en

[Jornada 7] Atlético de Madrid - Betis

Último artículo 26-10-2020 14:10 escrito por Luis_Maldonado. 49 respuestas.
Página 3 de 4 (50 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-10-2020 9:55 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Atlético de Madrid - Betis

    vafe:

      La mejor noticia de lo que llevamos de temporada es la plena integración de Herrera en el equipo y su contribuciòn al juego. El mejicano ya empieza a parecerse al centrocampista que lideraba el Oporto.

     El estado de forna de Trippier es un misterio, empezó magnífico la temporada pasada, bajó un poco tras su lesión pero poco a poco recuperó el tono. Esta temporada va bajando su rendimiento partido tras partido, sería importante que se recuperara pues no hay nadie para sustituirle con garantías.

     JF será lo que él quiera como futbolista, de él depende ser uno de los mejores del mundo, condiciones y calidad le sobran. Sabemos que su estancia aquí es provisional pero nos puede ayudar a conseguir metas importantes.

     Un gol en cinco partidos de liga. Por ahí se empieza, por mantener la portería a cero.

    Amén a todo, don Vafe. Prodíguese usted más por aquí, que buena falta nos hace. Forza Atleti!
  • 25-10-2020 9:59 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Atlético de Madrid - Betis

    Trippier está bajo moralmente por el lío de las apuestas igual que Vitolo lo ha estado por el lío de Bahía en su fichaje del Sevilla. Espero y deseo que salgan del túnel. Anoche Trippier estaba lento y fallón en defensa, pero tiró de oficio para que el interior-extremo bético, que era diestro, saliese siempre por fuera. Por fuera es muy discreto Tello porque la izquierda no la usa. Por dentro es peligrosísimo. Y en la banda de Hermoso, lo mismo. Fekir solo salió bien una vez hacia el centro y obligó a un paredón de Oblak. Muy bien planteado el partido en defensa contra un equipo fresco toda la semana y de buen nivel técnico y táctico, que va a estar arriba.
  • 25-10-2020 10:02 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Atlético de Madrid - Betis

    Doggy:
    vafe:

      La mejor noticia de lo que llevamos de temporada es la plena integración de Herrera en el equipo y su contribuciòn al juego. El mejicano ya empieza a parecerse al centrocampista que lideraba el Oporto.

     El estado de forna de Trippier es un misterio, empezó magnífico la temporada pasada, bajó un poco tras su lesión pero poco a poco recuperó el tono. Esta temporada va bajando su rendimiento partido tras partido, sería importante que se recuperara pues no hay nadie para sustituirle con garantías.

     JF será lo que él quiera como futbolista, de él depende ser uno de los mejores del mundo, condiciones y calidad le sobran. Sabemos que su estancia aquí es provisional pero nos puede ayudar a conseguir metas importantes.

     Un gol en cinco partidos de liga. Por ahí se empieza, por mantener la portería a cero.

    Amén a todo, don Vafe. Prodíguese usted más por aquí, que buena falta nos hace. Forza Atleti!
    +1
  • 25-10-2020 13:34 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Atlético de Madrid - Betis

    javi_one:
    Llorente ahora mismo es el mejor del equipo quitando fobias
    Fobias o no fobias eso no se lo cree ni él jarto de vino
  • 25-10-2020 13:52 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Atlético de Madrid - Betis

    KIKO19:
    y una última cosa, Llórente y repito Llórente, es jugador del Atléti, no sé si habrá puesto una pistola a alguien para venir, o se la habrán puesto a él, pero hasta la fecha, habrá tenido partidos más o menos afortunados, habrá jugado en mejor o peor lugar, pero hasta ayer, es un jugador que lo da todo cuando juega y creo que se ha ganado ser titular, a mi me da igual quién sea y donde hayan jugado su padre, tíos, abuelos, hermanos y demás familia, mientras que con la rojiblanca lo de todo, y ahora mismo lo está haciendo.
    Que si,muy bien, pero ayer es el primer partido desde que ha empezado la temporada en que se ha merecido la mitad de las alabanzas que muchos le hacéis. Y para mí no deja de ser un vikingo demostrado, que sólo ha venido aquí por lo que ha venido. Que se hubiera quedado en el Trampas si hubiese podido y mañana volvería si tuviese la oportunidad. Ahora, mientras juegue con mi equipo yo nunca voy por ejemplo a pitarle como muchos harían con Lemar, o Trippier o como se ha hecho con atleticos de cuna como Koke. Lo que no voy a tragar es que alguien diga que es el mejor del equipo cuando, primero, ni de coña y luego hay un tio como Koke en el campo. Ese también se deja los huevos en cada partido, lo haga bien o mal y no siempre se lleva las mismas alabanzas.
    Lo dicho, mientras juegue en mi equipo le deseo lo mejor. Que marque muchos goles y gane muchos títulos. Y nosotros los disfrutemos.
    Yo le llamaré por su nombre cuando gracias a sus goles ganemos la primera copa de Europa o cuando gane una final de Copa en el cuerna contra el Trampas y plante la rojiblanca en el centro después de marcar el gol de la victoria (le dejo hasta que no lo celebre). Si no para mí seguirá siendo el Fulero de Cuna, hijo del Fulero traidor. Vosotros le podéis llamar lo que queráis, esto es un país libre.
  • 25-10-2020 13:57 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Atlético de Madrid - Betis

     Llorente llevaba desde el confinamiento sin ser determinante saliendo de inicio. Y de hecho, hasta la segunda parte y la entrada de gente fresca (más el desgaste de los béticos) no produjo gran cosa. Ese rendimiento explosivo cuando el partido está maduro es un arma de doble filo para él, porque le puede llevar al banco cuando vayamos recuperando gente.

  • 25-10-2020 14:12 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Atlético de Madrid - Betis

    Cobarder:

     Llorente llevaba desde el confinamiento sin ser determinante saliendo de inicio. Y de hecho, hasta la segunda parte y la entrada de gente fresca (más el desgaste de los béticos) no produjo gran cosa. Ese rendimiento explosivo cuando el partido está maduro es un arma de doble filo para él, porque le puede llevar al banco cuando vayamos recuperando gente.

    Para mi, siempre ha jugado mejor y ha aportado más cuando ha salido de suplente que cuando ha salido de inicio. Ayer fue la excepción. Ayer hizo lo que no se atrevió a hacer (y otros más criticados como Carrasco si hicieron) en Munich. Buscar el espacio y explotar su velocidad y su potencia. Que si, que el Betis no es el Bayern, pero mírate los dos partidos y mira cuantas veces en ese partido la echa hacia atrás en lugar de intentar penetrar...Correría mucho pero de forma intrascendente. Para mí, cuando aporta es cuando juega como ayer, intentando penetrar, molestando. Puede marcar o no, pero le da a la defensa otra razón para preocuparse (que es su papel como delantero).
  • 25-10-2020 14:57 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Atlético de Madrid - Betis

    Lo visto ayer demuestra que los partidos duran más de 90 minutos, que tienen sus momentos y que las notas, como en la escuela, se dan al final. No creo que la primera parte estuviera fuera del guión, pero sí que al Cholo le forzó a una reacción con Carrasco y Herrera que igual sí que eso no estaba en el guión.

    Además nos dejó un nuevo mano a mano fallado por Suárez, y un Hermoso que ,si bien tiene un estilo de juego que me chirría un poco, creo que está haciéndose valer en este inicio de temporada.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 25-10-2020 17:45 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Atlético de Madrid - Betis

    El gol de Llorente es una jodida pasada. Nos aporta mucho ese cervatillo. Muy mala noticia la lesión de Carrasco, estaba muy fino. Suárez no es el Suárez de hace unos años, pero ahí está ya con 4 golitos. Flojo ayer Torreira, bien Herrera. Lo de Lemar es intolerable, que apatía, que actitud. Son minutos que le está quitando al Mollejo de turno. Gran inicio liguero, hay que seguir con esta regularidad en una Liga con los tramposos a un nivel flojo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-10-2020 18:51 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Atlético de Madrid - Betis

    Ojo al estado de forma de Savic, me parece que anda a un nivel excepcional.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-10-2020 22:07 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Atlético de Madrid - Betis

    El problema de la primera parte es que no tuvimos salida de balón alguna, ya que Trippier está como está y Hermoso aporta más seguridad y juego aéreo que Lodi pero tampoco tiene una salida clara desde la banda. Torreira estuvo mal, al contrario que en Vigo, en donde se ofreció mucho y bien. En errores puntuales del Betis pudimos marcar, pero el peligro creo que rondó bastante más nuestro área que el suyo. Lemar es como los cangrejos, el pasito adelante de Vigo se ha convertido en dos pasos para atrás en el partido de ayer. Y Correa desde la vuelta tras el confinamiento lucha y pelea, pero no tiene acierto de momento, aunque sea de los que se merecen que se los espere. Los cambios y el gol nada más salir (yo creo que es un churro, ya que ni mira a la portería, solo el pase, pero le sale mal y va para dentro) ayudaron mucho a tranquilizar al equipo. Y desde esa tranquilidad hicimos que Bravo fuera el mejor jugador del Betis en el partido, con muy buenos minutos de Carrasco, Herrera, Koke y Llorente, que ahora mismo es lo más parecido que tenemos a un jugador del Bayern (y no solo por sus pintas). A ver si al menos desde esta solvencia de la segunda parte seguimos creciendo - y recuperando jugadores importantes que siguen fuera- ya que los próximos partidos son tan asequibles como necesarios para que el equipo se consolide arriba en la Liga y recuperemos sensaciones en Champions.
  • 25-10-2020 23:30 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Atlético de Madrid - Betis

    El gol no es un churro. Lo hace fenomenal.
  • 25-10-2020 23:50 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Atlético de Madrid - Betis

    Polilla DaSilva:
    El gol no es un churro. Lo hace fenomenal.
    Para mi no es un churro, pero es un centro chut. Se ve claramente que mira para centrar al segundo palo donde creo que entraba Suárez y la pega, pero con el efecto se le va para dentro. Ahora me vais a decir que hace un Laudrup y tira mirando a otro lado...En cualquier caso no quita mérito a su actuación. Como ya he dicho, para mi el mejor partido que juega esta temporada y uno de los pocos donde jugando de inicio tiene impacto en el partido.Y que siga la racha. Cuanto más jugadores tengamos jugando a buen nivel, más fácil será conseguir los objetivos.
  • 26-10-2020 0:01 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Atlético de Madrid - Betis

    Levanta la cabeza e igual que ve posibilidad de pase ve al portero salir a taparlo y abre el tobillo en el golpeo para que vaya al primer palo. Lo hace fenomenal y no es tan difícil. Tira intencionadamente ahí. Repito que se puede apreciar por cómo abre el tobillo en vez de envolverlo para centrar. Por poner un ejemplo, lo que hacen los tenistas 100 veces por partido con la muñeca en este caso. Saludos
  • 26-10-2020 0:27 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Atlético de Madrid - Betis

    El gol no es tan complicado si ves que Bravo hace lo que suelen hacer los porteros sudamericanos, intentar anticiparse a la jugada para tener ventaja aunque eso les haga dejar algún flanco abierto, da un paso a un lado para tapar el pase al centro y a Llorente se le ve que mira a quien pasar y en una de estas ve el hueco que le ha dejado el portero. La dificultad es ver el hueco a la velocidad que va, el gol no es tan complicado. 

    En cuanto al partido la segunda parte me gustó bastante, presión, algo mas atrasada de lo que me gustaría y salida muy vertical aprovechando a Llorente y Carrasco. Lo que me extraña es que para este tipo de futbol saque a Lemar que mas allá de los errores retiene mucho la salida del balón.

    SALUDOS

    Diles que se vayan
Página 3 de 4 (50 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales