en

[Jornada 8] Osasuna - Atlético de Madrid

Último artículo 01-11-2020 19:26 escrito por kikogol II. 60 respuestas.
Página 1 de 5 (61 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-10-2020 20:17

    [Jornada 8] Osasuna - Atlético de Madrid

    Sábado 31 de octubre, 18:30 (Movistar LaLiga).

  • 30-10-2020 13:56 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Osasuna - Atlético de Madrid

    A ver si se estrena Giménez en esta temporada y Suárez puede jugar sin molestias.
    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 30-10-2020 14:34 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Osasuna - Atlético de Madrid

    Ensayo de Simeone: Oblak; Trippier, Savic, Felipe, Hermoso; Correa, Koke, Herrera, Vitolo; Marcos Llorente y Joao Félix.

    Descansa Luis Suárez y Lodi sería suplente. Saúl, pendiente del alta. Vrsaljko, Carrasco y Diego Costa, lesionados

  • 30-10-2020 15:41 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Osasuna - Atlético de Madrid

    Equipo súper ofensivo. Dale Atleti.
  • 30-10-2020 16:54 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Osasuna - Atlético de Madrid

    Equipo muy ofensivo, y se confirma que Hermoso cuenta este año para el lateral izquierdo. ?Y si hace de Hermoso un Lucas? No hay color entre ambos, pero del Cholo ya me puedo esperar cualquier cosa, todavía hace de Hermoso un defensa de provecho. Repite titularidad Herrera a pesar de su mal partido del martes. Giménez sigue sin entrar en el equipo, y eso que Felipe anda lejos de su mejor versión. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-10-2020 17:29 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Osasuna - Atlético de Madrid

    CapoCañonero:
    Oblak; Trippier, Savic, Felipe, Hermoso; Correa, Koke, Herrera, Vitolo; Marcos Llorente y Joao Félix.
    A ver cual será la disposición en el campo porque con esos jugadores el Cholo tiene bastantes alternativas.
  • 30-10-2020 17:30 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Osasuna - Atlético de Madrid

    romenaguer:
    CapoCañonero:
    Oblak; Trippier, Savic, Felipe, Hermoso; Correa, Koke, Herrera, Vitolo; Marcos Llorente y Joao Félix.
    A ver cual será la disposición en el campo porque con esos jugadores el Cholo tiene bastantes alternativas.
    La primera de las cuales será quitar a Vitolo cuanto antes.
  • 30-10-2020 19:29 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Osasuna - Atlético de Madrid

    _1 Grbić
    13 Oblak

    _2 Giménez
    _3 M Sánchez
    _5 Torreira
    _6 Koke
    _7 João Félix
    10 Correa
    11 Lemar
    12 Lodi
    14 Fulero de cuna
    15 Savić
    16 Herrera
    17 Šaponjić
    18 Felipe
    20 Vitolo
    22 Fulero Hermoso
    23 Trippier
    27 Camello
    29 Ricard
    30 Germán

    Lesionados 8 Saúl 19 Diego Costa 21 Carrasco 24 Vrsaljko

    No convocado 9 Suárez

  • 30-10-2020 19:49 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Osasuna - Atlético de Madrid

    Yo sigo a lo mío: ojalá Camello tenga una oportunidad.
  • 30-10-2020 22:51 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Osasuna - Atlético de Madrid

    Doggy:
    Yo sigo a lo mío: ojalá Camello tenga una oportunidad.
    Me encantaría.
  • 30-10-2020 22:56 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Osasuna - Atlético de Madrid

    Otro más por aquí. In camel we trust.
    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 31-10-2020 8:53 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Osasuna - Atlético de Madrid

    Pues a mi me parece que no convocar a Suárez es una frivolite del Cholo. Al menos debería estar en el banquillo por si acaso. Esperemos no tener que acordarnos de él
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 31-10-2020 9:49 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Osasuna - Atlético de Madrid

    No creo que sea una frivolite. El Cholo sabe que como le necesite, va a tirar de él y teniendo el partido contra el Locomotive a la vuelta de la esquina, no quiere forzarlo, así que mejor no le convoca y no lo saca en el caso de que sea necesario. Supongo que en el peor de los casos, prefiere no sacar algo mejor del Reino de Navarrar y que Suárez no se lesione.
  • 31-10-2020 10:22 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Osasuna - Atlético de Madrid

    Es que es evidente que Suarez no esta para el trote que esta llevando, partidos con su selección incluidos, a este ritmo, revienta el partido del Locomotiv es muy importante si no queremos reeditar pasadas desgracias como contra el Qarabac, es un partido que hay que ganar si o si y tendríamos casi hecha la clasificación para cuartos
  • 31-10-2020 12:23 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Osasuna - Atlético de Madrid

    El mensaje es para los compañeros de equipo: esto lo tenéis que sacar sin Suárez, no vayan a estar esperando a que les saquen a la caballería. Debería darnos para ganar al Osasuna, aunque sea más complicado. Y me parece muy bien. Como otros compañeros antes, espero ver a alguno de nuestros canteranos teniendo minutos.

Página 1 de 5 (61 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales