en

[Jornada 6] Celta - Atlético de Madrid

Último artículo 18-10-2020 16:51 escrito por Polilla DaSilva. 59 respuestas.
Página 4 de 4 (60 elementos) < Anterior 1 2 3 4
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-10-2020 19:30 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Celta - Atlético de Madrid

     pues para mi uan de las sorpresa ha sido lemar no ha desentonado del todo le he visto participativo pidendo el balon y intentando jugar  que ya es mucho decir mejor partido que correa

  • 17-10-2020 19:45 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Celta - Atlético de Madrid

    Así es.. Le he visto con ganas y participativo. Tiene un guante en la pierna. Ojalá coja confianza y vea que puede hacer bien las cosas. Me ha gustado mucho Torreira. Muchas veces pensamos que Costa no hace nada y hoy el gol de Suárez viene precedido de una genialidad del de Lagarto.
  • 17-10-2020 19:57 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Celta - Atlético de Madrid

    De los partidos que llevamos ha sido el que más me ha parecido de pretemporada. Entre los cambios del once titular, lo flojo que hemos estado atrás y el ritmo no me ha parecido partido para sacar conclusiones, salvo los tres puntos.

    Lo que si me ha parecido claro es que el Celta no era una lata (partidos que nos cuestan) y que Joao debería tirar más a puerta y querer marcar gol siempre.

    Ojalá lo de Costa sea poco y empiece Torreira a conocer a sus compañeros.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 17-10-2020 20:43 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Celta - Atlético de Madrid

    pancho:
    Tres puntos a la buchaca en un partido que lo justo hubiera sido un empate, no me ha gustado lo mucho que nos han rematado. A ver cuanto tiempo estamos sin Costa porque para Suárez va a ser un palizón máxime cuando Saponjic no cuenta.
    Pues coño para eso está Camello y Borja Garces!!!
  • 17-10-2020 21:24 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Celta - Atlético de Madrid

    Me ha encantado manu,creo que le da empaque a la defensa,y creo que hermoso es lo peor que ha pasado por el atleti en años. Joao ha entrado sin ganas,y koke imperial,. 3 puntos
  • 17-10-2020 21:52 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Celta - Atlético de Madrid

    miguelon:
    Me ha encantado manu,creo que le da empaque a la defensa,y creo que hermoso es lo peor que ha pasado por el atleti en años. Joao ha entrado sin ganas,y koke imperial,. 3 puntos
    Tanto como lo peor no, pero cuando está de central veo a la defensa muy insegura, yo me habría quedado a Nehuen antes que con él.
  • 17-10-2020 22:10 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Celta - Atlético de Madrid

    Hemos ganado pero las sensaciones no creo que sean buenas, porque ha sido un partido abierto de principio a fin y no hemos tenido el control del juego o de la situación que deberíamos. Me ha gustado la seriedad de Savic atrás, pero Hermoso me parece un horror que encima va de sobrado en casi todas sus acciones. Bien Torreira -esperemos que lo suyo sea cansancio y no lesión- al lado de Koke, que cuanto más participa, mejor para el equipo. E incluso bien Lemar, o es que espero tan poco de él que un partido regular ya me parece mejor de lo que es. Luis Suárez, poco participativo pero la primera que tiene la clava y eso decanta el partido, junto con la parada de Oblak a Santi Mina. Estos son tipos de los que dan puntos. Pero gente como Trippier, Manu -más allá del pase del primer gol- o Correa no han estado nada finos y creo que eso lo hemos notado bastante, además de bajas importantes como Lodi o Saúl que son de los jugadores más insustituibles que tiene este equipo. A ver si lo de Costa, que también ha hecho un buen partido, se queda en poca cosa y poco a poco podemos recuperar efectivos y repartir esfuerzos para lo que viene por delante, comenzando por el Bundestrampen, ahí es nada.
  • 17-10-2020 22:56 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Celta - Atlético de Madrid

    Equipo más goleador y menos goleado de la liga. Imbatidos. Y hoy pierden el Trampas, Trampes y Cerdilla. Además hemos ganado en Vigo que se nos da fatal. Pues oye, ni tan mal...
  • 17-10-2020 23:04 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Celta - Atlético de Madrid

    Y encima marca Morata. Jornada redonda.
  • 18-10-2020 9:00 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Celta - Atlético de Madrid

    Cierto, porque como no marque, lo tenemos de vuelta…
  • 18-10-2020 15:05 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Celta - Atlético de Madrid

    Lo mejor que tiene este equipo es que, incluso jugando rematadamente mal en algunas fases del partido, el rival sabe que le vas a ganar. Eso es estructura de equipo. Y eso nos lo da Simeone.
  • 18-10-2020 15:23 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Celta - Atlético de Madrid

    Polilla DaSilva:
    Lo mejor que tiene este equipo es que, incluso jugando rematadamente mal en algunas fases del partido, el rival sabe que le vas a ganar. Eso es estructura de equipo. Y eso nos lo da Simeone.
    yo estas sensaciones las tenia antes, cuando jugabamos con una defensa y un mediocampo de Hombres con mayusculas como eran los Gabi, Godin, Juanfran, Tiago... Nuestroa ultimos 1-0 a mi me dan pavor, no los veo tranquilosm nos enciman , nos llegan por los flancos, nos rematan de cabeza desde dentro del area, no se , pero no son nada iguales. Por otro lado yo del partido de ayer destaco sin hacer gran cosa a lemar, al que se ha crucificado y muchas veces sin razon o haciendo chanza de cosas que no son ciertas. Lemar siempre lo ha intentado y siempre se ha sacrificado, otra cosa es que no le haya salido una mierda desde aquella supercopa, pero compromiso siempre ha demostrado. Por otro lado el cambio de Felipe, a partir del cual si recupero esa sensacion de tranquilidad defensiva. Respecto a torreira es su primer partido, no estuvo mal pero me parece demasiado bajo y desde luego que no tiene la salida ni el manejo de thomas.
  • 18-10-2020 15:33 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Celta - Atlético de Madrid

    Polilla DaSilva:
    Lo mejor que tiene este equipo es que, incluso jugando rematadamente mal en algunas fases del partido, el rival sabe que le vas a ganar. Eso es estructura de equipo. Y eso nos lo da Simeone.
    El equipo de ayer no dio esa imagen de solvencia que comentas. El Celta creó ocasiones de sobra durante 30 mins para igualar el partido. Antes no nos hacían ocasiones...
  • 18-10-2020 16:21 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Celta - Atlético de Madrid

    jibs:
    Polilla DaSilva:
    Lo mejor que tiene este equipo es que, incluso jugando rematadamente mal en algunas fases del partido, el rival sabe que le vas a ganar. Eso es estructura de equipo. Y eso nos lo da Simeone.
    yo estas sensaciones las tenia antes, cuando jugabamos con una defensa y un mediocampo de Hombres con mayusculas como eran los Gabi, Godin, Juanfran, Tiago... Nuestroa ultimos 1-0 a mi me dan pavor, no los veo tranquilosm nos enciman , nos llegan por los flancos, nos rematan de cabeza desde dentro del area, no se , pero no son nada iguales. Por otro lado yo del partido de ayer destaco sin hacer gran cosa a lemar, al que se ha crucificado y muchas veces sin razon o haciendo chanza de cosas que no son ciertas. Lemar siempre lo ha intentado y siempre se ha sacrificado, otra cosa es que no le haya salido una mierda desde aquella supercopa, pero compromiso siempre ha demostrado. Por otro lado el cambio de Felipe, a partir del cual si recupero esa sensacion de tranquilidad defensiva. Respecto a torreira es su primer partido, no estuvo mal pero me parece demasiado bajo y desde luego que no tiene la salida ni el manejo de thomas.
    Yo tampoco tengo esa sensación ahora, nos remataron todo lo que quisieron y más, si no hemos acabado en empate ha sido por fortuna y fallo de ellos, es más, como contra el Bayern pase lo mismo no tenemos ninguna posibilidad de hacer algo.
  • 18-10-2020 16:51 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Celta - Atlético de Madrid

    No hablo de sensaciones. Eso se lo dejo a Sánchez Flores. Hablo de certezas. Con Manzano o Ferrando el partido de ayer se pierde y lo sabemos todos.
Página 4 de 4 (60 elementos) < Anterior 1 2 3 4

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales