en

[Jornada 8] Osasuna - Atlético de Madrid

Último artículo 01-11-2020 19:26 escrito por kikogol II. 60 respuestas.
Página 4 de 5 (61 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-11-2020 10:17 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Osasuna - Atlético de Madrid

    irreductible:
    Muy mal Hermoso en el lateral. Parece que juega en contra.

    Yo no lo vi así, lógicamente no se prodigó en ataque pero Osasuna apenas pudo usar su banda derecha. Ten por seguro que si el Cholo hubiera visto un mal rendimiento en él, habría metido a Lodi.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 01-11-2020 10:18 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Osasuna - Atlético de Madrid

    Hay que seguir teniendo paciencia, porque es un equipo en fase de transformación. Lo digo para los que se cortan las venas a los 20 minutos de partido. A mí me gusta mucho lo que veo. La conexión Joao-Angelito empieza a ser destructiva para los rivales. Y Koke mezcla de lujo con Herrera para mi sorpresa. Saludos.
  • 01-11-2020 10:24 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Osasuna - Atlético de Madrid

    Es que no entiendo el pesimismo que hay a veces. Lo de las críticas a los nuestros, tampoco.
  • 01-11-2020 10:50 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Osasuna - Atlético de Madrid

    Floja entrada en el Sadar. Me ilusiona que el portu se esté empezando a gustar demostrando lo bueno que es. Tiene muchísimo gol y está mucho más combinativo que la temporada pasada Si hace otro buen partido en Rusia y deja definitivamente las caritas de tristeza que tuvo toda la temporada pasada podemos tener a un jugador de época, corta época pero época al fin y al cabo. Me preocupa que Koke lo esté jugando todo. Luego cuando esté bajo de forma o se rompa lo vamos a notar mucho. La temporada pasada también la empezamos fuerte y en Noviembre-Diciembre pegamos un bajonazo, aunque es verdad que no teníamos a Joao en el estado que está ahora.
    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 01-11-2020 11:48 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Osasuna - Atlético de Madrid

    El equipo esta muy bien, ayer, obviamente con la presión intensa que hacia Osasuna era difícil jugar, pero estaba también claro que no iban a poder mantener ese ritmo todo el partido, si ayer les metemos cinco o seis, no habría sido sorprendente, hermoso cumplió perfectamente el papel encomendado y prácticamente no nos llegaron por su banda, la tarea de entrar la tenia vitolo, al que el compromiso defensivo no le ha llegado aun y cuando juega con Lodi, es un coladero, los centrales, excepto en el gol, bien, Gimenez bastante bien para llevar tanto tiempo si jugar, Trippier mejoro bastante en ataque, delante, les volvimos locos con la movilidad de correa y de Joao, que a ratos estuvieron brillantes, especial mención al tan criticado correa, se deja los huevos, la jugada del segundo gol es un ejemplo de ello, y, además, no es egoísta, el centro del campo, muy bien, muy bien herrera anclado por delante de los centrales dando salida de balón y apoyando en defensa y muy bien Koke, mostrándose mucho en la creación ofensiva, en cuanto a que lo juega todo, espero que Torreira, que también puede ocupar ese perfil le de descanso (que por lo visto hasta ahora, si parece capaz de hacerlo) y no hay que olvidar a Saul, que tal y como jugamos ahora, debería aparecer mas en segunda linea. en fin, para estar terminando la pretemporada a mi me parece que en este equipo hay muchos brotes verdes.
  • 01-11-2020 12:08 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Osasuna - Atlético de Madrid

    Hay brotes verdes porque probablemente -y más con la llegada de Kondogbia, a espera de oficializarse- el puesto de Saúl ayer hubiera sido el de Vitolo. Lo cual da pie a su versión con llegada a portería, de la que tantas y tantas veces hemos disfrutado.
  • 01-11-2020 12:50 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Osasuna - Atlético de Madrid

    kikogol II:

    jibs:
    Mollejo esta de suplente en el getafe, tras hacer un año discreto 
     

    ¿Estas seguro de eso?

    SALUDOS 

    seguro no estoy , otros que seguis la cantera tenéis mucho más conocimiento pero lo que yo veo es que su equipo descendió y marco' 6 goles y 4 asistencias .Es decir,en un año difícil, parece que fue de lo potable del depor, aun asi no creo que sea suficiente carnet de presentación para calificar de su temporada como algo más que discreta
  • 01-11-2020 13:09 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Osasuna - Atlético de Madrid

    Destacaría el gran partido de los centrales. La conexión entre Jiménez y Savic es muy buena. Están muy tranquilos en la salida del balón jugado y si tienen que pegar balonazo suele ir muy bien orientado, creo que Herrera les hace bien.
  • 01-11-2020 13:14 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Osasuna - Atlético de Madrid

    irreductible:
    Destacaría el gran partido de los centrales. La conexión entre Jiménez y Savic es muy buena. Están muy tranquilos en la salida del balón jugado y si tienen que pegar balonazo suele ir muy bien orientado, creo que Herrera les hace bien.
    Con Giménez en el campo yo estoy más tranquilo y si sigue Savic manteniendo este excepcional estado de forma, la pareja de centrales titular sin ninguna duda.
  • 01-11-2020 13:16 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Osasuna - Atlético de Madrid

    Hank:
    irreductible:
    Muy mal Hermoso en el lateral. Parece que juega en contra.

    Yo no lo vi así, lógicamente no se prodigó en ataque pero Osasuna apenas pudo usar su banda derecha. Ten por seguro que si el Cholo hubiera visto un mal rendimiento en él, habría metido a Lodi.
    Para lo que es el digamos partido aceptable, pero es una medianía.
  • 01-11-2020 13:29 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Osasuna - Atlético de Madrid

    No hace falta que vaya pero...¿Quién cojones dice que Koke no tiene sitio en la selección española? Y de titular. Uno de los mejores centrocampistas de Europa y si jugara en el vecino titular de la roja e ídolo nacional.
    He de confesar que llegué solo a ver el segundo tiempo y el final del primero (lo bueno por lo que parece). Pronto me veré el partido completo, en cuanto tenga un rato.
    Para mi el equipo sigue en formación pero hay muchas cosas que ilusionan. El nivel de Koke para empezar. Enorme. El crecimiento de Josefeli, que con el talento descomunal que tiene, si empieza a ser regular se va a salir del mapa. Y Angelito, alcanzando ese nivel que se le adivina pero que a veces da con cuenta gotas, sumando, generoso en el esfuerzo. Le faltó un pelo de fortuna para marcarse un doblete al menos. Fulero de Cuna sigue aportando y Herrera, aunque sigue arriesgando en demasía para mi gusto, parece que definitivamente ha resucitado. Hermoso hace un papel decente en el lateral. ¿Que no sube? Tampoco lo hacía Lucas o con muy poca efectividad. Que a muchos se les olvida pero Lucas, aportar en ataque, aportaba más bien poco, sobre todo al principio y en comparación con Filipe Luis. Era siempre la opción defensiva en el lateral. Conste que no los comparo, pero para dar descanso a Lodi o en situaciones donde defender es crucial puede valer.
    y Vitolo...¡juega al futbol! Sin hacer un gran partido la verdad es que por primera vez esta temporada se le ha visto y ha tenido impacto en un partido. Y eso es muy positivo, para él y para el equipo. Una de las claves para lograr los objetivos este año, que comenté cuando se cerró la ventana de fichajes, era la resurrección de alguno de los muertos vivientes (Herrera, Vitolo, Lemar). El primero parece claro que esta en camino, y los otros dos están empezando a dar señales de hacerlo. Si recuperamos a los tres...Toco madera.
    Trippi no ha empezado bien la temporada pero se le ven mejoras y el pase en el tercer gol es sensacional. Como lo es el control y volea de Torreira, he de añadir.
    Estamos puntuando en campos y con equipos que tradicionalmente se nos dan bastante mal y es, aunque estemos empezando, es importantísimo. Y anoche no jugaron Suarez, Costa o Saul, y Giménez salía de una inactividad larga. Hay margen de mejora. Y veremos que aporta Kondogbia si se confirma.
    Capítulo aparte para Savic, que esta teniendo un gran inicio de temporada (aunque le pillaron el gol de Osasuna) y el mejor portero del mundo, don Jan Oblak. El misil a la escuadra que le tiraron, con 9 de 10 porteros, es gol.
    Partido a partido, pero ya llueve menos...
  • 01-11-2020 15:29 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Osasuna - Atlético de Madrid

    jibs:
    kikogol II:

    jibs:
    Mollejo esta de suplente en el getafe, tras hacer un año discreto 
     

    ¿Estas seguro de eso?

     

    SALUDOS 

    seguro no estoy , otros que seguis la cantera tenéis mucho más conocimiento pero lo que yo veo es que su equipo descendió y marco' 6 goles y 4 asistencias .Es decir,en un año difícil, parece que fue de lo potable del depor, aun asi no creo que sea suficiente carnet de presentación para calificar de su temporada como algo más que discreta
    En el Depor lo hizo muy bien, yo ví algún partido porque le tengo mucha fe a este jugador y era si no el mejor, de lo mejorcito. Le ví comerse de carrilero toda la banda izquierda. Dicho esto, no creo que esa cesión al Getafe haya sido muy acertada. Tarde y mal elegida en mi opinión.

     

  • 01-11-2020 16:23 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Osasuna - Atlético de Madrid

    Mollejo salió del depor como uno de los mejores del equipo y un autentico ídolo para la afición, solo hay que darse un paseo por el foro del depor, le desean lo mejor y que, en algún momento, vuelva, valoran su enorme esfuerzo en todos los partidos, su compromiso y su enorme rendimiento deportivo, siempre dando la cara y siempre dejándose los cuernos en el campo. su rendimiento fue excelente, un autentico comodín, jugo de todo, interior por ambas bandas, lateral izquierdo, delantero, y en todas partes rindió por encima del equipo en el que estaba, el unico rato que jugo en Getafe, lo hizo muy bien, creo que este chaval merecía que se le hubiera buscado mejor destino.
  • 01-11-2020 17:09 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Osasuna - Atlético de Madrid

    Fue una segunda parte brillante, con un Koke excelso, brillante Correa, y un enorme Joao, que se le ve con una confianza tremenda. Tuvimos que haber sido más contundentes, era partido de goleada. Sin hacer ruido ya le metemos 7 puntos a los catalufos, y 8 a los gitanos. Esta es una Liga, que si somos regulares, podemos pelear.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-11-2020 17:23 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Osasuna - Atlético de Madrid

     al fiinal del partido hay un primer plano que enfocan a lemar, y se va contento y riendo al tunel de vestuarios.

     creo que es la primera vez que no le veo en un estadio con la cara de asustado-acojonado habitual, 

    igual hasta un dia de estos le da por sacar el jugon que habia en monaco.......

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 4 de 5 (61 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales