en

[Jornada 6] Celta - Atlético de Madrid

Último artículo 18-10-2020 16:51 escrito por Polilla DaSilva. 59 respuestas.
Página 3 de 4 (60 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-10-2020 14:59 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Celta - Atlético de Madrid

    Salimos con: Oblak, Tripi, Savic, Hermoso, Manu; Torreira, Koke; Angelito, Lemar, Costa y Suárez. Dale Atleti
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 17-10-2020 15:00 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Celta - Atlético de Madrid

    13 Oblak
    23 Trippier
    15 Savić
    22 Fulero Hermoso
    _3 M Sánchez
    10 Correa
    _5 Torreira
    _6 Koke
    11 Lemar
    19 Diego Costa
    _9 Suárez

    Suplentes 1 Grbić 7 João Félix 14 Fulero de cuna 16 Herrera 17 Šaponjić 18 Felipe 20 Vitolo 21 Carrasco 27 Camello 29 Ricard 35 Sanabria.

    Jugamos de azul.

  • 17-10-2020 15:13 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Celta - Atlético de Madrid

    Pues no me gusta, la verdad
    Diles que se vayan
  • 17-10-2020 15:14 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Celta - Atlético de Madrid

    A ver el “experimento” en el centro del campo. Ya pueden trabajar Correa y Lemar. Y poca altura. De primeras el once me gusta entre poco y nada.
  • 17-10-2020 15:29 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Celta - Atlético de Madrid

    Joao y Carrasco tienen que ser titulares siempre, que manía con Correa en una banda
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 17-10-2020 16:46 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Celta - Atlético de Madrid

    Que peligro esas amarillas de hermoso y costa, en la segunda parte rapidito Felipe y Joao. En el palo de celta Lemar echandose la siesta, que chico...
  • 17-10-2020 16:56 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Celta - Atlético de Madrid

    Me ha gustado Torreira, y encima provoca que Koke juegue más cerca de los delanteros que de los centrales y se nota y mucho.
    lo de jugar con 2 nueves no me convence, los interiores tienen que participar mucho más, Lemar lo ha intentado, pero Correa ahí se pierde
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 17-10-2020 17:11 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Celta - Atlético de Madrid

    Pues Costa fuera unas cuantas semanas. Madre mía, se ha convertido en un jugador de cristal.
  • 17-10-2020 17:55 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Celta - Atlético de Madrid

    Gol de los suplentes. Nos ha costado dos lesionados.
  • 17-10-2020 18:00 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Celta - Atlético de Madrid

    Esperemos que lo de costa sea el menor tiempo posible, prefiero ver en el campo a Carrasco y Llorente que a Lemar y correa.
  • 17-10-2020 18:05 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Celta - Atlético de Madrid

    Robert:
    Esperemos que lo de costa sea el menor tiempo posible, prefiero ver en el campo a Carrasco y Llorente que a Lemar y correa.
    El fulero de cuna sólo hace algo cuando sale de suplente. Saliendo de titular casi nunca hace nada. Carrasco saldrá en el próximo partido. Lemar hoy no ha estado mal por cierto.
  • 17-10-2020 18:22 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Celta - Atlético de Madrid

    Me ha gustado el debut de Torreira. Sobre todo teniendo en cuanta que llevaba dos entrenamientos. Lo hace fácil y no pierde la posición. Necesita coger un poco de fondo, pero en general bien. Lemar hoy al menos ha sido aprovechable a balón parado y casi ha marcado un gol olímpico. Le ha faltado romper más, pero ya que se ha quedado esperemos que siga aportando.
    Se empezó bien y luego el Celta nos metió atrás. La segunda parte se ha igualado la cosa. Lo mejor el resultado
    Por cierto, para los que decían que los del Atleti no va a la selección porque los hay mejores...¿Cómo se come que un manta como Rodrigo juegue y un tio como Iago Aspas se quede fuera?. El sólo ha sido medio Celta. Otra demostración de que Luis Enrique no tiene ni *** idea...
  • 17-10-2020 18:25 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Celta - Atlético de Madrid

    Mira que me jode lo de Costa, una pena que no tengamos un tercer delantero suplente, porque Suarez no está para Domingo Miércoles Domingo los 90m.
    El esponjas ocupa plaza y no cuenta para nada.
    Me ha gustado bastante Torreira, mientras le ha durado el físico, bien Manu en el gol, flojo el resto, victoria sufrida en un fin de semana complicado por el paron, veremos como y con quien llegamos a Múnich .
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 17-10-2020 19:19 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Celta - Atlético de Madrid

    Tres puntos a la buchaca en un partido que lo justo hubiera sido un empate, no me ha gustado lo mucho que nos han rematado. A ver cuanto tiempo estamos sin Costa porque para Suárez va a ser un palizón máxime cuando Saponjic no cuenta.
  • 17-10-2020 19:30 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Celta - Atlético de Madrid

    Pobre Suárez la que le espera.ya están sacando que si se marcho enfadado en el cambio,que si gestos....
Página 3 de 4 (60 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales