en

CHL Fase de Grupos. Bayern- Atleti.

Último artículo 26-10-2020 16:16 escrito por pasaoporagua. 117 respuestas.
Página 8 de 8 (118 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-10-2020 10:31 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Bayern- Atleti.

    espirituindio:

    Después de analizar en frío lo ocurrido en Alemania quiero dejar mi punto de vista en varios puntos.

    1. No podemos estar viviendo eternamente del pasado, excepto para venerar y ser conscientes de donde venimos, esto lo digo para aquellos que están permanentemente hablando de los Godín, Gabi, Tiago, Arda, la princesita, Lucas, Filipe o Juanfran, muchos de ellos cumplieron ciclo futbolístico por edad, otros se quisieron ir y alguno que otro tuvo que ver muchos la directiva en su salida. Muchos de estos que tanto añoramos, no eran nadie hasta la llegada del Cholo, o incluso con el Cholo tardaron tiempo en rendir lo que rindieron hasta el final de sus días en el Atleti, o es que el Juanfran del 2012 es igual al Juanfran del 2018? Esto me viene fenomenal, para el siguiente punto, la eterna desconfianza en los que están.

    2 Los Lodi, Felipe, Trippier, Joao, incluso Carrasco en su vuelta, Torreira o Súarez, son los Filipe, Juanfran, Griezmann, Arda, Tiago o Costa de la primera época, mejorar el añorado 2014 es muy difícil, seguramente la directiva lo haya podido hacer mejor, nadie lo duda, pero ninguno de los jugadores que he dicho son mancos, es cuestión de tiempo de ver hasta donde podemos llegar con ellos, reitero, repetir el 2014 es casi imposible, pero tan lejos no vamos a estar. Confío a muerte en el grupo y en el Cholo.

    3. Y ya más centrado en el Miércoles, hay una realidad, lo de Alemania a pesar del resultado (es difícil defender esta postura) es una puesta en escena y desarrollo del partido bastante mejor que la vuelta en Liverpool, o las semis de la Supercopa del Barcelona. En Liverpool, los ingleses, tiraron la friolera de más de 30 tiros, y más de 11 a puerta, aquel día Oblak estuvo muy inspirado, y nosotros tuvimos contundencia, exactamente lo que nos faltó en Alemania. Contra el Barcelona en Arabia, durante 75 minutos fuimos un esperpento, sin intensidad si no es por mlímetros y el Var nos hubieran clavado 4 en 60 minutos, sin embargo también tuvimos contundencia. En Alemania, además de jugar con el mejor equipo de Europa con mucha diferencia, ganador en los últimos meses de todo, invicto desde hace más de 40 partidos, y que, por si alguno se le ha olvidado, le metió 8 al Trampes en Agosto. A nosotros nos meten 4, con 5 tiros a puerta, un golazo de Tolisso (ni se lo cree) de 30 metros, 2 errores en la salida y una contra perfecta con el equipo volcado. La suerte que hace falta en determinados partidos como que el gol de Joao hubiera subido, tampoco llegó, por tanto 0 dramas. El único drama en esta Champions es que esta el Bayern, un equipo que sin ser muy superior a ti, es capaz de meter 4, porque lo tienen todo; físico, talento, personalidad, experiencia, hambre y mucha mucha confianza. No obstante, jugando como el miércoles no tengo dudas de que ganamos en 9 de cada 10 campos en esta Competición.

    Me autocito, porque nadie habla de que ayer nos faltaban 2 tipos básicos, especialmente con este tipo de equipos tan físicos, Saúl y Giménez, más Costa que para media hora nos viene fenomenal.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 23-10-2020 15:21 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Bayern- Atleti.

    espirituindio:
    pancho:
    KIKO19:
    Son superiores y punto, sobre todo creo que la diferencia es físicamente, defienden con 8 y atacan en tu área con 7.
    Particularmente prefiero perder 4-0, intentándolo como lo hemos hecho, y con ocasiones claras de gol, que perder 1-0 y no tirar a puerta.
    La planificación de la plantilla es la peor de los últimos 10 años, lo de los laterales titulares y los no suplentes es una locura
    Miras su banquillo y el nuestro y es para echarse a llorar, de los nuestros sale Vitolo, de los suyos Douglas Costa. El dineral que se llevaron el año pasado con los traspasos de Griezmann, Lucas y Rodrigo era para confeccionar un plantillón y mira lo que hay.
    Tu sabes lo que ha jugado Douglas Costa en la Juve?? Antes de decir alguna barbaridad moléstate en informarte.
    El que deberías informarte un poquito eres tú, si Douglas Costa ha jugado poco la temporada pasada en la Juve es porque ha encadenado varías lesiones, es como si dices pero ¿ tú sabes lo que ha jugado Giménez ? pues eso.
  • 23-10-2020 17:20 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Bayern- Atleti.

    El mismo caso que Vitolo por ejemplo.
  • 23-10-2020 17:22 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Bayern- Atleti.

    No creo que Vitolo tenga nada que envidiar a ese brasileño. Otra cosa es que aquí no ha rendido por x motivos. Pero si quieres comparar a un jugador con otro, en plenas condiciones, creo que Vitolo es mejor jugador que Douglas.
  • 23-10-2020 18:17 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Bayern- Atleti.

     

    Joshepat:
    No creo que Vitolo tenga nada que envidiar a ese brasileño. Otra cosa es que aquí no ha rendido por x motivos. Pero si quieres comparar a un jugador con otro, en plenas condiciones, creo que Vitolo es mejor jugador que Douglas.

    Si Vitolo te parece mejor que Douglas Costa poco tengo que decir, para mi Douglas Costa es un jugadorazo al que las lesiones llevan un año lastrandole y Vitolo es lo que es, un jugador que rindió a buen nivel en el cerdilla y luego desapareció, de este tipo de jugadores tienes a patadas, lo difícil es ser regular durante mucho tiempo manteniendo un buen nivel.

  • 23-10-2020 18:59 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Bayern- Atleti.

    pancho:

     

    Joshepat:
    No creo que Vitolo tenga nada que envidiar a ese brasileño. Otra cosa es que aquí no ha rendido por x motivos. Pero si quieres comparar a un jugador con otro, en plenas condiciones, creo que Vitolo es mejor jugador que Douglas.

    Si Vitolo te parece mejor que Douglas Costa poco tengo que decir, para mi Douglas Costa es un jugadorazo al que las lesiones llevan un año lastrandole y Vitolo es lo que es, un jugador que rindió a buen nivel en el cerdilla y luego desapareció, de este tipo de jugadores tienes a patadas, lo difícil es ser regular durante mucho tiempo manteniendo un buen nivel.

    ¿Vitolo no ha tenido lesiones?
    Diles que se vayan
  • 23-10-2020 20:01 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Bayern- Atleti.

    kikogol II:
    pancho:

     

    Joshepat:
    No creo que Vitolo tenga nada que envidiar a ese brasileño. Otra cosa es que aquí no ha rendido por x motivos. Pero si quieres comparar a un jugador con otro, en plenas condiciones, creo que Vitolo es mejor jugador que Douglas.

    Si Vitolo te parece mejor que Douglas Costa poco tengo que decir, para mi Douglas Costa es un jugadorazo al que las lesiones llevan un año lastrandole y Vitolo es lo que es, un jugador que rindió a buen nivel en el cerdilla y luego desapareció, de este tipo de jugadores tienes a patadas, lo difícil es ser regular durante mucho tiempo manteniendo un buen nivel.

    ¿Vitolo no ha tenido lesiones?
    Es que es eso lo que no entiendo. Vitolo no ha hecho otra cosa que encadenar lesiones desde que está aquí.
  • 23-10-2020 20:10 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Bayern- Atleti.

    Yo creo que Douglas Costa cojo es mejor que vitolo, todo el mundo recuerda las semifinales contra el bayern cuando pasamos, Douglas nos volvió locos, cuando habéis visto un partido de vitolo así, no en el atleti porque no los hay, sino en el cerdilla? no creo que los haya, no me vale que se lo haga al leganes, yo hablo de un partido de maximo nivel, que es donde se ve a los verdaderos jugadores con clase.

    Vitolo esta para jugar 20 minutos contra el cadiz o el Alaves, pero esta inhabilitado para jugar contra un Bayern o los culerdos, si acaso para perder tiempo si vas ganando y aguantar el balón pero poquito mas.
  • 23-10-2020 20:11 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Bayern- Atleti.

    Vitolo, al igual que Costa desde que volvió del Chelsea, ha pasado de ser un jugador potente y con un físico envidiable a ser un jugador de cristal con lesiones continuas. Ambos deberían estar por edad en plenitud y están más cerca de ser ex-jugadores. Una decepción. ¿Alguna explicación? Pues no lo se...
  • 23-10-2020 20:22 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Bayern- Atleti.

    Robert:
    Yo creo que Douglas Costa cojo es mejor que vitolo, todo el mundo recuerda las semifinales contra el bayern cuando pasamos, Douglas nos volvió locos, cuando habéis visto un partido de vitolo así, no en el atleti porque no los hay, sino en el cerdilla? no creo que los haya, no me vale que se lo haga al leganes, yo hablo de un partido de maximo nivel, que es donde se ve a los verdaderos jugadores con clase.

    Vitolo esta para jugar 20 minutos contra el cadiz o el Alaves, pero esta inhabilitado para jugar contra un Bayern o los culerdos, si acaso para perder tiempo si vas ganando y aguantar el balón pero poquito mas.
    Muy al contrario, los buenos jugadores no hacen buenos partidos, hacen buenas temporadas. Vitolo hizo unas cuantas en el Sevilla y por eso le fichamos, a Douglas Costa se lo van pasando para sacarlo veinte minutos a ver si puede cambiar el partido, algo que cada vez hace menos.
    Diles que se vayan
  • 23-10-2020 22:33 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Bayern- Atleti.

    Douglas Costa es un jugador de videos de YouTube. No ha hecho un partido completo en toda su carrera.
  • 26-10-2020 8:51 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Bayern- Atleti.

    pancho:
    espirituindio:
    pancho:
    KIKO19:
    Son superiores y punto, sobre todo creo que la diferencia es físicamente, defienden con 8 y atacan en tu área con 7.
    Particularmente prefiero perder 4-0, intentándolo como lo hemos hecho, y con ocasiones claras de gol, que perder 1-0 y no tirar a puerta.
    La planificación de la plantilla es la peor de los últimos 10 años, lo de los laterales titulares y los no suplentes es una locura
    Miras su banquillo y el nuestro y es para echarse a llorar, de los nuestros sale Vitolo, de los suyos Douglas Costa. El dineral que se llevaron el año pasado con los traspasos de Griezmann, Lucas y Rodrigo era para confeccionar un plantillón y mira lo que hay.
    Tu sabes lo que ha jugado Douglas Costa en la Juve?? Antes de decir alguna barbaridad moléstate en informarte.
    El que deberías informarte un poquito eres tú, si Douglas Costa ha jugado poco la temporada pasada en la Juve es porque ha encadenado varías lesiones, es como si dices pero ¿ tú sabes lo que ha jugado Giménez ? pues eso.
    Pues por eso, me estás dando la razón... Yo ya sabía de sus lesiones, y quieres traer a un tipo que me está más tiempo lesionado que en el campo, pero por si no lo sabías, además de lesiones, Douglas Costa en la Juve era bastante suplente.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 26-10-2020 16:16 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Bayern- Atleti.

    espirituindio:
    pancho:
    espirituindio:
    pancho:
    KIKO19:
    Son superiores y punto, sobre todo creo que la diferencia es físicamente, defienden con 8 y atacan en tu área con 7.
    Particularmente prefiero perder 4-0, intentándolo como lo hemos hecho, y con ocasiones claras de gol, que perder 1-0 y no tirar a puerta.
    La planificación de la plantilla es la peor de los últimos 10 años, lo de los laterales titulares y los no suplentes es una locura
    Miras su banquillo y el nuestro y es para echarse a llorar, de los nuestros sale Vitolo, de los suyos Douglas Costa. El dineral que se llevaron el año pasado con los traspasos de Griezmann, Lucas y Rodrigo era para confeccionar un plantillón y mira lo que hay.
    Tu sabes lo que ha jugado Douglas Costa en la Juve?? Antes de decir alguna barbaridad moléstate en informarte.
    El que deberías informarte un poquito eres tú, si Douglas Costa ha jugado poco la temporada pasada en la Juve es porque ha encadenado varías lesiones, es como si dices pero ¿ tú sabes lo que ha jugado Giménez ? pues eso.
    Pues por eso, me estás dando la razón... Yo ya sabía de sus lesiones, y quieres traer a un tipo que me está más tiempo lesionado que en el campo, pero por si no lo sabías, además de lesiones, Douglas Costa en la Juve era bastante suplente.
    Lo he dicho varias veces, lo de fuera siempre es mejor y mola mucho mas. Lo que hace la distancia...
Página 8 de 8 (118 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales