en

[Jornada 8] Osasuna - Atlético de Madrid

Último artículo 01-11-2020 19:26 escrito por kikogol II. 60 respuestas.
Página 2 de 5 (61 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-10-2020 14:36 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Osasuna - Atlético de Madrid

    A ver si la defensa y el mediocentro que salga se ponen las pilas, que va siendo hora. Adelante, in Marcos y Joao we trust.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 31-10-2020 16:44 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Osasuna - Atlético de Madrid

    Para esto tenemos un filial, entre otras cosas. Camellos, Garceses, Mollejos....
  • 31-10-2020 17:27 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Osasuna - Atlético de Madrid

    13 Oblak
    23 Trippier
    15 Savić
    _2 Giménez
    22 Fulero Hermoso
    14 Fulero de Cuna
    _6 Koke
    16 Herrera
    20 Vitolo
    10 Correa
    _7 João Félix

    Suplentes 1 Grbić 3 M Sánchez 5 Torreira 11 Lemar 12 Lodi 17 Šaponjić 18 Felipe 20 Vitolo 27 Camello 29 Ricard 30 Germán

  • 31-10-2020 19:09 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Osasuna - Atlético de Madrid

    Vitolo me exaspera
  • 31-10-2020 19:20 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Osasuna - Atlético de Madrid

    Parecemos el Osasuna de los 80 con tanto balonazo
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 31-10-2020 19:24 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Osasuna - Atlético de Madrid

    Antropologo:
    Vitolo me exaspera
     

    le ha desquiciado hasta al lateral de osasuna,  Penalty de los que no nos suelen pitar a favor. 

    Y mas ajustado no se puede tirar un penalty.  Correa buenos movimientos pero se le cruzan los cables a la hora de elegir bien el pase, Hermoso esta fallando casi todos los balones largos. Herrera tubo una de esas perdidas groseras al principio, pero va llevando el timon con koke por delante.

    Mucha lucha, muchos fallos e imprecisiones, pero oiga, 0-1 al descanso

     

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 31-10-2020 19:27 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Osasuna - Atlético de Madrid

    Muy mal Hermoso en el lateral. Parece que juega en contra.
  • 31-10-2020 19:28 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Osasuna - Atlético de Madrid

    ¿Que tal si animamos a los nuestros?
  • 31-10-2020 19:28 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Osasuna - Atlético de Madrid

    Antropologo:
    Para esto tenemos un filial, entre otras cosas. Camellos, Garceses, Mollejos....
    Mollejo esta de suplente en el getafe, tras hacer un año discreto y descender a segunda b con el depor. Borja y camello han tenido lesiones muy chungas hasta hace poco. Manu que es el que más ha jugado recientemente pues no ha desentonado y ha cumplido para ser un chaval pero tampoco se le ha visto que nos eleve el nivel.. No se, talvez, es posible que no estén al nivel que creemos bien por lesiones, juego, calidad....los primeros interesados en ponerlos o hacer clic clan caja son el cuerpo técnico y la directiva. edito: nada me alegraría más que camello saliera , marcase y me tapase la boca pero creo que es lo que hay
  • 31-10-2020 19:29 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Osasuna - Atlético de Madrid

    El penalty es uno de los más claro que hay y habrá en toda la liga, no le ha quedado más cojones que pitarlo, por si querían escamocharlo. Por cierto no entiendo como el 1 tirador de penales no era Joao, es un extraordinario lanzador, incluso con Suárez en el campo prefiero que tire Joao. A ver si en una contra podemos matar el partido.

    Antes lo digo antes le gafo, solución tiradores distintos
  • 31-10-2020 19:32 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Osasuna - Atlético de Madrid

    Joshepat:
    ¿Que tal si animamos a los nuestros?
    Nah, mola más atizar
  • 31-10-2020 19:36 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Osasuna - Atlético de Madrid

    Sigamos atizando, vaya tela con los penaltis...
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 31-10-2020 19:59 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Osasuna - Atlético de Madrid

    Vamos! Muy bien Correita en el segundo intentando continuar la jugada y viendo a Joao después
  • 31-10-2020 20:02 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Osasuna - Atlético de Madrid

    Antes de que termine el partido lo digo.. Vaya segunda parte de todos. Koke imperial y Herrera con la minga fuera. Vitolo muy bien. Correa en plan como si jugara en la calle, el Menino en plan crak..
  • 31-10-2020 20:09 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Osasuna - Atlético de Madrid

    Estaba el partido para ganar 0-5 y se va a sufrir al final. No entiendo por qué no se mete algun cambio como Lemar o torreira
Página 2 de 5 (61 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales