en

Lucas Torreira

Último artículo 19-01-2021 13:37 escrito por storres. 63 respuestas.
Página 5 de 5 (64 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-01-2021 19:06 en respuesta a

Re: Lucas Torreira

que se lo pregunten a thomas quien ha devaluado a quien

• 18-01-2021 22:36 en respuesta a

"Al Arsenal le preocupa la felicidad de Torreira"

Una muestra más de que nadie debería hacer declaraciones bajo el efecto de sustancias estupefacientes. ¿Que les preocupa qué?
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 18-01-2021 22:50 en respuesta a

efialtes:
    "Al Arsenal le preocupa la felicidad de Torreira"

Una muestra más de que nadie debería hacer declaraciones bajo el efecto de sustancias estupefacientes. ¿Que les preocupa qué?
    Que sea feliz, no te jode. En este asunto, hay que ver que hacen, que es raro.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 19-01-2021 13:37 en respuesta a

Si efectivamente no tenemos opción de compra yo no le daba más minutos que los imprescindibles.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

Siempre Cholista y siempre Aragonesista
Página 5 de 5 (64 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales