en

Lucas Torreira

Último artículo 24-05-2021 19:07 escrito por Polilla DaSilva. 78 respuestas.
Página 4 de 6 (79 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-10-2020 17:18 en respuesta a

    Re: Lucas Torreira

    Si sigue todo bien, lo suyo es que en Enero (o antes) intentasen cerrar una opcion de compra por el. Para entonces el Arsenal todavia necesitara pasta para intentar fichar y seguiran sin tener a Torreira en sus planes futuros.
  • 20-10-2020 18:25 en respuesta a

    Re: Lucas Torreira

    Habría que saber cuántos años de contrato le quedan a Torreira con el Arsenal, pero si son pocos y sale bueno, a éste lo sacan gratis o semigratis de allí. Se van a marcar un Tiago a la Juve de antología. Si no, al tiempo.
  • 20-10-2020 19:22 en respuesta a

    Re: Lucas Torreira

    Polilla DaSilva:
    Habría que saber cuántos años de contrato le quedan a Torreira con el Arsenal, pero si son pocos y sale bueno, a éste lo sacan gratis o semigratis de allí. Se van a marcar un Tiago a la Juve de antología. Si no, al tiempo.
    Según TRANSFERMARKT, contrato hasta junio de 2023, eso si, también pone que tenemos opción de compra, es todo tan oscuro con estos gestores que cualquiera sabe.
  • 20-10-2020 23:31 en respuesta a

    Re: Lucas Torreira

    Uria puso en el artículo que hizo de torreira que también había opción de compra, a saber.
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 21-10-2020 8:21 en respuesta a

    Re: Lucas Torreira

    El agente de Torreira: "El Atlético no tiene opción de compra" Torreira en su presentación con el Atlético ALEX MARÍN Pablo Bentancur, representante del uruguayo, habló en el programa ‘100% Deporte’. Pese a las múltiples ofertas, "el jugador solo quería ir al Atlético". Víctor Botija 07/10/2020 18:37 Lucas Torreira (24 años) llegó al Atlético el último día de mercado. El uruguayo había alcanzado varios días antes un acuerdo con el club rojiblanco y también había un entendimiento de los colchoneros con el Arsenal para que llegara cedido. Sin embargo, la operación estaba a la expectativa de que saliera algún jugador del Atlético, que finalmente fue Thomas, precisamente a los 'gunners'. Los rojiblancos confirmaron la llegada del charrúa a préstamo para esta campaña y se especulaba con que contaban con una opción de compra de unos 20 millones de euros que podrían ejercer a final de curso. Sin embargo, ninguno de los clubes lo ratificó en sus comunicados oficiales. Lucas Torreira Atlético Centrocampista Uruguay Noticias Estadísticas El agente del jugador, Pablo Bentancur, habló hoy en el programa '100% Deporte' de la emisora uruguaya Sport 890 y le preguntaron sobre la llegada de su representado al equipo de Simeone. Bentancur afirmó que "fue muy complicada la operación de Lucas. Se estaba haciendo lo de Thomas y cuando los dos clubes tienen un objetivo distinto es difícil estar en medio de las dos operaciones. Nosotros teníamos otros equipos acordados como la Roma, la Fiorentina o la Lazio, que juega Champions, pero Lucas fue tajante. Nos dijo que su objetivo era el Atleti y que se lo consiguiésemos y trabajamos para los jugadores. Él cerró todas las posibilidades, es el Atlético sí o sí. Por suerte al final se hizo. Va a préstamo un año sin opción de compra y no está definido el precio, dependerá de su desempeño. No tiene opción de compra porque el Arsenal tuvo que pagar la cláusula por Thomas". Por tanto, desmiente la posibilidad de que los rojiblancos se puedan asegurar los servicios del jugador de forma definitiva cuando acabe el año de cesión desembolsando una cantidad ya pactada. Eso implica que, si Torreira cumple con las expectativas que ha generado (es un jugador muy del gusto de Simeone y cuenta con varios apoyos dentro de la plantilla, como Luis Suárez y Giménez) y el Atlético quiere hacerse con sus servicios, tendrá que negociar con el Arsenal para alcanzar un acuerdo sobre el precio a pagar.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 18-11-2020 19:36 en respuesta a

    Re: Lucas Torreira

  • 18-11-2020 19:39 en respuesta a

    Re: Lucas Torreira

    ¿Se puede uno cagar aquí en la putisima madre de las seleccciones?
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 18-11-2020 19:48 en respuesta a

    Re: Lucas Torreira

    Que desastre joder. No hay derecho. Y ojito, que Torreira ha vuelto en el mismo avión con Lodi, Giménez y Felipe. Una genial idea.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-11-2020 19:49 en respuesta a

    Re: Lucas Torreira

    Pues parece ser que todos los sudamericanos del equipo se han venido en el mismo vuelo puesto por el club.
  • 18-11-2020 20:23 en respuesta a

    Re: Lucas Torreira

    Hombre Lodi y giménez lo han pasado , el único Felipe
  • 19-11-2020 7:20 en respuesta a

    Re: Lucas Torreira

    dirceu 68:
    Hombre Lodi y giménez lo han pasado , el único Felipe
    Eso no impide que puedan volver a dar positivo.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 19-11-2020 8:39 en respuesta a

    Re: Lucas Torreira

    Entre millones puede ser. En un caso particular la realidad es que la probabilidad es muy inferior al 1 %
  • 19-11-2020 18:11 en respuesta a

    Re: Lucas Torreira

    El tema de la reinfeccion es complicado porque hay muy pocos datos publicados y no esta claro porque pasa. En cualquier caso dudo mucho que Gimenez, siendo un caso tan reciente se reinfectase. Lo de Lodi es mas dificil de decir ya que han pasado varios meses, pero tambien es verdad que Lodi tuvo sintomas mas graves y en general parece que el desarrollo de immunidad esta ligado en parte a la severidad de la enfermedad. Como decis, Felipe es el problema y yo le mantendria (y supongo que lo estran haciendo) bajo sospecha y apartado de los otros hasta que pasen 3-4 dias despues del ultimo contacto con Torreira, En ese tiempo, puede que no tenga sintomas, pero si se ha contagiado el virus debria ser detectable. Y de acuerdo en lo del vuelo con Torreira. Torreira tendria que haberse aislado durante varios dias despues del contacto con Luis Suarez. Meterle en un avion y encima con otros jugadores del equipo es un error grave.
  • 05-01-2021 16:40 en respuesta a

    Re: Lucas Torreira

    GaN:
    "...el enfado en el conjunto 'gunner' es tremendo y no descartan tomar medidas..."

    Jajaja. Un equipo devaluado que deambuló el primer tercio de campeonato por la parte baja de la tabla pretende que uno de sus descartes sea titular en el lider de la Liga. Cuánto mediocre hay en las oficinas de Holloway haciendo daño a su propio equipo
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
Página 4 de 6 (79 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales