe con veintitantos años ya no van a volver. Y los golfos han ido vendiendo a casi todo lo que podría tomar el relevo. Ahora, jugando con cuatro tipos por delante del balón, que es para lo que está diseñada esta plantilla de Gil y Berta, no podemos mantener el cero en nuestra portería en estadios de primer nivel mundial. El Cholo creo que lo tiene ya muy claro. Ha cambiado mucho el cuento y se va a adaptar a la nueva versión. Seguro. Anoche dijo que es optimista y si él lo dice será por algo. Si volvemos a ganar algún título, que lo haremos, ya no va a ser con el Atleti de Grupo Salvaje. Todos debemos asimilarlo, tragar saliva y apoyar al equipo durante esta larga transición. Saludos
  • 22-10-2020 15:46 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Bayern- Atleti.

    Exiliado:
    Y no es cuestión de ser plañidero. En este mismo foro se habla a menudo de la gestión del club y donde nos lleva. ¿Criticar porque partidos como el de ayer demuestran que, efectivamente, esa gestión nos lleva a esto es ser plañidero? A ver si va a haber plañideros de primera clase y de segunda. Porque se llama causa-efecto. Así de fácil.
    No lo decía específicamente por ti, ya que te das por aludido. Si prefieres lo digo de otra manera: viendo los 90 minutos que jugó el equipo ayer es evidente que se llevó mucho más castigo que el merecido. También que la actitud y el juego, por momentos, fueron buenas. Se crearon situaciones de gol y, también por momentos, se apretó bien. Claramente, la diferencia fue la pegada, nuestro punto débil desde hace ya demasiado tiempo. En mi opinión, desde luego, aunque un 4-0 siempre es doloroso, no creo que haya mucho que reprochar al equipo. Y todo eso sin hablar del rival, ni de que el de ayer es de los partidos "perdibles" en esta liguilla. Son más importantes los tres puntos del Betis. Así de fácil. En lo que estoy completamente de acuerdo contigo es en lo de Josefeli, tiene que dar muchísimo más.
  • 22-10-2020 15:55 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Bayern- Atleti.

     nos falta pegada en ambos sentidos, en el de enchufarlas, y en el de dar 2 hostias si es preciso a los rivales.

    Efectivamente ya no hay espertanos de los de antes, hay que jugar a otra cosa, y cholo dara con la tecla. 

    Anoche me hubiera parecido mas humillante poner el autobus atras, y palmar igualmente, que  jugar de cara aunque tambien palmas con estos hoy dia.

    Sacaremos mas conclusiones de como estamos y a donde vamos contra betis, salzburgo etc y cuando recuperemos a josema, saul y costa.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 22-10-2020 16:00 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Bayern- Atleti.

    Exiliado:
    Hemos perdido 4 a 0. Y no lo hubiéramos hecho con el equipo de hace dos años, ni con del de hace cuatro, ni con el de hace seis. No tenemos laterales. Nos falta un medio que sostenga todo junto a Torreira. Un 9 joven. Y una banda derecha. Un constipado puede desbaratar todo. Hemos perdido 4 a 0. Como cuando nos avasallaba el Barça o el Madrid (éste menos) en los inicios de la era Simeone. Y hemos recorrido un trecho para que eso dejara de ocurrir. Y ha vuelto a ocurrir. 2 de los cuatro goles han sido por no meter la pierna fuerte y no tener cobertura ante el fallo. Y el de Toliso porque no había un medio centro entrando al cruce. En el que se han meado a Felipe, en el Atleti que yo conozco hubiera habido tres jugadores rodeando a Coman. Mejoraremos. Porque está Simeone. Pero el margen de mejora no es muy amplio por los mimbres que tenemos y porque se va a tener que reinventar nuevos puestos para los jugadores que tiene. Llorente, de quien tantos se quejan algunos, es un atleta como pocos. Y ha acabado ROTO ante los alemanes porque a su alrededor nadie corría como él. Luis Suárez se ha vaciado con un orgullo encomiable (tanto que creía que se rompía), pero está para otras cosas que en este equipo sólo tiene él. Carrasco, lo mismo, pero debe estar a otras cosas que debería hacer: gol. Pero no ha habido coordinación en la presión. Respecto a Herrera, no ha estado mal con el balón. Sin él, un *** desastre que ve jugar al contrario. Y me reafirmo que fichar a Joao Félix ha sido un grave error. No tiene alma. El otro día, cuando el segundo gol al Celta, ni lo celebró... Se dejó abrazar y se fue al árbitro con el dedito en alto para decirle si no era gol en el primer tiro (el suyo). Talento le sobra. Pero mucho tiene que jugar, TODAS LAS SEMANAS, para que me convenza. La gran baza del Atleti es jugar con los espacios aun no teniendo el balón. Justo lo que no ha hecho hoy. Y si no lo hace, me da igual tener oportunidades que no se meten, jugar bien al toque... Porque, como hoy, nos dan por culo. Nos pudieron dar por culo en Vigo. Pero no era el Bayern. Nos generan infinidad de ocasiones de gol. De verdad, no sé por qué algunos pueden tener comentarios positivos de lo de hoy.
    Coincido plenamente con lo que dices. Cada año vamos vendiendo a lo bueno. Da igual el formato. Pero vendemos. Y compramos a peores. Tu párrafo: "no lo hubiéramos hecho con el equipo de hace dos años, ni con del de hace cuatro, ni con el de hace seis. No tenemos laterales. Nos falta un medio que sostenga todo junto a Torreira. Un 9 joven. Y una banda derecha. Un constipado puede desbaratar todo. Hemos perdido 4 a 0. Como cuando nos avasallaba el Barça o el Madrid (éste menos) en los inicios de la era Simeone. Y hemos recorrido un trecho para que eso dejara de ocurrir. Y ha vuelto a ocurrir. 2 de los cuatro goles han sido por no meter la pierna fuerte y no tener cobertura ante el fallo." Lo explicas todo; somos peores, más bajos, menos fuertes, con menos carácter y menos en número. 4-0
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 22-10-2020 17:41 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Bayern- Atleti.

    Jugadores capitales que se han marchado en las dos últimas temporadas: Juanfran, Godín, Lucas, Filipe, Rodrigo, Thomas, Griezmann, Torres. Por ellos vinieron Trippier, Felipe, Hermoso, Lodi, Herrera. Torreira, Joao, Morata. Solo Felipe ha rendido a gran nivel, y Joao a cuentagotas, estando a años luz del rendimiento de Griezmann. No hace falta decir que el equipo cada año es peor, tanto en calidad, como en sentido de pertenencia. El Cholo puede hacer otro milagro, pero la plantilla es la que es, y hay que ser realistas, estamos para lo que estamos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-10-2020 18:58 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Bayern- Atleti.

    Este equipo no es lo que fuel, no solo por la politica de fichajes sino tambien por el acoso y derribo por parte de la prensa y federacion o ya no nos acordamos que saliamos a 6 tarjetas por partido, y lo de saltar ni mencionarlo. Schuster tambien lo ha explicado muy been como hemos bajado el nivel de calidad.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 22-10-2020 20:16 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Bayern- Atleti.

    Pues parece que la lectura que algunos hacemos de la descapitalización deportiva del Atleti año tras año, no es cosa solo nuestra. Schuster y Abel; véase si se quiere:

     

     https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20201022/484226413248/el-palo-de-schuster-a-la-gestion-deportiva-del-atletico.html

     

    “El Bayern fue superior en todas las líneas. Fue mejor en el centro del campo. Si miras un equipo y el otro... En el Bayern se han ido jugadores como Hummels, Ribery o Robben y poco han mejorado línea por línea. Y si tú miras al Atlético de Madrid, ha empeorado año tras año. Está yendo a menos cada año, y esa ha sido la diferencia en el partido”, aseguró.

    “Es difícil, se han ido jugadores y es difícil recuperar el mismo nivel”, añadió Schuster.

    También habló Abel Resino, que estaba de acuerdo con Schuster, pero además, indicó que “el Bayern ahora es demoledor. Tiene grandes futbolistas, potentes, sacrificados en defensa... Es el fútbol total. No necesita ni cinco pases para plantarse arriba y luego defiende”.

     

    Descapitalización deportiva, desde luego, pero con el porrón de millones sacados en las ventas y los gastados en reemplazos adecuados y no solventes, la conclusión es clara ¿verdad Sr. Gil Marin? El dinero llegó, no se gastó por ese importe y quedan limpias las demás fuentes de ingresos. Y en el Atleti no está y las lámparas y las luces del Banda no son, que la operación del Calderón da para ellas.

     https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20170622/423558152832/ingresos-gastos-atletico-fichaje-traspasos-ultima-decada.html

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 22-10-2020 20:45 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Bayern- Atleti.

    No creo que pueda aportar nada a este hilo porque está todo dicho y coindico

    Lo único, que en liga solo tenemos la tara de abrir latas, y si la conseguimos superar podemos llegar lejos. Y en copa, si juega Oblak o el nuevo es bueno creo lo mismo.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 22-10-2020 21:44 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Bayern- Atleti.

    Forza Atleti Aguante Cholo!
  • 22-10-2020 23:13 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Bayern- Atleti.

    A lo mejor no es el mejor momento, pero sigo siendo moderadamente optimista. Un 4-0 en la primera jornada de la fase de grupo duele, pero seguro que este partido en otras condiciones (eliminatoria a ida o vuelta), con todos los elementos importantes (no olvidemos las bajas de Costa, Saul y Gimenez, que seguramente habrían dado otro empaque al equipo, aunque no estén bien de todo) y con Simeone con la lección aprendida (porque se le puede llamar de todo menos conformista, y seguro que encuentra herramientas para competir). Además, salvo al Bayern, prácticamente todos los aspirantes a la CHL están teniendo problemas, no solo los dopados (véanse las dudas de PSG, Liverpool e incluso City...). Esto es muy largo y seguro que vemos altos y bajos, pero tengo la sensación que el equipo crecerá según avancen las jornadas.
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 23-10-2020 0:14 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Bayern- Atleti.

    Doggy:
    Exiliado:
    Y no es cuestión de ser plañidero. En este mismo foro se habla a menudo de la gestión del club y donde nos lleva. ¿Criticar porque partidos como el de ayer demuestran que, efectivamente, esa gestión nos lleva a esto es ser plañidero? A ver si va a haber plañideros de primera clase y de segunda. Porque se llama causa-efecto. Así de fácil.
    No lo decía específicamente por ti, ya que te das por aludido. Si prefieres lo digo de otra manera: viendo los 90 minutos que jugó el equipo ayer es evidente que se llevó mucho más castigo que el merecido. También que la actitud y el juego, por momentos, fueron buenas. Se crearon situaciones de gol y, también por momentos, se apretó bien. Claramente, la diferencia fue la pegada, nuestro punto débil desde hace ya demasiado tiempo. En mi opinión, desde luego, aunque un 4-0 siempre es doloroso, no creo que haya mucho que reprochar al equipo. Y todo eso sin hablar del rival, ni de que el de ayer es de los partidos "perdibles" en esta liguilla. Son más importantes los tres puntos del Betis. Así de fácil. En lo que estoy completamente de acuerdo contigo es en lo de Josefeli, tiene que dar muchísimo más.

    Pues me has ahorrado escribir un mensaje porque estoy en todo contigo. Empecé a verlo justo cuando metió el gol el Bayern y hasta ese momento las crónicas que he leido es que el partido estuvo equilibrado, a partir de ahí, ¿Cuantas paradas hizo Oblak? ¿Cuantas llegadas claras de los alemanes vimos?, la edad me ha hecho perder memoria y me puedo olvidar de alguna, pero no las recuerdo. De hecho en las estadísticas de as veo una intervención. 

    Como dije a principio de temporada el futbol actual es rapidez e intensidad y no es extraño que el Liverpool y el Bayern sean los mejores equipos porque lo practican a la perfección, pero también dije que si alguién lo podía compensar era el Cholo y ayer creo que empezó a hacerlo. 

    Como crítica me apunto también a Joao Felix creo que el equipo subió bien y rápido la pelota pero los metros finales son suyos y le cuesta. También y ya lo he dicho otras veces a la pareja de centrales Savic y Felipe, con la presión tan alta los centrales tienen que hacer algo mas que rifar el balón. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 23-10-2020 7:36 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Bayern- Atleti.

    Al Capone:
    La historia del Atleti en la CL siempre ha sido muy dura. Nos hemos enfrentado al trampas de diestefano, al ajax de cruyff, al bayern de beckenbauer, al mejor brujas de su historia, etc. Y aun asi hemos llegado a 3 finales. No hemos tenido la suerte del psv o dortmund. Para ganarla vamos a llorar sangre....lo triste es que la gente no sabe la historia del Atleti.
    Y se te olvida al Trampes de Messi, Suárez y Neymar al que elímamos. Al mejor Trampas de los últimos tiempos. Al mejor Liverpool de los últimos 20 años. En fin siempre nos ha tocado bailar con la más fea (dicho esto con los debidos respetos y sin ánimo de ofender)
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 23-10-2020 9:19 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Bayern- Atleti.

    Después de analizar en frío lo ocurrido en Alemania quiero dejar mi punto de vista en varios puntos.

    1. No podemos estar viviendo eternamente del pasado, excepto para venerar y ser conscientes de donde venimos, esto lo digo para aquellos que están permanentemente hablando de los Godín, Gabi, Tiago, Arda, la princesita, Lucas, Filipe o Juanfran, muchos de ellos cumplieron ciclo futbolístico por edad, otros se quisieron ir y alguno que otro tuvo que ver muchos la directiva en su salida. Muchos de estos que tanto añoramos, no eran nadie hasta la llegada del Cholo, o incluso con el Cholo tardaron tiempo en rendir lo que rindieron hasta el final de sus días en el Atleti, o es que el Juanfran del 2012 es igual al Juanfran del 2018? Esto me viene fenomenal, para el siguiente punto, la eterna desconfianza en los que están.

    2 Los Lodi, Felipe, Trippier, Joao, incluso Carrasco en su vuelta, Torreira o Súarez, son los Filipe, Juanfran, Griezmann, Arda, Tiago o Costa de la primera época, mejorar el añorado 2014 es muy difícil, seguramente la directiva lo haya podido hacer mejor, nadie lo duda, pero ninguno de los jugadores que he dicho son mancos, es cuestión de tiempo de ver hasta donde podemos llegar con ellos, reitero, repetir el 2014 es casi imposible, pero tan lejos no vamos a estar. Confío a muerte en el grupo y en el Cholo.

    3. Y ya más centrado en el Miércoles, hay una realidad, lo de Alemania a pesar del resultado (es difícil defender esta postura) es una puesta en escena y desarrollo del partido bastante mejor que la vuelta en Liverpool, o las semis de la Supercopa del Barcelona. En Liverpool, los ingleses, tiraron la friolera de más de 30 tiros, y más de 11 a puerta, aquel día Oblak estuvo muy inspirado, y nosotros tuvimos contundencia, exactamente lo que nos faltó en Alemania. Contra el Barcelona en Arabia, durante 75 minutos fuimos un esperpento, sin intensidad si no es por mlímetros y el Var nos hubieran clavado 4 en 60 minutos, sin embargo también tuvimos contundencia. En Alemania, además de jugar con el mejor equipo de Europa con mucha diferencia, ganador en los últimos meses de todo, invicto desde hace más de 40 partidos, y que, por si alguno se le ha olvidado, le metió 8 al Trampes en Agosto. A nosotros nos meten 4, con 5 tiros a puerta, un golazo de Tolisso (ni se lo cree) de 30 metros, 2 errores en la salida y una contra perfecta con el equipo volcado. La suerte que hace falta en determinados partidos como que el gol de Joao hubiera subido, tampoco llegó, por tanto 0 dramas. El único drama en esta Champions es que esta el Bayern, un equipo que sin ser muy superior a ti, es capaz de meter 4, porque lo tienen todo; físico, talento, personalidad, experiencia, hambre y mucha mucha confianza. No obstante, jugando como el miércoles no tengo dudas de que ganamos en 9 de cada 10 campos en esta Competición.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 23-10-2020 9:56 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Bayern- Atleti.

    espirituindio:

    Después de analizar en frío lo ocurrido en Alemania quiero dejar mi punto de vista en varios puntos.

    1. No podemos estar viviendo eternamente del pasado, excepto para venerar y ser conscientes de donde venimos, esto lo digo para aquellos que están permanentemente hablando de los Godín, Gabi, Tiago, Arda, la princesita, Lucas, Filipe o Juanfran, muchos de ellos cumplieron ciclo futbolístico por edad, otros se quisieron ir y alguno que otro tuvo que ver muchos la directiva en su salida. Muchos de estos que tanto añoramos, no eran nadie hasta la llegada del Cholo, o incluso con el Cholo tardaron tiempo en rendir lo que rindieron hasta el final de sus días en el Atleti, o es que el Juanfran del 2012 es igual al Juanfran del 2018? Esto me viene fenomenal, para el siguiente punto, la eterna desconfianza en los que están.

    2 Los Lodi, Felipe, Trippier, Joao, incluso Carrasco en su vuelta, Torreira o Súarez, son los Filipe, Juanfran, Griezmann, Arda, Tiago o Costa de la primera época, mejorar el añorado 2014 es muy difícil, seguramente la directiva lo haya podido hacer mejor, nadie lo duda, pero ninguno de los jugadores que he dicho son mancos, es cuestión de tiempo de ver hasta donde podemos llegar con ellos, reitero, repetir el 2014 es casi imposible, pero tan lejos no vamos a estar. Confío a muerte en el grupo y en el Cholo.

    3. Y ya más centrado en el Miércoles, hay una realidad, lo de Alemania a pesar del resultado (es difícil defender esta postura) es una puesta en escena y desarrollo del partido bastante mejor que la vuelta en Liverpool, o las semis de la Supercopa del Barcelona. En Liverpool, los ingleses, tiraron la friolera de más de 30 tiros, y más de 11 a puerta, aquel día Oblak estuvo muy inspirado, y nosotros tuvimos contundencia, exactamente lo que nos faltó en Alemania. Contra el Barcelona en Arabia, durante 75 minutos fuimos un esperpento, sin intensidad si no es por mlímetros y el Var nos hubieran clavado 4 en 60 minutos, sin embargo también tuvimos contundencia. En Alemania, además de jugar con el mejor equipo de Europa con mucha diferencia, ganador en los últimos meses de todo, invicto desde hace más de 40 partidos, y que, por si alguno se le ha olvidado, le metió 8 al Trampes en Agosto. A nosotros nos meten 4, con 5 tiros a puerta, un golazo de Tolisso (ni se lo cree) de 30 metros, 2 errores en la salida y una contra perfecta con el equipo volcado. La suerte que hace falta en determinados partidos como que el gol de Joao hubiera subido, tampoco llegó, por tanto 0 dramas. El único drama en esta Champions es que esta el Bayern, un equipo que sin ser muy superior a ti, es capaz de meter 4, porque lo tienen todo; físico, talento, personalidad, experiencia, hambre y mucha mucha confianza. No obstante, jugando como el miércoles no tengo dudas de que ganamos en 9 de cada 10 campos en esta Competición.

    Tal cual.
  • 23-10-2020 10:23 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Bayern- Atleti.

    pancho:
    KIKO19:
    Son superiores y punto, sobre todo creo que la diferencia es físicamente, defienden con 8 y atacan en tu área con 7.
    Particularmente prefiero perder 4-0, intentándolo como lo hemos hecho, y con ocasiones claras de gol, que perder 1-0 y no tirar a puerta.
    La planificación de la plantilla es la peor de los últimos 10 años, lo de los laterales titulares y los no suplentes es una locura
    Miras su banquillo y el nuestro y es para echarse a llorar, de los nuestros sale Vitolo, de los suyos Douglas Costa. El dineral que se llevaron el año pasado con los traspasos de Griezmann, Lucas y Rodrigo era para confeccionar un plantillón y mira lo que hay.
    Tu sabes lo que ha jugado Douglas Costa en la Juve?? Antes de decir alguna barbaridad moléstate en informarte.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 7 de 8 (118 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales